PDA

Ver la Versión Completa : CHAT De whitsnak



Whitsnak
09/08/2013, 11:55
Hola.

A raíz del post de la creación de un grupo de whatsapp se me ocurrió crear otro post en la cual nos brinda poder chatear desde el anonimato, sin tener que compartir el número de móvil, sin molestías, ni nada.
En el chat se puede entrar y salir cuando uno desee.
En el chat se busca charlar, compartir vivencias, enlances, ... y un poco hacer el chorra, en vivo :D

En principio sería éste enlance Neat Chat ([Only registered and activated users can see links])

Estoy buscando otro chat mejor para poder poner webcam y tal.

Whitsnak
09/08/2013, 11:58
Acaba de entrar un tal ''sin sentido'' xD ¿quién es?

MichaelKnight
09/08/2013, 12:10
para que algo sea oficial primeramente deberia de tener el consentimiento de los administradores entiendo yo. Este tema esta mas que debatido y discutido y la conclusion es siempre la misma. En un foro se queda toda la informacion guardada para consultas futuras, en un chat todo se pierde. Yo soy de esta opinion, a ver que opinan el resto.

Whitsnak
09/08/2013, 12:12
para que algo sea oficial primeramente deberia de tener el consentimiento de los administradores entiendo yo. Este tema esta mas que debatido y discutido y la conclusion es siempre la misma. En un foro se queda toda la informacion guardada para consultas futuras, en un chat todo se pierde. Yo soy de esta opinion, a ver que opinan el resto.
Cierto, tienes razón.

¿Cómo se edita para cambiar el titulo?

Oye, si no tiene éxito, pues que se hunda y ya está. Lo que cuenta es la intención :thx:

codi31
09/08/2013, 12:31
Acaba de entrar un tal ''sin sentido'' xD ¿quién es?

que quien es?? :querisa:

seguramente "sin sentido" tiene por costumbre acariciar el botón rojo del foro, que permite mandar de vacaciones por un tiempo no especificado a un usuario..ten cuidadin que la mano negra acecha..:mrgreen2:

Maestro.jimenez
09/08/2013, 13:04
Os cuento mi experiencia desde el staff de administracion del Club Peugeot 407 Maniacos.

Se implemento este sistema y, al final, pasabas de "Off-Topic" a consultar dudas relacionadas con el coche. Cualquier usuario recien registrado y sin necesidad de enviar, al menos, el mensaje de presentacion, podia tener acceso a dicho chat, con lo que exponian sus dudas y, logicamente, no se le debia contestar: pero claro, siempre esta el amable que acaba solventando dichas dudas y es una forma rapida de acabar perdiendo informacion que tal vez pueda interesarnos a todos.

Ahora entra el tema "normas": se establece para usuarios que posteen, al menos, 25 mensajes: a esos se les caza rapido: apartado de "encuestas", contestas a todos los temas que te venga en gana y en un plazo de menos de 10 minutos. Que haces: los baneas?? En nuestro caso pusimos esa norma para restringir el acceso al apartado de bricos: la gente se lo salta a la torera, pero lo que muchos no entienden es que, aunque la gente lo haga de buena fe, esos bricos y detallar semejantes trabajos (a veces de autentico profesional ingeniero) cuestan un trabajo, es decir, edita imagenes, proceso explicativo de cada paso a seguir. . . Vamos; un trabajo delicado.

Resumiendo; que al final solo serviria para vacilar con los 4 o 5 foreros colegas que siempre estamos por aqui jajaja.

Saludos.

Whitsnak
09/08/2013, 13:12
que quien es?? :querisa:

seguramente "sin sentido" tiene por costumbre acariciar el botón rojo del foro, que permite mandar de vacaciones por un tiempo no especificado a un usuario..ten cuidadin que la mano negra acecha..:mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links]



(..)
Entiendo.

Yo estoy en varios foros, en uno de ellos muy popular, se creó un chat oficial pero que no tenía nada que ver con dicho foro, ahí llegó a hacer más de 100 foreros con webcams y fue unos momentos inolvidables, nos lo pasabamos muy bien.
Decíamos chorradas, y de vez en cuando entraban titis... :p


Pero bueno, es un foro donde la edad media está por debajo de los 24 años. Aquí creo que la cosa cambia.

DSG87
09/08/2013, 13:40
Creo que el hecho de que este foro sea distinto es lo que lo hace diferente y único y hace que nos guste por su transparencia y limpieza en muchos aspectos.

Creo que hacer un post OFICIAL sin contar con el ok del staff no es muy atinado. Y más de un tema que en este mismo foro se ha llegado a la conclusión muchas veces de que preferimos que no lo haya...

Creo que hay que atenerse un poquito a lo que uno ve que desean la mayoria. Y veias en tu proposición muchos contras y aun y asi lo has llevado a cabo...

En fin.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Sonar
09/08/2013, 14:39
[Only registered and activated users can see links]



Entiendo.

Yo estoy en varios foros, en uno de ellos muy popular, se creó un chat oficial pero que no tenía nada que ver con dicho foro, ahí llegó a hacer más de 100 foreros con webcams y fue unos momentos inolvidables, nos lo pasabamos muy bien.
Decíamos chorradas, y de vez en cuando entraban titis... :p


Pero bueno, es un foro donde la edad media está por debajo de los 24 años. Aquí creo que la cosa cambia.

Whitsnak, Este es un foro serio donde las bromas las justas. Para lo demás ya esta forocoches.

Saludos shur !

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

codi31
09/08/2013, 14:57
Whitsnak, Este es un foro serio donde las bromas las justas. Para lo demás ya esta forocoches.

Saludos shur !

yo no veo que el compañero Whitsnak haya tenido un mal comportamiento, ni un tono ofensivo, ni una salida de tono, ha expuesto un tema, que puede ser o no aceptado, pero siempre desde el respeto y la cordialidad.

esto sabemos que es AreaVag y no Forocoches, y como la gran familia que somos, las bromas de carácter no lesivo (creo) que entran en el concepto de AreaVag, por tanto creo que el único comentario que esta fuera de tono (con todos los respetos) es el tuyo..

Sonar
09/08/2013, 15:21
yo no veo que el compañero Whitsnak haya tenido un mal comportamiento, ni un tono ofensivo, ni una salida de tono, ha expuesto un tema, que puede ser o no aceptado, pero siempre desde el respeto y la cordialidad.

esto sabemos que es AreaVag y no Forocoches, y como la gran familia que somos, las bromas de carácter no lesivo (creo) que entran en el concepto de AreaVag, por tanto creo que el único comentario que esta fuera de tono (con todos los respetos) es el tuyo..

Creo que me expresado mal...
No si yo tampoco creo que el compañero whitsnak haya tenido mal comportamiento, ni ofensivo, solo me refería a su ultima frase.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

R.A.S.
09/08/2013, 17:49
A ver, a ver... que no entren las paranoias.

Nosotros en el Staff no estamos para eso, ni vamos a estar mirando chats, ni nada por el estilo.

Ya he dicho, creo que unas cuantas veces, que el chat que podemos tener en el foro lo tenemos desactivado, por lo que no entemos un chat aquí.

A partir de aqui, vosotros crearos los chats que os dé la gana, eso sí, nada oficial nuestro, sino con carácter privado vuestro.

Y estar tranquilos, que nosotros no vamos a participar, por lo que si alguien se registra y dice que es alguno del Staff, no será cierto.

taxilorca
09/08/2013, 18:09
Creo que me expresado mal...
No si yo tampoco creo que el compañero whitsnak haya tenido mal comportamiento, ni ofensivo, solo me refería a su ultima frase.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Nos ha llamado viejos ? Jajajajajaja


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

beigecapuccino
09/08/2013, 19:49
Nos ha llamado viejos ? Jajajajajaja


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

Hombre viejos, viejos... un poco entrados en años diría yo:D:D

Un saludo.

luisete07
09/08/2013, 21:22
Viejos no. Tradicionales

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

cavero
09/08/2013, 22:06
Disculpad, no se dice viejo, se dice usado.

Saludos, aprovecho para decir que mi ausencia ( si es que alguien me ha echado de menos ) ha sido por problemas en mi ordenador, encantado de estar aquí de nuevo.

DSG87
09/08/2013, 22:08
Disculpad, no se dice viejo, se dice usado.

Saludos, aprovecho para decir que mi ausencia ( si es que alguien me ha echado de menos ) ha sido por problemas en mi ordenador, encantado de estar aquí de nuevo.

Aprovecho que lo dices para decirte que sí. Se te echaba de menos!

A ver si tenemos el gusto de leerte ahora más a menudo!

Saludos Cavero.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

luisete07
09/08/2013, 22:24
Disculpad, no se dice viejo, se dice usado.

Saludos, aprovecho para decir que mi ausencia ( si es que alguien me ha echado de menos ) ha sido por problemas en mi ordenador, encantado de estar aquí de nuevo.

Usado..o de desguace!!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

cavero
09/08/2013, 22:31
Jeje, Luisete, con la mitad de edad que yo es fácil decir eso.

Saludos.

codi31
10/08/2013, 02:16
Jeje, Luisete, con la mitad de edad que yo es fácil decir eso. Saludos.

joer, ni que tuvieras 60 tacos..jajajajaja yo para el desguace no estoy, pero la ITV la paso raspado..jejejeje salu2

luisete07
10/08/2013, 13:26
Tu??? La ITV??? Ni de coña. Te pasarán la de historicos....xD

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Whitsnak
10/08/2013, 14:21
Por un momento pensé que estaba en ForoCoches... :areavag::areavag:


Nada chicos, ya me ha quedado claro que la mayoría desean no tener un chat no-oficial, ni un chat en la misma web AreaVag.

luisete07
10/08/2013, 14:34
Por un momento pensé que estaba en ForoCoches... :areavag::areavag:


Nada chicos, ya me ha quedado claro que la mayoría desean no tener un chat no-oficial, ni un chat en la misma web AreaVag.

Mas quisiera FC... o es que no se puede tener un momento de enajenación mental transitoria sin que te tachen de algo...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

codi31
10/08/2013, 15:00
Tu??? La ITV??? Ni de coña. Te pasarán la de históricos....xD

jajajaja que cabrón..

jscv1998
10/08/2013, 16:32
Como ya esta clara la opinión sobre el chat, se cierra el hilo, gracias por las respuestas.