PDA

Ver la Versión Completa : Grupo en whatsapp.



Mazzter33
09/08/2013, 02:38
Y si abrimos un grupo de areavag en whatsapp? Asi tenemos un chat de areavag.
, atraves de esto intento que nos conozcamos mejor entre todos.me comprometo a colgar los temas interessantes en areavag siempre y cuando me lo permitan. No se si existe alguno pero He echo uno si alguien le interessa dejar el numero en privado.que os parece la idea? Saludos!

luisete07
09/08/2013, 06:25
Como idea no esta mal, pero seria una especie de foro privado...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

slsazul
09/08/2013, 06:54
Como idea no esta mal, pero seria una especie de foro privado...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Si y hay pocas plazas para muchos usuarios....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DSG87
09/08/2013, 07:23
Claro.

Además que creo que solo son 50 por grupo...y el resto no se enteraría de nada.

Por no hablar de la privacidad. Pues todo el mundo va cogiendo tu número de móvil y no sabes lo que puede hacer con él.

Yo prefiero la anonimidad del foro, compi. :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

hevic
09/08/2013, 07:36
hombre la idea es buena, buenisima, pero choca de frente con la intimidad...estoy con DSG87....yo de los grupos de wasap estoy un poco cansado, hay veces que desconecto los datos del movil y cuando lo arranco de nuevo, aparecen 600-700 wasap......habrá temas que interesen y otros que no, en un grupo de wasap te los tienes que comer todos :)

R.A.S.
09/08/2013, 08:11
Entonces, cual sería la finalidad del foro? Lo has pensado?

En Whatsap pones algo, pero ayudaría a otros?

Golfo3GTI
09/08/2013, 08:53
aparte del número máximo de gente, sería una locura por la cantidad de mensaes, y no se podría ayudar como en el foro. Si yo tengo un grupo de 50 personas y veo mil mensajes al día dudo que los lea todos, en el foro en cambio es más fácil revisarlo, sobretodo porque ya el título de un post te llama en algo la atención, cosa que no lo haría un grupo de whatsapp

neteiris
09/08/2013, 10:33
Buenos días.
La idea tiene cosas buenas y cosas malas, si se hace yo diría que seria para quedar y cosas asi, cervezas, viajes etc, no para resolver problemas.
y dividirlo por zonas, Madrid, Andalucía, Galicia,...
por ejemplo ahora hay gente con vacaciones, pues no viene mal una cerveza a la 1 o cosa asi,
Podeis proponerlo y el que quiera que suelte el numero de teléfono y el que no pues tan tranquilo pero que solo sea para cervezas je je je.
Cada cual si quiere resolver dudas por privado que le de el teléfono al interesado y ya está.

Pero claro, no sabes quien hay detrás.
Saludos

mamunyoz
09/08/2013, 11:06
Luego podríamos hacer un grupo de HangOut con las personas del whatsapp, así podríamos tener un chat de las personas del grupo de whatsapp, y luego un grupo de WeChat de las personas del grupo de HangOut y luego uno de Line con las personas del de WeChat y luego..... :muro:

Whitsnak
09/08/2013, 11:39
Hola.


MI PROPUESTA es la siguiente: crear un chat de internet, en la cual podamos estar todos con nuestros nicks para conversar tranquilamente. Nada de whatsapp ni esas cosas que te obliga a permanecer conectado 24h, es un chat de internet que se introduce el nick, y uno se puede desconectar caundo lo desee.

DSG87
09/08/2013, 11:43
Hola.


MI PROPUESTA es la siguiente: crear un chat de internet, en la cual podamos estar todos con nuestros nicks para conversar tranquilamente. Nada de whatsapp ni esas cosas que te obliga a permanecer conectado 24h, es un chat de internet que se introduce el nick, y uno se puede desconectar caundo lo desee.

Hay un chat en un foro que también visito y decir que es una locura.

Y no queda registro para futuras consultas.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

mamunyoz
09/08/2013, 11:43
Hola.


MI PROPUESTA es la siguiente: crear un chat de internet, en la cual podamos estar todos con nuestros nicks para conversar tranquilamente. Nada de whatsapp ni esas cosas que te obliga a permanecer conectado 24h, es un chat de internet que se introduce el nick, y uno se puede desconectar caundo lo desee.

Casi para eso mejor un foro...:meparto::meparto::meparto::meparto::mepart o::meparto::meparto::meparto::meparto:
Todo esto sin hablar del coste de recursos de un chat, que como sabéis no son infinitos.

codi31
09/08/2013, 11:46
un foro con miles de usuarios activos, crear un grupo de whatsApp seria complicado, inviable y una locura..aparte de que mucha gente, usaría el whatsApp para preguntar dudas (es mas directo y rápido) no tienes que esperar que te contesten en el foro, y el foro se perdería esa respuesta (al ser privada)

por no hablar de lo que supondría la locura en forma de mensajes todo el día, para acabar hablando tonterías como siempre ocurre en un grupo de whatsApp. lo mejor es que cada uno se valla ganando amigos en el foro, y como yo tenga sus contactos de foro en el whatsApp (los que tu elijas y acepten ser tu contacto) salu2

Whitsnak
09/08/2013, 11:56
Casi para eso mejor un foro...:meparto::meparto::meparto::meparto::mepart o::meparto::meparto::meparto::meparto:
Todo esto sin hablar del coste de recursos de un chat, que como sabéis no son infinitos.
Hay chats gratuitos.


un foro con miles de usuarios activos, crear un grupo de whatsApp seria complicado, inviable y una locura..aparte de que mucha gente, usaría el whatsApp para preguntar dudas (es mas directo y rápido) no tienes que esperar que te contesten en el foro, y el foro se perdería esa respuesta (al ser privada)

por no hablar de lo que supondría la locura en forma de mensajes todo el día, para acabar hablando tonterías como siempre ocurre en un grupo de whatsApp. lo mejor es que cada uno se valla ganando amigos en el foro, y como yo tenga sus contactos de foro en el whatsApp (los que tu elijas y acepten ser tu contacto) salu2
Reparto tickets de hamijo.

Coge uno si quieres.

codi31
09/08/2013, 12:11
Reparto tickets de hamijo

mande??? de que repartes tikets?? WTF??? mi no entender...jajajajajaja

Maestro.jimenez
09/08/2013, 13:07
Un grupo cerrado de WhatsApp?? Te puedo asegurar que como pilles a 20 en linea a la vez escribiendo mensajes, la cifra de mensajes sin leer en reposo pasaria de 300 facil. . . Y luego parate a pensar cuantos mensajes de esos serian "utiles" para los que estamos en ese grupo. . .

La gente acabaria abandonando el grupo por aburrimiento o por pesadez.

mamunyoz
09/08/2013, 13:12
Hay chats gratuitos.


Si claro, y el servidor para alojarlo y el tráfico que genera ? Ya sé que hay chats gratuitos. Puestos a seguir esa línea de razonamiento hay otros sitios donde hay chats, y hay otros sitios donde hacer amigos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

mamunyoz
09/08/2013, 13:13
mande??? de que repartes tikets?? WTF??? mi no entender...jajajajajaja

Pos está clarinete hamijo, que quiere se amigüito tuyo, que si le invitas a tu cumple.... XD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

codi31
09/08/2013, 13:43
Pos está clarinete hamijo, que quiere se amigüito tuyo, que si le invitas a tu cumple.... XD

yo pensaba que era algún tipo de fruta o algo..jejejeje

Mazzter33
09/08/2013, 15:21
Pero se puede hacer por grupos, Los que son propietarios de Volkswagen en un grupo, los de audi en otro, seat otro y skoda otro, y los que son propietarios de 2 marcas diferentes pues 2 grupos diferentes, y siempre esta el admin que seria eñ encargado de poner orden, y si alguieen se pierde algo que pregunte, no hace falta leerlo todo tmpoco, yo por ejemplo tengo el de vag lleida, club volkswagen america y club golf america y la verdad es que bn si no me entero de algo pregunto y ya esta nos conocemos bn entre todos, hasta conoci alguno que ha venido de vacaciones.nose era una idea. Saludos!

DSG87
09/08/2013, 15:27
Yo creo que somos reticentes y un poquito chapados a la antigua...jeje pero tanto yo como la mayoría preferimos el foro tal y como lo usamos para comunicarnos entre foreros...jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Alo
09/08/2013, 17:13
Yo es que veo que para distintas cosas hay distintos medios, para hablar con tu familia no te creas un grupo de wassap, pues esto yo lo veo una cosa asi, crear un grupo con 10.000 personas que no conoces a un ritmo de mensajes imposibles de seguir, con gente que no se conoce y todo eso a mi no me parece que funcionara, al menos yo no participaria, yo creo que esto como un foro hay una sección de off topic que cumple con esta misión y si acaso modificar esta , pero un foro para mi es un sitio donde entras cuando tienes un rato a ver que se cuece si puedes echar una mano o unas risas y pedir ayuda si la necesitas, opiniones... no es una cosa a la que debas atender, los moderadores y demas si pero como usuarios no....

R.A.S.
09/08/2013, 17:34
Hay que...

El foro tiene una función chat, la cual tenemos desactivada. Adivinar por qué.

Y queréis poneros en Whatapp. Por mí, adelante.

luisete07
09/08/2013, 19:25
Sinceramente no lo veo viable...ni una pizca.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

codi31
10/08/2013, 02:17
Sinceramente no lo veo viable...ni una pizca.

estoy contigo, no lo veo factible, yo prefiero no entrar en ningún grupo, me pone de los nervios mas de 3 contactos a la vez escribiendo, no quiero imaginar 10..salu2