PDA

Ver la Versión Completa : Problemas electricos



vegeta
05/08/2013, 10:30
Buenos dias os trasmito el correo de un colega que anda con algunos problermillas en su ccohe a ver si le podeis echar una mano.
Muchas gracias de antemano en su nombre y en el mio. Un saludo.

...Tengo un Golf IV Variant TDI 130cv Tiptronic, en el que hace unos meses dejó de funcionar la radio (modelo Beta) que lleva el coche, revisados los fusibles no encontré ninguno fundido, aunque me suena que los equipos de sonido llevan su propio fusible interior (...no he sido capaz de sacar la radio).....¿os suena que tenga fusible propio el aparato de radio?
Este fin de semana le he cambiado los fuelles de la transmisión derecha, y de vuelta del pueblo (100kms después del cambio) se me ha encendido el testigo del ESP, revisados los fusibles tampoco he visto nada anormal. Aunque según escribo esto se me ocurre que puedo haber manchado los captadores del ESP.....¿alguien sabe en que lado están? ¿en el derecho tal vez?
Gracias por adelantado, sois unos fenómenos, siempre me sacáis de dudas.....

slsazul
05/08/2013, 10:43
si que suele llevar fusible la radio, pero ha de sacarla.

con esp, puede que no enchufase el sensor de revoluciones de la rueda que manipuló, o pudo romper el cableado. con una diagnosis, nos sacaría de muchas dudas...


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

vegeta
05/08/2013, 10:50
Muchas gracias por la respuesta slsazulse la paso a mi colega y con lo que sea te cuento. Un saludo.