PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Fallo ABS



Besaygf
06/08/2013, 19:57
Buenas tardes, pues eso tengo un fallo en el ABS y se ha quedado la luz encendida fija, al precio se encendía y se apagaba, pero ahora no puedo ni si quiera borrar el fallo con el VAG-COM, el coche es un Ibiza Cupra 2.0 16V 150Hp del año 99, y el código que me aparece es el siguiente:

Tuesday,06,August,2013,14:45:56:37412
VCDS Version: Release 11.11.0


Address 03: ABS Brakes Labels: 1J0-907-37x-ABS.lbl
Control Module Part Number: 1J0 907 379 H
Component and/or Version: ABS/EDS 20 IE CAN 0001
Software Coding: 16416
Work Shop Code: WSC 11111
VCID: 3669577C125C62E
Fault Codes have been Erased


1 Fault Found:
01276 - ABS Hydraulic Pump (V64)
16-00 - Signal Outside Specifications

he leído algo por Internet, y comentan que es fallo de la centralita del ABS, también he leído que con el VAG-COM se puede hacer un diagnostico de los actuadores, lo que no pone como hacerlo, alguien sabe y me explica?


Un saludo.

slsazul
06/08/2013, 20:01
este es tu fallo:
01276 - ABS Bomba Hidráulica (V64)01276 - ABS Bomba Hidráulica (V64): Señal fuera de especificacionesPosibles síntomas

Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) EN
Posibles causas

ABS Bomba Hidráulica (V64) Conector para módulo de control defectuosa
Cableado y / o conector (s) defectuosa
ABS Bomba Hidráulica (V64) defectuosa
Módulo de control electrónico de frenos (J104) defectuosa
Posibles soluciones

Marque (V64) Conector Bomba Hidráulica ABS al módulo de control
Revise el cableado y / o conector (s)
Revise / cambie ABS Bomba Hidráulica (V64)
Compruebe / reemplace el módulo de control electrónico de frenos (J104)

Besaygf
06/08/2013, 22:55
este es tu fallo:
01276 - ABS Bomba Hidráulica (V64)

01276 - ABS Bomba Hidráulica (V64): Señal fuera de especificaciones

Posibles síntomas


Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) EN
Posibles causas


ABS Bomba Hidráulica (V64) Conector para módulo de control defectuosa
Cableado y / o conector (s) defectuosa
ABS Bomba Hidráulica (V64) defectuosa
Módulo de control electrónico de frenos (J104) defectuosa
Posibles soluciones


Marque (V64) Conector Bomba Hidráulica ABS al módulo de control
Revise el cableado y / o conector (s)
Revise / cambie ABS Bomba Hidráulica (V64)
Compruebe / reemplace el módulo de control electrónico de frenos (J104)


Ok pues mañana comprobaré fusibles, y que esté todo bien conectado, donde va la unidad del ABS en mi coche, en el interior del vehículo?

Besaygf
09/08/2013, 00:04
Buenas noches, pues ayer intente comprobar el modulo de ABS con el Vagcom, y no hubo manera, no me dejaba borrar el fallo, y al intentar comprobar me ponía esto.
[Only registered and activated users can see links]

Pues hoy después de estar un par de días encendida fija, se a puesto a apagarse y a encenderse, una de las veces que se ha apagado, le he puesto el vagcom, he comprobado el modulador de ABS tal y como pone en este manual, Comprobar el sistema ABS con Vag-Com | [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y todo parece correcto, no pone exactamente lo mismo que en ese manual pero si algo parecido, pone esto.
[Only registered and activated users can see links]

Alguien me puede indicar si todo está correcto, o tengo algo mal?

Besaygf
15/08/2013, 18:04
Buenos pues si ha alguien le sirve de ayuda después de hacer esto, parece que el problema se ha solucionado, no se si será que de no utilizar el ABS prácticamente nunca, se pegan las válvulas interiores o algo, (es una opinión mía) lo que si parece es que el problema se ha solucionado.:ok:

Besaygf
30/11/2013, 20:34
este es tu fallo:
01276 - ABS Bomba Hidráulica (V64)

01276 - ABS Bomba Hidráulica (V64): Señal fuera de especificaciones

Posibles síntomas

Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) EN
Posibles causas

ABS Bomba Hidráulica (V64) Conector para módulo de control defectuosa
Cableado y / o conector (s) defectuosa
ABS Bomba Hidráulica (V64) defectuosa
Módulo de control electrónico de frenos (J104) defectuosa
Posibles soluciones

Marque (V64) Conector Bomba Hidráulica ABS al módulo de control
Revise el cableado y / o conector (s)
Revise / cambie ABS Bomba Hidráulica (V64)
Compruebe / reemplace el módulo de control electrónico de frenos (J104)


Después de haber realizado la prueba de la bomba del ABS el coche quedó perfecto un tiempo, pero se ha encendido de nuevo la luz y la Bomba de ABS se pone a funcionar sola, aunque no esté pisando el freno, voy conduciendo normal, y de vez en cuando se pone a funcionar sola, le he pasado el Vagcom y sale lo siguiente.

Address 03: ABS Brakes Labels: 1J0-907-37x-ABS.lbl
Part No: 1J0 907 379 H
Component: ABS/EDS 20 IE CAN 0001
Coding: 16416
Shop #: WSC 11111
VCID: 3669577C125C62E


2 Faults Found:
00283 - ABS Wheel Speed Sensor; Front Left (G47)
35-00 - -
00283 - ABS Wheel Speed Sensor; Front Left (G47)
16-10 - Signal Outside Specifications - Intermittent

Los he borrado y desde que pongo el contacto aparecen de nuevo, he quitado el sensor de ABS de la rueda delantera izquierda, lo he limpiado y nada sigue exactamente igual, supongo que es el sensor estropeado, hay aguna manera de comprobarlo con un tester midiendo resistencia o algo así?

nacsand
30/11/2013, 21:48
Entrando en el módulo del ABS en el canal 001 de grupo de medición puedes ver si el valor que aparece corresponde con el valor del velocímetro o si tienes alguna diferencia importante con respecto al resto de captadores.

Saludos

Besaygf
02/12/2013, 00:20
Entrando en el módulo del ABS en el canal 001 de grupo de medición puedes ver si el valor que aparece corresponde con el valor del velocímetro o si tienes alguna diferencia importante con respecto al resto de captadores.

Saludos

En el canal 001 me muestra los 4 captadores? o solo el de la rueda delantera izquierda? mañana a ver si lo miro y cuelgo un pantallazo. Gracias.

Besaygf
04/12/2013, 14:21
Entrando en el módulo del ABS en el canal 001 de grupo de medición puedes ver si el valor que aparece corresponde con el valor del velocímetro o si tienes alguna diferencia importante con respecto al resto de captadores.

Saludos

Después de estar un buen rato caminando sin que diera ningún problema, finalmente ha dado esto
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Besaygf
01/05/2014, 20:28
Hola retomo este tema, despues de estar un tiempo con la luz de ABS enciende y apaga, he decidido comprar el sensor delantero izquierdo que es el que me fallaba, pues con el nuevo me pasa exactamente igual, marca velocidad de la rueda cuando quiere, como si hubiese un mal contacto, he revisado el cableado y lo veo bien, tengo que pasar ITV y no se que más hacerle ¿con el Vagcom puedo desactivar el ABS modificando la codificación de la centralita del ABS?
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

codi31
02/05/2014, 11:49
He comprobado el modulador de ABS tal y como pone en este manual, Comprobar el sistema ABS con Vag-Com | [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) pero no pone exactamente lo mismo que en ese manual

En el enlace, te dicen de entrar en Basic Setting-04 y tu has entrado en Meas.Blocks-08, por tanto poca prueba habrás podido realizar. Te recomiendo entrar en el modulo del ABS, y entrar en Output Test-03 y hacer un test a ese modulo, y después entrar en Basic Setting-04 y realizar lo mismo.

Si no sabes como se hace, busca información por el foro, yo mismo he puesto los pasos cientos de veces, hazlo y a ver que te pone.

jnoroeste
05/05/2014, 23:05
Hola,

Hay un largo historial de esos módulos de abs KO y dan esos síntomas, los primeros A3 1.8 5v equipaban ese mismo modelo y dan esos mismos síntomas, tira de desguace.

Saludos.

barabass2s
05/05/2014, 23:17
desmonta todo no solamente es sensor y limpia bien. tu coche lleva un par de anos y cuantas pastillas se abran cambiado. hay un monton de mirda que se depone justo donde el sensor esta lleyendo.
aire a presion solamente y veras lo que sale de alli.

editado. manana te dire si tengo tu referencia del modulo de ABS, pero seguro lo tendre.
un saludo

Besaygf
06/05/2014, 15:07
Haber si esta tarde tengo tiempo, y hago las pruebas que me comentan.

Saben que voltaje tiene que llegar al sensor lo he medido con el tester y llega 1,75V

No hay manera de apagar la luz? , tengo que pasar la ITV ya, porque la tengo caducada.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Jhonysen
06/05/2014, 23:54
Sácale la lámpara del cuadro, pero temporalmente ehhh :silbando:

Si después de probar y probar ves que no encuentras solución, te quedará la última que es el cambio del ABS, de desguace por supuesto, si no quieres dejarte un riñón!

Besaygf
07/05/2014, 16:14
Sácale la lámpara del cuadro, pero temporalmente ehhh :silbando:

Si después de probar y probar ves que no encuentras solución, te quedará la última que es el cambio del ABS, de desguace por supuesto, si no quieres dejarte un riñón!

Y se puede sacar sólo la lámpara del ABS, o eso viene integrado en el cuadro? No es un Led que va fijo en el cuadro?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

codi31
07/05/2014, 23:13
De nada sirve tapar o anular el testigo, en la ITV se aseguran que encienda, y eso lo miran mucho, de echo en algunas ITV te ponen y quitan el contacto 2 y 3 veces, y si ponen contacto y no se enciende, ITV desfavorable de inmediato, y cuando vallas de nuevo te miran hasta las colillas del cenicero..

Mejor no jugar con eso. salu2

fastflyer
15/05/2014, 23:58
Hola, tengo el mismo problema que tú. Lo as solucionado?
El mio se pone a funcionar cuando piso bastante el freno o en dias de calor....
Sino voy con la lucecita encendida...

Un Saludo!

Besaygf
18/05/2014, 00:26
Hola, tengo el mismo problema que tú. Lo as solucionado?
El mio se pone a funcionar cuando piso bastante el freno o en dias de calor....
Sino voy con la lucecita encendida...

Un Saludo!

Nada todo igual, de momento lo que he hecho fue quitar la luz del cuadro para pasar ITV y la ha pasado sin problema, ahora toca arraglerlo, todo apunta a que es el modulo eléctrico, si es así tocará pasar por desguace porque nuevo vale carísimo.

cesarjav
19/05/2014, 18:22
Besaygf esta compania [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) los repara en espana vivo en USA aqui tambien esta y e mandado reparar varios modulos de abs con ellos siendo el trabajo realisado positivo

fastflyer
19/05/2014, 23:09
Besaygf esta compania [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) los repara en espana vivo en USA aqui tambien esta y e mandado reparar varios modulos de abs con ellos siendo el trabajo realisado positivo

Y cuanto sale mas o menos que te reparen la centralita?

Un saludo!

cesarjav
21/05/2014, 14:55
Me cobraron 50 dolares mas el envio el problema de mi modulo hera de comunicasion , si entras en el link que te pase hay un mumero que puedes llamar hay en Espana

jorge aparicio538
31/07/2014, 01:00
mi estimado yo tambien tengo el mismo problema con un bora gli , caminaba bien pero derrepente se prendio el abs y me manda el mismo codigo 01276 ya cheque los fusibles pero no tengo solucion , tu ya le distes la solucion ? me podras apoyar mi estimado ? saludoss