PDA

Ver la Versión Completa : Golf iv 1.9TDI Arranque en frio y en caliente muy malo



juanpi8197
09/08/2013, 15:31
Buenas, Tengo un golf TDI del año 99 y al momento de darle al arranque me terda unos cuantos segundos en arrancar, esto lo hace tanto en frio como en caliente, alguien sabe a que se puede deber
? desde ya muchisimas gracias.

codi31
09/08/2013, 15:43
hola compañero juanpi8197 Bienvenido a AreaVag, pasa y ponte cómodo..

echa un vistazo al siguiente enlace, lo cree yo, puesto que también tenía tu mismo problema (mal arranque en caliente y en frío) haciendo trabajar al motor de arranque mas de lo normal. el post es un poco largo, pero encontraras mucha información de que mirar y comprobar y la solución final. salu2

Mal Arranque tanto en frío como en caliente Golf IV - Página 21 ([Only registered and activated users can see links])

Raitán
09/08/2013, 19:48
Yo estaba/ estoy igual en un golf 4 TDI 110 ahf. Pero tenía el timing a cero y pensé q era por eso,pero lo puse en rango y sigue arrancando regular,en caliente eso si. Creo q voy a poner unas válvulas antiretorno en los latiguillos de la bomba inyección.

codi31
10/08/2013, 02:12
Yo estaba/ estoy igual en un golf 4 TDI 110 ahf. Pero tenía el timing a cero y pensé q era por eso,pero lo puse en rango y sigue arrancando regular,en caliente eso si. Creo q voy a poner unas válvulas antiretorno en los latiguillos de la bomba inyección.

es una de las decisiones de las que estoy seguro que no te vas a arrepentir..salu2