PDA

Ver la Versión Completa : En busca del fis perdido...



alberto89
15/02/2009, 19:41
Buenas, pues despues de tener apalabrado con un chico un cuadro de s3 8L a las 3 semanas de estar esperando me cuenta una movida flipante y me quedo sin el cuadro. Ahora estoy buscando un fis completo para adaptarselo a mi cuadro y junto a eso la maneta para manejar el ordenador de abordo. Eso o localizar otro cuadro S3 que no se suba de precio...Yo creo que montandole al mio el fis completo y reprogramando la eeprom del cuadro ya podria tener ordenador de a bordo o en su defecto autonomia almenos...

Mi cuadro es como este.

[Only registered and activated users can see links] .jpg

Un saludo y gracias de antemano.

P.D: Apuntar que mi cuadro es can bus e inmo 3. La eprom tambien la tengo ya en mis manos.

adofaifo
15/02/2009, 20:02
En eBay tienes bastantes cuadros FIS gasolina con can-bus por precios asequibles.
Mira a ver, ok? :ok:

alberto89
15/02/2009, 20:08
En eBay tienes bastantes cuadros FIS gasolina con can-bus por precios asequibles.
Mira a ver, ok? :ok:


He estado mirando tio y se suben de 140 150€ que en realidad lo que voy a utilizar es el fis...Los que cuestan mas baratos el fis esta K.O. Dificil veo que va a ser.. :cry:

alberto89
16/02/2009, 13:26
Bueno visto que conseguir un fis completo va a ser imposible, aun asi me gustaria tener la autonomia, a ver si algun guru de cuadros puede ayudarme activarla por favoooor. Como ya dije es cuadro can-bus, inmo-3 y VDO. Tengo medio fis o comos e suele decir MFA. Tengo ya al eeprom leida por si alguien me puede ayudar pasarsela y que investigue por que por mas que la abro con editos hexadecimal no localizo la ruta a modificar. Un saludo.

fergar
17/02/2009, 12:57
Yo tengo un cuadro completo de audi A6 2.4, osea gasolina, pero lleva mas relojes que el tuyo. Antes del accidente, el cuadro funcionaba a la perfeccion. Me refiero al fis.

Tambien tengo la maneta para manejar el ordenador de abordo.

Estoy preguntando si puedo adaptar este cuadro al mio, A6 2.5 tdi ya que en el actual, el fis no va bien.

Si estas interesado, dimelo, que por ese precio que comentas te dejo el cuadro y la maneta seguro.

Saludos.