PDA

Ver la Versión Completa : Regular manualmente luces bixenon en Tiguan



chiquito
06/08/2013, 12:30
Es posible que un vw tiguan que tiene luces de xenon bidereccionables y regulable en altura automaticamente se desprograme y uno de los dos focos la luz este mas abajo o mas arriba que la otra..??
Me explico es que el otro dia por la noche iba conduciendo y un conductor me dijo que una luz estaba mas alta que la otra..

pas-pas
06/08/2013, 12:59
Se pueden haber movido por un golpe, manipulación del faro (cambio de bombilla,...) pero electrónicamente una vez reguladas ambas con la misma altura, no se queda una más baja que la otra. Salvo que el faro tenga el motor defectuoso y en una de las regulaciones, no lo hizo correctamente.

Sería interesante hacerle diagnosis para ver si existió un error.

George
06/08/2013, 16:14
Se pueden regular independientemente mediante una llave allen de 6.Levanta el capot y los faros tienen que tener unos tornillos de plastico blanco (por lo menos en el mio).Ponlo de noche frente a una pared,en el garaje por ejemplo,y con la llave de 6 los regulas.Como los dejes seria la posicion "0" desde la que el sensor de altura los regula en marcha.Te lo digo por experiencia porque a mi me entregaron el coche con los faros mirando al suelo,apenas alumbraban 5 metros.saludos