PDA

Ver la Versión Completa : CONSEJO PARA SUSTITUIR BOMBILLAS



RODY
15/02/2009, 22:46
En primer lugar necesito vuestra opinión según vuestra experiencia acerca de las bombillas del tipo BlueVisión, CristalVisión, etc...
Os comento, llevo configurados los antiniebla a modo DLR con el VagCom con las bombillas de origen, pero como sabeis el color es excesivamente amarillo, y más porque llevo en las de posición unas PIAA y un kit de xenón en las de cruce. De ahí que quiera cambiarlas por unas más blancas y parecidas al conjunto que llevo.
Las bombillas en cuestión son del tipo HB4.
Por otro lado, alguno sabe cual es el procedimiento para poder sustituir las bombillas de los antineblas en un Passat 3C? Me refirero por donde hay que atacar para acceder a la parte de atrás del faro.
Muchas gracias y un saludo.

Turbofsi
15/02/2009, 22:51
Yo tambien tengo las DLR en los antinieblas, y tengo lo el mismo problema que tu. Yo estaba pensando comprar un kitxenon pero nose por cuanto me saldra.

Saludso!

OTdiS
16/02/2009, 09:03
Yo tambien tengo las DLR en los antinieblas, y tengo lo el mismo problema que tu. Yo estaba pensando comprar un kitxenon pero nose por cuanto me saldra.
Activar las DLR en los antinieblas significa aplicar un porcentaje de potencia menor a las bombillas. ¿Se puede hacer eso con las bombillas de xenon?

RODY
16/02/2009, 12:48
Yo tambien tengo las DLR en los antinieblas, y tengo lo el mismo problema que tu. Yo estaba pensando comprar un kitxenon pero nose por cuanto me saldra.
Activar las DLR en los antinieblas significa aplicar un porcentaje de potencia menor a las bombillas. ¿Se puede hacer eso con las bombillas de xenon?
Eso mismo pienso yo, y es más con xenón no se pueden dar porcentajes de potencia. Algún experto que me corrija si no es así.
S2

pas-pas
16/02/2009, 13:12
Con el xenon original no se puede aplicar porcentajes de potencia de iluminación. Supongo que con los kits xenon tampoco.

Si no se usaran las antinieblas como DRL no estaría mal el poner un kit xenon, pero ya teniendo las DRL mejor ir a por unas bombillas halógenas con luz blanca.

Rody, recuerdame esta noche (sobre las 21.30) que mire en el Elsawin cómo sustituir las bombillas antinieblas (si no lo hace antes alguien) y lo cuelgo aquí para que quede constancia.

jurjito
16/02/2009, 13:28
Con el xenon original no se puede aplicar porcentajes de potencia de iluminación. Supongo que con los kits xenon tampoco.

Si no se usaran las antinieblas como DRL no estaría mal el poner un kit xenon, pero ya teniendo las DRL mejor ir a por unas bombillas halógenas con luz blanca.

Rody, recuerdame esta noche (sobre las 21.30) que mire en el Elsawin cómo sustituir las bombillas antinieblas (si no lo hace antes alguien) y lo cuelgo aquí para que quede constancia.
Tengo pendiente mirarlo y colgarlo, asi que si por lo que sea no puedo ponerlo, ya tienes curro para la noche ;)

jurjito
16/02/2009, 18:07
Bueno, ya esta mirado, aqui te cuelgo los manuales del elsawin:


DESMONTAR ANTINIEBLA
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DESMONTAR BOMBILLA ANTINIEBLA
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DESMONTAR LUZ RETROVISOR
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Salu2

marcelomr
16/02/2009, 18:13
Muchas gracias por las imágenes. Son de gran ayuda :ok:

jurjito
16/02/2009, 21:18
Muchas gracias por las imágenes. Son de gran ayuda :ok:
De nada jeje
Tu tambien te vas a animar a hacer un cambio?
Yo si el amigo rody se anima, cuando las vea ya decidire si me animo....

RODY
16/02/2009, 21:47
Muchas gracias por las imágenes. Son de gran ayuda :ok:
De nada jeje
Tu tambien te vas a animar a hacer un cambio?
Yo si el amigo rody se anima, cuando las vea ya decidire si me animo....
Muchas gracias, Jurjito.
Las lámparas de los antinieblas y las de los retrovisores las cambiaré por otras de incandescencia pero más blancas. Las traseras de la matrícula, seguramente me decante por los leds, pero parece ser que se ha parado la compra de XXRacing.
Cuando las tenga colocadas ya os colocaré unas fotitos.
Saludetes.

fulli
16/02/2009, 22:52
Con el xenon original no se puede aplicar porcentajes de potencia de iluminación. Supongo que con los kits xenon tampoco.

No se puede, no, yo que llevo un kit de xenon en largas hice pruebas con las luces de giro activadas pero no en los antinieblas, si no en las largas y cuando girabas no se encendian hasta pasado un rato cuando les llegaban todo el voltaje necesario para que arrancara el balastro.

juliantdi
22/02/2009, 17:27
Yo he puesto las Xtreme power y venia de unas vision plus...

la verdad que van de **** madre dan bastante más luz (siempre sin llegar a decir que como xenon)