PDA

Ver la Versión Completa : un poco de skoda...



tondelpaco
15/02/2009, 23:24
Hola soi tondelpaco... mas de uno me conocera por qui.... poca cosa que decir a parte de enseñaros los coches i saludaros!!!

Aqui en primer lugar mi skoda fabia 1.9 SDI!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En segundo lugar el Skoda Fabia de mi tia es del 2007!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En tercer lugar el Skoda Octavia 1.9 TDI 120 CV de mi tio!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y en cuarto y ultimo lugar la ultima adquisicion! El Skoda Roomster 1.9 TDI Style de mi padre!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui en mi pueblo mi fabia , el octavia i la roomster son los primeros skoda que hubieron en el pueblo i en la ciudad k nos lo dijo el del taller k al compraarlo nosotros lo compro bastante gente! jeje

Bueno que os parece la familia??? jajaja

Passatxu
16/02/2009, 21:53
Muy parecidos todos, deberías sacarle una foto en grupo a todos jeje.

Por cierto, me gustan todos :clap:

DaNiCaTeNa
16/02/2009, 23:42
Muy guapos todos, pero creo que te has colado con el Octavia, te sobran 15cv :lol:

S2 y a cuidarlos como ellos se merecen :)

tondelpaco
17/02/2009, 10:59
Muy guapos todos, pero creo que te has colado con el Octavia, te sobran 15cv :lol:

S2 y a cuidarlos como ellos se merecen :)


ia es el 1.9 105 cv pero en el banco dio 118.7 o 117.8

amanciio
17/02/2009, 20:03
Tienes para montar un Club entre la familia... Y yo que pensaba que la mía iba sobrada en Skodas con el Octavia 2 Elegance 2.0 TDi de mi padre (mi ex Octi), el Octavia 2 TDi Elegance pack Sport de mi futuro suegro, el Superb Elegance 1.9 TDi de mi hermano y mi RS...

tondelpaco
17/02/2009, 21:31
jajaj nos montamos un club aqui que no veas....

io espero que en un par de años tenga el o3 rs...

ruben rs
18/02/2009, 10:09
Hola joven, tu tambien por aqui !!! A presumir de skoda.
Imagino q ya os haran unos buenos descuentos en el conce.

Cada domingo q os junteis para comer debe parecer una kdd del foro :lol:

Saludosss

tondelpaco
18/02/2009, 10:31
casi que si tio tendre que acer una foto de los coches en fila...


hace tiempo que dije que mi tio puede ser que se pillara el superb o el rs pero se a pillao un renault.... traidor.. ajaj