PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para tasar un ordenador



jose_r6
06/08/2013, 02:07
Quisiese a ver si alguien me podría ayudar a tasar un ordenador, el ordenador está en excelentes condiciones las características son:
AMD Athon II X2 2,90 ghz.
4Gb RAM
Windows 7 ultimate
Grabadora DVD marca LG de 52x
Tarjeta gráfica NVidia GeForce 9500 GT 1Gb
Disco duro 500 Gb
Pantalla Lg flatron de 19"
Teclado y ratón Logitech
Webcam Ngs
Impresora multifunción con escaner Canon Mp 140 ( a la que le falta cambiarle los cartuchos de tinta)

Un saludo.


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Maestro.jimenez
06/08/2013, 06:25
Has tanteado lo que cuestan esos perifericos en internet?? Ahora mismo los PC's estan devaluadisimos con la llegada de las tablets y ultra-books.

A bote pronto, te diria que podrias sacarle entre 150 y 200€.

Saludos.

jamercues
06/08/2013, 09:16
Lo quieres vender o empeñar? Jaja

Actualmente no merece la pena vender una torre de segunda mano, nadie sabe el uso que ha tenido ni nada.

Yo por ejemplo compre un i7 una gráfica pepina etc etc, cuando llegue a casa lo desmonte haber que tal estaba y me encontré un montón de tornillos flojos y el disipador mal puesto, el porque estaba así no lo entiendo, pero funciona perfecto y sólo me costó 400€ hace 2 años.

Ahora calcula sobre tu amd comparando con mis características precio/año compra

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

jose_r6
06/08/2013, 10:26
Lo quiero vender, nada más eso podría sacar por el? Me habéis dejado a cuadros :eek:



Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Whitsnak
06/08/2013, 10:36
100 150 € es lo que te daría yo. Y la impresora ni vale 20 €.
La tecnologia de hoy en día se devalua muchísimo.

pas-pas
06/08/2013, 11:02
La tecnologia de hoy en día se devalua muchísimo.
La tecnología orientada al PC se devalúa muchísimo.

hevic
06/08/2013, 11:38
yo te diria que sobre unos 120€ la torre y unos 30 la pantalla.........la impresora ni idea, pero poco

salu2

codi31
06/08/2013, 12:50
Quisiese a ver si alguien me podría ayudar a tasar un ordenador, el ordenador está en excelentes condiciones las características son:
AMD Athon II X2 2,90 ghz.
4Gb RAM
Windows 7 ultimate
Grabadora DVD marca LG de 52x
Tarjeta gráfica NVidia GeForce 9500 GT 1Gb
Pantalla Lg flatron de 19"
Teclado y ratón Logitech
Webcam Ngs
Impresora multifunción con escaner Canon Mp 140 ( a la que le falta cambiarle los cartuchos de tinta)

Un saludo.

por lo que te van a dar por el ordenador, mi consejo es que te lo quedes, porque para mal venderlo (yo) preferiría que este en mi casa guardando polvo por si algún día me saca de un apuro, o simplemente quiero regalarlo a un familiar (etc) porque mas de 200 leuros no esperes, y como vale mas, yo no quiero tirar dinero y que otros "listos" se lucren a mi costa.

como bien te dicen, ahora todo el mundo usa la Tablet, o su Smartphfone de ultima generación (pagado en cómodos plazos) y el ordenador poco a poco va pasando a un segundo plano, de echo tu mismo has entrado al foro desde un Smartphfone (Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2) y como tu hay miles. a parte, que hay muchas tiendas de ordenadores, que por 200 leuros te fabrica una torre a tu gusto y bien equipada (no carecen de nada)

por tanto yo prefiero que este conmigo antes que mal venderlo. pero tu decides..salu2

jose_r6
06/08/2013, 14:09
por lo que te van a dar por el ordenador, mi consejo es que te lo quedes, porque para mal venderlo (yo) preferiría que este en mi casa guardando polvo por si algún día me saca de un apuro, o simplemente quiero regalarlo a un familiar (etc) porque mas de 200 leuros no esperes, y como vale mas, yo no quiero tirar dinero y que otros "listos" se lucren a mi costa.

como bien te dicen, ahora todo el mundo usa la Tablet, o su Smartphfone de ultima generación (pagado en cómodos plazos) y el ordenador poco a poco va pasando a un segundo plano, de echo tu mismo has entrado al foro desde un Smartphfone (Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2) y como tu hay miles. a parte, que hay muchas tiendas de ordenadores, que por 200 leuros te fabrica una torre a tu gusto y bien equipada (no carecen de nada)

por tanto yo prefiero que este conmigo antes que mal venderlo. pero tu decides..salu2

Madre mía como está la cosa, es que cada vez está perdiendo más valor y no lo uso, está allí de adorno y está completamente nuevo, y necesito comprarme un portátil y habia pensado vender este para comprar un portátil, que si que le daría uso.

Un saludo y gracias a todos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

mamunyoz
06/08/2013, 16:14
El ordenador 140-150 euros.
La pantalla unos 60.
La impresora nada. Si vas a comprar ahora una nueva, por el precio de los cartuchos las tienes casi.
Si quieres hacerlo dinero y lo vendes todo por 200 dalo por bien vendido....

Whitsnak
08/08/2013, 21:36
La tecnología orientada al PC se devalúa muchísimo.
Pues mi opinión es que no solo en el ámbito del PC.
Sino también en móviles, en consolas, electrodomesticos... todo.

Maestro.jimenez
09/08/2013, 13:10
Pues mi opinión es que no solo en el ámbito del PC.
Sino también en móviles, en consolas, electrodomesticos... todo.

Ni los pisos se habian devaluado tanto en tan poco precio. . .

Yo opino como codi: procura tenerlo de backup para tu informacion personal: nunca esta de mas tenerlo retirado e ir guardando una copia de seguridad de tu informacion.

maplastic
22/08/2013, 23:05
por lo que te van a dar por el ordenador, mi consejo es que te lo quedes, porque para mal venderlo (yo) preferiría que este en mi casa guardando polvo por si algún día me saca de un apuro, o simplemente quiero regalarlo a un familiar (etc) porque mas de 200 leuros no esperes, y como vale mas, yo no quiero tirar dinero y que otros "listos" se lucren a mi costa.

como bien te dicen, ahora todo el mundo usa la Tablet, o su Smartphfone de ultima generación (pagado en cómodos plazos) y el ordenador poco a poco va pasando a un segundo plano, de echo tu mismo has entrado al foro desde un Smartphfone (Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2) y como tu hay miles. a parte, que hay muchas tiendas de ordenadores, que por 200 leuros te fabrica una torre a tu gusto y bien equipada (no carecen de nada)

por tanto yo prefiero que este conmigo antes que mal venderlo. pero tu decides..salu2

Opino exactamente o lo regalas y quedas como un rey o te lo quedas si tienes espacio. Ahora si tienes necesidad de pasta véndelo ya, porque a medida que pase el tiempo y siendo AMD (el mío es AMD) que la gente "normal" solo quiere i5 o i7 intel porque lo otro es caca, no vas a sacar más que quemarte por malvenderlo.

Un saludo.

kirin
26/08/2013, 13:49
pues teniendo en cuenta que todo eso lo compras por unos 350-400 euros, yo no pagaría por todo más de 200 euros . Y si es por venderlo, por menos de 150 desde luego que no lo hacía, prefiero quedármelo para un desavío o como 2º ordenador .