PDA

Ver la Versión Completa : vcds muy "only one car"



Galiza Kalidade
15/02/2009, 22:15
hola a todos los foreros/as que poblamos areavag y de los que tuve el gran privilegio de conocer a muchos en la kdd de orense

como digo arriba mi vcds 805 solo accede a mi coche cuando quiero entrar en otro coche para hacerle un diagnostico nanai de la china y ya no se como hacer he probado de todo desde el programa recien instalado despues de formatear el portatil a reinstalar el programa hacer un test en options ahi es cuando me dice "fail self test" siguiendo el consejo de moncho desconecte la radio en los dos coches que lo he probado (un golf serie 4 u un a4 del 2000) ambas no eran las de serie solo me queda comprobar el fallo posible que da el manual que es el fusible de la toma de diagnosis.


si a alguien le ha pasado lo mismo a ver si me puede dar solucional asuntillo este gracias a todos

pas-pas
16/02/2009, 12:54
Joer, raro de pelotas.

Porque otra cosa no, pero yo el VAG-COM lo uso en cantidad de coches y en todos van perfectamente.

Asumo que pones el contacto para diagnosticar.

Galiza Kalidade
17/02/2009, 00:02
Joer, raro de pelotas.

Porque otra cosa no, pero yo el VAG-COM lo uso en cantidad de coches y en todos van perfectamente.

Asumo que pones el contacto para diagnosticar.



si con el coche enciendido y como digo con la radio no de serie desconectada aunque hoy me sorprendio por que pude hacer una diagnosis a un golf MK IV que no era el mio asi que hoy se ha dejado