PDA

Ver la Versión Completa : El Accidente y La Resurección



Páginas : 1 [2]

cannondale
29/04/2009, 20:28
tiene muy buena pinta! ahora cuando este todo montadito! mucho mejor! xD
las luces se le en bastante bien integradas!

un saludo!

cimpy
29/04/2009, 20:31
:D :D: D: me gusta mucho como queda!!!! el mate al 100% ha sido la eleccion acertada ANORABUENA ya le tienes terminado practicamente.

Respecto a las DRL por lo que se ve en las fotos parece que han quedado bastante bien.

Ahora solo queda montar y cuidarlo :D.

Saludos.

El3ndiL
29/04/2009, 20:35
Esto no se hace El3ndiL... :bann:
JaJa Era para picar un pokito :mrgreen2:


Pinta muy bien la verdad, el culo me gusta un montón.. lo veo ...más gordote...no se.... está tremendo !!

Yo lo veo totalmente diferente como una linea o ....yo ke seeee nose explicarlo.


Madre del amor hermoso, pero si me ha gustado hasta a mi y soy el más feliz teniendo un coche brillante :shock:

Enhorabuena !!

Ahora... QUEREMOS VERLO MONTADO !!

S2

Pues Dani en vivo gana muchisimo mas te lo aseguro, y si antes estaba seguro ke lo keria asi ahora MAS!
Mañana ya le recojo y ya "montado" aun tengo que poner algunas cosillas.


tiene muy buena pinta! ahora cuando este todo montadito! mucho mejor! xD
las luces se le en bastante bien integradas!

un saludo!


:D :D: D: me gusta mucho como queda!!!! el mate al 100% ha sido la eleccion acertada ANORABUENA ya le tienes terminado practicamente.

Respecto a las DRL por lo que se ve en las fotos parece que han quedado bastante bien.

Ahora solo queda montar y cuidarlo :D.

Saludos.
La verdad eske si si llego a ponerlo al 75% ahora estaria tirandome de los pelos.

Asi desde lejos kedan de lujo las DRL pero de cerca se ve totalmente integrado era dificil por la curva y en masillar algo ke no puede lijar para igualar es dificil pero ya lo tenia encuenta.




Os cuento al historia de hoy vivida.

A las 8:00 estaba plantado en la puerta del taller para decirles que lo queria 100% matizado, me preguntaro si me cai de la cama y yo no eske no podia dormir xD

Buenoooo llego el momento tan esperado despues de tirarme todo el dia contando los minutos para verlo.

Entro al taller veo mi coche de lejos mis ojos no dan credito a lo que estan viendo y voy acercandome poco a poco, cada vez que me acerco pienso dios me encanta, lo han clavado, es precioso....ES JUSTAMENTE LO QUE BUSCABAA!!!! ni mas ni menos!!! menos mal que me dio por cambiar a ultima hora de % de matizante.

El pintor llevaba un nudo en el estomago todo el dia porque segun lo pintaba pensaba "Que estamos haciendo dios" (he dedecir que es la primera vez que matizaba un coche al 100%) al final al sacarlo le ha gustado el resultado aunque personalmente no le gusta el mate.

Ya le dicho que me encantaba que era casi clavado al color que andaba buscado incluso el de la foto del GTR y aunque aun no estaba montado ya se me estaba callendo la baba :babeando::babeando::babeando::babeando:

Y bueno aunque en las fotos no se aprecia su color real ya que es mas bonito en vivo os lo aseguro!!!!
bueno dejemos de rollos y pasemos a las FOTOGRAFIAS!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Ya podeis criticar lo que querais que me daaaa igual para mi es perfecto!!!!

FerTDI
29/04/2009, 20:40
jooooooooooooder q wapo, me encanta, cuando este todo montado va ser brutal, una cosa, el aleron no le vas a poner??

un saludoo

El3ndiL
29/04/2009, 20:42
jooooooooooooder q wapo, me encanta, cuando este todo montado va ser brutal, una cosa, el aleron no le vas a poner??

un saludoo

Tengo ganas de verlo montadooo os lo aseguro!!
Si si el aleron lo voy a poner este coche no me llama sin el aleron le hace el culo raro.

Dave
29/04/2009, 20:48
Sin alerón se da un aire al exeo, jajaja.
MUUUUUY guapo, si señor!

El3ndiL
29/04/2009, 20:55
Sin alerón se da un aire al exeo, jajaja.
MUUUUUY guapo, si señor!

Si weno un exeo reducido no? xDDDD

Yo creo ke a mucha gente cuando le dices negro mate dice pfff pero cuando lo ves ya de cerca la cosa cambia :lol:

jdaguilar
29/04/2009, 20:55
Me gusta, personalmente no lo haría pero he de reconocer que está muy bien.

alberto_amc
29/04/2009, 20:57
Ya decía yo .... personalmente lo dejaba sin aleron...lo hace más gordote...xD

Esto más que una resurrección, es perfeccionar el coche, y eso que no está terminado....

Eso sí, los 14 de febrero no lo muevas del garage, que hacer esto todos los años un cambio de look no sale a plan... :ok:

DaNiCaTeNa
29/04/2009, 20:59
Ya decía yo .... personalmente lo dejaba sin aleron...lo hace más gordote...xD


+1, completamente de acuerdo :bash:

El3ndiL
29/04/2009, 21:07
Me gusta, personalmente no lo haría pero he de reconocer que está muy bien.
Gracias.
Es un "color" ke si no te gusta ke llame el coche la atencion es dificil ke guste.


Ya decía yo .... personalmente lo dejaba sin aleron...lo hace más gordote...xD

Esto más que una resurrección, es perfeccionar el coche, y eso que no está terminado....

Eso sí, los 14 de febrero no lo muevas del garage, que hacer esto todos los años un cambio de look no sale a plan... :ok:


+1, completamente de acuerdo :bash:

Vosotros dos dejar de darme ideas ke como le diga al pintor que ahora kiero ke me tape los agujeros y ke me pinte el porton trasero me manda cerca.
De todos modos desde atras puede gustar pero este coche de perfil sin el aleron no me llena nada de nada ya que tiene el culo "caido"

DaNiCaTeNa
29/04/2009, 21:11
De todos modos desde atras puede gustar pero este coche de perfil sin el aleron no me llena nada de nada ya que tiene el culo "caido"

Rollo Audi A5 :helado:

alberto_amc
29/04/2009, 21:38
Rollo Audi A5 :helado:

.......:deacuerdo:

luisete
29/04/2009, 22:00
Acabo de ver las fotos tío, que guapo!! La verdad que es exclusivo eso, pocos coches se ven así por la calle. Eso sí, sin alerón parece que le falta algo. Le dejarás el que tenía antes o será otro?

El3ndiL
29/04/2009, 22:06
Acabo de ver las fotos tío, que guapo!! La verdad que es exclusivo eso, pocos coches se ven así por la calle. Eso sí, sin alerón parece que le falta algo. Le dejarás el que tenía antes o será otro?

Dejare el de serie que me gusta bastante :ok:

cimpy
29/04/2009, 22:08
Ami tambien me gusta mucho nuestro aleron, es mas esque los coches que veo sin el no me llaman para nada la anteción, pero lo que si que es cierto que en el tulo no me habia dado cuenta debe de ser que me estaba fijando demasiado en el color que no me fije en el aleron jajaja.

Robledo
29/04/2009, 22:19
Ves como al final has acertado con el color!!! Es precioso y único!!!

h3llion
29/04/2009, 22:26
Muy guapo Elendil!

A parte de ser un manitas, tienes gusto para elegir.
Decir que si estubiera en tu sitio ni se me habria pasado por la cabeza eso del matizado.

Un abrazo

El3ndiL
29/04/2009, 23:54
Ves como al final has acertado con el color!!! Es precioso y único!!!

Si tio al final di con el para la proxima no me lo pensare tanto xD


Muy guapo Elendil!

A parte de ser un manitas, tienes gusto para elegir.
Decir que si estubiera en tu sitio ni se me habria pasado por la cabeza eso del matizado.

Un abrazo

Y sabes te vienes para Madrid me dejas el leon un par de semanitas :silbando:

Erreaxe
30/04/2009, 08:05
Me encanta el color Elendil, a ver si lo vemos terminado que me da la impresión que va a quedar espectacular ese culo gordo.

rentetreto
30/04/2009, 08:37
Precioso, cada vez me gustan más los coches pintados de ese modo, el primero que vi fué un 206 y estaba:babeando:, como el tuyo, ahora, habrá que esperar a verlo montado, y será una verdadera pasada.:shocking:

kabuki
30/04/2009, 08:59
BUenooooooo, tan solo dos palabras IM PRECIONANTE, menuda pasada lo bien que queda, ahora tienes que sacarle fotos con todo montadito pero de todos los angulos y en todas las posiciones.

boker
30/04/2009, 09:22
Cómo mola! Hay ganas de verlo montadito ya :D

S2

FerTDI
30/04/2009, 10:30
Tengo ganas de verlo montadooo os lo aseguro!!
Si si el aleron lo voy a poner este coche no me llama sin el aleron le hace el culo raro.

Me alegro de q se lo vayas a poner, a mi sin aleron tmb me resulta raro

Un saludo

santipassat04
30/04/2009, 11:03
impresionante. me ha encantao :clap:

El3ndiL
30/04/2009, 11:05
Veo ke esta gustando bastante, me alegro de no pensar que soy el unico chifladoo!! xD

Dave
30/04/2009, 11:23
Estos coche que se han visto siempre con alerón, al verlo sin el.... pues se ve raro.
Lo mismo me passaba con mi passat cl, sin alerón, pues como que no.

El3ndiL
30/04/2009, 19:32
Bueno ya tengo el coche en casita!:mrgreen::mrgreen:

Pff otra vez cuando he vuelto a entrar en el taller me kedado :shocking::shocking: cada vez ke lo miro mas me gusta.

Eso si cuando venia del taller a mi casa se a puesto a llover ¬¬ no ha llovido mas solo cuando he sacado el coche del taller eskeeee me cagooon tooo.. pero bueno.

Echo un par de fotos para que mas o menos hagais a la idea pero aun falta bastantes cosas que montar para darle el ultimo tokecito y es cuando le hare un book como se lo merece ^^ ademas ke ahora mismo ando bastante perro despues de trabajar y tengo ke preparar el viaje para mañana que no me apetece hacer nada xD.

Os pongo las fotos para ke lo veais.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Las fotos del culo ya se ke son bastante pesimas pero buenooo ya abra tiempo para todo :silbando: y asi keda mas intriga :mrgreen2:

Como veis aun falta de montar molduras, intermitentes, las rejillas y las taloneras a ver si el proximo finde de semana trankilamente lo voy dejando nikelado ^^

DaNiCaTeNa
30/04/2009, 20:13
Está bestial, peeero... Te pongo un pero que ya venía de antes. Son las llantas, pero si a ti te gustan... :D

S2

El3ndiL
30/04/2009, 20:21
No me vale un pero sin ideas xD

pas-pas
30/04/2009, 22:09
No me vale un pero sin ideas xD
que buena frase.

Me recuerda a un jefe de equipo que tuve hace varios años en un proyecto, que al contrario de todos cuando se cometía un fallo y se buscaba al culpable para echarle la bulla, éste aceptaba el fallo pero pedía soluciones, que al fin y al cabo, era lo único útil.

Y bueno, comentar que a mi tambien me gusta ese tono negro matizado al 100%, como si estuviera con una capa de pulimento pero antes de pulirlo :babeando:

cimpy
30/04/2009, 22:24
No me vale un pero sin ideas xD

Yo te doy una idea que ya conoces.
Pintar la estrella de la llanta en mate y el aro en negro brillante :babeando::babeando::babeando: yo al menos si le veo asi, creo que le quedaria bastante bien :D.

DaNiCaTeNa
30/04/2009, 22:32
[Only registered and activated users can see links]

No son mi estilo, pero le iban a quedar bien estas Imola M Spec en antracita :)

S2

cimpy
30/04/2009, 22:35
Si yo creo que le quedarian mu bien, pero yo que ya se ha gastado todo lo que se tenia que gastar jaja y dejemosle que ahorre un poquillo, XD aunque esas llantas le quedarian muy bien jaaj.

Ai controlas Photosop montatale las llantas haber como quedan.

El3ndiL
30/04/2009, 22:51
que buena frase.

Me recuerda a un jefe de equipo que tuve hace varios años en un proyecto, que al contrario de todos cuando se cometía un fallo y se buscaba al culpable para echarle la bulla, éste aceptaba el fallo pero pedía soluciones, que al fin y al cabo, era lo único útil.

Y bueno, comentar que a mi tambien me gusta ese tono negro matizado al 100%, como si estuviera con una capa de pulimento pero antes de pulirlo :babeando:

Pues ya digo ke cambia bastante de la foto a verlo en vivo ya que al menos la camara del movil no refleja del todo bien el color, me imagino ke sera por los brillos cuando le tenga acabado intentare hacerlo con una buena camara de fotos.
De todos modos tu ya sabes ke puedes verlo en persona :thumbsup:


Yo te doy una idea que ya conoces.
Pintar la estrella de la llanta en mate y el aro en negro brillante :babeando::babeando::babeando: yo al menos si le veo asi, creo que le quedaria bastante bien :D.

Tu idea la tengo muy contemplada y me parece muy buena opcion ya te dije, de echo ya se la comente al pintor.




No son mi estilo, pero le iban a quedar bien estas Imola M Spec en antracita :)

S2

Keee jodioooo es una llanta muy bonita y muy cara xD pero la veo mas para un coche rojo. date cuenta ke este coche realmente no lleva detalles en rojo a la vista por lo ke el aro rojo no encajaria del todo.



Si yo creo que le quedarian mu bien, pero yo que ya se ha gastado todo lo que se tenia que gastar jaja y dejemosle que ahorre un poquillo, XD aunque esas llantas le quedarian muy bien jaaj.

Ai controlas Photosop montatale las llantas haber como quedan.

Eso eso dejarme "ahorrar" a ver si sale alguien ke le de bien al photoshop tenga un hueco.

DaNiCaTeNa
30/04/2009, 23:01
La parte roja se puede apañar hombre, no es ningún problema :querisa:

pas-pas
30/04/2009, 23:10
Hombre, si quieres detalles en rojo en el exterior, hazle un "video inverso" a esas llantucas que ya verás la de rojo que aparece jajajaja

El3ndiL
30/04/2009, 23:20
Creo ke probare a pintarlas como dice cimpy el problema ke el aro es cromado y es jodido pintar sobre cromado de echo el pintor ya me ha dicho ke no da garantia sobre esto, seria una inversion de 180€ (no es caro por pintar las 4 llantas) pero arriesgaria a ke acabara saltado la pintura....asike nose tengo ke meditarlo.

El3ndiL
11/05/2009, 09:53
Buenos os presento ya el coche despues de todo el arreglo que muchos de vosotros habeis segido.

El coche exterior esta practicamente terminado a falta de pintar las llantas y bajarlo y algunos detalles como el espadin que aun tengo que comprar y montar.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

PD: Gracias a Fran_Oc por las fotos!

ruben rs
11/05/2009, 10:38
:babeando::babeando::babeando::babeando:

Te ha quedao de lujo q te crujo :ok:

Saludosss

FerTDI
11/05/2009, 13:31
simplemente acojonante, y las DRL parecen de serie, esta wapisimo tio

un saludoo

Racing_Enriquez
11/05/2009, 13:59
Tremendo compañero

Siempre me han gustado los coches en negro mate

Las llantas tambien iran asi??

Como dice Fer, las DRL parecen OEM

Enhorabuena

cannondale
11/05/2009, 14:20
ha quedado muy bien!!

tienes alguna fotillo con las DLR encendidas en la calle de día?

un saludo!

Passatxu
11/05/2009, 14:48
Te ha quedado mucho mejor de lo que pensaba, enhorabuena!! :ok:

El3ndiL
11/05/2009, 15:15
Gracias a todos por los comentarios!

Las llantas aun no se exactamente como ira pero las pintare eso seguro y posiblemente gratis ya que en el taller al decapar la pintura vieja salpicaron las 4 llantas y en lo cromado se lo a comido asique ire hoy a reclamar.

Sobre las DRL tengo que sacar unas fotos mas especificas de dia ya que en esta foto por ejemplo estan encendidas pero no se aprecia mucho en la fotografia pero en vivo se nota mas y si no la gente que lo ha visto lo puede confirmar.
[Only registered and activated users can see links]

Pero vamos de dia se distingen perfectamente y se ven, y de noche imposible llevarlas encendidas si no quiero llamar mucho la atencion.
Tengo que terminar de hacer la instalacion electrica y ponerle unos reles.

Algunas fotos mas de las DRL encendidas.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Alvaro
11/05/2009, 15:28
Muy guapo el color y el coche, siempre me a gustado el cordoba, haber cuando pinte la llantas quedara genial

El3ndiL
11/05/2009, 15:29
Me acabo de enamorar de estas llantas!!
[Only registered and activated users can see links]

Si las encuentro a buen precio a lo mejor me da un venazo de los mios xDDD

luisete
11/05/2009, 15:35
Te ha quedado de muerte!!! :ok:

Me encanta esta! Aquí sí que se ve el tipo de pintura que es perfectamnete jejeje


[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

ALF_16
11/05/2009, 17:27
Si las encuentro a buen precio a lo mejor me da un venazo de los mios xDDD

Unas multiradio, jeje a mi me encantan a ver si te da el venazo como bien dices :meparto:

Robledo
11/05/2009, 18:51
Le has dado una nueva vida al Córdoba!!! Ha quedado precioso. Son guapas las llantas que dices pero a mi me tienen enamorado las que dice Dani.

alberto_amc
11/05/2009, 19:07
Me acabo de enamorar de estas llantas!!
[Only registered and activated users can see links]

Si las encuentro a buen precio a lo mejor me da un venazo de los mios xDDD

Están chulas sí... a ver si te da el venazo como ya han dicho jaja

cimpy
11/05/2009, 21:13
Yo repito lo dicho, hasber si te da el venazo jaja aunque esperate unos meses anda xD jajaja.

El3ndiL
11/05/2009, 21:20
Yo repito lo dicho, hasber si te da el venazo jaja aunque esperate unos meses anda xD jajaja.

Si porke ya estan pedidos los inyectores boch y la amortiguacion xD

cimpy
11/05/2009, 22:19
Si porke ya estan pedidos los inyectores boch y la amortiguacion xD

Tu vas de loco como Valentin jajajajajajajajajaja.

Borja_perez
11/05/2009, 23:18
Que amortiguacion le vas a meter al coche??

El3ndiL
11/05/2009, 23:21
Que amortiguacion le vas a meter al coche??

Kayaba Ultra SR

[Only registered and activated users can see links]

H&R
[Only registered and activated users can see links]


He decido este kit por consejo de seycker ke a probado varias combinaciones y es la ke mas le a gustado(aunke esto es algo bastante personal) y estado leyendo bastante y lo pintan muy bien y la diferencia de precio a los bilstein & eibach es bastante grande ya que esto para mi modelo me salen muy caros, asike por eso me decidido por estos.
Asike bueno esperemos ke salga bien y no arrepentirme xD

alberto_amc
12/05/2009, 00:06
Tu vas de loco como Valentin jajajajajajajajajaja.

Con esto le supera y todo :cry::cry: Miedo me da cuando postea algo :silbando::silbando:

El3ndiL
19/05/2009, 23:44
Bueno os dejo un photoshop echo por jmdlc (Gracias!) de como kedaria las llantas enteras negras a destacar que la estrella ira en mate.
Deciros tambien que hoy he dejado ya las llantas para que las pinten asike espero tenerlas esta semana y poder subir a la KDD Foral.

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
19/05/2009, 23:48
Se lo ha currado sí !!!

cimpy
19/05/2009, 23:51
Muy guapo si señor.

Que envidia me dais todos aquellos que manejais el photoshop

El3ndiL
21/05/2009, 23:39
Buenoooo pues ya tengo las llantas pintadaaaassss y a la gran idea de nuestro compi CIMPY!!asike van dedicadas!

Sinceramente me encanta como kedan!!! si puede parecer ke no resalta nada pero eske lo veo y cada dia estoy mas enamorado de mi coche :hug:

[Only registered and activated users can see links]

Detalle de mas de cerca!
[Only registered and activated users can see links]

Garganta en negro brillante
[Only registered and activated users can see links]

Y estas son las unicas fotos ke tengo con ellas montadas ya que no me ha dado tiempo a mas tenido el dia bastante liado pero prometo mejores fotos!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Por otro lado deciros que ya tengo los amortiguadores y los muelles la unica diferencia ke al final monto eibach ya que no kiero ke me baje mucho ke estan plagando esto de badenes y necesito el espadin vivo para la entrada de aire.

Amortiguadores Kayaba Ultra SR
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Muelles eibach prot kit
[Only registered and activated users can see links]

El conjunto
[Only registered and activated users can see links]

Espero tenerlo montado para mediados de la semana ke viene!!! Dios ke ganas de probarlos y verlo montado!!! Es una de las cosas ke llevo muchisimo tiempo detras de ello y nunca me decidia o no veia la oportunidad y por fin ya lo tengo en mis manos :D

Deciros ke el pack me a salido al final por 561 € no es de los precios mas baratos ke habia encontrado pero no es excesibamente caro :mrgreen:

ALF_16
22/05/2009, 01:28
:areavag: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol:

Dave
22/05/2009, 09:35
si señor!! ya sólo te falta ponerle las lucecitas rojas desplazándose en el capot...:meparto::meparto::meparto:
Nah, en serio, te está quedando de lujo!
Seguro que en directo impresiona mucho más, a ver si lo veo pronto y :babeando: un poquitin, jodio.

Ahora, cuando a esto le sumes el músculo....buff

Un saludo tío, :ok:

FrAN_oC
22/05/2009, 11:24
Pero sacalo a la calle para hacerle las fotos, hombre!!!

Ahora en serio, te está quedando de muerte, y para el que no lo haya visto, aseguro que las fotos no le hacen justicia. En persona impresiona mucho más.

Salu2!

El3ndiL
22/05/2009, 13:58
:areavag: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol:

:areavag: FOR EVER!!!


si señor!! ya sólo te falta ponerle las lucecitas rojas desplazándose en el capot...:meparto::meparto::meparto:
Nah, en serio, te está quedando de lujo!
Seguro que en directo impresiona mucho más, a ver si lo veo pronto y :babeando: un poquitin, jodio.

Ahora, cuando a esto le sumes el músculo....buff

Un saludo tío, :ok:

Eso eso a ver si te dejas ver por alguna kedada mamon!!
Le falta el musculo y la amortiguacion que en esta semana que viene se la monto.


Pero sacalo a la calle para hacerle las fotos, hombre!!!

Ahora en serio, te está quedando de muerte, y para el que no lo haya visto, aseguro que las fotos no le hacen justicia. En persona impresiona mucho más.

Salu2!

Me da miedo hasta sacarlo a pasear xD pero la final me lo llevare a la KDD de Pamplona aunke me cuesta xDD

Y nose ke tiene es color ke eske en las fotos no se aprecia el noseke ke tiene :D

cimpy
22/05/2009, 14:34
Bueno ahora si que si!, le quedan de fabula!!! parece otra cosa el coche.

Muchas gracias por tu dedicacion :D :D

Y las fotos no hacen justicia ahora con las llantas ya tiene que ser... jaja

CORCO
22/05/2009, 16:29
Quiero ver esa maquina.......

Me encanta tio, esta hecho con gusto, y nada de truñing, chapó!

Un saludete

alberto_amc
22/05/2009, 16:32
Yo he visto las llantas pintadas ya montadas y le sientan de vicio... como anillo al dedo.... Una preciosidad, las fotos no hacen justicia...

Robledo
22/05/2009, 16:45
Han quedado guapisimas!!! Tan negro parace "KIT".....jejeje. La resurrección le ha sentado divina, tienes una pieza única!!!

ruben rs
22/05/2009, 17:47
Ya estaba bonito antes de montar todo, ahora con los retoques finales... :wub:
Suerte y q de esta vez "te respeten" el coche durante muuucho tiempo.

Saludosss

El3ndiL
22/05/2009, 20:37
Os pongo una par de fotos de dia!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Gurin
22/05/2009, 21:14
Enhorabuena esta quedando de escándalo.
Precioso el color, todo un acierto.:clap::clap::clap:

cimpy
22/05/2009, 21:41
En una palabra IMPRESIONANTE!

Gurin
22/05/2009, 21:46
En una palabra IMPRESIONANTE!

En dos amigo, en dos IM PRESIONANTE:silbando::silbando:

FerTDI
22/05/2009, 22:38
espectacular tio, me encanta, a ver si lo veo en directo, debe ser un rompecuellos ese coche jajaja

un saludoo

DaNiCaTeNa
23/05/2009, 01:32
Listo para partir hacia tierras Navarras :D

mixnu
23/05/2009, 03:34
impresionante, enhorabuena

ALF_16
23/05/2009, 12:41
Si le cambias la placa frontal, y le pones la placa de matricula pequeña creo q quedaría mejor aun.:mf_bookread:

pas-pas
23/05/2009, 12:54
Si le cambias la placa frontal, y le pones la placa de matricula pequeña creo q quedaría mejor aun.:mf_bookread:
Si, pero le podrian multar por ser un coche no homologado para matricula pequeña

Borja_perez
23/05/2009, 17:35
Y quedaria como el culo por que tiene el recuadro para placas grandes...

El3ndiL
25/05/2009, 02:23
En una palabra IMPRESIONANTE!


En dos amigo, en dos IM PRESIONANTE:silbando::silbando:


impresionante, enhorabuena

Gracias!!!

Me alegro ke os guste eso significa ke no tengo tan mal gusto no? xDD

El3ndiL
25/05/2009, 02:26
espectacular tio, me encanta, a ver si lo veo en directo, debe ser un rompecuellos ese coche jajaja

un saludoo

Bueno aun no rompe mucho el cuello dame un par de meses :meparto:


Listo para partir hacia tierras Navarras :D

Bueno ya las conocido el persona :ok:


Si le cambias la placa frontal, y le pones la placa de matricula pequeña creo q quedaría mejor aun.:mf_bookread:


Si, pero le podrian multar por ser un coche no homologado para matricula pequeña


Y quedaria como el culo por que tiene el recuadro para placas grandes...


No keda mal del todo pero lo suyo seria hacer el hueco de la matricula a su medida rellenando el hueco y pintando...pero sinceramente no me meto ya en mas berengenal xDDD

Os pongo un ejemplo
[Only registered and activated users can see links]

Deekline
25/05/2009, 02:31
Me gusta el cambio :D !!!

solo le sobra la tira de leds... y los tintados... y un interior mas discretito a mi gusto :D !!
q ese blanco iba mas cn el estilo anterior.

1saludo y enhorabuena x esa resurreccion

El3ndiL
25/05/2009, 02:40
Me gusta el cambio :D !!!

solo le sobra la tira de leds... y los tintados... y un interior mas discretito a mi gusto :D !!
q ese blanco iba mas cn el estilo anterior.

1saludo y enhorabuena x esa resurreccion

Ahi ahi un comentario constructivo, solo te falta el porke de cada cosa :silbando:

Las DRL bueno..agustos.

Los tintados date cuenta ke mi intencion en todo el exterior es el contraste de negro mate y brillante y los cristales ese parte de ello.

De interior lo unico ke le kitaria seria el "tribal" y si pongo un interior mas discreto seria muy comun .... ¿todo negro?

Lo unico ke a lo mejor modifico en un futuro lejano seria ponerle unos semibacket bonitos, pero en principio en estetica se va a kedar asi, ahora solo pienso en el tema motor y en disfrutar todo el trabajo realizado.

Deekline
25/05/2009, 04:57
Ahi ahi un comentario constructivo, solo te falta el porke de cada cosa :silbando:

Las DRL bueno..agustos.

Los tintados date cuenta ke mi intencion en todo el exterior es el contraste de negro mate y brillante y los cristales ese parte de ello.

De interior lo unico ke le kitaria seria el "tribal" y si pongo un interior mas discreto seria muy comun .... ¿todo negro?

Lo unico ke a lo mejor modifico en un futuro lejano seria ponerle unos semibacket bonitos, pero en principio en estetica se va a kedar asi, ahora solo pienso en el tema motor y en disfrutar todo el trabajo realizado.


espero ver el cambio algun dia !!! a ver si m subo un finde a los madriles y haceis alguna mini kdd !!!

q ahora ya no tngo el lupito tdi azul... he subido d categoria xD tngo un GTI rojo ejejeje de esos q suenan bien :D

luisete
25/05/2009, 09:38
q ahora ya no tngo el lupito tdi azul... he subido d categoria xD tngo un GTI rojo ejejeje de esos q suenan bien :D
Perdón??? Un GTI rojo?? Dónde hay perfil o imágenes?? :mrgreen2:

pas-pas
25/05/2009, 10:28
Gracias!!!

Me alegro ke os guste eso significa ke no tengo tan mal gusto no? xDD
O que el de los demás es igual de malo que el tuyo :meparto::meparto:

El3ndiL
06/06/2009, 22:33
Bueno os pongo el ultimo brico de la resureccion del coche con esto ya podria dar por concluida esa aventura.

La fabricacion del cubra carter made in home ^^
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
07/06/2009, 21:16
Bueno ya echo el montaje del resumen de todo este post en un video.

Despues de subirlo al youtube y me cortaran el audio he tenido ke subirlo a megavideo:

[Only registered and activated users can see links]

Espero ke os guste y no me critikeis mucho el montaje que es la primera vez ke hago uno de estos.

FerTDI
07/06/2009, 21:29
moooolaaaaaa, me he emocionao y todo tio, si señor!!

un saludooo

XYLEN2
07/06/2009, 21:53
Chico los pelos como escarpias, no te digo más.

Muy buen trabajo, pero no solo por el video sino por todo.

Saludos y que disfrutes muchos más km el cordoba.

El3ndiL
07/06/2009, 21:56
moooolaaaaaa, me he emocionao y todo tio, si señor!!

un saludooo


Chico los pelos como escarpias, no te digo más.

Muy buen trabajo, pero no solo por el video sino por todo.

Saludos y que disfrutes muchos más km el cordoba.

Me alegro ke os haya gustado y haya trasmitido la emocion que keria darle.

alberto_amc
07/06/2009, 22:23
Ha quedado muy chulo, un perfecto resumen muy completo !!!

manu5
07/06/2009, 23:23
4 meses de sufrimientos resumidos en un video, y la musica muy apropiada, de verdad que emociona ver la evolucion del cordoba, muy bien el video y enhorabuena por el trabajo que has hecho.

Salu2

pas-pas
08/06/2009, 10:20
Me ha encantado el video, sobre todo cómo has conseguido enlazar la banda sonora con los momentos vividos en las fases de La Resurrección.

Voy a tenerme que hacer un tono de llamada a partir del Arrival to Earth (BSO de Transformers) para meterla en el iPhone

El3ndiL
08/06/2009, 13:39
Ha quedado muy chulo, un perfecto resumen muy completo !!!

Cuando le "acabe" hare un video de resumen de toda las vivencias ^^


4 meses de sufrimientos resumidos en un video, y la musica muy apropiada, de verdad que emociona ver la evolucion del cordoba, muy bien el video y enhorabuena por el trabajo que has hecho.

Salu2
La verdad es que mola ver el video he ir recordando los momentos.


Me ha encantado el video, sobre todo cómo has conseguido enlazar la banda sonora con los momentos vividos en las fases de La Resurrección.

Voy a tenerme que hacer un tono de llamada a partir del Arrival to Earth (BSO de Transformers) para meterla en el iPhone

Me tire varias horas buscando la musica que mostrara un sentimiento de superacion y fue encontrar esta ponerla, he ir poniendo fotos a medida de los altos y bajos.

Si haces el tono cuelgalo :silbando:

pas-pas
08/06/2009, 15:38
Si haces el tono cuelgalo :silbando:
Here is ([Only registered and activated users can see links]) the ringtone :boxing:

El3ndiL
08/06/2009, 16:01
Here is ([Only registered and activated users can see links]) the ringtone :boxing:

Graaacias!! ya esta puesto pero se escucha un pelin bajo ya mirare a ver de editarla.