PDA

Ver la Versión Completa : Se puede desprogramar una llave sola?????



whasy
06/08/2013, 08:49
Hola chicos, como sabreis cuando compre el coche, el antiguo dueno me dijo que en la mudanza perdio la otra copia y tube que hacer una (para no ir solo con una llave), pues bien esta semana pasada me llamo que la habia encontrado y quedamos para darmela.
cual es mi sorpresa cuando le doy al mando que no abre el coche........... ;(
meto la llave en la cerradura y manual si que lo abre, total pienso que he habra quedado sin pila, meto en el contacto y arranco y zasca... alarma y en la pantalla me pone "seguridad inmovilizador" el coche arranca pero al segundo se apaga solo y la alarma venga a sonar..... al poner la otra se acabo la fiesta pero....... puede desprogramarse una llave?
si sacas la pila de la llave se desprograma?

pas-pas
06/08/2013, 09:03
Cuando se codifica el transponder de una llave, hay que reprogramar TODAS las llaves a la vez porque si no, la que no se programó de nuevo, se queda deshabilitada y no funcionará para arrancar.

Luego, el mando, puede haberse desprogramado por haberse pulsado varias veces sin haber llegado a destino la orden. Si no me equivoco, en el manual se indica que no se pulsen varias veces los botones sin estar cerca del coche porque se desprogramará el mando.

Por lo tanto:

- llave/transponder: deberás reprogramar de nuevo todas las llaves, las que tienes tú y la que encontró el anterior dueño
- mando: deberás programar de nuevo el mando de la llave antigua. NO es necesario reprogramar todos los demás mandos porque en este caso se van añadiendo a los ya programados anteriormente.

whasy
06/08/2013, 10:25
Ahora la pregunta clave!!!
Hay alguien aqui en BCN que tenga lo necesario que lo sepa hacer y me heche un cable?

Whitsnak
06/08/2013, 10:26
(..)
Jue, eso desconocia totalmente.

Madre, llegará un momento que como esté la llave en otras manos y la llave de por sí sola lea otra huella dactilar no deseada, se desprogramee.

whasy
06/08/2013, 10:28
eso no es nada whitsnak, el problema vendra si explota!
jajajajajja

pas-pas
06/08/2013, 11:00
Ahora la pregunta clave!!!
Hay alguien aqui en BCN que tenga lo necesario que lo sepa hacer y me heche un cable?
Necesitarás el login del cuadro que es el mismo del inmovilizador para poder casar las llaves. Si ese código, imposible.

Y dependiendo del tipo de cuadro (fecha de fabricación) no podrás sacarlo con el K + CAN Commander (sólo cuadros con fecha fabricación hasta junio 2006)

whasy
06/08/2013, 13:20
el coche es del 2008, pero se le cambio el cuaro en garantia porque fallaba medio sobre el 2010.......... osea que mejor me olvido de esa llave creo yo!!

pas-pas
06/08/2013, 13:22
Es cuestión de hablar con el concesionario y que te den (si ellos quieren) el login del cuadro que aunque cambies de cuadro, es el mismo que tenías de origen.

kumbas
07/08/2013, 23:32
Ahora la pregunta clave!!!
Hay alguien aqui en BCN que tenga lo necesario que lo sepa hacer y me heche un cable?En BCN tienes a E.giner en diputación 401 o codigoexpres en la calle badal. Cuenta unos 25€ solo reprogramar todas las llaves que tengas.

whasy
08/08/2013, 06:54
ostis!!! Muchas gracias Jumbas!!!!