PDA

Ver la Versión Completa : El Accidente y La Resurección



Páginas : [1] 2

El3ndiL
15/02/2009, 23:01
Algunos ya sabreis lo que me ha pasado, pero os cuento un poco a los demas y para desahogarme.

Venia de acabar de patinar sobre hielo en al palacio de hielo y me dirigia hacer una cosillas.

El caso iva pasando por una callejuelas y llege al fatidico cruce el cual las carreteras estaban en cuesta y sobre todo la de la derecha hacia una especie de baden en el cual no se ve si viene un coche hasta ke no esta encima....esto es lo ke me paso...

En cuestion este es el cruce:
[Only registered and activated users can see links]

Iva despacio y mire en la primera mirada no vi nada y al ser un cruce tan pekeñito cuando pase la señal vi un ibiza negro delante mio los reflejos me actuaron y llege a pisar el freno pero como veis el el tramo ke sucedio todo era muy pekeño como para evitarlo y hay es donde nos dimos.
Gracias a dios iva despacio y el golpe fue muy leve yo de echo ni si kiera note ke el cinturon me sujetara ya ke casi ni me movi del sitio, creo ke en una frenada mas brusca te mueves mas....por lo ke tanto yo como la persona del ibiza no sufrimos ningun tipo de lesiones.

Cuando escuche el golpe creo ke ni me pare a pensar si me habia pasado algo o no solo pensaba en que habia destrozado el coche...al intentar salir la puerta no abria bien y tube ke empujarla lo ke jodia un poco mas el coche...
Al salir del coche vi todo un charco lleno de agua, cada segundo ke iva viendo el coche me iva desmoralizando, no estaba nervioso por el accidente, si no por el destrozo.
Tambien tengo que reconocer que a la chica que la di el golpe fue muy maja y en todo momento se porto como una persona civica.

Intente quitar el coche del cruce lo que la direccion iva un poco dura, habia perdido todo el loquido de la direccion asistida.
Al abrir el capo tambien estaba desencajado por lo ke doble una esquinita de la aleta, nada importante.
Cada vez lo veia mas negro, habia mas piezas rotas, pero asi en principio el motor no se le veia tocado.

En varios momentos casi se me saltan las lagrimas o me enrabietaba conmigo mismo pero estaba tan anulado intentado recapacitar ke habia pasado ke no sentia nada, se me hizo eterno las dos horas que nos tiramos alli entre papeleo y llego la grua.

Una sensacion de tristeza y de impotencia me recorria el cuerpo cuando veia el coche encima de la grua, no me lo creia era mi coche el ke estaba ahi arriba.
[Only registered and activated users can see links]

Resumiendo:

- Parachoques estallado...esta para tirar.
- Radiador de agua, al doblar la vigeta doblo el soporte de este y partio.
- Radiador de A/C creo ke se ha salvado.
- Vigeta central y todo el soporte frontal doblado o retrocido
- Vigeta del copiloto doblada en la punta.
- Faro del copiloto arañado y dos pestañas rotas, y roto el interior ya ke se empotro contra la polea de la direccion.
- Antinieblas rebentado.
- Cubre carter rajado por los puntos de apollo.(la entrada de aire intacta)
- Algun tubo de la direccion asistida (nose cual ya que no lo he localizado.)
- Aleta un poco doblada en la puerta del piloto y capo ya que se metio y al abrir se doblo (dudo ke tenga ke cambiarla)
- Capo descuadrado pero creo que no esta doblado.

El soporte inferior frontal del motor a parentemente no le visto tocado.

Os pongo un par de fotos... la mayoria no se aprecia mucho las cosas pero tampoco atinaba.
tal cual quedo el frontal.
[Only registered and activated users can see links]

Aunke no se aprecia, se ve la barra metalica superior partida, el faro empotrado contra la polea auxiliar.
[Only registered and activated users can see links]

Aki se ve toda la vigeta frontal doblada. aunke se ve ke no a llegado a macharca el radiador.
[Only registered and activated users can see links]

El primer riadador es del A/C ke en principio esta bien, el de atras es el del agua el ke al doblar el soporte a partido por la parte de abajo/izkierda.
[Only registered and activated users can see links]

Una vez lo tenia en el taller tarde poco en desmontar todo el frontal para ver realmente los daños.
[Only registered and activated users can see links]

Se ven poco de los nervios no encendi ni la luz...
[Only registered and activated users can see links]

Ha medida que quite el faro me di cuenta que habia doblado la vigeta del lado del copiloto y por eso habia partido el radiador.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Despues de todo esto me fui con mi padre a ver si por casualidad estaban en el taller (Talleres FHC) son colaboradores del foro y menos mal algo de suerte al llamar estaba el dueño porque habia ido a recojer unas llaves y le pille dentro.
Muy amable el hombre me estubo explicando y enseñando el taller, se ofrecio a ir con el mecanico y el capista a ver el coche a mi taller para valorar el daño, todo un detalle, asique el lunes pasaran a verlo a ver lo que cuesta arreglarlo, en principio podrian arreglarlo la semana que viene, ya os ire contando.

Bueno en estos momento aun me cuesta creer lo que a pasado y me pregunto todo el rato porque no pararia en el cruce antes de cruzar, se que tenido la culpa y creo que es lo que mas me duele de todo esto, asique creo que me merezco pagar el castigo y que para la proxima tendre mas cuidado.... :cry:

Un Saludo

DaNiCaTeNa
15/02/2009, 23:08
Venga El3ndil, no le des más vueltas. El ser humano tiene el derecho a equivocarse y la obligación de asumir las consecuencias, así que asúmelas como lo que eres, un gran ñapero, y aprovecha la desgracia para meterle dos o tres upgrades por donde le quepan :mrgreen: (qué mal me ha quedado esto último... xD).

Mucho ánimo ;)

S2

n a n o
15/02/2009, 23:09
Siento el accidente que has tenido, menos mal que no te ha pasado nada y lo puedes contar . Espero que lo arregles pronto y vuelvas a tener otra vez tu máquina.

Un saludo.

Miguelito
15/02/2009, 23:11
Joerrr, mira qué lo siento... :cry:

No te preocupes, veras como pronto lo tienes reparado.. :roll:

PD: Yo también le he pegado un raspón de las buenos al Golf por culpa de un Subnormal qué estaba mal aparcado.. :mat:

Pero por listo.. se ha llevado un regalito mio + Multa+ Grua.. :banned:

No le des más vueltas.. las cosas pasan sin saber como pero pasa. Lo importante es qué tu estes bien.

alberto_amc
15/02/2009, 23:12
Ánimo que no es para tanto. Estás situaciones son así, frustración, rabia, desesperación, mal estar con uno mismo.... pero bueno, estas cosas pasan, son inevitables, tarde ó temprano toca aunque no lo queramos.... La cosa parece tener fácil arreglo, seguro que te lo dejan impoluto :ok: Como dice Dani, aprovecha y mete alguna mejora ya de paso.

Para lo que necesites ya sabes :amigos:

CORCO
15/02/2009, 23:14
En cuanto lo tengas de otra vez nuevecito Elendil...ni te acordaras de esto!! Ya lo veras!

Ojala todos los accidentes fueran como este tio, porque lo importante es que no hay que lamentar ningun daño personal, porque eso si que derrumba la moral. Mucho animo jefe, que eso son dos golpes de martillo!

Un saludo tio!

JOAN
15/02/2009, 23:19
Tranquilo tio... un golpecito de nada y no ha habido heridos, ¿que mas quieres..? !!Siemprre positivo, nunca negativo...¡¡ Podia haber sido mucho peor...
Ya nos contarás...

alberto_amc
15/02/2009, 23:20
En cuanto lo tengas de otra vez nuevecito Elendil...ni te acordaras de esto!! Ya lo veras!

Ojala todos los accidentes fueran como este tio, porque lo importante es que no hay que lamentar ningun daño personal, porque eso si que derrumba la moral. Mucho animo jefe, que eso son dos golpes de martillo!

Un saludo tio!

Perdón por el off topic...pero.. ¿no te vi esta mañana? ¿Ande andará Carlos me dije yo?? Muy mal eh muy mal :harhar:

Rubos
15/02/2009, 23:22
De verdad que lo siento...; pero trata de animarte porque no te ha pasado nada, los hierros se arreglan o cambian y solo lo nota el bolsillo. Volverás a tenerlo igual que estaba, y solo se resentirán un poco tus ahorrillos. La circulación es una ruleta a la que todos jugamos, y tarde o temprano nos acaba tocando, por culpa de uno o de otro...., sin más.
Un saludo, y levanta ese ánimo porque te veo decaído :ok:... , ¿ok?.

El3ndiL
15/02/2009, 23:28
Gracias! por los apoños compañeros :amigos:

Dani mañan recojo el IC nuevo :silbando: aunque despues de la ostia te entran ganas de dejar todo y no hacer nada pero segire con los planes aunke tenga ke "prostituirme".

Mañana con mas trankilidad hare fotos mas detalladas de los daños y con mejor iluminacion, y ya os comento el presupuesto aproximado.

MichaelKnight
15/02/2009, 23:38
En fin, cosas que pasan, no se puede hacer nada a estas alturas. Espero que puedas repararlo cuanto antes y puedas volver a lucirlo.

saludos y animo.

Passatxu
15/02/2009, 23:42
Mala suerte esta vez, pero por suerte estás bien y la chica también, seguro que no hy que hacerle mucho, y con lo que tenías preparado ya...aprovecha no? jeje

Un saludo

El3ndiL
15/02/2009, 23:45
Bueno esta claro ke ya que tengo ke cambiar el paragolpes pongo el del cupra aunke no lo tenia dentro de mis planes pero aprovechando la situacion la diferencia de dinero no me va doler mucho mas.

timken
16/02/2009, 00:31
bufff lo siento tio, que pena que x esa tonteria se haya arrugado la punta del chasis, la verdad que que blanda es

m0nch0
16/02/2009, 01:31
lo siento tio... cawen la mar. Todos los accidentes duelen pero piensa que 5 cm mas adelantado tu coche y te barre el motor, retuerce las puntas de chasis y noseque mas cosas. Yo creo que al final ha sido una suerte que te pasara rozando.

Tengo mi toledo con un golpe frontal que hay que meterlo todo, defensa, soportes de radiador, radiador, capot, focos (recien puestos hacia 5 dias) , antinieblas.... y todo por un despiste de mi cuñada que se lo llevo hacer un recado.. :( pero en mundo no se acaba ahi, se arregla y punto que tampoco esta para tirar.

Animate y espero que pronto ya lo tengas listo.

Fran
16/02/2009, 07:39
joer El3ndiL, que mala suerte!!! lo siento por tu culoncete y por ti, está claro.

en fin... si sirve para adelantar trabajillos que tenías en cabeza pues se acepta con mas agrado, pero es un fastidio de los buenos igualmente...

espero vaya bien la reparación y sigas dándole caña al culoncete. :ok:

Dave
16/02/2009, 09:34
Jue nen, me lo dijo alberto en la kdd me quedé como :shocking:

La verdad es que entiendo cómo te sientes, a mí me pasó algo parecido pero yo sólo. Me decía a mi mismo: "pero es que eres imbécil o que?".

En fin que se te pasen estos primeros días, que ya verás cuando te recuperes un poco de € y le pongas tus juguetes nuevos, de ésto sólo lo recordarás como anécdota.

Ánimo tío.

El3ndiL
16/02/2009, 10:13
Nuevamente gracias a todo por el apoyo moral que me estais dando que se agracede mucho!


Jue nen, me lo dijo alberto en la kdd me quedé como :shocking:

La verdad es que entiendo cómo te sientes, a mí me pasó algo parecido pero yo sólo. Me decía a mi mismo: "pero es que eres imbécil o que?".

En fin que se te pasen estos primeros días, que ya verás cuando te recuperes un poco de € y le pongas tus juguetes nuevos, de ésto sólo lo recordarás como anécdota.

Ánimo tío.

Si tio, me falto darme de cabezazos contra el volante, son accidentes que son por exceso de confianza los cuales con un poco mas de precaucion se pueden evitar y es lo ke mas te come interiormente.

luisete
16/02/2009, 10:16
Vaya... lo siento mucho por el estropicio, El3ndiL... Como han dicho, dentro de lo malo no os ha pasado nada, que ya es algo! Por eso digo que podría haber sido peor.. Muchos ánimos que me pongo en el lugar y tiene que ser duro ver lo que con tanto esfuerzo e ilusión uno se ha currado, pero por suerte hay recambios (y de uno mismo no hay jeje).

Lo dicho, ánimo!! :ok:

rusito
16/02/2009, 10:51
que mala suerte, esos golpecillos tontos hacen multitud de destrozos que no son para nada acordes con el golpe dado, un pum y medio coche jodido...suerte

pas-pas
16/02/2009, 12:29
Tranqui tio, todo en este mundo tiene solución menos la muerte. Tardará más o menos, pero lo tendrás circulando de nuevo.

Un saludo.

javieres
16/02/2009, 13:54
animo emilio mas vale la vida que el arreglo, lo importante que estas bien y el coche con esse golpecillo que tienes no es nada y te lo vana dejar de cine, node caigas y animo para arreglarlo.

n a n o
16/02/2009, 14:15
¿Quien es Emilio? :lol: Elendil jajajaa.

El3ndiL
16/02/2009, 15:20
animo emilio mas vale la vida que el arreglo, lo importante que estas bien y el coche con esse golpecillo que tienes no es nada y te lo vana dejar de cine, node caigas y animo para arreglarlo.
Emilio? xDDD no conoceras a mi hermano gemelo ^^
Con vuestros animos podre con esto :pesas: :pesas:

jurjito
16/02/2009, 16:28
Vaya putada, y mas aun viendo que ha sido un golpecito de nada y todo lo que ha tocado...
Yo con el passat tuve uno parecido, aunque solo fue de chapa, pero fue un ligero toque en el lateral que dejo una ralla "aerodinamica" de adelante a atras, tocando la aleta delantera, las dos puertas y la aleta trasera (Creo que el seguro pago 1.200€ :shocking: ).
Asi que nada, como te han dicho, a reparar eso que no es nada y dentro de poco lo tienes funcionando de nuevo para hacer nuevas escapadas nocturnas ^^.
Salu2

Robledo
16/02/2009, 19:08
Entiendo un poco como estas y te escribo para darte animos y que lo que pienses a partir de ahora sea en disfrutarlo de nuevo y en todo el proceso que te espera hasta conseguirlo. Que disfrutes en ese proceso. Al menos da gusto ver que en casos asi aun nos portamos como personas, reconociendo si ha sido nuestra culpa y no haciendo leña si somos los afectados.
Me encantará ver las fotos que vayas poniendo de todo el proceso y verlo otra vez tan guapo o mas!!!

JumperNeo
16/02/2009, 20:18
arriba esos animos, todos tenemos algún despiste es humano, ahora a reparar esa joya y seguir adelante :ok:

El3ndiL
16/02/2009, 20:42
Hoy han visto ya el coche:

Han dicho que es un golpe sin mucha importancia, que me darian mañana presupuesto de enderezar el morro, armazon frontal, radiador, reparar las aletas o posiblemente cambiarlas, arreglar el caxito de puerta y arreglar el capo ke tambien esta un poco doblado y descuadrado.

Tambien he pedido presupuesto en ROS motor de: aletas, parachoques del cupra(y todo las regillas y demas), antinieblas y soportes, radiador y armazon frontal = 844€ sin IVA, con un descuento a ojo el cual podria llegar ajustarme algo mas.

Asique dependiendo del precio que me den mañana vere si les pido que me enderecen el morro y me arreglen el capo y todo lo demas me lo monto por mi cuenta, la verdad eske ando con bastantes dudas.

Creo que se me olvido comentarle al del taller que me tendra alli toda las tardes cuando salga de trabajar :silbando:

Tambien se me a pasado por la cabeza pintar el coche entero aunke no lo tengo mal pero ya puestos :demonio: la idea es mintarlo de negro mate ke me encanta....alguien podria hacerme un photochop?

PD: Ya tengo intercooler de frontera a "extrenar" no tiene ni un chinazo. :demonio:

Dave
16/02/2009, 21:14
Pos na tio, me alegro.
Si necesitas una mano por las tardes para tenerlo antes, aunque sea para limpiar piezas ya sabes, ein? :ok:
Me pegas un toque.

Yo miré la posibilidad de pedir las piezas por ebay (algunas no están nada mal de precio), y luego ir a pintarlo, pero como no tenía tiempo, pues lo llevé a taller.

Si te sirve de referente con el golpe que me di yo creo recordar que fueron uno 1500 lereles:
- Parachoques
- Frente de fibra (donde van los electros)
- Caja del filtro
- Rejillas inferiores
- Aleta copiloto
- Capot
- Chuminadillas varias (tornillos, gomas, etc)
- Pintura de todo lo pintable.
- Seguro que algo más que no me acuerdo.

Aparte ya aproveché y lo pinté entero por 500 pavetes más. Decir que estas piezas NO eran originales. Lo mismo en OEM me subia a 2200, 2300. :cry: casi ná.

Ta lué.

El3ndiL
16/02/2009, 21:23
Pos na tio, me alegro.
Si necesitas una mano por las tardes para tenerlo antes, aunque sea para limpiar piezas ya sabes, ein? :ok:
Me pegas un toque.

Yo miré la posibilidad de pedir las piezas por ebay (algunas no están nada mal de precio), y luego ir a pintarlo, pero como no tenía tiempo, pues lo llevé a taller.

Si te sirve de referente con el golpe que me di yo creo recordar que fueron uno 1500 lereles:
- Parachoques
- Frente de fibra (donde van los electros)
- Caja del filtro
- Rejillas inferiores
- Aleta copiloto
- Capot
- Chuminadillas varias (tornillos, gomas, etc)
- Pintura de todo lo pintable.
- Seguro que algo más que no me acuerdo.

Aparte ya aproveché y lo pinté entero por 500 pavetes más. Decir que estas piezas NO eran originales. Lo mismo en OEM me subia a 2200, 2300. :cry: casi ná.

Ta lué.

Si eske parece golpe tonto pero empiezas a sumar y se va un pico.
El capo lo cambiastes por uno nuevo o lo repararon? tienes foto del destrozo?

Mañana decidire si montarlo yo o ke me lo monte y el tema de pintarlo.

Mag
16/02/2009, 22:12
Lamento mucho lo del golpe El3ndiL, pero lo que importa es que salisteis ilesos y que el golpe tiene arreglo.

Dave
17/02/2009, 00:14
Fotos no tengo porque fue sobre las 2 de la mañana y cayendo agua a base de bien, pero el golpe fue contra un guardarraíl con la esquina del copiloto. Lo primero que miré es que no me hubiese llegado al radiador del gasoil (creo), que está por ahí.
A mi al ser en la esquina y de arrastre, no me dobló puntas ni la viga delantera.
El capo, pues no soy un entendido, pero si es el mío, lo han dejado de PM porque ni un desajuste ni nada. Creo que sí es nuevo, porque al darle golpecitos con la mano no suena a "relleno".

kakatua2004
17/02/2009, 13:28
Me alegro que no haya sido nada más que roturas y deformaciones del coche. Aunque no estemos en los mejores tiempos, se arregla con dinero. Este tipo de golpes, que parecen insignificantes, se terminan yendo a un pico. Dímelo a mi que me tragué un 205 con gancho y me salto hasta un faro de xenon. Menos mal que llevo seguro a todo riesgo.

Ánimo, que ya queda menos para volver a conducirlo.

Un saludo.

Rumbo 2.0
17/02/2009, 20:05
Ánimo chaval !!!! Estos golpes están a la orden del día.

El3ndiL
17/02/2009, 20:44
Bueno me falta mucho ke mirar y ver como lo hago por lo ke ya os dare mas detalles mas adelante.

Tengo 3 opciones:
- 1800€ me repararen el coche y pintar las piezas que estan afectadas, por lo ke puedo sufrir un contraste de tonos de pintura.
- 3400€ me repararen el coche y pintar el coche entero
- 2000€ me lo metan en bancada, reparar yo el restro y pintar el coche entero.

Son precios aproximados luego es cuestion de ir rascado de un lado y de otro.

pas-pas
18/02/2009, 10:25
Sea la opción que sea es una pasta.

El3ndiL
18/02/2009, 10:28
Sea la opción que sea es una pasta.

Si que lo es si, pero es porke casi en piezas se van 1000 € son muchas cositas las que hay reponer. y parte de esos 1000€ son 400 € de paragolpes y sin pintar, que ves el precio suelto dices bueno no es mucho pero empiezas a sumar y ostias.

pas-pas
18/02/2009, 10:48
pero empiezas a sumar y ostias.
¡Eh, ya ninguna más! ¿vale? :mrgreen:

El3ndiL
18/02/2009, 10:52
pero empiezas a sumar y ostias.
¡Eh, ya ninguna más! ¿vale? :mrgreen:

Vale envolver el coche en papel de burbujas? xDDD
Una de estas y no mas, como dicen los padres "no sabras lo que vale algo hasta que lo pagues con tu sudor"

Josinho
18/02/2009, 20:15
Tranquilo tio, todos hemos tenido accidentes como el tuyo y lo seguiremos teniengo ya que somos humanos y cometemos errores, tienes que intentar pensar en positivo, si te da un metro mas adelante te podrias haber lastimado, tienes que intentar pensar que gracias a dios "Solo son ferros" como decimos por aqui, y todo tiene repuesto menos la vida humana. Animo, y tampoco te comas la olla con el golpe, por que no es culpa tuya directa, tu bien lo has dicho, la calle es estrecha, y te pego un rayo de sol que te cego un milisegundo, lo suficiente para el golpe. Asi que animate

barrossi
18/02/2009, 21:05
Que mala suerte , compañero , lo importante es que estés bien,..........la verdad que es un pico arreglarlo..........y tirar de piezas de desguaces??? Aletas, capó........

alberto_amc
18/02/2009, 21:18
Que mala suerte , compañero , lo importante es que estés bien,..........la verdad que es un pico arreglarlo..........y tirar de piezas de desguaces??? Aletas, capó........

Las piezas tal vez sea lo de menos, lo caro en estas situaciones es la mano de obra del arreglo y del montaje y desmontaje, que es donde realmente los talleres hacen negocio cobrando horas de trabajo.

El3ndiL
23/02/2009, 13:50
Este finde me puesto a desmontar el coche entero para tenerlo preparado pa llevarlo al taller a ke me cuadren el morro.

Una foto del detalle de la vigueta doblada.
[Only registered and activated users can see links]

Despues de quitar todo el frente me di cuenta del daño del radiador y no fue por lo ke principalmente habia pensado si no ke este se empotro contra el travesaño ke soporta el motor y se machaco.
[Only registered and activated users can see links]

Totalmente rajado por el lateral...vamos imposible que aguantara el agua
[Only registered and activated users can see links]

Primera aleta fuera...ahora el coche parece un buggi xD
[Only registered and activated users can see links]

El daño que se ocasiono en la puerta al meterse la aleta para dentro y al abrir la puerta se doblo.
[Only registered and activated users can see links]

El frontal totalmente desmontado y los lados derecho e izkierdo para que pueden enderezar todo correctamente.
[Only registered and activated users can see links]

Y de momento ya tengo el frontal nuevo....a espera de recibir todas las demas piezas.
[Only registered and activated users can see links]

Ya os ire informando de la evolucion de este segun vaya haciendo.

seycker
24/02/2009, 02:47
mientras tu no te hagas daño que sean todos los golpes asi,pero la verdad es que jode ver tu coche con un toque.a mi hace algunos años fui a tomar cafe y al volver me aparecio casi como el tuyo y no encontre al que me dio.lo que llevas debajo del deposito del liquido de direccion es un catch oil?

El3ndiL
24/02/2009, 09:56
mientras tu no te hagas daño que sean todos los golpes asi,pero la verdad es que jode ver tu coche con un toque.a mi hace algunos años fui a tomar cafe y al volver me aparecio casi como el tuyo y no encontre al que me dio.lo que llevas debajo del deposito del liquido de direccion es un catch oil?

Bueno, me tomare todo esto como una megaÑAPA!!y ya de paso are algunas cosillas extras :D

Si es un catch oil casero te dejo la direccion de la fabricacion de este: [Only registered and activated users can see links]

Sankatu
24/02/2009, 16:43
Hola Alberto
¿Cómo van esos ánimos? Creo que te estas tomando la cosa con mucha filosofia y paciencia, digno de un figura del bricolaje mecánico.
El desvio del chasis es poco así que seguro que te quedará bien tras el paso por el potro. Yo tuve un golpe más fuerte que el tuyo con un Golf MKII en el siglo pasado y quedo genial sin desviaciones en marcha.
Ya verás como tú y Alberto lo celebrais con mega reportaje de una marcha nocturna que soleis realizar.

Animo :ok:

El3ndiL
24/02/2009, 17:45
Gracias por los animos Sankatu, la verdad eske me lo intento tomar lo mejor posible como si fuera una gran ñapa y mejora, ya que aprovexando varias cosillas hare algunos cambios ke ya ireis viendo jijji.

cimpy
24/02/2009, 22:40
Joder tio no me ha dado tiempo a leerlo hasta ahora mismo, lo siento mucho pero bueno stas cosas pasan y cuanto antes se olviden mejor jaja, si te sirve de algo este finde estuve en los desguaces de vicalvaro para pillar un paragolpes trasero y la aleta delantera derecha del ibi de mi hermana y sorprendentemente encontre las dos cosas y a bastante buen precio la verdad, el problema que es muy facil encontrar piezas para nuestros coches proque como hay tantos ... XD en la torre no tenia nada.

Aleta: 25€
Paragolpes: 45€

La aleta esta en perfocto estado y el paragolpes tambien esta bastante bien.
Saludos.

El3ndiL
25/02/2009, 00:46
Joder tio no me ha dado tiempo a leerlo hasta ahora mismo, lo siento mucho pero bueno stas cosas pasan y cuanto antes se olviden mejor jaja, si te sirve de algo este finde estuve en los desguaces de vicalvaro para pillar un paragolpes trasero y la aleta delantera derecha del ibi de mi hermana y sorprendentemente encontre las dos cosas y a bastante buen precio la verdad, el problema que es muy facil encontrar piezas para nuestros coches proque como hay tantos ... XD en la torre no tenia nada.

Aleta: 25€
Paragolpes: 45€

La aleta esta en perfocto estado y el paragolpes tambien esta bastante bien.
Saludos.

Problema eske no tengo suficiente tiempo para ir andando por los desguaces.
Y el paragolpes pongo el del cupra ya que me sale practicamente lo mismo al tener ke poner todo.
Gracias de todos modos.

FrAN_oC
25/02/2009, 09:47
Juer! No habia visto lo que te ha pasado. Menos mal que tu estas bien. El coche, por lo que he visto en las fotos, no tiene mucho, pero bueno, no deja de ser caro y "molesto" el tener que reparar el coche por un despiste.

No te preocupes, que en breve lo tendrás rodando, ya verás.

Un vecino mío está reparando un Ibi Sport TDI 130CV en el garaje. Tuvo que llevarlo a enderezar toda la vigueta (estaba doblada literalmente), y a desplazar la torreta hacia delante (estaba el chasis doblado). Total, le han cobrado 1200€ por la bancada, y el resto lo está haciendo en el garaje comunitario a ratos (Airbags, correas, interior, etc...). Lo tiene ya casi terminado. Solo le faltan los radiadores, paraca, y pintar, y está super-ilusionado, porque el coche tiene 80000km, y lo compró siniestro por 300€ + papeles. Le va a salir el ibi en total por unos 3500-4000€...

Ánimo y enseñanos el proceso, ok?

Salu2!

alberto_amc
25/02/2009, 10:08
Joder.... por esos 300 euros lo compraba y lo arreglaba hasta yo !!!

cimpy
25/02/2009, 12:12
Ya ves esta baratisimo, de que año es?? y mas si toda la mecanica esta bien.
Esas son buenas oportunidades, el tema es llevarle aun taller que sepas que trabajan muy ub ein la bancada, por lo demas con tiempo y ganas.

Y respecto al paragolpes ya se que la diferencia de precio no es mucha con el normal y encima lo bonito que es :P :P a todo esto los faros que tienes pensado hacer con ellos, que yo sepa uno le tienes roto... los del cupra tambien son muy bonitos....
jajajaj

El3ndiL
25/02/2009, 12:52
Ya ves esta baratisimo, de que año es?? y mas si toda la mecanica esta bien.
Esas son buenas oportunidades, el tema es llevarle aun taller que sepas que trabajan muy ub ein la bancada, por lo demas con tiempo y ganas.

Y respecto al paragolpes ya se que la diferencia de precio no es mucha con el normal y encima lo bonito que es :P :P a todo esto los faros que tienes pensado hacer con ellos, que yo sepa uno le tienes roto... los del cupra tambien son muy bonitos....
jajajaj

Voy a montar al final los del cupra ya que me salen los dos como si fuera uno asike aprovecho y los que tengo como solo son las pestañas las que estan cascadas con el tiempo hare un Hibrido entre estos y unos de lupa que esta idea ya la tenia hace tiempo pensada pero gastarme asi porque si el dinero en unos faros como que no me hacia gracia y como me a pasado esto ya aprovecho los mios.

Dave
25/02/2009, 15:06
Pues ya te comentaré lo que estoy haciendo con los míos de lupa del golpe tambien....:silbando:

El3ndiL
25/02/2009, 16:37
Pues ya te comentaré lo que estoy haciendo con los míos de lupa del golpe tambien....:silbando:

MmMm dejame adivinar....DRL? xDD

alberto_amc
25/02/2009, 16:39
MmMm dejame adivinar....DRL? xDD

DRL + angel eyes + lupas :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
25/02/2009, 18:48
Mira que sóis perversos, ¿eh?

Por cierto... ¿Cuándo decís que os dejo los faros de mi 206 para que los hagáis transparentes, los xenonicéis y los DRLicéis? :meparto:

S2

Dave
25/02/2009, 19:53
MmMm dejame adivinar....DRL? xDD

Uuy, nos vamos acercando, pero seguimos cortos, mas cosas...
Tengo la idea clara, pero estoy buscando info como un loco.
De hecho creo que sería el primero en hacerlo, o por lo menos en un 3B.
Seguiremos informando...

DaNiCaTeNa
25/02/2009, 19:57
Uuy, nos vamos acercando, pero seguimos cortos, mas cosas...
Tengo la idea clara, pero estoy buscando info como un loco.
De hecho creo que sería el primero en hacerlo, o por lo menos en un 3B.
Seguiremos informando...

¿Bi-xenón? :babeando:

Dave
25/02/2009, 19:58
Joé si es que sois malos....:mrgreen:
Si es que no se te escapa una Dani.

cimpy
25/02/2009, 20:09
Algun manual haras no ?XD al menos fotitos .... jajajaja:silbando:

Dave
25/02/2009, 20:11
Estoy en ello, haciéndolo con uno que está roto, si me sale bene, lo haré con unos nuevos, con sus fotitos, SI, esas que tanto nos gustan...
De momento ahíu ando, pero no quiero desviar más el tema del post, sorry El3ndil.

El3ndiL
04/03/2009, 22:35
Bueno parece que me llegaron los reyes.
Mi padre se fue a por las piezas hoy a medio dia, menos mal que me izo el gran favor ya ke si no hasta dentro de una semana no podria haberlas recojido... ke haria sin el...:clap:

Bueno pues ya tengo todo lo "gordo" o lo mas caro a falta de un faro, todo lo demas son minucias que ire comprando a medida vea que vaya necesitando.

Para la semana que viene ya tengo hablado con el taller para meterlo en la bancada dudo ke dure mas de un dia la operacion. Me falta organizar el tema de grua pero no creo ke tenga muchos problemas.

Asike de momento todo marcha despacito pero bien.
Os pongo unas fotos de los paketitos, por cierto cada vez tengo mas seguro ke acabare pintando el coche en negro mate.
[Only registered and activated users can see links]

He de reconocer ke cuando le kitaba el envoltorio me taba dando la sensacion de abrir un regalo...aunke fuera un regalo pagado por mi :redface:
[Only registered and activated users can see links]

He de agradecer a varias personas por la ayuda y los contactos proporcionados por lo ke todo esto se esta haciendo mas llevaderos. GRACIAS!!!

alberto_amc
04/03/2009, 23:00
Vinieron los reyes jaja Ya va cogiendo color la cosa ....:ok:

Sankatu
04/03/2009, 23:19
Ahi, Alberto despacito y con buena letra, ya nos irás informando del proceso paulatinamente.

Saludos

ViVi_Tdi _110_ASV
05/03/2009, 14:45
buff , esta ha sido un pelin mas gorda que la mia,hace 3 semanas me paso lo mismo pero al reves me enchufaron a mi un ostion en la puerta del copi que no iba nadie por suerte,por cierto la del ibi iria follada no?por que buena ostia tienes,yo tube suerte de que me dio en la puerta, si no otro gallo cantaria,fijate que ostia que se me metio la chapita de ford en mi coche. Animo yo aprovecho que me lo pagan y pinto pongo cosas, tu si pagas a buscar gastarte lo minimo.
Animo a los cordobitas,por cierto no te distes buen meno de cuello ? por que yo si!

El3ndiL
05/03/2009, 15:26
buff , esta ha sido un pelin mas gorda que la mia,hace 3 semanas me paso lo mismo pero al reves me enchufaron a mi un ostion en la puerta del copi que no iba nadie por suerte,por cierto la del ibi iria follada no?por que buena ostia tienes,yo tube suerte de que me dio en la puerta, si no otro gallo cantaria,fijate que ostia que se me metio la chapita de ford en mi coche. Animo yo aprovecho que me lo pagan y pinto pongo cosas, tu si pagas a buscar gastarte lo minimo.
Animo a los cordobitas,por cierto no te distes buen meno de cuello ? por que yo si!

No tengo ni idea a ke velocidad iria porke yo la vi cuando la tenia casi enfrente xD
Y en el cuello nada como ya comente el golpe no fue muy fuerte de echo ni si kiera note ke el cinturon me llegara sujetar.

javieres
05/03/2009, 21:30
bueno alberto me alegra ver que tengas ya esas piezecitas bueno merecio la pena esperar, ahora esperar que el taller te haga buen trabajo para rematar la faena, saludos.

CORCO
05/03/2009, 23:36
Alberto tio...me alegro!! Veo que las cosas van saliendo poco a poco,y mira tu por donde lo vas a dejar incluso mejor que antes: Project Shadow 2.0!

Animo, que en dos patadas esta montado todo y otra vez corriendo por ahi...

Un abrazo tio

El3ndiL
06/03/2009, 09:59
Esta tarde ya le llevo al taller vamos ke para le Martes supongo ke le tendre de vuelta para empezar a montarlo ^^

cimpy
06/03/2009, 12:34
Esta tarde ya le llevo al taller vamos ke para le Martes supongo ke le tendre de vuelta para empezar a montarlo ^^

Vamos que para el finde que biene ya esta andando jajaja!!!

ayrton
06/03/2009, 16:16
Suerte con la reparacion.Siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas.

El3ndiL
06/03/2009, 20:20
Buenooo ya esta en el taller....creo ke es la primera vez ke mi coche va dormir tan lejos de mi :cry::cry: me lo han metido al fondo del taller en un rinconcito pero sige habiendo esa angustia de dejar el coche en manos de alguien durante varios dias...pero weno habra ke ser fuertes.

El lunes segun salga de trabajar me dirijire alli para ver como va el proceso...ke ganas de tener arreglarlo y empezar a montar todo la verdad me hace bastante ilusion arreglaro bueno sustituir piezas xD como dice ayrton hay ke buscar el lado positivo :D

Deciros ke el tema de pintado cada vez lleva mas las papeletas de pintarlo entero y de negro mate :babeando:

Tambien deciros que despues de pensarlo mucho he decidido comprarme otro coche: un Ibiza del 91 es una 1.2 de gasolina lo kiero sobre todo para ir a trabajar y tener el cordoba mas cuidado que depues del dinero invertido en el quiero conservalo lo mas posible y cuidarlo mas aun.

Os segire teniendo informados!

cimpy
07/03/2009, 15:02
Buenooo ya esta en el taller....creo ke es la primera vez ke mi coche va dormir tan lejos de mi :cry::cry: me lo han metido al fondo del taller en un rinconcito pero sige habiendo esa angustia de dejar el coche en manos de alguien durante varios dias...pero weno habra ke ser fuertes.

El lunes segun salga de trabajar me dirijire alli para ver como va el proceso...ke ganas de tener arreglarlo y empezar a montar todo la verdad me hace bastante ilusion arreglaro bueno sustituir piezas xD como dice ayrton hay ke buscar el lado positivo :D

Deciros ke el tema de pintado cada vez lleva mas las papeletas de pintarlo entero y de negro mate :babeando:

Tambien deciros que despues de pensarlo mucho he decidido comprarme otro coche: un Ibiza del 91 es una 1.2 de gasolina lo kiero sobre todo para ir a trabajar y tener el cordoba mas cuidado que depues del dinero invertido en el quiero conservalo lo mas posible y cuidarlo mas aun.

Os segire teniendo informados!

Bueno hay que er fuertes y que dios les pille confesados a los del taller que te va a tener alli todos los dias XD jajajaj

Lo del ibi me parece muy bien la verdad pero haber si ahora solo vas a usar el ibi y se te va a apolillar el cordobita XD XD.

Saludos!!!

El3ndiL
09/03/2009, 18:37
Bueno ya tengo el coche arreglado mañana ire a recojerlo para volver a llevarlo a mi taller y ya montar todo con trankilidad ke tengo bastante tajo.

El resultado asi a ojo ha sido bastante bueno a excepcion de 3 cositas:

- Parece que el frontal no apolla 100% en la pata ke se doblo, tengo ke mirar bien el porke.

- El faro del lado del copiloto no termina de cuadrar de todo pero es cuestion de aflojar un poco los tornillos y colocarlo porke es como si la aleta fuera mas pekaña y es original y la aleta respecto a la puerta y al capo esta bien, cosas raras.

- la pata ke estaba doblada a kedao un poco separada de lo ke es la parte de chapa del paso de ruedas (esto es mejor con una foto ke ya la sakare mañana) aunke segun el chapista dice ke es masilla, nose, nose, estaba demasiado duro, pero weno.

Por todo lo demas a kedado como "nuevo" a falta de pintar, tambien me han arreglado la puerta tb a falta de en masillar un poco y pintarla.
En total lo ke es la mano de obra 300€ pensaba ke iva salir un poco mas barato pero tampoco lo veo exagerado ^^

Tambien me han dado precio definitivo para pintarlo entero en negro mate de 950€ tampoco me parece mal precio contando lo ke me daban en otro sitios. hay ke reconocer ke el coche no tiene defectos aparte de la puerta ke hay ke reparar y las piezas "dañadas" son todas nuevas.

Asike a ojo como pensaba al final lo tendre arreglado todo por unos 2000€ o 2200€ y contando ke cambiado piezas ke no "hacia falta" y todas originales, pero por asegurar ke kedara mejor.

cimpy
09/03/2009, 22:14
Bueno ya se sabe que con ese golpe una reparacion PERFECTA en bancada es muy muy dificil pero parece ser que es bastante buena, esperamos esas fotos y la verdad que ami los precios no me parecen muy altos.

Esto cada dia tiene mejor pinta jaja

El3ndiL
10/03/2009, 20:32
Buenoooo pues esto ya empieza a tener otro color aunke creo ke me toy volviendo muy maniatico y me puesto a medir la distancia de las aletas al capo con un calibre y como habia una pekeña diferencia de milimetro y medio soy tan tozudo ke he aflojado las bisagras y se a terminado de descuadrar mas xD es peor ke los chinos esto...pero weno el findesemana con tiempo :P

Ya en casita :redface::redface:
[Only registered and activated users can see links]

Del otro perfil pa que veais como a quedado
[Only registered and activated users can see links]

De frontal
[Only registered and activated users can see links]

La vigeta recta y pintadita
[Only registered and activated users can see links]

Los 3 fallos comentados estan "solucionado"

- El faro ya lo he colocado como buena mente he podido, pero como veis en esta foto esta aun con el fallo.
[Only registered and activated users can see links]

- La pata y el frontal, como veis se aprecia cierta separacion. ya esta solucionado y juntito.
[Only registered and activated users can see links]

- Y el fallo de la vigeta y donde acaba en el paso de ruedas, me han dado masilla en taller, cuando seke lo pintare.
[Only registered and activated users can see links]


Y clarooo evidentemente no podria resistirme a probar el paragolpes!!!!
[Only registered and activated users can see links]

Solo esta sobre puesto como veis tanto las aletas como los faros cuadran perfectamente :laugh:
[Only registered and activated users can see links]

Como veis tambien toy poniendo los faros del cupra aunke toy a esperas de recibir el del piloto ke aun no lo tengo.
[Only registered and activated users can see links]


Como toda buena modificacion no viene sin un pero asike el pero de esta es el gancho de remolke keda mas alto ke el agujero del paragolpes por lo ke me va tocar improvisar y hacerle otro bujerito ^^ ....paciencia y mucho mimo.

Solo de pensar en todo lo ke me keda por montar y reparar algunas piezas de los bajos me da bajones de moral :black_eye:

En fin en esta semana hare varias visitas al ROS Motor a por varias piezas que quiero cambiar y a empezar a montar el radiador y todo el frontal.

Robledo
10/03/2009, 20:45
Que bien, ya queda poquito y seguro que al ir montando mas te va animando y haciendote olvidar el porrazo.

cimpy
10/03/2009, 20:48
Esto ya tiene otro color totalmente distintooo!!! queda Ok el capo, faros, aletas y paragolpes muy bien cuadrados.

Pero que bonitos son so faros y el paragolpes del cupra :P :P :P.

En Ros motor vamos a terminar siendo mejores cliente que muchos talleres jajajajaj, cuando vas a Ros vas por Areavag?

El3ndiL
10/03/2009, 20:53
Que bien, ya queda poquito y seguro que al ir montando mas te va animando y haciendote olvidar el porrazo.

El porrazo lo tengo presente sin miedo pero presente en todo los cruces, ke espero ke nunca se me olvide y tenga ke volver a repetir todo esto.
Mucha gente me ha dicho ke lo vendiera y ke no lo reparara pero le tengo mucho estimo al coche y creo ke es una forma mas de valorar lo ke uno tiene y la mejor forma es sudandolo.


Esto ya tiene otro color totalmente distintooo!!! queda Ok el capo, faros, aletas y paragolpes muy bien cuadrados.

Pero que bonitos son so faros y el paragolpes del cupra :P :P :P.

En Ros motor vamos a terminar siendo mejores cliente que muchos talleres jajajajaj, cuando vas a Ros vas por Areavag?

Mira ke nunca me plantee en cambiar el paragolpes y los faros pero ya puestos :babeando:

Al ROS motor voy directamente al vendedor ke siempre me atendido desde la primera vez ke fui de parte de VG y ya han sido muchisimas veces por lo que el trato casi casi es particular ^^ aparte de los descuentos, algunos favores y el trato, tener un contacto asi es una perla negra :ok:

alberto_amc
10/03/2009, 21:49
Tiene todo muy buena pinta. por lo que entiendo, ¿el cupra lleva el gancho de remolque en otro sitio distinto que tu coche??

cimpy
10/03/2009, 22:01
El porrazo lo tengo presente sin miedo pero presente en todo los cruces, ke espero ke nunca se me olvide y tenga ke volver a repetir todo esto.
Mucha gente me ha dicho ke lo vendiera y ke no lo reparara pero le tengo mucho estimo al coche y creo ke es una forma mas de valorar lo ke uno tiene y la mejor forma es sudandolo.



Mira ke nunca me plantee en cambiar el paragolpes y los faros pero ya puestos :babeando:

Al ROS motor voy directamente al vendedor ke siempre me atendido desde la primera vez ke fui de parte de VG y ya han sido muchisimas veces por lo que el trato casi casi es particular ^^ aparte de los descuentos, algunos favores y el trato, tener un contacto asi es una perla negra :ok:

Lo de Ros es por curiosidad vienes a Pacifico o a SanFernando? yo tambien tvoy al mismo vendedor siempre que me pasa lo mismo que ati y en mi caso imaginate que hay 4 vag en la famili jajaja

alberto_amc
10/03/2009, 22:12
¿¿ Tú a cúal vas Cimpy ??

JumperNeo
10/03/2009, 22:26
vengo tio, que dentro de poco ya lo tienes rodando y todo hay que decirlo!! va ha quedar precioso! :ok:

El3ndiL
10/03/2009, 22:27
Tiene todo muy buena pinta. por lo que entiendo, ¿el cupra lleva el gancho de remolque en otro sitio distinto que tu coche??

Pues es un misterio ke aun no entiendo es como si el cupra llevara el gancho mas abajo pero seria imposible con el frontal el cual solo hay una referencia..tendre que investigar por curiosidad.


Lo de Ros es por curiosidad vienes a Pacifico o a SanFernando? yo tambien tvoy al mismo vendedor siempre que me pasa lo mismo que ati y en mi caso imaginate que hay 4 vag en la famili jajaja

Voy al de San Fernando, me pilla mejor.


vengo tio, que dentro de poco ya lo tienes rodando y todo hay que decirlo!! va ha quedar precioso! :ok:

Gracias! No sabes tu bien las ganas ke tengo de cojerlo y eso ke ahora me estoy moviendo con una pedazo de makina pero donde te mi culo gordito :P

cimpy
11/03/2009, 08:01
¿¿ Tú a cúal vas Cimpy ??

Yo voy a Pacifico me pilla cerquita de casa.

DaNiCaTeNa
11/03/2009, 14:51
Gracias! No sabes tu bien las ganas ke tengo de cojerlo y eso ke ahora me estoy moviendo con una pedazo de makina pero donde te mi culo gordito :P

¿Datos? ¿Fotos? ¿Pruebas dinámicas a foreros? :mrgreen2:

S2

El3ndiL
11/03/2009, 15:21
¿Datos? ¿Fotos? ¿Pruebas dinámicas a foreros? :mrgreen2:

S2

Nissan Maxima QX 3.0 V6 24v automatico.

Las fotos no son mias pero es exactamente igual incluso el color.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
11/03/2009, 15:30
Buen chisme en su época, pero no es para nada mi tipo de coche... Que vuelva ya Sombritas :querisa:

El3ndiL
11/03/2009, 15:47
Buen chisme en su época, pero no es para nada mi tipo de coche... Que vuelva ya Sombritas :querisa:
Pa mi tampoco es mi tipo de coche xDDD pero la comodida es impresionante.
Y por cierto en su epoca llevaba ya "tempomat" y lo mejor eske el acelerador no es electronico xD

JOAN
11/03/2009, 18:15
Ese coche es un caña... yo era comercial de NISSAN cuando llegarón a la concesion...aun ruedan y muy bien...

En los semaforos te creias que se te habia calado el coche, pero no...

cimpy
12/03/2009, 08:45
Pa mi tampoco es mi tipo de coche xDDD pero la comodida es impresionante.
Y por cierto en su epoca llevaba ya "tempomat" y lo mejor eske el acelerador no es electronico xD

Pues como es capaz de controlar la misma velocidad? sujetando el cable? es bastante curioso.

FrAN_oC
14/03/2009, 15:13
Me alegro de que ya vaya cogiendo forma. Al ver tu coche con las aletas y capó sin pintar, y el paraca en gris imprimado, me recuerda al ibi de mi vecino. Ya lo tiene con turbo limpio, EGR nueva, colectores limpios, bien calado (estaba en -3º), y funcionando. Le falta la pintura y a correr.

Ahora anda liado con un 320d que no tiene ni culata ni turbo, y tiene el cigüeñal partido. Le va a hacer el motor nuevo entero (cogerá uno de 2ª mano y cambiará segmentos, casquillos, retenes, etc...) y listo, ya que de chapa e interior está impoluto.

Salu2! y esperamos ese cordoba dando guerra en próximas KDDs.

FrAN_oC
14/03/2009, 15:15
Pues como es capaz de controlar la misma velocidad? sujetando el cable? es bastante curioso.

Aunque el pedal no sea electrónico, si que llevan un sensor electrónico en el cuerpo de la inyección, justo donde termina el cable del acelerador. Es como un potenciometro que mide la posición del actuador. Igual que nosotros lo tenemos directamente en el pedal, ese lo lleva al final del cable del pedal del acelerador, por lo que es lo mismo, solo que en distinto sitio.

Salu2!

alberto_amc
14/03/2009, 15:34
Me alegro de que ya vaya cogiendo forma. Al ver tu coche con las aletas y capó sin pintar, y el paraca en gris imprimado, me recuerda al ibi de mi vecino. Ya lo tiene con turbo limpio, EGR nueva, colectores limpios, bien calado (estaba en -3º), y funcionando. Le falta la pintura y a correr.

Ahora anda liado con un 320d que no tiene ni culata ni turbo, y tiene el cigüeñal partido. Le va a hacer el motor nuevo entero (cogerá uno de 2ª mano y cambiará segmentos, casquillos, retenes, etc...) y listo, ya que de chapa e interior está impoluto.

Salu2! y esperamos ese cordoba dando guerra en próximas KDDs.

Macho, tu vecino es un manitas :clap::clap:

FrAN_oC
14/03/2009, 17:24
Es mecánico de autobuses y camiones, a si que un coche es un chiste para él XD

Salu2!

FerTDI
15/03/2009, 13:08
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Alberto, no hay mal q por bien no venga, te va a qdar tremendo. Animo!!!

Un saludoo

CORCO
15/03/2009, 14:30
Alberto, mucho animo tio, que ademas el cambio te va a compensar!! Te esta quedando de miedo el culogordo!

Un abrazo!

El3ndiL
15/03/2009, 14:56
Tengo tanto ainko a dejarlo bien que no paran de venirme ideas para darle un aspecto diferente con lo ke ha este paso no lo acabo este año xDDD

Para ke os hagais una idea del estilo de como kiero dejarlo seria algo asi
[Only registered and activated users can see links]

Ese es el negro mate ke me gustaria consegir y con los detalles de los bajos en carbono ^^ siempre dentro una cosa "discreta", ya se ke ni de cerca se parecera a tal carro como el de la foto pero os lo pongo como ejemplo ya que despues de mirar y miras coches negros mates este es el ESTILO ke mas me ha gustado ^^

Mas fotos: [Only registered and activated users can see links]

zumbios_fr
15/03/2009, 15:34
parece que la cosa se va solucionando no? animo que ya queda menos y ese color negro mate esta muy guapo, siempre me ha llamado la atencion.

CORCO
15/03/2009, 16:01
Tengo tanto ainko a dejarlo bien que no paran de venirme ideas para darle un aspecto diferente con lo ke ha este paso no lo acabo este año xDDD

Para ke os hagais una idea del estilo de como kiero dejarlo seria algo asi
[Only registered and activated users can see links]

Ese es el negro mate ke me gustaria consegir y con los detalles de los bajos en carbono ^^ siempre dentro una cosa "discreta", ya se ke ni de cerca se parecera a tal carro como el de la foto pero os lo pongo como ejemplo ya que despues de mirar y miras coches negros mates este es el ESTILO ke mas me ha gustado ^^

Mas fotos: [Only registered and activated users can see links]


Jajajaja...joer tio Alberto, es que esas aspiraciones son palabras mayores!!

Pero oye, chapó, el negro mate es un color, que si das con la mezcla perfecta, te hace el coche unico en su especie! Espero que lo consigas tio!

Un saludo

El3ndiL
16/03/2009, 19:39
Bueno hoy he venido de compras del ROS Motor de piezas varias tornillos y algun ke otro plasticucho, algun tubo que tengo con algun mordisco de las vibraciones que ya que estoy cambio.

Ya he solucionado el tema del gancho de remolque el cual el cupra lleva un adaptador extra para esto:
[Only registered and activated users can see links]

Y a resaltar la rejilla delantera y el perfil del paragolpes en color antracita la verdad eske no se ke tal kedara con el negro mate asike nose si lo pintare o no.
[Only registered and activated users can see links]

El emblema cupra que tengo dos opciones o dejarlo o pintar las letras en blanco y lo plateado en negro o kitarlo.
[Only registered and activated users can see links]


A ver si para este puente tengo las piezas mas necesarias para empezar montar todo bien aunke antes kiero cambiar el enfriador y limpiar el motor de arranque tengo bastante curro pero para eso tengo el puente entero libre!!!

Robledo
16/03/2009, 19:43
Yo el emblema lo dejaria asi ya que es muy bonito. Aunque tu idea es buena. Quizas puedes "fabricarte" una replica y hacer pruebas de pintura a ver que tal.

El3ndiL
16/03/2009, 19:47
Yo el emblema lo dejaria asi ya que es muy bonito. Aunque tu idea es buena. Quizas puedes "fabricarte" una replica y hacer pruebas de pintura a ver que tal.

Da te cuenta que soy anticromados y emblemas por eso la idea de pintarlo y darle otro "toke" igual ke la insignia ke llevaba antes en negro ^^

alberto_amc
16/03/2009, 19:50
Yo lo dejaba tal cual, personalmente me encantan esas rejillas. El logo, pues a gustos, si se puede quitar y no deja ninguna marca, yo lo quitaba (no se si lleva clip ó va pegado)

cimpy
16/03/2009, 21:39
Yo lo dejaba tal cual, personalmente me encantan esas rejillas. El logo, pues a gustos, si se puede quitar y no deja ninguna marca, yo lo quitaba no se si lleva clip ó va pegado)

Estoy contigo!

El3ndiL
16/03/2009, 21:48
Por cierto se me olvidaba ke con tanto cachondeo de referencias ya se me olvidan poneros los ultimos avances.

Ya esta montado todo el frontal, radiador nuevo y el radiador del A/C enderezado.
[Only registered and activated users can see links]

Esto es como jugar al mecano pero a lo grande :D
[Only registered and activated users can see links]

Para encerezar el radiador del A/C lo puse en una superficie plana en este caso el suelo y con una madera ke abarcara todo puse peso encima osea ser yo y otra persona mas porke con mi peso casi ni se movio :silbando:

cimpy
16/03/2009, 23:04
Para encerezar el radiador del A/C lo puse en una superficie plana en este caso el suelo y con una madera ke abarcara todo puse peso encima osea ser yo y otra persona mas porke con mi peso casi ni se movio :silbando:


Brutal!!! jaja y a donde estas las fotos de esa situación??? esa es la primera que tenias que haber puesto y haber hecho un brico para enderezar el radiador... :lol::lol::lol:

Esto ya va teniendo otra cara :P

Saludos!!!

Passatxu
17/03/2009, 20:16
Esto va mucho mejor, espero que no tardes en volver a disfrutarlo!

FerTDI
18/03/2009, 13:53
Yo lo dejaba tal cual, personalmente me encantan esas rejillas. El logo, pues a gustos, si se puede quitar y no deja ninguna marca, yo lo quitaba (no se si lleva clip ó va pegado)

opino lo mismo

poco a poco va tomando color la cosa :clap:

un saludoo

FrAN_oC
19/03/2009, 14:43
Vamos que lo tienes ya casi finikitao. A ver si terminas pronto y vemos ese "culón" dando guerra en KDDs próximas

Salu2!

El3ndiL
20/03/2009, 02:23
Bueno pues os pongo los avances de hoy.

Se a cambiado la correa auxiliar:
[Only registered and activated users can see links]

Se ha cambiado tambien los tubos que estan picados de los roces con alguna abrazadera, me falta uno de los tubos ke aun no me lan traido y hay ke pedir a fabrica por lo ke nose ke are.

[Only registered and activated users can see links]

Este es el mordisco ke tenia uno de los tubos.
[Only registered and activated users can see links]

Ya de paso he limpiado la botella de expansion.
[Only registered and activated users can see links]

He cambiado tambien el sensor de la temperatura del agua. el ke tenia puesto estaba marron askeroso tengo ke sacarles fotos.
[Only registered and activated users can see links]
Una cosa curiosa eske este sensor es verde y el ke tenia era de color negro :S

Depaso me liado a sacar el motor de arranque para engrasar las coronas interiores, limpiar la bobina, escobillas y demaspiezas interiores (dar gracias a m0nch0 que me ha resuelto unas dudas por tlf) las fotos las pondre mañana que me las tiene que pasar Alberto_amc.

yentini
22/03/2009, 17:23
Te felicito por lo que estas haciendo y consiguiendo, gran trabajo el tuyo.
Saludos

El3ndiL
22/03/2009, 21:51
Bueno pues este puente acundido muchisimo en la evolucion del coche.
Muchas horas, heridas en las manos, llenas de grasa y aceite...todo esto como dicen los padre "si andas con gusto no pica" asike da igual :harhar:

Os comento los avances:

Despues de montar todo el frontal conectar tubos y cables, me puse a montar la caja del filtro y su entrada de aire la cual no me convencia en lo mas absoluto por lo que decidi modificarla.
Mire un poco al mi alrededor y vi que tenia tubo de PVC de 63mm y algun codo asique diseñe la nueva entrada.

[Only registered and activated users can see links]

Se corto la boca a 45º para que coja mas aire.
[Only registered and activated users can see links]

La entrada a la caja del filtro es ovalada por lo que no quedaba totalmente tapada por el tubo asique los lados faltates los rellene con silicona caliente (quien abra inventado esto :P)

[Only registered and activated users can see links]

Por lo que hemos consegido una sujecion y un sellado "perfecto"

A la hora de colocarlo parecia que el coche venia diseñado para esto ya que el hueco que hay entra perfectamente.
Hemos dejado la boca a la altura del antinieblas pegado al paso de ruedas.
Demomento la entrada de aire no sera muy grande ya que el conducto del IC tapa el hueco pero pensando que en un futuro cerca voy a poner el IC frontal la cantidad de aire que entre ahi sera muy buena :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

Vision general.
[Only registered and activated users can see links]

La ultima modifcacion interesante fue reforzar algunos trozos de tubo con coquilla para que no se dañen con abrazaderas o roces con otros tubos.
[Only registered and activated users can see links]

Deciros que el coche ya arrancado en vacio porque aun me falta echarle el refrigerante y el liquido de direccion pero fue arrancarlo y pararlo.
La verdad me soprendio demasiado con la facilidad con la que arranco con lo que puedo decir que la limpieza del motor de arranque le ha sentado cojonudo y tambien saber que se monto todo bien.

Pase el vagcom para ver posible errores y todo OK alucinante :D

Bueno mañana comprare los liquidos y los rellenare y probare el coche a ver si esta todo en orden ^^

Toy a espera de que me pasen fotos de cuando desmonte el motor de arranque que ya colgare.

Aun me falta todo los plasticos de abajo y montar el IC antes de mandar a pintar por lo que aun me faltan muchos tornillos y cosa en que pensar :palomitas:

cimpy
22/03/2009, 22:27
Ya te esta liando alberto_amc para poner el filtro conico??? jajaja no te dejes... no te dejes... :P :P que al final terminamos haciendo una compra conjunta jajajajaja.

Y lo del motor de arranque creo que le iva a interesar a mas de uno :silbando::silbando: jajaa asique seguro que se te agradece mucho la documentacion que pongas con respecto a la limpieza, montaje y desmontaje del motor de arranque :D.

despues de todo esto me alegro mucho de que ya tengas todo casi en orden jaja, y estoy pensando que habra que organizar una kdd cuando termines el coche para ver todo el trabajo que le has metido :P.

Saludos.

El3ndiL
22/03/2009, 22:48
Ampliamos los avances.

Lugar de trabajo coches desmantelado piezas y herramienta por todo los lados.
[Only registered and activated users can see links]

Empezmos a desmontar el motor de arranque...algo que segun habia leido dos tornillos y listo no? bueno tenemos la suerte que no tenemso frontal y hay espacio.

Empezamos quitado los tornillos uno de ellos esta detras de un mazo de cable, dios, hay casi me reballo la mano
[Only registered and activated users can see links]

Una vez fuera sacamos los esparragos que unen la cabeza del motor de arranque
[Only registered and activated users can see links]

Y esto es lo que nos encontramos.
[Only registered and activated users can see links]

Despues de indagar y ver que es lo que habia nos quedamos mirandonos pensando y ahora que? que hay que hacer? que hay que engrasar y que hay que limpiar xD
Aqui es cuando llame a nuestro querido m0nch0 y me dijo que piezas y que pasos tenia que segir para dejar el motor de arranque bien.

Asique manos a la obra.
[Only registered and activated users can see links]

Sacamos las escobillas y maldita la hora porque para meterlas casi hay que estudiar un master xD al final me ice un invento con un tubo y entraron.ya que al ser 4 escobillar los muelles te la escupen para fuera y no habia forma de meter las 4 xD

Se lijo la zona donde las escobillas hacen contacto para mejorar este y si no mirar como estaba.
[Only registered and activated users can see links]

Se limpio toda las piezas no moviles con disolvente tampoco quisimos darle a la bobina por si acaso pero la soplamos con el compresor.

Le dimos grasita a las 3 engranajes y al piñon interior (no tengo foto de esto) luego con un pokito de 3en1 le di al rodamiento de la cabeza de alante hasta que empezo a girar mejor porque antes de todo esto lo girabas y es como si tubiera arenilla.

Luego volver a montar todo limpito esto fue tambien una odisea ya que no entraba la parte de la carcasa de la bobina con al cabeza xD y esque tiene una posicion especifica, vamos como jugar con un puzzle.

Una vez montado todo se coloco el motor de arranque en el coche aquiiii!! es donde empezo todo el calvario.....vimos que uno de los tornillo que lo sujeta no entra y ni dandole golpecitos ni nada intentando varias formas y que nada, yo ya cabreado y desesperado pensando que se habia pasado la rosca ya que parecia que entraba pero lo escupia.

Al final de darle vueltas y vueltas vimos que enrosca en el soporte motorrr!!! el cual se habia quedado sujeto por un tornillo, si me da algo pensar que pudo caer.
Evidentemente al sacar los dos tornillo del arranque motor cedio un poco y por eso ya no entraba bien.
Asique con ayuda de un gato sujetamos el motor por abajo y aflojamos el 3º tornillo que lo sujetaba para poder meter los otros dos.Todo esto ya tenia pensado quitar el soporte ya que el sensor de las RPM va detras pero cuando ice todo esto aun no tenia dicho sensor asique tube que quitar el soporte 2 veces.
Al final consegimos encajar el soporte los tornillos y apretarlos. y claro el coche aun no estaba entero montado por lo que no sabiamos si despues de hacer todo esto el motor de arranque funcionaria xD

Resumiento sacar el motor de arraque no es sencillo y mas como tengas que hacerlo por abajo solamente ya que no tienes casi jugego de maniobra y la problematica del soporte motor, una pura chapuza del diseñador. En el seat leon este soporte ya no lo tiene por lo que la dificutad baja, me alegro haber echo esto ahora porque si lo hubiera querido hacer por abajo hubiera sido un sacrilegio.

Siento no tener mucha mas fotos pero tenia las manos pringadas de todo tipo de sustancia lubricante xDD y las pocas que veis fue las que izo alberto antes de quedarse sin pilas y que tambien estaba liado con sus cosillas.

Despues de esto el coche esta casi montado
[Only registered and activated users can see links]

Tambien estube haciendo pruebas con el futuro IC que montare la posicion y como sujetarlo.
[Only registered and activated users can see links]

Basicamente tenemos ya todo diseñado y como llevar las tuberias las cuales seran al final de 54mm que por el lado de la botella de los limpias entra justa vamos ni echo a posta, pero bueno esto ya es otra historia que ya documentare y posteare cuando lo haga :D

alberto_amc
22/03/2009, 22:59
Yo colabroro con material gráfico:

pt54zi60mQQ

El3ndiL
22/03/2009, 23:02
El video del primero arranque que ha tenido el coche despues del accidente.

Ya se que no es es gran cosa ya que no se ha tocado mucho el motor solo se han cambiado sensores y el motor de arranque.
Pero arrancado a la primera despues de estar todo este tiempo parado y saber que el motor de arranque lo monte bien :)

cimpy
22/03/2009, 23:18
Me acabas de quitar las ganas de limpiar mi arranque jajajaja!!!

El3ndiL
22/03/2009, 23:51
Ya te esta liando alberto_amc para poner el filtro conico??? jajaja no te dejes... no te dejes... :P :P que al final terminamos haciendo una compra conjunta jajajajaja.

Y lo del motor de arranque creo que le iva a interesar a mas de uno :silbando::silbando: jajaa asique seguro que se te agradece mucho la documentacion que pongas con respecto a la limpieza, montaje y desmontaje del motor de arranque :D.

despues de todo esto me alegro mucho de que ya tengas todo casi en orden jaja, y estoy pensando que habra que organizar una kdd cuando termines el coche para ver todo el trabajo que le has metido :P.

Saludos.


Me acabas de quitar las ganas de limpiar mi arranque jajajaja!!!

Ke va, ke va demomento no monto el filtro conico a noser que cuando Alberto_amc haga pruebas de resultado favorables o similares al filtro de serie.
El motor de arranque se puede quitar con paciencia se saca por abajo pero ya te digo tienes menos juego y tienes que apollar el motor en un gato al menos.

manu5
23/03/2009, 00:10
Animo que ya lo tienes chupado, espero que la proxima vez que nos veamos ya lo lleves pintadito y en plena forma.
Salu2

El3ndiL
23/03/2009, 21:35
Bueno hoy estado rellenando los liquidos para la purga y los resultados son:

Liquido refrigerante - 4,5 Litros se a chupado imagino ke tendra aun ke bajar algo mas.(sin fugas ni contratiempos)

Liquido de direccion - 600ml SOLO! la direccion se a puesto blanda pero va como a tropicones.
Ya he girado varias veces a un lado y a otro manteniendo tambien y nada llega un momento ke no mejora y el likido no baja de la linea ke tiene por lo que no tiene fujas pero tampoco purga :S....ya lo he dejado por imposible pero lo veo negro :S

Alguien tiene alguna idea?

cimpy
23/03/2009, 21:42
Bueno hoy estado rellenando los liquidos para la purga y los resultados son:

Liquido refrigerante - 4,5 Litros se a chupado imagino ke tendra aun ke bajar algo mas.(sin fugas ni contratiempos)

Liquido de direccion - 600ml SOLO! la direccion se a puesto blanda pero va como a tropicones.
Ya he girado varias veces a un lado y a otro manteniendo tambien y nada llega un momento ke no mejora y el likido no baja de la linea ke tiene por lo que no tiene fujas pero tampoco purga :S....ya lo he dejado por imposible pero lo veo negro :S

Alguien tiene alguna idea?

Has tirado todo el liquido de dirección antes??? si no tirale le quitas el manguito que entra a la bomba y giras a un lado dando con el tope y giras al otro y rellenas, girando toda a un lado y otro forzando bien en el tope que es cuando mas trabaja la bomba( si vas a tirar todo el liquido te ayudara bastante levantar el coche de un lado y ya si lo puedes hacer con las dos ruedas en el aire seria la lech, porque si no es asi flipas para girar la direccion jajaja )

Saludines.

El3ndiL
23/03/2009, 21:48
Has tirado todo el liquido de dirección antes??? si no tirale le quitas el manguito que entra a la bomba y giras a un lado dando con el tope y giras al otro y rellenas, girando toda a un lado y otro forzando bien en el tope que es cuando mas trabaja la bomba( si vas a tirar todo el liquido te ayudara bastante levantar el coche de un lado y ya si lo puedes hacer con las dos ruedas en el aire seria la lech, porque si no es asi flipas para girar la direccion jajaja )

Saludines.

Ke mangito kieres ke kite por el ke coje likido o por donde sale porke por donde sale va a 90Bares xD ni loco y por el que coje si no absorbe la bomba no vacia.

He leido que hay que kitar el tubo de retorno a la botella.

Borja_perez
23/03/2009, 21:54
yo cuando cambie la bomba quite el manguito que lleba un racor metalico grande...vamos si miras lo tienes en el morro del coche mas o menos..

Quite ese, movi la bomba (tenia la correa quitada) y saque todo todo el liquido y cuando tenia ese manguito suelte se fue a tomar por saco todo el liquido de la botella

cimpy
23/03/2009, 22:03
yo cuando cambie la bomba quite el manguito que lleba un racor metalico grande...vamos si miras lo tienes en el morro del coche mas o menos..

Quite ese, movi la bomba (tenia la correa quitada) y saque todo todo el liquido y cuando tenia ese manguito suelte se fue a tomar por saco todo el liquido de la botella

a ese me refiero yo no tengo documentacion pero yo cuando sub a dodne m0nch0 lo hizo asi, pero yo no te lo se explicar muy tecnicamente yo me se la ejecucion jajajaja, enviale un mp y que se pase por el post.

El3ndiL
24/03/2009, 13:41
Esta tarde probare a darme una vuelta con el coche si veo ke no mejora probare a sacar todo y a repetir el proceso.

El3ndiL
24/03/2009, 18:43
Bueno problema de la direccion solucionado! me ido a dar una vueltecita con el coche sin paragolpes y parece ser ke se a solucionado :D:D (nose porke me miraria toda la gente xD)

Despues de 40 dias justo he vuelto a cojer el coche :D:D que ganas de sentir ese tiron que tiene :D
Eso si despues de estar acostumbrado a cojer el gasolina de mi padre este me parece un infierno en sonido :S me va costar volver a costumbrarme...en fin.

El tema de pintar se va alargar por culpa de mi vecino que me ha metido ideas malas en la cabeza que ya vereis mas adelante :D:D

alberto_amc
24/03/2009, 19:18
Me alegro cantidad.....ya te queda menos para tenerlo perfecto otra vez :ok:

PD: Tu vecino es malo, malo :lol::lol:

Dave
24/03/2009, 20:08
El tema de pintar se va alargar por culpa de mi vecino que me ha metido ideas malas en la cabeza que ya vereis mas adelante :D:D

Yo lo sé, yo lo sé!...........

Lo vas a llenar de tiras cromadas del carrefour!!!:meparto::meparto::meparto:

El3ndiL
24/03/2009, 20:31
Yo lo sé, yo lo sé!...........

Lo vas a llenar de tiras cromadas del carrefour!!!:meparto::meparto::meparto:

Si weno, creo ke lo unico cromado ke va kedar vivo POR EL MOMENTO va ser la garganta de la llanta xD

ayrton
24/03/2009, 20:40
Impresionante currada las que te has pegado.Eres un manitas.Ahora a saborearlo con cuidadorrrrrrrrrrrrr....................

Josinho
24/03/2009, 21:01
El video del primero arranque que ha tenido el coche despues del accidente.

Ya se que no es es gran cosa ya que no se ha tocado mucho el motor solo se han cambiado sensores y el motor de arranque.
Pero arrancado a la primera despues de estar todo este tiempo parado y saber que el motor de arranque lo monte bien :)

jajaja, eso tranquiliza un monton, por lo menos ahora tienes mas certeza que no te deberia de venir una del reves. Ese dia seguro que dormiste mas tranquilo, no? jeje

cimpy
24/03/2009, 23:39
Yo lo sé, yo lo sé!...........

Lo vas a llenar de tiras cromadas del carrefour!!!:meparto::meparto::meparto:

No nos mientas que todos sabemos que lo estas deseando poner tiritas en el marco de las puertas, pilotos.... :meparto::meparto::meparto: incluso se rumorea que estas pensando en cromar el coche entero y nos quieres despistar con el negro mate...:silbando:,:meparto: :meparto::meparto:

Saludos.

El3ndiL
24/03/2009, 23:45
Impresionante currada las que te has pegado.Eres un manitas.Ahora a saborearlo con cuidadorrrrrrrrrrrrr....................
Gracias compy! si ya lo estoy saboreando y como dice uno de por aki cerca...no kiero mirar a nadieeee....A...a ...m...c parece ser ke de vez encuando no viene mal una torta para ñapear, porke despues de esto solo vienen ideas y mas ideas a la cabeza....aunke prefiero ke vengan sin ningun piñazo xD


No nos mientas que todos sabemos que lo estas deseando poner tiritas en el marco de las puertas, pilotos.... :meparto::meparto::meparto: incluso se rumorea que estas pensando en cromar el coche entero y nos quieres despistar con el negro mate...:silbando:,:meparto: :meparto::meparto:

Saludos.

Has dicho casi la palabra clave ^^ bueno esa palabra esta casi casi caliente :silbando::silbando::silbando: y lo de cromado segun lo mires :bash:

cimpy
24/03/2009, 23:55
Perlado? :silbando: tampoco dices que palabra es la que esta caliente... jajjajaja

El3ndiL
25/03/2009, 08:34
Perlado? :silbando: tampoco dices que palabra es la que esta caliente... jajjajaja

La ñapa va cerca de la palabra que has dicho :harhar:

m0nch0
25/03/2009, 10:04
Vaya deditos de oficinista tienes en las fotos del arranque :mrgreen2::mrgreen2: . Veo que ya no te falta mucho para terminarlo, animo que cada vez queda menos.

Sobre el IC tienes ya replanteado algo?

El3ndiL
25/03/2009, 11:20
Vaya deditos de oficinista tienes en las fotos del arranque :mrgreen2::mrgreen2: . Veo que ya no te falta mucho para terminarlo, animo que cada vez queda menos.

Sobre el IC tienes ya replanteado algo?

Estos dedos valen para cualquier trabajito "fino" xDDD

En teoria quedado con mi padre este finde semana para ponerlo, ver que codos y piezas necesito, para luego hacer la instalacion que es lo que menos prisa me corre ya que el tema de colocarlo ya es porque tengo que recortar el paragolpes, entonces necesito al menos tenerlo colocado.

De momento esta la teoria de como sujetarlo y como colocarlo, luego para no variar saldra algun problemilla y habra que modificar alguna cosa pero no esta complicado.

Fran
25/03/2009, 11:28
Hola El3ndil, me alegra mucho ver la currada tan buena que estas pegando al coche, la verdad esque tienes buena mano.

Con ese intercooler que vas a montar se te van a enfriar hasta los empastes de la boca tio! vas a tener que poner una buena defensa modificada eh!

a seguir así de bien!

saludos

El3ndiL
25/03/2009, 11:34
Hola El3ndil, me alegra mucho ver la currada tan buena que estas pegando al coche, la verdad esque tienes buena mano.

Con ese intercooler que vas a montar se te van a enfriar hasta los empastes de la boca tio! vas a tener que poner una buena defensa modificada eh!

a seguir así de bien!

saludos

Gracias!

Sobre el IC tranquilo que ya pondre algo para contrarestar el frio que pueda dar :silbando: a ver si cojo un punto intermedio de temperatura :lol:

seycker
25/03/2009, 12:29
yo tambien tengo ese ic en casa para montar,a ver si me pongo a hacer los tubos pero estoy esprando que me mande unas fotos arrapatu.

El3ndiL
25/03/2009, 13:13
yo tambien tengo ese ic en casa para montar,a ver si me pongo a hacer los tubos pero estoy esprando que me mande unas fotos arrapatu.

Hay fotos de la instalacion aprovechando la de serie lo que pasa que al cruzarte por abajo bajan demasiado las tuberias, por eso he decidido hacer el tramo que va al colector nuevo adaptado el sensor del MAP, por el lado del faro del copiloto, bueno ya pondre fotos de todo este proceso :D

El3ndiL
25/03/2009, 14:01
Mira en este post de seatibiza.net se ve como uno lo monta en un ibiza y utiliza la tuberia de serie.

[Only registered and activated users can see links]

SI ves las fotos entenderas porke no kiero hacerlo asi.

cimpy
25/03/2009, 23:06
Pues ami no me gusta mucho como queda con las tuberias de serie y sobre todo lo cerca que se queda el tubo ese del suelo con la de baches, badenes y de mas cosas que hay en esta nuestra ciudad Madrid jajajajaja

Y tambien los codos que hace en la adaptación con los tubos de serie, aunque esova igual con el IC de serie el tema es que como se queda al lado no se aprecia.

La diferencia de tamaño es sustancial pasa como con el enfriador de aceite.

cimpy
25/03/2009, 23:11
La ñapa va cerca de la palabra que has dicho :harhar:

A que ñapa te refieres al IC?? o es otra porque ahora si que estoy perdido jajaja

El3ndiL
26/03/2009, 00:03
A que ñapa te refieres al IC?? o es otra porque ahora si que estoy perdido jajaja

Es una ñapa nueva ke no tenia en mente pero mi vecino me a metido la idea xD

cimpy
26/03/2009, 08:00
Es una ñapa nueva ke no tenia en mente pero mi vecino me a metido la idea xD

Danos mas pistas jajaj, es una ñaà estetica por lo que me dices no?

Fran
26/03/2009, 08:51
Una preguntica...

Se me ha pasado por la cabeza esta duda... imagino que ese IC estará diseñado para ibiza/cordoba, pero al ser tan grande en comparación con el de serie no se puede perder presión en el caudal de aire que fluye a traves de el? cuando limpié mi IC vi que ponía unos bares de presión máxima, cosa que me ha hecho plantearme esta duda.

Es solo una curiosidad, por si me la podéis aclarar.

saludos

seycker
26/03/2009, 09:15
es que por donde dices va muy justo no?on el caezeodel motor pasa al milimetro.vas a quitar el antinieblas y el bote del limpiaparabrsas?yo a ver si me pongo a echar un ojo que hace dos meses qie tengo el ic tirado en casa.

El3ndiL
26/03/2009, 09:46
Una preguntica...

Se me ha pasado por la cabeza esta duda... imagino que ese IC estará diseñado para ibiza/cordoba, pero al ser tan grande en comparación con el de serie no se puede perder presión en el caudal de aire que fluye a traves de el? cuando limpié mi IC vi que ponía unos bares de presión máxima, cosa que me ha hecho plantearme esta duda.

Es solo una curiosidad, por si me la podéis aclarar.

saludos

Ese IC es del Opel Frontera xD pero es de los que mejor se ajusta al cordoba.
Sobre perder caudal si...se pierde se le llama turbo lag pero esto evidentemente no lo montaria si no fuera a montar un turbo mas grande ya que no merece la pena.


es que por donde dices va muy justo no?on el caezeodel motor pasa al milimetro.vas a quitar el antinieblas y el bote del limpiaparabrsas?yo a ver si me pongo a echar un ojo que hace dos meses qie tengo el ic tirado en casa.

Esta el hueco justo para pasar un tubo de 54mm y sin kitar nada. eso si lo jodido como tenga ke cambiar una bombilla tengo ke kitar los tubos para poder abrir la tapa.

alberto_amc
26/03/2009, 12:36
Ese IC es del Ford Frontera xD pero es de los que mejor se ajusta al cordoba.
Sobre perder caudal si...se pierde se le llama turbo lag pero esto evidentemente no lo montaria si no fuera a montar un turbo mas grande ya que no merece la pena.



Esta el hueco justo para pasar un tubo de 54mm y sin kitar nada. eso si lo jodido como tenga ke cambiar una bombilla tengo ke kitar los tubos para poder abrir la tapa.

Se dice Opel Frontera :silbando::silbando:

:meparto::meparto::meparto::meparto:

:ok:

El3ndiL
26/03/2009, 12:40
Se dice Opel Frontera :silbando::silbando:

:meparto::meparto::meparto::meparto:

:ok:


:oops::oops: Porke ostias pensaba ke era el Ford? buaaa nose ni donde llevo la cabeza :meparto:

Ya lo he dejado editado :silbando:

Fran
26/03/2009, 13:54
aaah.. pájaro... que le vas a poner un turbo "un pelin" mas grande, jejeje...

perdona, quizá lo nombraste en alguna página atrás del post, pero esque esto ya empieza a parecerse una biblia con tanto comentario, jeje...

saludos y a seguir con ese culoncete

alberto_amc
26/03/2009, 14:02
:oops::oops: Porke ostias pensaba ke era el Ford? buaaa nose ni donde llevo la cabeza :meparto:

Ya lo he dejado editado :silbando:

Yo sí se en que tienes la cabeza..... si quieres te ilumino un poco :mrgreen:

El3ndiL
26/03/2009, 15:10
Yo sí se en que tienes la cabeza..... si quieres te ilumino un poco :mrgreen:

No ilumines mas que ya voy deslumbrado....lalalaalal


aaah.. pájaro... que le vas a poner un turbo "un pelin" mas grande, jejeje...

perdona, quizá lo nombraste en alguna página atrás del post, pero esque esto ya empieza a parecerse una biblia con tanto comentario, jeje...

saludos y a seguir con ese culoncete

Es posible que lo nombrara nose como dices ya parece la biblia, cuando acabe quiero hacer un video y un resumen cronologico ^^

De todos modos mira este post:
[Only registered and activated users can see links]

Fran
26/03/2009, 16:20
Pues yo me espero al vídeo, que luego leo entre líneas y me pierdo la mitad. ;)

cimpy
26/03/2009, 22:15
Pues yo no recuerdo haber leido nada sobre el tema del turbo eee, no seria esa la ñapa? jajajaj que me tienes intrigado

El3ndiL
26/03/2009, 22:32
Pues yo no recuerdo haber leido nada sobre el tema del turbo eee, no seria esa la ñapa? jajajaj que me tienes intrigado

Ke va keva es una ñapa ke no tenia planeada...si lees han dado una pista mas y he dado una pista mas :D

DaNiCaTeNa
26/03/2009, 22:58
Madre del amor hermoso, con la tontería del golpe al final va a pasar de avión a nave espacial :shock:

Mucho ánimo El3ndiL ;)

S2

cimpy
27/03/2009, 09:19
Ke va keva es una ñapa ke no tenia planeada...si lees han dado una pista mas y he dado una pista mas :D

Me voy a aprender tu post de memoria jajaj yo que se la de veces que me lo he leido para poder descifrar lo que han dicho y has dich, jaja,

Puede ser algo relacionado con la iluminacion?? mas concretamente con un hibrido en los faros?( me extraña porque si has montado los de el cupra... jaja )

Saludos.

alberto_amc
27/03/2009, 09:27
Me voy a aprender tu post de memoria jajaj yo que se la de veces que me lo he leido para poder descifrar lo que han dicho y has dich, jaja,

Puede ser algo relacionado con la iluminacion?? mas concretamente con un hibrido en los faros?( me extraña porque si has montado los de el cupra... jaja )

Saludos.

No vas muy desencaminado..... iluminación tiene :mrgreen2:

Algo así..? :meparto::meparto:

apVRl4yQ0oc

:ok:

El3ndiL
27/03/2009, 09:30
Lo del hibrido de los faros lo tengo en mente tengo ke mirar algunos faros con lupa baratitos y lo hare sobre los antiguos faros.

Pero esto es otra cosa ^^

Que paranoya de video tio xD un par de eso y ya tengo la discoteca movil xD

Fran
27/03/2009, 10:07
joer con el "iceled" será horterilla pero tiene su mérito, el efecto estroboscópico final me encanta, no se si para ponerlo en un coche, pero está muy chulo.

cimpy
27/03/2009, 11:50
Bueno bueno iluminacion interior o exterior? jaja
Led para la matricula trasera?( eso lo quiero hacer yo en el mio :P jaja )

Dave
27/03/2009, 15:14
Lo del hibrido de los faros lo tengo en mente tengo ke mirar algunos faros con lupa baratitos y lo hare sobre los antiguos faros.

Pero esto es otra cosa ^^

Que paranoya de video tio xD un par de eso y ya tengo la discoteca movil xD

En las investigaciones de lo mío he visto por youtube unos cuantos vídeos de peña que con faros de parábola y cristal transparente, le planta un proyector en el hueco de la parábola y a correr. Ya tienen xenon.

manu5
27/03/2009, 16:18
Ke va keva es una ñapa ke no tenia planeada...si lees han dado una pista mas y he dado una pista mas :D

Te has descubierto en el perfil de alberto amc jejeje, cimpy no le des mas vueltas y lee entre lineas.

cimpy
27/03/2009, 16:26
Te has descubierto en el perfil de alberto amc jejeje, cimpy no le des mas vueltas y lee entre lineas.

Pues yo por mas que leo no lo consigo descifrar jaja

Borja_perez
27/03/2009, 16:47
Pues yo por mas que leo no lo consigo descifrar jaja

Ya somos dos xD jajajajaja

El3ndiL
27/03/2009, 18:24
En las investigaciones de lo mío he visto por youtube unos cuantos vídeos de peña que con faros de parábola y cristal transparente, le planta un proyector en el hueco de la parábola y a correr. Ya tienen xenon.

Pasame esos videos ^^


Ya somos dos xD jajajajaja

No sufrais que cuando me lo traiga mi vecino lo vereis :D

Dave
27/03/2009, 20:21
Éste es el primero de cuatro vídeos en el que un menda pone paso a paso, como hacerlo, pero en plan profesional y tal.

imIiglkq7HA

El3ndiL
27/03/2009, 21:40
Pero tiooo!!! el menda este es impresionante es como hacer faros OEM artesanales IMPRESIONANTE!!! yo creo ke si algun dia lo hago dudo ke llege ni de asomo a tal nivel...

cimpy
27/03/2009, 21:46
Éste es el primero de cuatro vídeos en el que un menda pone paso a paso, como hacerlo, pero en plan profesional y tal.




MORTAL!!!!!

Sin palabras me deja el colega jajaj, un acabado buenisimo!!!:clap::clap: solo le falta ir a origen y decirle que son OEM jaja

Dave no esperamos menos de ti cuando fabriques los tullos estos videos se te tienen que quedar cortos jaja

saludines!!!

pas-pas
28/03/2009, 08:07
Hay un foro americano donde estos "retrofit" estan a la orden del dia.

Me lo paso Refoiros. Lo he buscado pero no encuentro el link del foro. A ver si hablo con el y le digo que me pase el link.

albertosmp
28/03/2009, 11:59
No me convencía mucho al principio, pero en el momento en el que el tío ha sacado el plástico del horno y ha hecho el molde de golpe, me ha dejado loco.
El de bricomanía al lado de este menda es un aprendiz.

Impresionante el vídeo.

jurjito
29/03/2009, 01:13
Joer, la verdad es que es impresionante.
Yo empece a ver el primer video por curiosidad y al final me tuve que tragar los cuatro, me ha dejado impresionado.
Como hagas algo asi El3ndil, te va a quedar tremendo jajaja.
Salu2

pas-pas
29/03/2009, 14:03
Joer, la verdad es que es impresionante.
Yo empece a ver el primer video por curiosidad y al final me tuve que tragar los cuatro, me ha dejado impresionado.
Como hagas algo asi El3ndil, te va a quedar tremendo jajaja.
Salu2
Ya encontré uno de los foros que comentaba.

Echad un vistazo por aquí: [Only registered and activated users can see links]

Borja_perez
29/03/2009, 14:58
Lo de los faros la verdad que es un curradon de narices pero la cosa es que hacer eso en un coche que no ha llebado ni de fabrica xenon me parece perder el tiempo...ya que por mucho que este bien te paran y te recetan si o si...

alberto_amc
29/03/2009, 15:06
Esas adaptaciones a los faros son increibles, pero como dice Borja..... seguiriamos llevando ilegalmente y si quieren te crujen.... Acompañandolos de los lavafaros originales puede pasar bastante desarpecibido respecto a los faros sin lupa...

cimpy
29/03/2009, 15:33
Y mas segun estan las cosas ahora que quieren pillar dinero de donde sea...

El3ndiL
29/03/2009, 22:40
Si haces tal adaptacion y pones los lavafaros siempre puede ser una edicion limitada de otro pais :silbando:

De todos modos nose como lo are pero dudo mucho que llege a ese nivel pero es bueno tener una idea o una base, de todos modos esto es una ñapa ke are mucho mas adelante antes tengo ke hacer otras ñapas ke me interesan mas :D

alberto_amc
30/03/2009, 02:29
Si haces tal adaptacion y pones los lavafaros siempre puede ser una edicion limitada de otro pais :silbando:

De todos modos nose como lo are pero dudo mucho que llege a ese nivel pero es bueno tener una idea o una base, de todos modos esto es una ñapa ke are mucho mas adelante antes tengo ke hacer otras ñapas ke me interesan mas :D

Buff, te fabricas unos faros como los del video y te pongo un monumento.... (después de que me hagas otros para mi claro está :silbando: )
Menuda ñapa !!! :shocking::shocking:

Fairlane
31/03/2009, 23:56
Ya he solucionado el tema del gancho de remolque el cual el cupra lleva un adaptador extra para esto:
[Only registered and activated users can see links]



El3ndil, no tendras la referencia no?
Creo que eres uno de los pocos cuprados que la llevan ese adaptador...

cimpy
01/04/2009, 00:12
El3ndil, no tendras la referencia no?
Creo que eres uno de los pocos cuprados que la llevan ese adaptador...

Hombre esque el cuando se pone ha hacer las cosas las hace bien XD, al igual que la mayoria que andamos p or el foro jajajaj.

El3ndiL
01/04/2009, 01:22
La referencia es: 6K0804387
Creo ke me costo unos 30€ y algo es carito segun el etka marca 50€ y tantos pero parece ke a bajado por eso normalmente la gente no lo monta, el tema eske yo es el unico gancho ke tendria para remolcar ya que atras lo kite por la cola de escape por eso no podia perderlo.
En un principio iva hacerlo yo pero vi ke al final no era tan caro como ponia y lo pille.

El3ndiL
03/04/2009, 19:13
Cimpy aqui te dejo tu sopresa que tanto estabas buscando.

[Only registered and activated users can see links]

Os dejo el post de la ñapa entera ya que esto va fuera de la reparacion.
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
03/04/2009, 20:41
El3ndiL, cada día me sorprende más lo que te estás currando todo esto. Fíjate si será que tiene esto más posts que tu perfil... :querisa:

S2

El3ndiL
03/04/2009, 20:47
El3ndiL, cada día me sorprende más lo que te estás currando todo esto. Fíjate si será que tiene esto más posts que tu perfil... :querisa:

S2

:meparto::meparto::meparto:

Bueno se puede decir que tambien es parte del perfil en vez de tenerlo todo amontonado en el mismo post lo tengo dividido por "fasciculos" :querisa: y utilizarlo para el ke kiera opinar algo en general del coche y la primera paguina tener todo colocadito.

Date cuenta que el accidente a probocado muchisimos cambios y los que keda por lo ke ya ireis viendo :silbando:

cimpy
03/04/2009, 21:18
Cimpy aqui te dejo tu sopresa que tanto estabas buscando.

[Only registered and activated users can see links]

Os dejo el post de la ñapa entera ya que esto va fuera de la reparacion.
[Only registered and activated users can see links]

Y tanto ya era hora, ya te vale y que no has sido capaz de decirmelo hasta que lo has montado XD pero me encanta la sorpresa :P :P

Cuando termines todo van a parecer OEM.

Saludos.

El3ndiL
04/04/2009, 21:07
Bueno instalacion de IC lista por lo que ya he terminado las modificaciones del paragolpes por lo que ya estaria listo para pintar.

[Only registered and activated users can see links]
Brico de la instalacion del IC: [Only registered and activated users can see links]

cimpy
06/04/2009, 09:02
Le pondras una rejilla frontal no ? no creo que seas capaz de dejarlo asi XD jajaja

El3ndiL
06/04/2009, 09:52
Le pondras una rejilla frontal no ? no creo que seas capaz de dejarlo asi XD jajaja

Si claro le pondre una rejilla similar a la que tenia en el anterior coche aun esta por definir si ira en blanco o color antracita segun como vea como kede el negro mate con la rejilla de arriba.

ViVi_Tdi _110_ASV
06/04/2009, 14:12
por favor, blanca , no! , te esta quedando de lujo, yo si fuese tu cuando terminase con el intercooler , le pintaria con plantilla seat sport en rojo y de lujo!, sobre lo de negro mate,queda muy bien pero yo no podria.
Haber si terminas ya el culon y hacemos una quedada de bienvenida!

El3ndiL
06/04/2009, 17:56
por favor, blanca , no! , te esta quedando de lujo, yo si fuese tu cuando terminase con el intercooler , le pintaria con plantilla seat sport en rojo y de lujo!, sobre lo de negro mate,queda muy bien pero yo no podria.
Haber si terminas ya el culon y hacemos una quedada de bienvenida!

Bueno ya veremos haber que hago con la regilla.

Bueno ya tengo lo que me faltaba para acabar todo para poder llevarlo a pintar y es....

Intermitentes de led estilo Leon.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

cimpy
06/04/2009, 18:34
Ya solo te falta iluminacion para matricula con led´s :silbando:

DaNiCaTeNa
06/04/2009, 19:16
Y los pilotos traseros... ¿no? :mrgreen:

El3ndiL
06/04/2009, 19:38
Mira ke sois pinxes eh!!!

Los de la matricula no creo ke los cambie y los traseros todo se andara ^^ y como siempre en modo casero :D

Por cierot otra cosa que no os enseñado....

"Abuelita, Abuelita que ojos tan grandes...."
PARA VERTE MEJOR!!
[Only registered and activated users can see links]

Robledo
06/04/2009, 20:31
Y esas lupas??!! Donde van??? Antinieblas?? Los intermitentes también tengo pendiente de montarlos. A ver si esta semana santa mientras hacen las procesiones los monto, que mi religion es la del BAR y lo cierran durante la misma.

El3ndiL
06/04/2009, 20:33
Y esas lupas??!! Donde van??? Antinieblas?? Los intermitentes también tengo pendiente de montarlos. A ver si esta semana santa mientras hacen las procesiones los monto, que mi religion es la del BAR y lo cierran durante la misma.

Esas lupas iran en los faros sera la proxima ñapa!
Me salieron 20€ dos faros con las dos lupas :D

Dave
06/04/2009, 21:01
Mira ke sois pinxes eh!!!

Los de la matricula no creo ke los cambie y los traseros todo se andara ^^ y como siempre en modo casero :D

Por cierot otra cosa que no os enseñado....

"Abuelita, Abuelita que ojos tan grandes...."
PARA VERTE MEJOR!!
[Only registered and activated users can see links]

Jajajajaja:meparto:

GAFOTASSSS, ¿Al final como los sacaste? Es decir en modo "hostia pallá y pacá",o... ay que se me caen debajo del coche!!

Definitivamente creo que son más grandes que las mías.

alberto_amc
06/04/2009, 21:42
Hay un video de como abrir un faro :silbando::silbando: :meparto::meparto::meparto:
:ok:

El3ndiL
06/04/2009, 21:56
Jajajajaja:meparto:

GAFOTASSSS, ¿Al final como los sacaste? Es decir en modo "hostia pallá y pacá",o... ay que se me caen debajo del coche!!

Definitivamente creo que son más grandes que las mías.

Como dice alberto hay un video si consigo editarlo ke sale mi padre por el medio lo cuelgo. xDDD

cimpy
06/04/2009, 22:35
Creo que hasta te favorecen las lupas jajajajajajajaajajaj

Y nosotros no te liamos si te lias tu solo... jajaja nosotros damos ideas XD

El3ndiL
11/04/2009, 21:08
Bueno intermitentes adaptados.
5jT0hEhLz6g

Ya tengo cita para el dia 27 de este mes para llevar el coche a pintar asique ya cada vez falta menos señores para tenerlo otra vez impecable y mejorado :ok:

jurjito
12/04/2009, 03:09
Pues han quedado muy guapos, buena ñapa.
Ya hay ganas de verlo terminado.
Salu2

El3ndiL
20/04/2009, 23:14
Buenoooo!!! el coche ya esta listo para llevarlo a pintar, al final lo llevo este viernes empezaran con el Lunes asike me imagino o espero ke para el jueves tenerlo :D:D:D

Os pongo el ultimo detalle ke echo ke era enmasillar las luces diurnas para ke kedaran lisitas al paragolpes.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora keda muy pegote pero encuanto te pinte espero ke kede bien ^^ estoy ke me muerdo ya los dedos de ver el coche pintado entero :D:D:D

Ahora un tema ke os parece ke pinte las llantas de este color:
[Only registered and activated users can see links]

Me cuesta 40€ cada llanta pintarlas pero nose ketal kedaria ese color en una llanta con menos radios y garganta. la otra opcion es pintarla de negro mate tipo:

[Only registered and activated users can see links]

Sin el aro amarillo!!
Vosotros ke opinais?

Dave
21/04/2009, 09:28
Acuérdate del color que las había pintado M0nch0, creo que era mate y no como el de la foto.

P.D: Eres un c**ron, no tenías otro coche que poner que el de mis sueños "más húmedos" :babeando::mrgreen:

luisete
21/04/2009, 09:35
Elendil!! Este finde estuve en las World Series en Montmeló y uno de los Clio que habían era en negro mate y me acordé de ti jajaja Ya te has decidido con el color? Ahora después te subo una foto del Clio ese :thumbsup:

luisete
21/04/2009, 09:54
No se ve tampoco demasiado bien pero se nota que es negro mate porque el morro tiene un trozo negro brillante jeje

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo :ok:

El3ndiL
21/04/2009, 09:54
Acuérdate del color que las había pintado M0nch0, creo que era mate y no como el de la foto.

P.D: Eres un c**ron, no tenías otro coche que poner que el de mis sueños "más húmedos" :babeando::mrgreen:
Pero m0nch0 las pinto de un gris oscuro o algo asi.
R.P.D: ten cuidado que no te oiga tu coche!!!



Elendil!! Este finde estuve en las World Series en Montmeló y uno de los Clio que habían era en negro mate y me acordé de ti jajaja Ya te has decidido con el color? Ahora después te subo una foto del Clio ese :thumbsup:

Si si definitivamente va en negro mate, ahora el problema es de ke color pinto las llantas aunke para esto no corre prisa xD

El3ndiL
21/04/2009, 09:55
No se ve tampoco demasiado bien pero se nota que es negro mate porque el morro tiene un trozo negro brillante jeje
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo :ok:

Muy guapo de echo los espejos pienso dejarlos de negro brillante xDDD

alberto_amc
21/04/2009, 10:04
Las llantas de m0nch0 son gris ferodo, por eso si se manchan no se nota jeje

El3ndiL
21/04/2009, 10:11
Y ahora ke estoy mirando la foto y si pinto los perfiles del frontal y trasero en negro brillante? o lo pinto tambien de negro mate? uffff demasiadas indecisiones xD

alberto_amc
21/04/2009, 10:38
Y ahora ke estoy mirando la foto y si pinto los perfiles del frontal y trasero en negro brillante? o lo pinto tambien de negro mate? uffff demasiadas indecisiones xD

La combinación de negro brillante, en frontal, espejos, pilares de las puertas y alguna parte más, es la tónica que está siguiendo Renault es sus versiones más deportivas. También usan llantas negras bastante mates:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A mi personalmente no me disgusta y creo que combinar negro metalizado y mate te puede dar un resultado muy guapo.

luisete
21/04/2009, 10:42
La foto tampoco le hace del todo justícia por la iluminación, pero la verdad que le sentaba muy bien algún toque en brillante y el resto en mate.

El3ndiL
21/04/2009, 10:42
El tema ke mis perfiles del paragolpes son muy arkaicos sin diseño por lo que nose si haciendo ke resalten kedaran bien.

alberto_amc
21/04/2009, 10:52
De hacerlo, yo seguiría las líneas orignales del paragolpes para que hagan de separación:

[Only registered and activated users can see links]

El trazado del paragolpes que va por debajo de los puntos rojos sería la divisoria de colores. Hacia arriba negro mate, y hacia abajo, negro metalizado (y lo mismo en taloneras y paragolpes trasero).

El3ndiL
21/04/2009, 10:55
Pfff tu crees ke kedaria bien nose nose mucho negro si fueran rectas es la primer aidea ke te di de pintar la parte bajera pero no toda la entrada

luisete
21/04/2009, 11:24
Ahora que me fijo en el morro si que se ve más complicado de encontrar una zona para dejarla brillante... Mmmm... porque ese parachoques es seguro el que le pondrás, no?

El3ndiL
21/04/2009, 11:46
Ahora que me fijo en el morro si que se ve más complicado de encontrar una zona para dejarla brillante... Mmmm... porque ese parachoques es seguro el que le pondrás, no?
Despues de haberlo comprado como para no ponerlo xD

ViVi_Tdi _110_ASV
21/04/2009, 14:02
Despues de haberlo comprado como para no ponerlo xD

si no para mi! jeje

las llantas las pintaria en antracita tipo renault y los espejos negro brillante y si acaso yo creo que nada mas... esta cerca el bicho ya!

El3ndiL
26/04/2009, 00:28
Bueno el coche ya esta en el taller listo para ser pintado, el Lunes ire al taller para que me enseñen las pruebas de pintura y ver que tipo de matizado le pongo.

Bueno unas fotos del coche antes de llevarlo al taller para ver el antes y despues :D

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Intentare colarme en el taller para sacarle fotos del proceso a ver si me dejan :babeando:

cimpy
26/04/2009, 10:43
Bueno ya falta menos :D y haberr si te dejan colarte jaja para ver el proceso :P

luisete
26/04/2009, 11:31
Eso eso, fotosss!! :flowers:

FerTDI
27/04/2009, 14:56
q poquito le qda ya jejeje

un saludoo

El3ndiL
27/04/2009, 18:29
Bueno primer dia de chapa y pintura :mrgreen:

Asi esta el coche en estos momentos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Los tios estan poniendo mucho esmero en las luces diurnas al final todo el trabajo que hice con la masilla la kieren repetir ellos mejor asike si inxisten xD espero ke luego esas cosillas no me saken un ojo, aunke ya se lo he dejado caer y no parece xD.

Aun a estas alturas estoy echo un lio con la pintura hay dos tipos de tonos de negro y variso grados de matizante la idea mas o menos es que quede como el capo.

El tema de llantas aun estoy muy indeciso ya me ha dicho que como las del Nissan GTR ni de coña que es un cromado oscuro :cry: asique aun acepto ideas para las llantas xD

PD: Se me olvido quitar el parktronic y le han pegado el corte al cable xD es lo que pasa por esconder demasiado la centralita, pero bueno aprovechare y le metere unos conectores no hay problemas que no se pueda solucionar.

Robledo
27/04/2009, 18:55
Esto está chupao ya!!! Así lo tendré yo tambien en pocas semanas también.
En cuanto a colores, aquella combinación de mate y brillo me parecia buena idea pero te entiendo la indecisión ya que han tantos tipos de matices para un solo color que la cosa marea....

alberto_amc
27/04/2009, 19:00
Ya va quedando menos jeje Las llantas..... pues en mate tampoco creo que queden mal, a juego con el coche... Eso ya como veas tú.

DaNiCaTeNa
27/04/2009, 19:08
¿Y si lo dejas lijado? Tampoco queda tan mal... :querisa:

Ánimo, que falta muy poco :ok:

S2

El3ndiL
27/04/2009, 19:13
Esto está chupao ya!!! Así lo tendré yo tambien en pocas semanas también.
En cuanto a colores, aquella combinación de mate y brillo me parecia buena idea pero te entiendo la indecisión ya que han tantos tipos de matices para un solo color que la cosa marea....

Creo ke intentare cerrar los ojos y no pensar mas y que sea lo ke dios kiera aunke estas cosas despues en la cama no te dejan dormir xDDD


Ya va quedando menos jeje Las llantas..... pues en mate tampoco creo que queden mal, a juego con el coche... Eso ya como veas tú.

Problema de meterlas tambien en negro mate se satura mucho nose....de todos modos eso es cuestion de dejarlo un par de dias sin limpiar la llanta y con el ferodo se ve xDDD


¿Y si lo dejas lijado? Tampoco queda tan mal... :querisa:

Ánimo, que falta muy poco :ok:

S2

Ojooo!! ke cuando he visto el coche dicho **** mola tambien asi lijado xDDDD

cimpy
27/04/2009, 20:04
Bueno bueno esto ya esta chupado, hombre lijadito tambien tiene su aquel jajajaj.

Las llantas... dificil XD yo creo que es una decision que tienes que tomar en frio jaja.

ViVi_Tdi _110_ASV
28/04/2009, 13:20
que recuerdos al mio , espero que al dia siguiente de pintarlo no te lo rayen como a mi.

las llantas ni idea , pero contraste brillo mate creo que es lo mejor.

El3ndiL
28/04/2009, 13:25
que recuerdos al mio , espero que al dia siguiente de pintarlo no te lo rayen como a mi.

las llantas ni idea , pero contraste brillo mate creo que es lo mejor.

Esperemos que no me lo rallen porque la furia puede ser explosiva :censored:

Es posible que acabe pintando el aro cromado en negro brillante y asi ya me libro de todo lo cromado :lol:

ViVi_Tdi _110_ASV
28/04/2009, 13:55
Esperemos que no me lo rallen porque la furia puede ser explosiva :censored:

Es posible que acabe pintando el aro cromado en negro brillante y asi ya me libro de todo lo cromado :lol:

quedaria bien si lo conjugas con espejos , S de seat y alguna cosilla mas.

El3ndiL
28/04/2009, 13:58
quedaria bien si lo conjugas con espejos , S de seat y alguna cosilla mas.
:silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:

El3ndiL
28/04/2009, 20:01
Al final se va mitar de negro puro con un 75% de matizante la verdad eske aun sigo con dudas me han echo pruebas pero yo creo ke mi idea aun era mas mate pero nose....la verdad eske tengo un lio descomunal ke no os podeis hacer a la idea aunke echo echo esta y solo me keda afrontar el nuevo color y espero ke me guste.

He intentado sacar una foto pero nose aprecia bien nose es raro porke es mate pero a la vez tiene brillo....en fin mañana lo veremos pintado.

cimpy
28/04/2009, 21:50
Al final se va mitar de negro puro con un 75% de matizante la verdad eske aun sigo con dudas me han echo pruebas pero yo creo ke mi idea aun era mas mate pero nose....la verdad eske tengo un lio descomunal ke no os podeis hacer a la idea aunke echo echo esta y solo me keda afrontar el nuevo color y espero ke me guste.

He intentado sacar una foto pero nose aprecia bien nose es raro porke es mate pero a la vez tiene brillo....en fin mañana lo veremos pintado.

No le des mas vueltas que va a ser peor jaja

El3ndiL
28/04/2009, 22:30
Ya ya le dejado de dar vuelta....

Mañana a las 8 me planto en el taller para decirles ke kiero el matiz al 100% prefiero arriesgar a buscar mi idea y no arrepentirme por kedarme corto asike a por todas! :D

alberto_amc
28/04/2009, 22:32
Ya ya le dejado de dar vuelta....

Mañana a las 8 me planto en el taller para decirles ke kiero el matiz al 100% prefiero arriesgar a buscar mi idea y no arrepentirme por kedarme corto asike a por todas! :D

Así se dice :mrgreen2:

cimpy
28/04/2009, 23:12
Ya ya le dejado de dar vuelta....

Mañana a las 8 me planto en el taller para decirles ke kiero el matiz al 100% prefiero arriesgar a buscar mi idea y no arrepentirme por kedarme corto asike a por todas! :D


Con un par que se diga !!!

ALF_16
29/04/2009, 00:15
:meparto::meparto::meparto:

El3ndiL
29/04/2009, 08:12
Bueno son las 9:00 de la mañana y toy ke me como la uñas, dentro de 9 horas vere mi coche ya pintaditoo!!! :D kedara bien? me gustara? arggg!!!

FerTDI
29/04/2009, 13:57
yo tmb estoy ansioso x verlo...

un saludoo

cimpy
29/04/2009, 19:21
yo tmb estoy ansioso x verlo...

un saludoo

Yo tambien tengo ganas de verle :D

El3ndiL
29/04/2009, 20:15
Os cuento al historia de hoy vivida.

A las 8:00 estaba plantado en la puerta del taller para decirles que lo queria 100% matizado, me preguntaro si me cai de la cama y yo no eske no podia dormir xD

Buenoooo llego el momento tan esperado despues de tirarme todo el dia contando los minutos para verlo.

Entro al taller veo mi coche de lejos mis ojos no dan credito a lo que estan viendo y voy acercandome poco a poco, cada vez que me acerco pienso dios me encanta, lo han clavado, es precioso....ES JUSTAMENTE LO QUE BUSCABAA!!!! ni mas ni menos!!! menos mal que me dio por cambiar a ultima hora de % de matizante.

El pintor llevaba un nudo en el estomago todo el dia porque segun lo pintaba pensaba "Que estamos haciendo dios" (he dedecir que es la primera vez que matizaba un coche al 100%) al final al sacarlo le ha gustado el resultado aunque personalmente no le gusta el mate.

Ya le dicho que me encantaba que era casi clavado al color que andaba buscado incluso el de la foto del GTR y aunque aun no estaba montado ya se me estaba callendo la baba :babeando::babeando::babeando::babeando:

Y bueno aunque en las fotos no se aprecia su color real ya que es mas bonito en vivo os lo aseguro!!!!
bueno dejemos de rollos y pasemos a las FOTOGRAFIAS!!!

c:\foto.jpg
c:\foto2.jpg
c:\foto3.jpg
c:\foto4.jpg

Ya podeis criticar lo que querais que me daaaa igual para mi es perfecto!!!!

Dave
29/04/2009, 20:16
WTF?? y las afotos???

El3ndiL
29/04/2009, 20:21
Bueno para mantener un pokito la intriga pongo el enlace solo :silbando:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
29/04/2009, 20:21
Esto no se hace El3ndiL... :bann:

alberto_amc
29/04/2009, 20:22
Pinta muy bien la verdad, el culo me gusta un montón.. lo veo ...más gordote...no se.... está tremendo !!

DaNiCaTeNa
29/04/2009, 20:22
Madre del amor hermoso, pero si me ha gustado hasta a mi y soy el más feliz teniendo un coche brillante :shock:

Enhorabuena !!

Ahora... QUEREMOS VERLO MONTADO !!

S2