PDA

Ver la Versión Completa : me han borrado un post y no sé el motivo!!!!



manelr6
09/08/2013, 17:08
Buenas tardes,

No sé donde cololar el post o comunicarlo pero el caso es que me han borrado un post donde solicitaba ayuda y donde ha habido un intercambio de respuestas de total cordialidad con otro usuario. El caso es que no sé el motivo por el cual me lo han borrado, a pesar de que me he leido las normas y no encuentro razón alguna para que se haya procedido a tal acción.

Solicito a algún administrador del foro me informe de los sucedido puesto que si ha sido por alguna infracción del foro, supuestamente al desconocerla es suceptible de que pueda volver a repetirla.

Quedo a la espera de una respuesta.

Saludos,

Manel

neteiris
09/08/2013, 17:33
buenas manelr6, no te han robado nada, lo tienes en otro foro, dicese vagcllub

Vanir
09/08/2013, 17:37
Lo lógico sería un privado al moderador de la sección dinde abriste el hilo, porque es quien probablemente lo ha borrado.
[Only registered and activated users can see links]

Estás seguro de que se ha borrado y no movido?

R.A.S.
09/08/2013, 17:40
Buenas tardes,

No sé donde cololar el post o comunicarlo pero el caso es que me han borrado un post donde solicitaba ayuda y donde ha habido un intercambio de respuestas de total cordialidad con otro usuario. El caso es que no sé el motivo por el cual me lo han borrado, a pesar de que me he leido las normas y no encuentro razón alguna para que se haya procedido a tal acción.

Solicito a algún administrador del foro me informe de los sucedido puesto que si ha sido por alguna infracción del foro, supuestamente al desconocerla es suceptible de que pueda volver a repetirla.

Quedo a la espera de una respuesta.

Saludos,

Manel

Empecemos por considerar que tienes 3 mensajes, te registraste ayer, y ya estás pidiendo que te den explicaciones por parte de un administrador.

Un mensaje es para presentarte, otro lo has abierto hace 20 minutos acerca de un RNS510, y el último este que nos ocupa.

¿cual se te ha borrado? Porque ni tan siquiera dices de qué iba.

Quedo a la espera de unas disculpas.

manelr6
09/08/2013, 19:42
Oztia!!!! neteiris eso lo hace la edad, hubiese jurado que había sido en este foro donde habiamos mantenido la conversación y al ir a mirar las posibles respuestas a mis dudas me he quedado flasheado. De todos modos, no he mencionado robo (aún me sentiría peor) sino que me había borrado una conversación.

De todos modos me alegro que se haya solucionado y me voy para el otro foro para mirar si tengo respuesta a mis dudas planteadas.

Gracias

Manel

manelr6
09/08/2013, 19:48
R.A.S. tienes razón y pido las correspondientes disculpas, ha sido un error mío que pensaba que había escrito en el foro que recientemente me había registrado cuando en realidad estaba escribiendo en otro, de todos modos mi mensaje es sin ánimo de critica alguna, lo que ocurre que las palabras a veces no expresan lo que se quiere transmitir, si lees de nuevo el post podrás observar que lo que pido no son explicaciones sino el motivo por el cual supuestamente se había borrado (que no se ha borrado ningún mensaje) para no volver a caer en el mismo error puesto que bajo mi criterio no habia incumplido ninguna norma, pero como ya he dicho anteriormente tan sólo se trata de un lamentable error mío.

R.A.S. y cualquier otro administrador del foro lamento el mal entendido y espero colaborar en esta comunidad para hacerla más grande entre todos.

Saludos,

Manel

luisete07
09/08/2013, 21:24
Mal empiezas amigo...xD! No nombres el Lado Oscuro...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

manelr6
09/08/2013, 21:43
todo es mejorable jejeje pero con este inicio cualquier cosa buena que haga por pequeña que sea será un logro :laugh:

neteiris
09/08/2013, 23:17
todo es mejorable jejeje pero con este inicio cualquier cosa buena que haga por pequeña que sea será un logro :laugh:
vaya, a peor no se puede, je je je.

josetrab
10/08/2013, 01:21
Bueno, tampoco hagamos leña del arbol caido...... que al fin y al cabo a cualquier escribano, se le escapa un borron.
- - -
Bienvenido por aqui, Manelr6, que al fin y al cabo esto es una anecdota mas....
Nos vemos.

codi31
10/08/2013, 02:28
joer valla cagada..a eso se le llama empezar con buen pie..:querisa::querisa:

Bienvenido a AreaVag compañero manelr6..salu2

manelr6
10/08/2013, 05:41
Buenos dias,

Muchas gracias por la bienvenida a pesar de la cagada jajajaja

Saludos,

Manel

pas-pas
11/08/2013, 17:01
Solucionado el malentendido, se cierra el tema.