PDA

Ver la Versión Completa : Liga Comunio Areavag 2013-2014



navio
08/08/2013, 10:24
[Only registered and activated users can see links]



Despues de la experiencia obtenida en la pasada liga Comunio que participe, deseo crear este año la primera liga Comunio de la primera division del futbol español, de la cual sere unico administrador, entre los foreros de Areavag. La misma estara formada por un maximo de 10 participantes, cifra que considero lo suficientemente amplia como para que haya competencia, pero sin llegar a saturar el juego, algo que provocaria desmotivacion por la falta de jugadores en el mercado de fichajes. Solo pido que los que se apunten lo hagan con la conviccion total de acabar la liga (salvo por circunstancias de causa mayor), la misma termina cuando finaliza la temporada de la LFP de primera division, es decir en junio de 2014.

Normas generales estandar

-El objetivo del juego es acumular el máximo de puntos en tu comunidad. Todos los jugadores de una comunidad compiten entre ellos.
-Cada miembro recibe desde el principio un equipo con 15 jugadores de la Liga BBVA y un presupuesto valorado en 20 millones de EUR , o empieza sin jugadores y recibe un presupuesto valorado en 40 millones de EUR.
-Después de cada jornada, serán distribuidos puntos a cada jugador de tu equipo. La puntuación es calculada por el ordenador según una serie de criterios, incluyendo goles, tarjetas amarillas y rojas y el análisis de un columnista deportivo.(vgl. Reglas ([Only registered and activated users can see links])).
Cada miembro intenta mejorar su presupuesto y su equipo comprando y vendiendo jugadores. No son suficientes tan sólo conocimientos futbolísticos, sino también habilidades financieras y diplomáticas, pues cada jugador existe solamente una vez en la comunidad, por lo que habrá que negociar con los otros miembros de la comunidad o con el ordenador.
-En Noticias obtendrás información sobre las actividades de los miembros de tu comunidad y también les podrás enviar mensajes.

Reglas



El ganador será quien tenga el mayor número de puntos a final de temporada.
Solamente los jugadores alineados recibirán puntos. Tienes que indicar cuál será tu alineación antes del inicio de la jornada. El plazo exacto se encuentra en el Calendario ([Only registered and activated users can see links]) .
Los fichajes se realizan una vez al día. Si se hace algún fichaje, éste será hecho efectivo a la mañana siguiente, como está en el Calendario ([Only registered and activated users can see links]).
Aunque los fichajes se hagan cada mañana, podrás vender o comprar jugadores en cualquier momento del día, pero hasta el día siguiente no recibirás el dinero o el jugador.
Si pones a un jugador tuyo en el mercado de fichajes por 0 €, el jugador será retirado de tu equipo en el próximo horario de fichajes, no importando que hayas o no aceptado una puja. ¡No recibirás ningún dinero por el jugador!
Si compras un jugador, el dinero será retirado inmediatamente de tu cuenta. ¡Si vendes un jugador, recibirás el dinero en el próximo horario de fichajes!
Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.
Después de cada jornada recibirás 10.000 para cada punto conseguido. (30.000, si juegas con salarios ([Only registered and activated users can see links])en el ProPlayer). Podrás obtener una puntuación negativa, pero no perderás dinero.
Al principio de la liga, dependiendo de la comunidad, recibirás un equipo sorteado con:

2 Porteros
4 Defensas
6 Centrocampistas
3 Delanteros

o ningún equipo y un capital inicial más grande.
En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA.

La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza a partir de las puntuaciones que publica el Diario AS ([Only registered and activated users can see links]):
Nota 4: 14 Puntos
Nota 3: 10 Puntos
Nota 2: 6 Puntos
Nota 1: 2 Puntos
Nota 0: -2 Puntos

Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:
Portero: 6 Puntos
Defensa: 5 Puntos
Centrocampista: 4 Puntos
Delantero: 3 Puntos

Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.

En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.

En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:
roja por doble amonestación: -3 Puntos
roja: -6 Puntos

Las valoraciones que el diario AS publica de cada jugador son independientes y no tienen ninguna relación con Comunio.
¡Recibirás menos 4 puntos por cada posición desocupada en la jornada! Excepción: Si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos. Por lo tanto, es mejor tener totalmente desocupado el once, que tenerlo parcialmente.
Los partidos pospuestos serán tratados como una jornada adicional, es decir, podrás cambiar la alineación para el partido aplazado (solamente si el juego no se solapa con un día regular de la jornada). Las repeticiones no serán valoradas.





Normas particulares de esta temporada

-Maximo 20 jugadores por equipo, la superacion de dicho numero, aunque sea por un solo dia, tendra una sancion de 1.000.000 creditos.
-20.000 creditos por punto conseguido, reembolsables automaticamente por la computadora.
-1.000.000 de creditos para todos los jugadores a primeros de mes (se realiza manualmente por el administrador, se ruega paciencia).
-1.000.000 de creditos para el ultimo de la clasificacion a fecha del ultimo dia del mes, dicha cantidad sera ingresada, junto con la paga mensual a primeros de mes (se realiza manualmente por el administrador, se ruega paciencia).
-750.000 de creditos para el penultimo de la clasificacion a fecha del ultimo dia del mes, dicha cantidad sera ingresada, junto con la paga mensual a primeros de mes (esto se realiza manualmente por el administrador, se ruega paciencia).
-500.000 de creditos para el antepenultimo de la clasificacion a fecha del ultimo dia del mes, dicha cantidad sera ingresada, junto con la paga mensual a primeros de mes (se realiza manualmente por el administrador, se ruega paciencia).
-Cualquier clase de chanchullo, trampa de la indole que sea, descubierta por mi o por cualquiera de los participantes, cometida por uno o varios participantes, sera sancionada con 2.000.000 de creditos, para cada uno de los ejecutores.
-El primer pago, a los ultimos clasificados se realizara el 1 de octubre.
-El primer pago del millon mensual, se hara el 1 de septiembre.
-La temporada Comunio Areavag, comenzara el 25 de agosto con los jugadores que haya apuntados, aquel que haga un fichaje antes de dicho dia, sera sancionado con 1.000.000 por cada uno de ellos. Se permite vender jugares antes de dicho dia.


A partir de aqui se abre el plazo para apuntarse, se empieza con 15 jugadores asignados y 20.000.000 en caja para comprar. Las normas son negociables, siempre que sea por mayoria de los participantes, salvo el numero maximo de jugadores que sera de 10 y el numero maximo de la plantilla que sera de 20 jugadores. Necesito que me envieis vuestro correo electronico por MP, para invitaros a la liga Comunio una vez este creada.
Un saludo y que la fuerza os acompañe :mrgreen:.-

navio
08/08/2013, 10:25
Jugadores apuntados:

1.-Navio
2.-Huguez
3.-Robledo

navio
17/08/2013, 10:53
¿Nadie se anima?.-

Domingo
17/08/2013, 12:49
Jugadores apuntados:

1.-Navio
2.-Huguez
3.-Robledo
4-Domingo

navio
17/08/2013, 13:06
Venga con otro mas comenzamos, animaos.-

navio
20/08/2013, 10:22
Venga un empujoncillo, otro mas y comenzamos.-

Domingo
22/08/2013, 11:16
Venga animarse

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

navio
22/08/2013, 13:22
Esta tarde creare otro post en Forocepos para cubrir la vacantes que hay.-

FABIUS
22/08/2013, 20:17
Jugadores apuntados:

1.-Navio
2.-Huguez
3.-Robledo
4-Domingo
5-Fabius

Ya estoy en otras 2 ligas... pero me apunto!!!

navio
23/08/2013, 12:56
Jugadores apuntados:

1.-Navio
2.-Huguez
3.-Robledo
4-Domingo
5-Fabius

Ya estoy en otras 2 ligas... pero me apunto!!!

Genial!!. He creado el post en Forocepos, con lo que haya el domingo comenzamos, de momento somos 5, cifra aceptable para jugar la temporada, pero si llegamos a los 10 mejor aun. Un saludo.-

codi31
24/08/2013, 11:57
os deseo mucha suerte compañeros..salu2

navio
24/08/2013, 13:48
os deseo mucha suerte compañeros..salu2Suerte ni leches, apuntate jodio :mrgreen:.-

codi31
24/08/2013, 13:51
Suerte ni leches, apuntate jodio :mrgreen:.-

hay un pequeño problema..de tiempo dispongo actualmente, y no soy de abandonar un proyecto nunca, pero el problema es que no soy Socio :mrgreen2:

y según veo es requisito..saludo tío

navio
24/08/2013, 14:05
hay un pequeño problema..de tiempo dispongo actualmente, y no soy de abandonar un proyecto nunca, pero el problema es que no soy Socio :mrgreen2:

y según veo es requisito..saludo tíoSocio fue un requisito antes cuando publique este post en la seccion de socios, ahora no, por tanto ya no tienes excusa :mrgreen:.-

codi31
24/08/2013, 15:15
Jugadores apuntados:

1º Navio
2º Huguez
3º Robledo
4º Domingo
5º Fabius
6º Codi31

ya cuentas con 6 jugadores (incluido tu) :mrgreen2:

navio
24/08/2013, 15:33
Jugadores apuntados:

1º Navio
2º Huguez
3º Robledo
4º Domingo
5º Fabius
6º Codi31

ya cuentas con 6 jugadores (incluido tu) :mrgreen2:No esperaba menos piltrafilla :mrgreen:.-

navio
24/08/2013, 15:36
Necesito el mail Codi.-

codi31
24/08/2013, 15:51
No esperaba menos piltrafilla :mrgreen:.-

voy a hacer como que no he leído nada :mrgreen2: ahora te envio el E-Mail..a ver que haces con el he !! jajajaja un saludo

navio
25/08/2013, 18:44
Liga creada, todos los participantes tienen su invitacion, quedando de tal manera la lista definitiva:

1º Navio
2º Huguez
3º Robledo
4º Domingo
5º Fabius
6º Codi31
7º oscar-motorsport

FABIUS
25/08/2013, 21:47
Que tal equipo os ha salido??? El mio no hay por donde cogerlo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Domingo
26/08/2013, 00:12
Todavia no me he metido, mañana entro y a ver que tal..cristiano.. Messi.. Algo asi

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

codi31
26/08/2013, 11:16
Que tal equipo os ha salido??? El mio no hay por donde cogerlo...

el mío dudo que pueda ganar al Alcorcón..pero estoy orgulloso de mis chicos..jajajajaja

Domingo
26/08/2013, 11:55
no me quejo de equipo.. se puede fichar ya?

FABIUS
26/08/2013, 12:21
Si si... a fichar ya.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

navio
26/08/2013, 12:32
Que tal equipo os ha salido??? El mio no hay por donde cogerlo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2En mi equipo la mayoria estan lisiados, al que no le falta un brazo le falta una pierna :mrgreen:.-

navio
26/08/2013, 12:35
no me quejo de equipo.. se puede fichar ya?


Si si... a fichar ya.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2Nein!!!, hasta que los 7 participantes no tengan el equipo inscrito NO se permite fichar, pero SI vender a la computadora.-

oscar-motorsport
26/08/2013, 13:52
No me encuentra areavag en comunio

Domingo
26/08/2013, 14:55
vale vale ya he cancelado mi oferta.

FABIUS
26/08/2013, 16:47
Nein!!!, hasta que los 7 participantes no tengan el equipo inscrito NO se permite fichar, pero SI vender a la computadora.-

Acabo de hacer el Moonwalk...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

navio
26/08/2013, 18:23
No me encuentra areavag en comunioTienes una invitacion en tu e-mail, revisa el correo basura y sigue las instrucciones del mismo.-

navio
27/08/2013, 21:14
Oscar-motorspor, solo faltas tu por registrarte, estamos esperandote.-

oscar-motorsport
27/08/2013, 21:25
Oscar-motorspor, solo faltas tu por registrarte, estamos esperandote.-

No me deja no se que del email sera porque el año pasado estaba em comunio con otra gente?

oscar-motorsport
27/08/2013, 21:28
Ya esta ahora me dejo

navio
27/08/2013, 21:43
Ya estamos todos, mañana dia 28 se podran realizar fichajes y jugar al 100%.-

AdiMadrid
28/08/2013, 09:14
no hay citio para uno mas?

navio
28/08/2013, 11:08
no hay citio para uno mas?Si, si te quedas registrado hoy. Pasame un e-mail por privado. Un saludo.-

AdiMadrid
28/08/2013, 11:11
Si, si te quedas registrado hoy. Pasame un e-mail por privado. Un saludo.-

ya esta echo

navio
28/08/2013, 18:05
ya esta echoInvitacion realizada.-

AdiMadrid
28/08/2013, 18:39
Invitacion realizada.-

Gracias y un saludo

huguez
29/08/2013, 09:01
Esta tarde vuelvo al mundo 3G y perfilo plantilla, al menos contento con mi portero

FABIUS
02/09/2013, 09:18
Joder no se que paso, que no se guardo mi alineacion y no he puntuado... empiezo bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

huguez
18/09/2013, 09:54
Estos de comunio a saber que han estado haciendo, me falta en el saldo bastantes millones y cotilleando en el estado de la cuenta me dice que he fichado a un jugador, no ha sido anunciado en el tablón y en mi plantilla no me sale saleccionable

EDITO para añadir
[Only registered and activated users can see links]
La actualización de fichajes/ofertas ha sufrido un retraso hoy y ya se están llevando a cabo en las comunidades.

Robledo
18/09/2013, 14:58
Lo que te fastidia es que has perdido el primer puesto....:mrgreen2:

Habla con el "señor administrador", a ver que ve por ahi. Lo puedes hacer a través del mismo comunio.

huguez
18/09/2013, 20:42
Lo que te fastidia es que has perdido el primer puesto....:mrgreen2:

Habla con el "señor administrador", a ver que ve por ahi. Lo puedes hacer a través del mismo comunio.

era cuestión de tiempo que te adueñaras de la primera posición. Entre Neymar, Cani y dos o tres más que tienes... te resuelven todas las jornadas

Robledo
18/09/2013, 22:29
Aun tiene que salir mucho jugador bueno y vais a estar. Yo es que no tengo mucha paciencia, pero el que se lleva a Messi, Costa, etc....tampoco va a ir nada mal.

oscar-motorsport
31/10/2013, 12:15
No me han sumado los puntos de la jornada 10 porque?
Tenia 55 y deberia de seguir de primero

navio
31/10/2013, 13:17
No me han sumado los puntos de la jornada 10 porque?
Tenia 55 y deberia de seguir de primeroLa puntuacion es algo que hace la computadora autmaticamente, yo como administrador no puedo interferir, ni tan siquiera para corregir los errores de la misma por tanto lo unico que podemos hacer es tener en cuenta los puntos que has hecho para sumarlos a la clasificacion final. Un saludo.-

oscar-motorsport
31/10/2013, 13:33
La puntuacion es algo que hace la computadora autmaticamente, yo como administrador no puedo interferir, ni tan siquiera para corregir los errores de la misma por tanto lo unico que podemos hacer es tener en cuenta los puntos que has hecho para sumarlos a la clasificacion final. Un saludo.-

Ok gracias igual me los suman mas adelante lo unico que perdi la primera posicion

Robledo
31/10/2013, 17:44
No estarias en negativo el dia del primer partido? Es que si es así, esa semana o jornada no puntuas.

oscar-motorsport
31/10/2013, 18:24
No estarias en negativo el dia del primer partido? Es que si es así, esa semana o jornada no puntuas.

Si estaba en naegativo
Mientras estea en negativo no puntuo?

navio
01/11/2013, 11:50
Si estaba en naegativo
Mientras estea en negativo no puntuo?He estado revisando las cuentas (ojo el administrador no sabe el dinero que tiene cada uno), pero estas un par de milloncejos en negativo tras el fichaje de Pereira, y como bien te ha dicho Robledo, tal y como se reflejan en las normas que colgue en su dia tienes que estar en positivo al comenzar el dia en el que empieza la jornada liguera, por tanto no puntuastes hace dos jornadas, al igual que la pasada y tampoco lo haras esta jornada, ya que la misma comienza hoy viernes, por tanto los 55 puntos que sumastes no se te tendran en cuenta. Un saludo.-

oscar-motorsport
01/11/2013, 15:16
He estado revisando las cuentas (ojo el administrador no sabe el dinero que tiene cada uno), pero estas un par de milloncejos en negativo tras el fichaje de Pereira, y como bien te ha dicho Robledo, tal y como se reflejan en las normas que colgue en su dia tienes que estar en positivo al comenzar el dia en el que empieza la jornada liguera, por tanto no puntuastes hace dos jornadas, al igual que la pasada y tampoco lo haras esta jornada, ya que la misma comienza hoy viernes, por tanto los 55 puntos que sumastes no se te tendran en cuenta. Un saludo.-

Ya vendi algun jugador
tres jornadas con esta sin puntuar asi me escapais ahora luchar para recuperarme

navio
01/11/2013, 16:18
Ya vendi algun jugador
tres jornadas con esta sin puntuar asi me escapais ahora luchar para recuperarmeTienes buen equipo seguro que nos alcanzas pronto.-

Robledo
04/06/2014, 21:31
Bueno, y los resultados?