PDA

Ver la Versión Completa : Desmontar bandeja trasera Passat 3C



George
04/08/2013, 21:00
Hola foreros.Aqui teneis como se desmonta la bandeja.Yo lo hice porque queria poner iluminacion al maletero,pero ese sea otro brico,jeje.Comenzamos desmontando las tapas laterales,las que pone AIRBAG
[Only registered and activated users can see links]
Con un destornillador pequeño apalancamos y quitamos la tapa del airbag con cuidado
[Only registered and activated users can see links]
Encontramos un torx que quitamos y acto seguido tiramos de esta forma de la tapa,sin miedo,esta dura
[Only registered and activated users can see links]
Despues de soltarla:
[Only registered and activated users can see links]
Hacemos lo mismo en el otro lado.Despues tenemos que desmontar el asiento.para ello metemos la mano por donde los cinturones y tiramos hacia atras para desencajarlo
[Only registered and activated users can see links]
una vez quitado
[Only registered and activated users can see links]
La tapa negra que se ve es la famosa pre-bomba de combustible,que a mi se me rompio tambien
Una vez hecho esto hay que desmontar los laterales del asiento.Para ello quitamos la tuerca que los sujeta al chasis
[Only registered and activated users can see links]
Tiramos para arriba y salen solos.Despues soltamos el enganche blanco que sujeta la bandeja al chasis tirando con un alicate
[Only registered and activated users can see links]
Y ya tenemos la bandeja suelta,que ya podemos sacar para,en mi caso,empezar con la iluminacion del maletero.Espero que os sirva y cualquier duda ya sabeis.Saludos

soyjack023
04/08/2013, 22:02
gracias por este aporte, lo único como has sacado los asientos?

George
04/08/2013, 22:16
Tienes razon.Me ha faltado decir que primero hay que tirar hacia arriba de la parte de adelante,la que da hacia los asientos de alante,para desencajar las dos grapas que van encajadas en el chasis.Luego ya tirar hacia delante y queda suleto.saludos

soyjack023
05/08/2013, 06:50
:ok: muchas gracias.

JoseANz
13/11/2013, 14:34
[Only registered and activated users can see links]

George
13/11/2013, 14:49
Por qué si puede saberse? Si es algo relacionado con el brico postealo aquí para todos.un saludo