PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen Polo 6R, 1.2 TSI 90CV



VAGfan
09/08/2013, 12:18
Muy buenas a todos. Me registré ayer en la web y quería comentaros las características del Polo cuya compra se formalizó en diciembre de 2011 y que llegó a mis manos en marzo de 2012.Se trata de un Volkswagen Polo 6R, 1.2 TSI de 90CV. Estoy contentísimo con él y salvo un problema con el embrague que me dió a los 17.000 km y que hubo de ser reparado en garantía, perfecto. Ayer mismo pasó la revisión de los 30.000 km. Muy buena atención en Hercos Parayas, S.A. por cierto.

Caracterísiticas:

-Color: Rojo flash.

-Motorización: TSI de 90 CV con cambio manual de 5 velocidades.

-Acabados:
-Paquete Advance & Polo
-Paquete Drive & Polo
-Volante de cuero con inserciones en cromo mate
-Reposabrazos central con compartimento portaobjetos y portavasos extraíble detrás.
-Faros antiniebla y cornering light.
-Interior antracita/negro

Kms actuales: 30.398

Os subo una foto del susodicho ;-)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
09/08/2013, 13:28
Bienvenido ! Precioso Polo... Por cierto.. ¿qué tal va de consumos...??

Raffa
09/08/2013, 13:33
Bienvenido al foro

VAGfan
09/08/2013, 14:14
Los consumos son bastante sostenidos. La verdad es que fue bastante arriesgada la apuesta porque este motor salió al mercado pocas semanas antes de haberlo comprado así que estaba por ver qué tal saldría. A una velocidad constante de tempomat a 120 km/h por la A-8 que incluye ciertos desniveles, he registrado un consumo de 6.2 L/100 km pero se puede bajar algunas décimas. A unos 100 km/h se puede bajar a 5.5 L/100 km. El consumo urbano se va a 1L más. Es un motor equilibrado, silencioso y el turbo da una respuesta muy buena al coche. A muy bajas revoluciones responde con corrección a la espera de que salte el turbo. Buena compra. Estoy satisfecho. Le pondría un 8.5 de nota.

DSG87
09/08/2013, 15:08
Bienvenido al Foro, compañero.

Éste foro es más que eso, es un club, una gran familia. Ya lo irás viendo. Hay gente con muchísimo conocimiento. Se aprende un montón y se te ayuda en todo lo que esté en nuestra mano.

Esperamos que estés agusto por aquí.

Siéntate y ponte cómodo.

:areavag:

VAGfan
09/08/2013, 22:11
Muchas gracias DSG87. De eso se tratar, de ayudar y aprender. Es el primer coche del grupo que cae en mis manos asi que poco a poco voy poniéndome al día ;)

whasy
14/08/2013, 03:57
bienvenido al foro, ya veras como usando el buscador podras encontrar de todo, esto es ir practicando.
Un Saludo!