PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al entrar algunos modulos



Buhillo
05/08/2013, 17:55
Hola, tengo un cable vag 11.11 y un seat ibiza del 1999 6K. el problema es que no me deja entrar en el modulo 17 ni en el 46. me dice: NO RESPONSE FRON CONTROLLER.

Sin embargo, si puedo realizar el scan sin problemas, y si hago el test de conexion me sale todo ok, k1 ok k2 ok.
Uso un portatil (win xp ) con bateria, ¿ podria ser que fuera motivo de usarlo con bateria en vez de con luz directa?
¿Alguien sabe a que es debido este problema?

Un saludo.

codi31
05/08/2013, 22:56
el problema es que tu coche no lleva aun implementado el modulo confort (46-Central.Conv) y tampoco acceso al cuadro (17-Instruments) si haces un AutoScan y acaba con éxito, viendo los modulos que a marcado, sabrás a cuales puedes entrar y los que no veas en el AutoScan reflejados, es que no los llevas y no puedes acceder. salu2

Buhillo
06/08/2013, 11:29
OK, muchas gracias por tu aclaración, ya me parecia extraño. Es que estoy aprendiendo en el mundillo este del vagcom y como buen novato pues estas cosas pasan.

Venga gracias de nuevo por tu ayuda.

Saludos.

codi31
06/08/2013, 12:19
OK, muchas gracias por tu aclaración, ya me parecia extraño. Es que estoy aprendiendo en el mundillo este del vagcom y como buen novato pues estas cosas pasan.

Venga gracias de nuevo por tu ayuda.

Saludos.

de nada, para eso estamos..poco a poco te vas a ir haciendo con el Vag-Com, ya lo veras. salu2