PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre compra de piezas y filtros.



kikemakina
09/08/2013, 10:45
Buenos días,
Me dispongo a comprar unas bombillas de matrícula, filtro de aire,gasoil y habitáculo,pastillas traseras de freno y termostato.
Mi coche es un golf iv 1.9 tdi 115cv ajm, como nunca he comprado nada de esto, pues me gustaría que alguien me aconsejase cual comprar y si ha tenido experiencias y me pueda recomendar.
De momento he estado mirando en oscaro.es y lo que he encontrado es:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])Pero como hay varios de todo y con precios diferentes pues no sé muy bien cual elegir.

andre_ru
09/08/2013, 11:03
Yo en oscaro paso muchisimo yo eh comprado en varios del foro y ningun problema recambios ortiz ,

enviado haciendo letras con mi pintalabios

suso1400
09/08/2013, 11:03
Buenos días,
Me dispongo a comprar unas bombillas de matrícula, filtro de aire,gasoil y habitáculo,pastillas traseras de freno y termostato.
Mi coche es un golf iv 1.9 tdi 115cv ajm, como nunca he comprado nada de esto, pues me gustaría que alguien me aconsejase cual comprar y si ha tenido experiencias y me pueda recomendar.
De momento he estado mirando en oscaro.es y lo que he encontrado es:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])Pero como hay varios de todo y con precios diferentes pues no sé muy bien cual elegir.

Hola que tal?

De la bombilla osram nada que comentar, uno de los mejores fabricantes.

Con los filtros mann aciertas, son buenos.

Las pastillas de freno tambien las he probado y dentro de la normalidad me han ido bien

En cuanto al termostato, todos te van a recomendar el original comprado en la casa, te puedes evitar sustos.

Echate un vistazo en MisterAuto, que a veces sale mas barato y despues de haber oido malas criticas de oscaro (al que sigo comprando y no he tenido ningun problema con ellos) quizas alguien quiera evitarlos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

andre_ru
09/08/2013, 11:05
[Only registered and activated users can see links]
A este chico le coji el aceite castrol a muy buen precio tiene web con muchas ofertas .
[Only registered and activated users can see links]


enviado haciendo letras con mi pintalabios

kikemakina
09/08/2013, 13:14
Yo en oscaro paso muchisimo yo eh comprado en varios del foro y ningun problema recambios ortiz ,

enviado haciendo letras con mi pintalabios


[Only registered and activated users can see links]
A este chico le coji el aceite castrol a muy buen precio tiene web con muchas ofertas .
[Only registered and activated users can see links]


enviado haciendo letras con mi pintalabios

Gracias miraré ahí también.

kikemakina
09/08/2013, 13:16
Hola que tal?

De la bombilla osram nada que comentar, uno de los mejores fabricantes.

Con los filtros mann aciertas, son buenos.

Las pastillas de freno tambien las he probado y dentro de la normalidad me han ido bien

En cuanto al termostato, todos te van a recomendar el original comprado en la casa, te puedes evitar sustos.

Echate un vistazo en MisterAuto, que a veces sale mas barato y despues de haber oido malas criticas de oscaro (al que sigo comprando y no he tenido ningun problema con ellos) quizas alguien quiera evitarlos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias por responder, y de los filtros que hay que son bastante más baratos ¿qué opinas?
También miraré en esa página a ver si son más baratos.

pep
09/08/2013, 13:42
Yo suelo comprar en oscaro o MisterAuto. Los filtros bosch valen la mitad que en el feuvert (y también son bosch) y casi 3 veces menos que los originales. Ningun problema en ambos sitios. Saludos

caperazuni23
09/08/2013, 16:37
Yo suelo comprar en Mister auto o un compañero del foro llamado zx10 a un buen precio. Los filtros me gusta mucho los mecafilters es una marca muy buena, pastillas las Férodo, aceite castrol edge fst. Espero que encuentres donde comprar.
Un saludo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

caperazuni23
09/08/2013, 16:38
Yo suelo comprar en Mister auto o un compañero del foro llamado zx10 a un buen precio. Los filtros me gusta mucho los mecafilters es una marca muy buena, pastillas las Férodo, aceite castrol edge fst. Espero que encuentres donde comprar.
Un saludo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4



Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

jmageitos
09/08/2013, 16:49
Buenos días,
Me dispongo a comprar unas bombillas de matrícula, filtro de aire,gasoil y habitáculo,pastillas traseras de freno y termostato.
Mi coche es un golf iv 1.9 tdi 115cv ajm, como nunca he comprado nada de esto, pues me gustaría que alguien me aconsejase cual comprar y si ha tenido experiencias y me pueda recomendar.
De momento he estado mirando en oscaro.es y lo que he encontrado es:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])Pero como hay varios de todo y con precios diferentes pues no sé muy bien cual elegir.

100% seriedad, buenos precios y además miembro del foro:

Recambios4you ([Only registered and activated users can see links])

un saludo

zx10
10/08/2013, 13:40
Nosotros para tu golf tenemos esto:

Filtro de Aire:

Mahle LX684 por 14.52€ [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

O ([Only registered and activated users can see links])riginal 1J0129620 por 12.95€ Filtro aire 1J0129620 12.95€ ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]
Filtro de combustible

Mahle KL147D por 19.89€ [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Filtro habitaculo carbon activo

Mahle LAK63 por 20.19€ [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Pastillas freno traseras

TRW GDB1330 por 30.25€ [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Necto AP FD7187A por 34.20€ [Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Termostato

FAE 5307087 por 14.79€ ( esto no lo tenemos subido a la web)



([Only registered and activated users can see links])