PDA

Ver la Versión Completa : Protector-limpiador de interiores ¿Cual?



whasy
08/08/2013, 06:52
Hola chicos, despues de un año de tener mi pequenin y darle todo tipo de cuidados tanto mecanicos, interior y exteriormente ahora llega la hora de ir a por un producto especifico de los interiores plasticos.
En su dia ya fui a carcarepasion a por el kit chemical guys como mas de uno sabeis.
pues ahora tengo que informarme sobre algo para este fin.
He mandado un mail a este sitio donde me atendieron genial para ver que me aconsejan, ya que con el kit que me vendieron estoy muy muy contento.
os ire informando!

frodom
08/08/2013, 09:44
Bueno,pues para plásticos interiores, lo primero Apc para limpiarlos, el de 1z te va a ir muy bien. Para acondicionarlos,tienes varios productos, yo suelo usar fundamentalmente 2, auto finesse spritz y carpro perl (este último es diluible y me gusta bastante mas)

Dependiendo de como te guste el salpicadero, mas mate, con mas brillo, un poco oscurecido, OEM... te podremos aconsejar sobre uno u otro de mejor forma.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

pas-pas
08/08/2013, 10:04
¿Y algún producto vendido por CarCareEurope? Más que nada porque me asomo a la ventana y caigo encima de la tienda

Raffa
08/08/2013, 10:10
Yo limpio primero con una MF mojada con agua distilada y luego le doy el Autofiness Spritz.
Producto que deja un efecto natural del salpicadero. No deja brillo, no se paga el polvo. Lo suelo apicar una vez cada mes y medio

pas Pas en Carcare tiene mas o menos los mismo producto que tienen otras tienda online.

whasy
08/08/2013, 10:14
me punto todo esto y me ire a la tienda fisica a pedir opinion.........
haber a mi me gusta mas bien mate (pero no del todo) que no brillo y sobre todo eso evitar que enseguida hayan cosas pegadas......
otro tema es como limpiar los plasticos de los marcadores sin rayarlos que cada vez que me toca limpio con dos MF y no veas la que lio!

Raffa
08/08/2013, 10:25
me punto todo esto y me ire a la tienda fisica a pedir opinion.........
haber a mi me gusta mas bien mate (pero no del todo) que no brillo y sobre todo eso evitar que enseguida hayan cosas pegadas......
otro tema es como limpiar los plasticos de los marcadores sin rayarlos que cada vez que me toca limpio con dos MF y no veas la que lio!

Quieres decir el cuadro?

Yo le paso, suavemente la MF, pero suavemente no a lo bruto, mojada del producto y sale bien

frodom
08/08/2013, 10:34
Paspas, ambos de los 2productos indicados los tienes en cce.

Raffa, te recomiendo usar apc para eliminar mejor la suciedad del plástico.

Como tu prefieras whasy, yo, en mi propio vehiculo, limpio con APC y le aplico carpro perl 1:3, y para ir mantenienolo limpio uso af spritz.

Para los plasticos de los marcadores y pantallas de gps siempre uso spritz con esta mf: Toalla mullida Maesal Detailer 40x40 cm - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

Quedan como ningun producto he visto que lo deje, y lo mas importante, sin rayar!!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

pas-pas
08/08/2013, 10:37
Paspas, ambos de los 2productos indicados los tienes en cce.
Pues creo que me voy a dar una vuelta a visitarles

Raffa
08/08/2013, 10:44
Paspas, ambos de los 2productos indicados los tienes en cce.

Raffa, te recomiendo usar apc para eliminar mejor la suciedad del plástico.

Como tu prefieras whasy, yo, en mi propio vehiculo, limpio con APC y le aplico carpro perl 1:3, y para ir mantenienolo limpio uso af spritz.

Para los plasticos de los marcadores y pantallas de gps siempre uso spritz con esta mf: Toalla mullida Maesal Detailer 40x40 cm - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

Quedan como ningun producto he visto que lo deje, y lo mas importante, sin rayar!!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

Gracias Frodom por el consejo. compre el APC de 1Z proprio para limpiar los plastico. pero a ser sincero como que tengo el coche bastante bien y no le doy tiempo a que se acumule suciedad. Pero de de vez en cuando si le doy.

por cierto lo diluyo un poco a ojo. dijams que un tapon de APC lo mezclo con 3/4 de agua. Es correcto la proprpcion?

GSI-Super97Oct
08/08/2013, 11:02
llevo dias mirando post y tambien habia pensado en acercarme a CCE a comprar APC 1Z o decirle a mi hermano que me lo compre que curra alli cerca. Y con eso, y el Kleenrite para las tapicerias darle estos dias que voy a estar ocioso en el pueblo. Y dejar el interior en condiciones, que madre mia como lo tengo de llevar el perro atras. A ver si puedo pasarme un dia de estos y hago la prueba. Tambien venden garrafas de varios litros, que si la compramos entre varios nos puede salir bien....por si alguien esta interesado :)


Pues no veo la garrafa grande, si en otras marcas, o otro productos que no es el APC 1z azul, sino uno amarillo que me da que es mas agresivo con los materiales. Pero vamos, que con 1L concentrado hay para muchos lavados :)

frodom
08/08/2013, 13:16
Perfecto pas-pas. Ya nos contarás que resultado te dan los productos.

Raffa, la disolución mas común de ese apc para una suciedad "normal" es 1/10.

Gs-super970oct, verás que contento quedas con el kleenrite, es genial! Y sobre el apc, verás como te cunde muchisimo!!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

GSI-Super97Oct
08/08/2013, 15:33
el Kleenrite lo tengo hace bastante y ya le di...pero creo que no hice bien la mezcla o me quede corto...o que debo dejar reposar un poco el producto antes de pasar la microfibra. A ver si esta vez me queda mejor y hago unas fotos, aunque me da verguenza de como tengo el coche. A ver si mi hermano ha pasado por CCE sino me pasare mañana si me da tiempo.




Gs-super970oct, verás que contento quedas con el kleenrite, es genial! Y sobre el apc, verás como te cunde muchisimo!!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

frodom
08/08/2013, 15:37
Te comento sobre su uso: entre 8 y 16ml para 1l de agua. Si tiene mas suciedad, sube un poco la disolución. Para la disolución,mejor agua templada. Si tienes un cepillo de puntas suaves,usalo para frotar tras aplicar el producto, y si tienes mucha suciedad, aplicalo de forma abundante y déjalo actuar unos 5-10min, luego frota con el cepillo, y retira con mf.

Un saludo, ya nos contarás como te ha ido!

Enviado desde mi GT-I9300

GSI-Super97Oct
08/08/2013, 15:46
una cosa...he leido que el Kleenrite tambien vale para plasticos...se puede usar para todo el coche sin necesidad de comprar 1z?


Y muchas gracias!!!

frodom
08/08/2013, 15:58
Yo no lo haría, es posible que sirva pero lo desconozco. Al fin y al cabo, el 1z no es caro y cunde muchisimo. Kleenrite es un producto NO jabonoso, APC es jabonoso.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

whasy
08/08/2013, 16:37
Yo me pasare la semana que viene por CarCarePassion en badalona

frodom
08/08/2013, 16:39
Genial washy, pues ya nos contarás que tal el resultado!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

whasy
11/08/2013, 06:46
en cuento me pase os comento que opciones me han dado los precios que tienen etc.
aunque los podeis ver en [Only registered and activated users can see links]

frodom
11/08/2013, 12:07
Las opciones que te den, tantas como productos de interior tengan. Los precios han de ser prácticamente iguales en todos los sitios. Ya tendrás que ver tu cual te gusta mas el acabado que deja, te es mas facil de aplicar, de retirar, te aguante mas, etc...

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

bdnis
11/08/2013, 13:05
en cuento me pase os comento que opciones me han dado los precios que tienen etc.
aunque los podeis ver en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Car care passion esta cerrado hasta el día 26 por vacaciones. De todas maneras, a ver si buscamos una día para ver como te han quedado las llantas reparadas y si quieres podemos probar para que veas como quedan los que yo tengo (AF Spritz y FinishKare 108), así puedes ir más seguro a comprar uno que te guste.

Un saludo!

frodom
11/08/2013, 22:02
Pues si bdnis te puede hacer el favor de probar los productos, no lo dudes, te va a sacar de dudas, al menos, entre esos 2 productos.

un saludo

whasy
12/08/2013, 04:05
Car care passion esta cerrado hasta el día 26 por vacaciones. De todas maneras, a ver si buscamos una día para ver como te han quedado las llantas reparadas y si quieres podemos probar para que veas como quedan los que yo tengo (AF Spritz y FinishKare 108), así puedes ir más seguro a comprar uno que te guste.

Un saludo!
eso esta hecho nene!
mp y nos ponemos en marcha!

GSI-Super97Oct
13/08/2013, 00:26
Esta mañana he estado y he comprado el 1z APC y me ha dicho que luego tendria que hidratar y proteger los plasticos con otro producto. Como ya habia oido aqui algo de eso, me he dejado aconsejar y me ha ofrecido uno de la marca Mothers. Que os parece? No habia oido hablar nunca de el, alguno lo habeis usado?

Mothers Protectant - Car Care Europe ([Only registered and activated users can see links])

frodom
13/08/2013, 00:31
Que acondicionador de mothers te han recomendado? El vrl?

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

GSI-Super97Oct
13/08/2013, 00:38
no, el del link. Mothers protectant



Que acondicionador de mothers te han recomendado? El vrl?

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

frodom
13/08/2013, 00:41
Ok, es que con el movil no me salía el enlace, lo siento, jejeje

Como forma de aplicarlo, te recomiendo que lo apliques con un aplicador de poliespuma, lo repartas bien, y luego retires concienciudamente los restos, si te queda algun resto, vuelve a aplicar apc y luego el producto.

Ya nos contarás que te parece el resultado, esperamos unas fotos!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

GSI-Super97Oct
13/08/2013, 00:47
me voy a llevar los productos al pueblo y alli lo hare, a lo mejor tardo en poner las fotos, pero las pondre. Le dije que no queria uno que brillara mucho, que casi lo prefiero mate y me dijo que aplicara el producto en una MF y la pasara, y si veia que brillaba mucho que le volviera a pasar con otra MF. Tengo una pregunta. Con el 1z APC puedo limpiar todas las zonas que no sean tela ni tapiceria, incluidas las gomas de los cercos de las puertas? Y con el Mothers Protectant puedo acondicionar tambien esas gomas?

frodom
13/08/2013, 01:11
La tela y la tapicería tambien la puedes limpiar con apc. No es lo mejor, pero te vale. Las gomas, también las puedes limpiar con apc y proteger con el mothers, para limpiarlas hay productos mejores, pero te vale sin problemas. Si, puedes acondicionarlo también sin problema. Prueba con la mf y con el aplicador, y a ver que resultado te gusta mas.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

GSI-Super97Oct
13/08/2013, 01:17
para la tela tengo el Kleenrite....tengo pensado primero aspirar a fondo...que tiene para llenar un camion, y limpiar la tapiceria primero, y dejar secar bien. Luego hacer los plasticos con el 1z y pasar el mothers... la diferencia sin utilizar otros productos mas espeficos se tiene que notar por narices, porque acumula mierda para parar un tren :)

frodom
13/08/2013, 01:21
A eso me refería con que no era lo mejor, pero te valía. Verás que maravilla el kleenrite. Aspiralo a fondo, pulverizalo, y frota con un cepillo de tapicerías, luego retiralo con una mf. Si tiene mucha suciedad,pulveriza bastante y déjalo actuar entre 5 y 10min, luego frota y retiralo. Ya nos contarás que tal el resultado, jejeje suerte con ello, y si necesitas algo mas, ya sabes!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

whasy
20/08/2013, 23:23
Esta mañana he estado con BDnis y el ha estado mirando como han quedado mis llantas y tanbien le he hechado un vistazo a los productos del interior!
Me pasare por carcarepassion que es donde tenia pensado y donde lo compro el mismo!
Gracias BDnis!!

frodom
20/08/2013, 23:36
Finalmente, cual vas a comprar? El spritz?

Enviado desde mi GT-I9300

bdnis
20/08/2013, 23:58
a mi es el que mas me gusta, y deja un acabado mate. Y gracias a ti por it a ver las llantas jejeje

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

frodom
22/08/2013, 09:23
me alegro bdnis! Es que el Spritz va genial!! y como huele!

GSI-Super97Oct
22/08/2013, 11:04
tengo una pequeña duda, el APC lo aplico sobre la MF o directamente en las zonas a tratar? Es que he leido de todo y monton de disoluciones diferentes. En la tienda me dijeron que dos tapones por litro, pero sera poco? Estuve aspirando el coche y se fundio el aspirador :blink2: y me queda por aspirar el asiento de copiloto, la zona de los pies, el panel de la puerta y las alfombrillas. Asi que tendre que terminar en Madrid, porque aqui no hay gasolineras cerca, la que hay no tiene aspiradores.

bdnis
22/08/2013, 13:31
Que APC es? Normalmente en la botella tienes la disolución para cada fin, de todas maneras para la tapiceria y plasticos suele ser bastante baja (por ponerte un ejemplo, yo tengo el CG Green APC y lo utilizo en 1:20). Respecto a la aplicación, siempre sobre la MF ya que si lo haces sobre la zona a tratar es facil que te queden marcas de donde ha caido.

frodom
22/08/2013, 16:08
Dime que apc es, y te podré ayudar de mejor forma, ahora que yo, por ejemplo, el de 1z y el de cg los uso a 1:10. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300

GSI-Super97Oct
22/08/2013, 16:59
el 1z APC. Tengo unas ganas de meterle mano. Las instrucciones vienen en aleman y no me entero.

frodom
22/08/2013, 17:50
1:10 para una suciedad grande digamos....recomiendan 1:20para una suciedad normal...yo, salvo casos extremos, uso 1:10

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300

bdnis
22/08/2013, 17:57
yo empezaria por 1:20 que es lo que recomienda el fabricante, y si veo que la cosa se resiste bajaria la disolucion. Me gusta ir de menos a mas, para no matar moscas a cañonazos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

whasy
22/08/2013, 18:15
le hice una foto a la botella de Bdnis, y despues de pedirle opinion al chico de carcarepassion, supongo que pillare ese.
le dio un poco al salpicadero y me molo el tono mate que dejo!

P.D. te pego toque por whats cuando vaya a BDN

frodom
22/08/2013, 22:43
Yo siempre lo uso en 1:10 y si necesito mas, 1z intensive plastic cleaner. De todas formas ve probando la disolucion que te viene bien!!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

whasy
28/08/2013, 12:52
Hoy me he pasado por CarCarePassion con Bdnis y Quitus.......
despues de estar hablando con el chico me ha aconsejado el Autofinesse Spritz, cuando toque la proxima limpieza, os comento haber que tal va!

frodom
28/08/2013, 13:33
Buena elección, ya verás como te encanta!

Enviado desde mi GT-I9300

whasy
28/08/2013, 18:04
me he quedado con las ganas de pillarme otro, para los plasticos negros exteriores y las gomas de las ruedas " Finish Kare #108", ese caera la proxima vez cuando vaya con mi hermano!

frodom
28/08/2013, 18:06
Pues si aceptas una recomendación, en vez de ese, mirate el carpro perl, diluible según el uso que le quieras dar, y con muy buen resultado!

Enviado desde mi GT-I9300

whasy
28/08/2013, 19:10
explicame mejor eso de diluible.... para que posibles usos es?
de podria utilizar para limpiar plasticos del motor y las gomas de las ruedas?

frodom
28/08/2013, 19:43
1:5 acondicionador de plasticos interiores, 1:3 plasticos exteriores y acondicionador de gomas, 1:1 neumaticos. Yo uso 1:1 para plasticos exteriores, gomas y neumaticos.

Para los plasticos del motor, 1:1 o 1:3, a tu gusto.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300

whasy
28/08/2013, 20:35
ok. gracias! ya me lo he apuntado!!
este que me dices, hidrata mas que el otro o es que deja mas brillo, por que te gusta particularmete?

frodom
28/08/2013, 22:45
yo noto que hidrata mas, según la disolución deja mas brillo o menos, y me gusta porque aguanta mucho!

un saludo!

whasy
29/08/2013, 23:24
Ok. habra que probarlo.... Gracias Frodom!!!

frodom
29/08/2013, 23:26
Nada compañero, para eso estamos...puedes ver los resultados de ese producto en los hilos de mis detallados, estoy seguro de que te va a gustar!!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

imanolxp44
25/11/2013, 19:21
Yo acabo de comprar "Kenotek Leather & Vinyl" en carcarepassion. Se supone que protege los interiores de rayos UV y demás, lo único que deja un poco brillante, aunque se matifica una vez pasado un trapo seco.

frodom
25/11/2013, 19:41
Todos han de proteger, o al menos, deberían hacerlo.

Imagino que lo de que lo deje un poco brillante, será por el exceso de producto, que tras pasarle una MF se retira.

Ya nos contarás que tal te va, y si puedes, unas fotillos no están de más!

rabago
25/11/2013, 20:32
Mothers protectant,para los plasticos del Leon dudo que exista nada igual,con acabado satinado y protección maxima.

frodom
26/11/2013, 16:25
rabago, has probado alguno mas en tus plásticos?

Un saludo

rabago
26/11/2013, 19:46
Claro ,varios:

-303 ,mucha protección pero nada de brillo,por eso no me termina de convencer y tengo un espray lleno.
-Poorboys Natural Look, me cuesta igualar el acabado.
-De Meguiars varios,unos me gustan y otros no.
-Perl ,lo tengo como fijo pero para neumaticos y plasticos exteriores.

Y alguno más,pero como el Mothers nada.Me gusta el acabado,el olor,la duración,la protección,la facilidad de uso,etc.Siempre lo aconsejo porque sé que nunca defrauda.Me gusta probar mucho pero siempre acabo regresando a ciertos productos:Protectant,Pinnacle bodywork shampoo,Aquawax,Perl....

frodom
26/11/2013, 19:59
Si señor,buena colección de productos! Jejeje

El 303 me gusta mucho para plasticos del motor, para interiores suelo usar perl en 1:3 y 1:5, y también af spritz,dependiendo del tipo de salpicadero, textura,etc.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mateitor
27/11/2013, 20:39
De lo que lo que voy teniendo.....

El 303 Aerospace para motor( como frodom).
El Perl lo tengo de multiusos en plásticos: neumáticos (aunque tengo el meguiars tyres endurance que me gusta mas),plásticos interiores y exteriores(en ext. no me gusta)
SC Pam como APC de interiores
SC Purple.El protector para interiores polivalente
Sc Blue. Protector y acondicionador de plásticos / gomas interiores y exteriores( Que lo uso para exterior)

En el mio hago la combiancion de Spam mas Pelr.En el saab sino recuerdo mal el que me gustó mas fue Spam mas Purple. Y en el polo el Spam mas Pelr.Ahora tengo un listado de trabajitos y anotaré la mejor combiancion despues de hacer algun que otro 50:50.

En cuanto se acabe el primero,me pido el Poorboys Natural Look ya que he oido hablar bien de él. Y Frodom no se me ha olvidado el 50:50 entre el kenotec Wheel Cleaner Ultra y el Iron-x ya que lei que lo utiliza un buen detailer.

frodom
27/11/2013, 20:47
De lo que lo que voy teniendo.....

En cuanto se acabe el primero,me pido el Poorboys Natural Look ya que he oido hablar bien de él.

Y Frodom no se me ha olvidado el 50:50 entre el kenotec Wheel Cleaner Ultra y el Iron-x ya que lei que lo utiliza un buen detailer.

Seguramente te guste el poorboys, además que huele...prfff!!

Perfecto, ya nos contarás y nos ilustrarás con los resultados! A mí me cuesta salir de las garrafas de 4L de Iron X...jejeje tengo también pendiente probar algo de sisbrill!

Un saludo!

Mateitor
27/11/2013, 20:52
Seguramente te guste el poorboys, además que huele...prfff!!

Perfecto, ya nos contarás y nos ilustrarás con los resultados! A mí me cuesta salir de las garrafas de 4L de Iron X...jejeje tengo también pendiente probar algo de sisbrill!

Un saludo!

De sisbrill he visto un video de un corsa,creo yo,y sale mucho "morado". No sé si es buen o malo en comparacion con el todopoderoso Iron-x.Y casi 80 pavos por los 4litros.....se me hace cuesta arriba.Si el Kenotec me funciona ,me doy por satisfecho.

A lo mejor lo incluyo en este tercer pedido que me hago......hablo del PB!!

frodom
27/11/2013, 21:15
En teoría es bueno que salga, cuando torna morado es porque reacciona y tal, ya te digo que tengo pendiente probarlo.

Yo no he probado el kenotec, pero si funciona, pues perfecto, además es algo mas asequible que Iron X (3-4€ por litro creo recordar)

Hombre, yo porque en casi todos los detallados lo uso, pero si fuese para un uso personal, creeme que tampoco lo compraba.

Pues como tu veas! yo siempre soy partidario de gastar lo que tienes y luego comprar otro, pero...como tu quieras!

Un saludo!