PDA

Ver la Versión Completa : Microfono parrot plafon w8



r0b3r
04/08/2013, 20:31
Buenas , tengo un parrot 3200ls color , el cual compre este microfono : [Only registered and activated users can see links] , para meterle en el plafon w8 y enchufarlo al parrot sin problemas , la cuestion es que hasta ahí todo bien , pero se escucha bastante ruido de aire y como un poco lejos , y me gustaria solucionarlo , le e puesto por fuera del plafon y del microfono aislante acustico Dynamat , y huevera acustica y se sigue escuchando ruidos y algo lejos , sabeis como solucionar este tema ?

Muchisimas gracias de antemano.

Saludos !!

Hephestos
04/08/2013, 22:15
Seguiré el tema, yo tengo puesto en el hueco el original del parrot, pero también me oyen un poco mal... No sabía que hubiera micrófono específico para el hueco.

Damodar
05/08/2013, 19:09
Yo creo que tienes que hacer una prueba con el micrófono fuera del W8, pero lo mas cerca posible del plafon , si no hace ruido y se oye bien , pues tienes que insonorizar bien toda la zona del plafon...prueba con esponja o con lana de vidrio...puede ser que el micrófono esta mal...

r0b3r
05/08/2013, 19:44
Yo creo que tienes que hacer una prueba con el micrófono fuera del W8, pero lo mas cerca posible del plafon , si no hace ruido y se oye bien , pues tienes que insonorizar bien toda la zona del plafon...prueba con esponja o con lana de vidrio...puede ser que el micrófono esta mal...

Buenas Damodar , tengo insonorizada esa parte con espuma huevera y dynamat , vamos mejor no creo que se pueda insonorizar , la cuestión es que aparte del aire dicen que me oyen muy lejos , el micrófono lo tengo al máximo volumen en el parrot , la verdad es que no e probado a bajarlo , pero me imagino que si lo bajo me escucharan mas lejos aún.

Saludos y gracias !

neteiris
05/08/2013, 21:28
buenas noches, el problema que tienes es que son microfonos activos y solo funcionan bien al 100% con su equipo original, a mi em paso lo mismo pero con la centralita bt original del coche y el microfono de un parrot, y ni tocando con vagcom en la centralita bt que tiene sensibilidades desde +6 a -6 consegui que se me escuchara bien del todo.
suerte.

carbu
06/08/2013, 00:30
Bhean, en clubseatleon, creo que también lo estuvo probando hace ya algunos años y llegaba a la misma conclusión, se escucha bajo porque el parrot no amplifica el sonido del microfono ya que el propio de este ya es amplificado.. Por más que pruebes como no lo conectes al módulo que controla ese tema y no al parrot no te servirá de nada.. Adapta los del parrot al plafón del W8 y ya esta..

Saludos..


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

r0b3r
06/08/2013, 17:37
Puff , la movida es que ya tengo pasado el cable por el techo y encintado y todo perfectamente , y es una movida volverle a desmontar , si acaso desoldar el microfono del extremo y soldar el otro microfono , pero que microfono compro ? uso el del parrot ? con el del propio parrot deberia sonar bien ? valdría el cable del microfono de fiscon para el microfono del parrot ?


Si sabeis alguna otra opcion buena y para que se escuche perfectamente el parrot con el microfono en el plafon os lo agradeceria !
Muchas gracias de antemano y perdonar el toston!!

neteiris
06/08/2013, 20:40
Mi recomendación es que desmontes los dos micrófonos y desueldes los cables y con la esponjilla rectangular que as quitado del plafón (si la tienes todavia)l e hagas la forma redonda del micrófono desmontado del parrot, es como una pila antigua, de estas de boton gorditas y chiquititas lo sueldes y a tirar.
Por la diferencia de impedancia de un cable a otro no te preocupes, será la misma.
Los engendros entre micrófonos nunca han ido bien. Siempre deben ir con el suyo.
Otra vez suerte.

r0b3r
06/08/2013, 21:21
Pero este micrófono de fiscon también tiene dentro un micro como una especie de pila de botón.No será lo mismo? Bien caro me salió el jodio!! Poniendo el de parrot se escucharía bien? Por que a ver si me voy a cargar alguno de los dos jeje.

Saludos y gracias!!

carbu
07/08/2013, 00:19
R0b3r, recomendación, yo no hacía inventos y desmontaba otra vez el fiscon de dónde quiera que lo hayas montado, que te va a llevar a lo sumo 20 minutos??.. Desmontarlo y pasas de la misma forma el del parrot, cuando lo tengas en el plafón le quitas la carcasa y lo pones como se pone el fiscon..

Saludos..


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

r0b3r
07/08/2013, 06:48
R0b3r, recomendación, yo no hacía inventos y desmontaba otra vez el fiscon de dónde quiera que lo hayas montado, que te va a llevar a lo sumo 20 minutos??.. Desmontarlo y pasas de la misma forma el del parrot, cuando lo tengas en el plafón le quitas la carcasa y lo pones como se pone el fiscon..

Saludos..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Me va a llevar mucho mas , tengo que quitar el techo , los pilares , etc...


E visto que la gente compra este microfono que por lo visto es mejor que el del parrot CETRONIC :: Detalle del producto ([Only registered and activated users can see links])

Saludos y gracias !

Damodar
07/08/2013, 07:14
y si le pones un preamplificador....

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

neteiris
07/08/2013, 17:10
que si hombre, tu coje las tijeras y zasss, sueldas y ya esta, si lo que vas es a venderlos noooooooo, nadie quiere un micro cortado je je je.

r0b3r
07/08/2013, 17:47
Donde pongo el preamplificador?? Y que cuesta??

Saludos y gracias!!

Damodar
07/08/2013, 18:33
Hombre, no se que decirte, es una idea que se me ha pasado por la cabeza...no se si se puede poner en tu caso, a ver si alguien nos dice si se puede poner....

r0b3r
08/08/2013, 07:10
La verdad es que es una muy buena idea, pero no se como se instala eso ni donde.

Saludos y gracias !

neteiris
08/08/2013, 10:59
Buena familia, si tienes ruido y montas un preamplificador, vas a tener más ruido. es un problema del micrófono, que viene adaptado para un rango de tensiones y estas mezclando el de una centralita con el micrófono de otra, no es nada mas(uno va de 1,5v a 5v y tú tienes montado por ejemplo de 1,5v a 15v.).
Cambia el micrófono, córtalo o lo que quieras, lo que tienes que hacer es que el micrófono por el que te van a escuchar sea el de la centralita que tienes montado.
Suerte

r0b3r
09/08/2013, 17:26
Meteré el del parrot en el plafón entonces a ver que tal. Me valdría el cable del otro micrófono que llevo ahora aunque sea amplificado? Es para solo cambiar la cápsula del micro y no tener que desmontar medio coche.

Saludos.

neteiris
09/08/2013, 17:36
si, el cable puede que tenga otra impedandicia pero no lo creo.

lebrillo
09/08/2013, 19:40
Desde qué existen los parrot nunca han ido bien los micrófonos metidos en el plafón. Prueba a ver

r0b3r
09/08/2013, 19:42
si, el cable puede que tenga otra impedandicia pero no lo creo.

Y como me aseguro que tenga la misma impendancia??

Saludos y gracias!!

r0b3r
09/08/2013, 19:44
Quería hacer exactamente esto Instalación micrófono para Parrot oculto en el plafón central | [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

neteiris
09/08/2013, 23:23
si te das cuenta en ese enlace hace lo mismo que te dije yo, recortar la esponja y meter el micro del parrot.
no te preocupes por las impedancias del cable. lo importante es la impedancia del micro y como vas a poner el suyo no tienes problemas, prueba y dinos el resultado que seguro que sera mejor que con el otro micro.
de todas manera como bien te han dicho el micro del parrot no suele ir bien en el plafon. pero seguro que mucho mejor que antes con el otro micro.
de verdad, prueba y ya vemos como solucionamos los defenctos que salgan.

r0b3r
10/08/2013, 00:49
Perfecto muchas gracias, aunque me gustaría saber impendancias de cables para comparar por que ya que me pongo me pongo jeje.


No me importa ir a conectrol mañana u comprar un micro onmidireccional o como se llame marca y modelo que me digáis ya que quiero que se escuche lo mejor posible.

Saludos y gracias!!

neteiris
10/08/2013, 00:57
el problema es que hay que saber que tipo de cable trae de serie el parrot, que supongo que sera uno normal y corriente, pero puede que no.
normalmente la impedancia es mas para equipos de alta fidelidad y radiofrecuencia donde si pueden existir perdidas y debes ajustar numero de altavoces por canal.
no puedes poner un altavoz de 4 ohmios en una linea de 2(si puedes, pero pierdes potencia), la solucion es poner dos en paralelo para que la impedancia total de altavoces sea 2 y de esa forma el canal entregara toda la potencia.
pero si vas a cambiar el cable pon uno original de la centralita bt que vayas a montar.
busca en la documentacion por si dicen algo del tipo de micro que debe de ser.

r0b3r
10/08/2013, 09:16
E cortado el del parrot y es un cable finito en el interior y alrededor una especie de malla.

Saludos.

neteiris
10/08/2013, 10:07
Buenos días, si, me acabo de levantar, oju con las vacaciones, je je je.
Es un cable con el activo recubierto por el pasivo en forma de malla, el cable del otro micrófono será igual. (son para audio sensible) es el mismo que has puesto en el enlace anterior.
Malla es negativa y el que tiene funda de plástico es el positivo. Eso es muy importante, en el micro vendrá un positivo dibujado, debes mantener la polaridad y debes tener cuidado que no se rocen cuando los sueldes

r0b3r
10/08/2013, 20:51
Al final comprare un micro fonestar 2213 onmidireccional que leyendo este post es lo que recomiendan y según sus pruebas el que mejor se oye.

neteiris
10/08/2013, 22:42
Muy buena idea, ya me contaras y que se de bien rapido y limpio. je jeje.

r0b3r
13/08/2013, 19:09
Comprado , esperemos que el puente pueda dejarlo hecho y contaros la experiencia !!

Saludos y gracias !!

neteiris
13/08/2013, 22:11
claro tio. te van a escuchar hasta en kuala lumpur. je je je.