PDA

Ver la Versión Completa : Producto para la restauracion del volante



Abelx
05/08/2013, 22:36
Hola compañeros, buscando por internet he visto este producto en un foro frances del golf r32, a simple vista parece muy eficaz y no sabria decir si es caro o barato, pues no puedo compararlo con otros productos, a destacar tiene que podemos ver todos los colores , si alguien lo ha probado o sabe de alguno similar estaria interesado en verlo, pues estoy cansado de llevar la funda del carrefour,

VOLKSWAGEN coloration - Swissvax France SARL - Centre du Cuir ([Only registered and activated users can see links])

kaiser84
05/08/2013, 22:49
Pues tienes de productos especificos tambien, en esta pagina los tienes y con resultados muy buenos: Cuero Líquido - Colourlock ([Only registered and activated users can see links])

Abelx
05/08/2013, 23:08
ok, perfecto, muchas gracias, ya vere de comprar algo, porque el volante da pena verlo

frodom
07/08/2013, 16:04
ya nos contarás, yo tengo pendiente restaurar el mío...aunque finalmente no se si restauraré, retapizaré, o lo cambiaré y listo.

un saludo!

Barry29
14/09/2013, 14:44
Alguien a probado a lijarlo y luego darle tinte?... en forodetalles explican algo parecido...

kaiser84
14/09/2013, 15:02
Alguien a probado a lijarlo y luego darle tinte?... en forodetalles explican algo parecido...

Claro, es como se debe hacer, lijar, imprimar y tintar, es la unica solucion que hay, pero en unos años volvera a estropearse, pero para salir del paso vale.

frodom
16/09/2013, 21:56
Finalmente he decidido restaurar el mío, así que en breve lo haré y lo compartiré.

un saludo!

kaiser84
17/09/2013, 00:31
Fotooos!!!

robertito24
17/09/2013, 08:49
Cuelga fotos con detalle!!

frodom
17/09/2013, 13:06
Por supuesto, no lo dudeis! jejeje

un saludo!

frodom
26/09/2013, 22:08
El lunes tenéis las fotos de la restauración de mi volante, la voy a llevar a cabo esta semana.

un saludo!

DSG87
27/09/2013, 07:22
El lunes tenéis las fotos de la restauración de mi volante, la voy a llevar a cabo esta semana.

un saludo!

Deseando ver ese trabajo interior!

Me quiero adentrar en el detail...por lo que ahora soy una esponja hacia todo lo relacionado con el tema. :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

frodom
27/09/2013, 08:02
Puea info en detallados mios, creo que tienes un monton! Y cualquier dudilla que tengas, no dudes en preguntarla! Animo y a por ello, lee mucho, no te quedes con dudas, y no te desanimes!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

DSG87
27/09/2013, 08:56
Puea info en detallados mios, creo que tienes un monton! Y cualquier dudilla que tengas, no dudes en preguntarla! Animo y a por ello, lee mucho, no te quedes con dudas, y no te desanimes!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

jejej...todo vino por la última KDD del foro que hicimos en Barcelona el Sábado 21. (Te animo a que te pases a ver las fotos si no lo has hecho aún)...

Pues resulta que el compañero Bdnis tiene el coche que parece un espejo...y me quedé taaaan pillado al ver los resultados que dije... ¿¿Y yo lavando el coche con 1€ en la lanza cada 2 semanas?? :starwars:

Así que me estoy nutriendo en info y haré mi primer pedido a mis paisanos de CarCarePassion con un kit de inicio. Creo que con unos 50-60€ ya me puedo hacer con cosillas finas.

Eso sí...todo consejo será bienvenido! :ok: (A parte de lo que pueda ir leyendo por ahí). :ok:

Saludos!

frodom
27/09/2013, 09:12
Aún no las he visto, ahora las echo un ojo! Bien me parece, si necesitas consejo con algun producto no dudes en preguntar!

Un saludo compañero!

Enviado desde mi GT-I9300

Mateitor
28/09/2013, 10:51
Deseando ver ese trabajo interior!

Me quiero adentrar en el detail...por lo que ahora soy una esponja hacia todo lo relacionado con el tema. :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Tú no sabes cual es el alcance de estas palabras.Sabes cual es el inicio lo malo es que no hay un fin!!! jejeje Ánimo DSG87 y como te comentan a empaparte de foros.Yo como ves estoy en los inicios y aun debo de amprender mucho.lo importante son las ganas.A ver que tal me va a mi.

El culpable de esto en mi fue Kaiser84....si tú!! Que me picastes sin querer jejeje.

Del cuero liquido he visto autenticas obras de arte como restaurar el asiento de un Mercedes SL destrozado y quedar....nuevo.Y eso que estaba micro-perforado para la ventilación.Del volante mio? Pues va necesitando una restauración porque tapizarlo de nuevo me supone unos 100€ y quedarme sin el coche unos 3 días como mínimo!!

kaiser84
28/09/2013, 11:10
No se de que me hablas Mate.... :silbando:

:lol:

DSG87
28/09/2013, 11:22
Tú no sabes cual es el alcance de estas palabras.Sabes cual es el inicio lo malo es que no hay un fin!!! jejeje Ánimo DSG87 y como te comentan a empaparte de foros.Yo como ves estoy en los inicios y aun debo de amprender mucho.lo importante son las ganas.A ver que tal me va a mi.

El culpable de esto en mi fue Kaiser84....si tú!! Que me picastes sin querer jejeje.


A mi me ha pasado lo mismo con el compi Bdnis...que vi su Golf GTI V en la ultima kdd de éste Sábado.

Mira las fotos que colgué de la kdd y verás que es un espejo!! :lol:



Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Mateitor
28/09/2013, 11:30
No se de que me hablas Mate.... :silbando:

:lol:

Estas hecho un pájaro bueno......


A mi me ha pasado lo mismo con el compi Bdnis...que vi su Golf GTI V en la ultima kdd de éste Sábado.

Mira las fotos que colgué de la kdd y verás que es un espejo!! :lol:



Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Voy a ello y le hecho un vistazo!!

frodom
28/09/2013, 13:31
Bueno,os voy adelantando un poco,eso si,sin fotos.

El resultado no es malo,no se si mejor o peor de lo que esperaba,por supuesto,no espereis un volante como nuevo, estuve lijando y demás y viendolo con detenimiento debería haber usado un poco de cuero líquido en algunas zonas,pero no disponía de ello. Mas adelante tal vez lo haga con ello,o bien lo mande a retapizar.

Como ya os digo, el resultado no es malo, no queda con brillo,el aspecto es bueno, pero el tacto es extraño...ya os enseñare las fotos.

Un saludo chicos

Enviado desde mi GT-I9300

OTdiS
28/09/2013, 14:19
Como ya os digo, el resultado no es malo, no queda con brillo,el aspecto es bueno, pero el tacto es extraño...ya os enseñare las fotos.
Yo también tengo pendiente restaurar mi volante que aunque no está nada mal para el tiempo que tiene, sí que ha perdido brillo en la parte superior y en la zona de las 9:15 que es donde apoyo las manos. Lo que comentas del tacto se nota mucho? No se pasará con el tiempo? Ya nos irás contando. Lo mismo yo empiezo por la zona superior y si no me convence no sigo.

frodom
28/09/2013, 17:38
Segun lo vaya usando,os iré comentando que me parece. El lunes os subo las fotos!

Enviado desde mi GT-I9300

frodom
01/10/2013, 22:27
Mas vale tarde que nunca...jejeje bueno, os dejo las fotillos del volante, así estaba...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Bien, comenzamos lijando un poco todo el volante…


Aquí podemos ver un 50-50, zona de arriba lijada, zona de abajo aún sin lijar.


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Tras lijar, limpiamos todo el volante a conciencia con MF’s y acrysol, para eliminar cualquier resto de la superficie.


Posteriormente, damos la primera capa de tinte, un 50-50 del aspecto que toma.


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Posteriormente secamos la primera capa con una pistola de calor o decapador. Tras 10-15min damos una segunda capa, y tras secar esta, va tomando otro color.


[Only registered and activated users can see links]


Y tras la cercera capa, este es el estado que presenta.


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Ya haré alguna foto con el volante montado en el coche.


Espero que os guste, por supuesto no toma el color ni el tacto original, tal vez habiéndole aplicado una capa de cuero líquido primero cambiase el asunto y quedase mejor, no sé cómo esperaba que iba a quedar, lo hice antes de probar, para ver resultados, y si quedaba bien, me evitaba retapizarlo.


Tal vez vuelva a lijarlo completo, de una capa de cuero líquido y vuelva a tintarlo.


Espero vuestros consejos e impresiones.


Un saludo!

robertito24
02/10/2013, 10:00
no tiene mala pinta!! a ver con el montado y con buena luz!!

frodom
02/10/2013, 17:33
en cuanto le limpie correctamente, subiré las fotos.

un saludo