PDA

Ver la Versión Completa : Instalación ordenador a bordo a posteriori



Romero_tdi
10/08/2013, 12:20
Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaría si alguien k sea de Barcelona o alrededores sabe instalar el ordenador a bordo a posteriori ! Tengo la maneta en casa , falta marcador si alguien sabe algo por favor que me lo diga , o si es capaz de acerlo!!! Un saludo y gracias anticipadas

Romero_tdi
11/08/2013, 14:10
Nadie puede decirme nada?

DSG87
11/08/2013, 14:24
Hola compañero.

Bienvenido a AreaVag.

Yo al respecto no se nada pero hay gente muy preparada que podrán ayudarte.

Aun y así te animo a que pases por el post de presentaciones en el subforo de off-topic y te presentes allí. Se recomienda pasar, presentarse y luego pedir-preguntar cualquier duda.

Suerte con la ñapa! :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Titomontes
11/08/2013, 15:44
Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaría si alguien k sea de Barcelona o alrededores sabe instalar el ordenador a bordo a posteriori ! Tengo la maneta en casa , falta marcador si alguien sabe algo por favor que me lo diga , o si es capaz de acerlo!!! Un saludo y gracias anticipadas

+1 en lo de presentarse.

Luego, habría que precisar un poquito a que te refieres con ordenador, en que coche, y muchos etceteras.

S2


Enviado desde el móvil.
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro"
Albert Einstein

andre_ru
11/08/2013, 15:54
Se refiere al ordenador a bordo tiene la maneta pero querra que salga en el cuadro tu coche que inmo lleva ?

enviado haciendo letras con mi pintalabios

Romero_tdi
12/08/2013, 14:57
Hola chicos pues ya me e presentado en el otro sitio. Pues no se la inmo podrías decirme como se mira es un Ibiza 6l 1.9 tdi 100 cv del 2008 saludos

Romero_tdi
13/08/2013, 21:33
Nadie sabe nada amigos?