Ver la Versión Completa : Comprar Leds para los interiores de nuestros coches.
Hola chicos en la pagina:
William ShangHai Co.Ltd | BMW, Honda Acura y Benz | eBay.es ([Only registered and activated users can see links])
he comprado bombillas de led con canbus, sin fallos exactamente 19 bombillas y se las he colocado a mi golf GTI mk5, todo correcto, ningun fallo y con vag-com tampoco.
a mi en particular me han salido por 34,50€ cuando aqui las que miraba no me bajaban de los 80€.
hechale un vistado!
Un saludo!
Tiene buena pinta, hay kits para muchos modelos incluso octavia
sip, por eso he pensado que con la diferecia de precio que hay con los de españa y sabiendo por propia experiencia que van bien sin fallos he decidido compartirlo.
Ayer le pille otro kit a mi hermano!
Hay un subforo para colgar webs de interés donde comprar cositas. :ok: ;)
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Whasy una pregunta.
¿Puedes especificar realmente qué bombillas son las que vienen en el pack?
Más que nada para saber si hay alguna que no viene y hay que buscarla a parte.
Deduzco que vienen pedales, guantera, plafones delantero y trasero, parasoles, maletero, matrícula...
¿vienen las de los retrovisores también? Sería un pajote! Kit completo completo!!
Otra pregunta. ¿Cuantos leds llevan las de matrícula? ¿6? es que creo que 3 sería lo más suave y parecido a OEM...
Bueno, ya me dirás! :ok:
De momento a dia de hoy, ningun problema!
whasy, estas que has puesto dan mas luz que las que lleva? Es blanca?
mabarca3b2
22/05/2014, 14:49
Hola alguien ha visto las de rejillas de ventilación esas tan raras que llevan nuestros passat b5 (en leds) iluminando el simbolo de abierto/cerrado.
Salu2