PDA

Ver la Versión Completa : No me aclaro con el etka de vag



E30passion
08/08/2013, 00:25
Hola amigos, lo que os comento , me ha pasado varias veces que abro el ETKA vag pongo el numero de chasis busco unos discos por ejemplo o una rotula o similar, y no me dice en concreto cual es la que monta el numero de chasis, ahora quiero pedir unos discos de un cupra fr tdi 130 del 04 , y no se si son los de 288 o los de 312, como lo haceis vosotros para no confundiros, Un saludo y gracias de antemano


Os dejo el numero de chasis por si alguien me puede orientar en los discos
VSSZZZ6LZ4R214967

Molas83
08/08/2013, 03:40
Hace tiempo que el Etka no selecciona piezas por número de chasis. Si tienes el Elsa puedes consultar el tema de los frenos, te pondrá el tipo de frenos de cada coche según la motorización.

Ibiza_mk4
08/08/2013, 11:53
Con el Etka despacito vas sacando las cosas por motorización y año. (Yo por lo menos)

pas-pas
08/08/2013, 11:57
(Yo por lo menos)
Tú y todos.

Ibiza_mk4
08/08/2013, 12:04
Tú y todos.

Pero al principio te haces bastante lio, llevo mas de un año con el, por eso tengo a lo mejor mas soltura.

La primeras veces que vi el ETKA, dije ¿¿¿como??? :cry:

Una foto del Etka sacando que el FR de 130 monta pinza Lucas con 288mm delantero.

[Only registered and activated users can see links]

U ([Only registered and activated users can see links])n saludo!

E30passion
08/08/2013, 15:30
Hola amigos, muy agradecido por vuestra atencion de verdad, yo no se lo que hago, pongo el numero de chasis y me sale un recuadro, el de la foto que os pongo, elijo uno y me salen por ejemplo los discos del mas pequeño al mas grande, hay algun manual para moverse mejor??"


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora ando buscando las piezas de plastico laterales que cojen el cubre carter y estoy en la misma historia, y donde podria comprarlo on-line, un saludo y gracias de nuevo

Ibiza_mk4
08/08/2013, 16:09
Yo mediante bastidor no me muevo, ni se hacerlo tampoco.

Prueba a moverte mediante años, y las cilindradas de motor, te sera mas fácil creo yo.

Olvida los números de bastidores, encontraras todo mas fácil.

Creo que la pieza que comentas, es el propio paso de ruedas......

E30passion
08/08/2013, 17:38
Yo mediante bastidor no me muevo, ni se hacerlo tampoco.

Prueba a moverte mediante años, y las cilindradas de motor, te sera mas fácil creo yo.

Olvida los números de bastidores, encontraras todo mas fácil.

Creo que la pieza que comentas, es el propio paso de ruedas......


Bueno, os explico un poco, sin numero de chasis no llego muy lejos, pongo el modelo, el año,y de hay no paso como muestro en la foto,, me salen unas letras que no se lo que son, a continuación de el año pone "GP" y luego "SG", y hay me a tasco, como pongo el modelo y motorizacion?? gracias de nuevo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ibiza_mk4
08/08/2013, 19:33
Pues cuando estás hay entras en el apartado que quieras, todos los modelos salen en el año que has elegido, cuando eliges el apartado, salen las piezas comunes y también salen las concretas, pero llevas buen camino.

Un saludo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

E30passion
09/08/2013, 02:15
Hola compañero, mirandome mejor otra vez los discos, he hecho una captura , no comprendo muy bien como asegurarme, ya que salen los de 256 los de 288 y los de 312 en dos casos, el motor es un asz, en este caso no sale para codigo de motor, bueno muchas gracias de nuevo por tu atencion

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ibiza_mk4
09/08/2013, 07:36
Hay se ven dos modelos de pinza dél cupra, una pinza del fr o Sport y después la FS III, para resto de modelos y motorizaciones

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

E30passion
10/08/2013, 06:58
Hola compañeros, veo, que en la malloria de cosas si que pone el codigo de motor, no en el caso de los frenos,

Donde puedo comprar los pasos de rueda, Los queria cojer en sambeauto pero esta cerrado todo agosto, un saludo amigos

E30passion
11/08/2013, 22:55
Amigos, os lo subo que me interesa comprar los pasos de rueda y la botella de limpia parabrisas, haber si conoceis alguna tienda on-line, un saludo