PDA

Ver la Versión Completa : navegador para seat alhambra



nando4motion
04/08/2013, 22:30
[Only registered and activated users can see links]

hola a todos!!!! queria haceros alguna pregunta,me venden este navegador que estaba montado en un seat leon fase 1 igual que el de la foto,yo tengo una alhambra del 2001 un 1.9 tdi 115,fase 2,como la de la foto y el chaval no se acuerda del codigo,dice que me da la matricula y bastidor,mis preguntas son:
se puede sacar el codigo de alguna manera?
hace falta algun acople o soporte al estar montado en un leon y montarlo en la alhambra??
me hace falta a parte antena gps y cd de mapas,no?
gracias y un saludo

Molas83
04/08/2013, 23:54
Dile al vendedor que se olvide de números de bastidor y de tonterías, que vaya a un concesionario y le faciliten el código. Supongo que tendrá que llevar el coche y presentar todos los papeles. Puede que hasta le manden llevar una declaración jurada para asegurarse de que el navegador es suyo.
Mi consejo es que no compres ese navegador si no te da el código porque luego puedes tener problemas para conseguirlo.

quitus
06/08/2013, 20:25
Dile al vendedor que se olvide de números de bastidor y de tonterías, que vaya a un concesionario y le faciliten el código. Supongo que tendrá que llevar el coche y presentar todos los papeles. Puede que hasta le manden llevar una declaración jurada para asegurarse de que el navegador es suyo.
Mi consejo es que no compres ese navegador si no te da el código porque luego puedes tener problemas para conseguirlo.

Exacto, lo piden online conectados con su programa en el coche (37 eur creo que me costó)

juanravillaca
07/08/2013, 00:24
Te digo desde ya que no puedes conseguirlo con el numero de bastidor y la matricula, antes si. Ahora te lo tiene que vender con el código. Lo mas normal seria que fuese al concesionario con su coche antes de desmontarlo y que se lo diesen allí.

nito
07/08/2013, 08:13
Te digo desde ya que no puedes conseguirlo con el numero de bastidor y la matricula, antes si. Ahora te lo tiene que vender con el código. Lo mas normal seria que fuese al concesionario con su coche antes de desmontarlo y que se lo diesen allí.
O que alguien de barbera te consiguiese el codigo mediante aparatos raros
:silbando:

Aunque lo suyo es comprarlo con codigo y fuera problemas

juanravillaca
07/08/2013, 17:41
O que alguien de barbera te consiguiese el codigo mediante aparatos raros
:silbando:

Aunque lo suyo es comprarlo con codigo y fuera problemas JOJOJO , ¿he sido yooooo?

nando4motion
21/08/2013, 19:51
ok,miraré lo que me habeís dicho y probaré suerte,gracias a todos