PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion relojes presion aceite y temperatura



andre_ru
11/08/2013, 01:29
Hola buenas tengo un cacao mental y por más que leo nose como hacerlo a ver si alguien me ayuda tengo instalado el de egt pero estos ni idea de como hacerlo os dejo unas fotos de los relojes y mañana os pongo de lo que me mandarón para enchufar . Saludos y gracias de antemano .



enviado haciendo letras con mi pintalabios

andre_ru
11/08/2013, 01:41
[Only registered and activated users can see links]

enviado haciendo letras con mi pintalabios

MichaelKnight
11/08/2013, 01:56
realmente quieres perder una cualidad a cambio de unos relojes?

puestos a elegir un lugar, venden unos relojes para el pilar que creo son mas acertados. Para mi, los aireadores centrales son muy importantes ya que me dan el flujo de aire en el centro del coche y lo reparten mejor.

de todos modos es mi opinion. cuestion de gustos vaya.

andre_ru
11/08/2013, 02:54
me sale aire tambien jejeje no lo pongo en el pilar porque aqui en asturias la multa es de 150€ y no se pueden homologar ( temas de visibilidad dicen ) por cierto no sabras la duda que tengo no ?

MichaelKnight
11/08/2013, 13:47
para ambos relojes necesitaras un sensor que actualmente tu coche no monta. Para ello habia un recambio en audi que era un racor donde colocar al bellota del sensor que trae el leon/toledo + otro sensor. Yo tambien iba a montarle a mi coche algo de eso en su momento pero tuve que dejarlo aparcado porque estoy mas tiempo en el extranjero que en España y no dispuse de tiempo suficiente para hacerlo.

Otra solucion que mucha gente ha optado es la de usar el tapon del carter para ubicar el sensor de temperatura. Tienes que comprar un tapon y llevarlo a un tornero. Desconozco su precio pero jesusito lo hizo en Almeria y no recuerdo que le costase mucho. Eso si, compra unos tres tapones para llevarselos al tornero, pues no siempre sale todo a la primera. Como ventaja tienes que la temperatura va a ser mas "directa" y mas fiel y dejas el hueco en el racor para la bellota de presion del Leon y el sensor de presion que montes aparte.

Espero haberte ayudado.

PD: eso de la visibilidad y la multa por los relojes en el pilar lo desconocia la verdad. ¿es eso extensible a toda España?

andre_ru
11/08/2013, 15:24
Asi es la multa la ponen nose cortan me vendierón para conectarlo a ver si subo fotos

enviado haciendo letras con mi pintalabios

andre_ru
12/08/2013, 16:23
Aqui tengo lo de los relojes !!
[Only registered and activated users can see links]

enviado haciendo letras con mi pintalabios

MichaelKnight
12/08/2013, 17:11
Parece que ya te incluyen un racor para ubicar dos sensores en un mismo agujero. Lo que no me queda claro es si la rosca es de la medida esperada o deseada. En ese caso, tendras que buscar adaptadores.

andre_ru
13/08/2013, 01:36
Parece que ya te incluyen un racor para ubicar dos sensores en un mismo agujero. Lo que no me queda claro es si la rosca es de la medida esperada o deseada. En ese caso, tendras que buscar adaptadores.


Y cual enchufo al carter y al de donde la varilla del aceite?

enviado haciendo letras con mi pintalabios

andre_ru
13/08/2013, 01:37
[Only registered and activated users can see links]

enviado haciendo letras con mi pintalabios

MichaelKnight
13/08/2013, 10:08
Ese lugar para el sensor de temperatura lo estuve mirando para mi cohe, pero resulta que no todos los coches tienen rosca ahi. El mio solo tiene un punto ciego y tendria que llevarle la pieza a un tornero a que hiciera la rosca, con el riesgo de que no salga bien a la primera me tocase pagar por todo el recambio.

josetdi
13/08/2013, 12:08
Yo los monté en un León FR1 con una cúpula de auto meter para Ford Mustang:lol:. Lo único, que sólo es para dos relojes.
Para gustos...

No soy capaz de insertar la foto, pero la cúpula en cuestión es esta:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

andre_ru
13/08/2013, 14:20
Yo no estoy pidiendo soportes jeje !!

enviado haciendo letras con mi pintalabios

Pandereta
15/08/2013, 12:03
Hola,yo estoy haciendo lo mismo que tu, habrí un brico/post. contiene bastante información, no esta actualizada ya que voy algo mas avanzado que el post, si tienes alguna duda pregunta!

[Only registered and activated users can see links]!!!-Temp.-y-presión-aceite-voltimetro.!!

Saludos

josetdi
16/08/2013, 17:38
Yo no estoy pidiendo soportes jeje !!

enviado haciendo letras con mi pintalabios

...era por dar ideas:mrgreen2:, es que lo de tapar los conductos del aire...:callado:

andre_ru
20/08/2013, 07:34
Sigue saliendo aire jejeje y por lo menos me ahorro la multa

MichaelKnight
26/08/2013, 20:38
he estado desconectado por mucho tiempo por temas de trabajo asi que le tengo un poco perdida la pista a este brico, ¿como va?