PDA

Ver la Versión Completa : Servicio Ahora



Edition
12/08/2013, 09:04
Hola , tengo un Passat Edition Plus, y después de realizarse la revisión pertinente, no consigo quitar dicho mensaje.
He seguido los pasos indicados en el foro, con el vag-com entrando en el modulo 17 instrument - Adaptation- pero no me aparece el canal ,me aparece una barra con un desplegable .
También lo he intentado por SRI-Reset y no me deja ,me sale un mensaje ( ESI ....... )y no me deja hacer nada,porque se sale del SRI .

Agradezco vuestra ayuda de antemano.

Un saludo

Yukilunick
12/08/2013, 09:39
Hola,

Puedes hacer una prueba de la siguiente manera:

-Mete la llave en el contacto
-Pulsa el puesta a cero del cuenta kilometros. Mantenlo pulsado.
-Pon la llave en contacto (puesta a cero del cuenta kilometros pulsado).
-Manteniendo pulsado el puesta a cero del cuenta kilometros, giralo hacia la derecha.

Con estos pasos se deberia de resetear el kilometraje para el servicio.

Prueba a ver si te vale...

DSG87
12/08/2013, 10:14
El tema es...que el compañero no nos comenta qué modelo de Passat tiene. Por eso...si es un 3C, por ejemplo...no tendrá agujas que se puedan girar como bien le comentas, Yukilunick, (la madre que te trajo, vaya nick más complicado :mrgreen: ).

Edition, cuéntanos qué modelo o de qué año es tu coche.

Ah, también te comento. Aquí está muy bien visto presentarse antes de pedir-preguntar.

Hay un post. destinado a ello en el apartado "Off-Topic" bajo el título, "Post de Presentaciones. Todas las presentaciones, aquí". :ok:

Saludos.

codi31
12/08/2013, 12:07
Hola , tengo un Passat Edition Plus, y después de realizarse la revisión pertinente, no consigo quitar dicho mensaje.
He seguido los pasos indicados en el foro, con el vag-com entrando en el modulo 17 instrument - Adaptation- pero no me aparece el canal ,me aparece una barra con un desplegable .
También lo he intentado por SRI-Reset y no me deja ,me sale un mensaje ( ESI ....... )y no me deja hacer nada,porque se sale del SRI .

Agradezco vuestra ayuda de antemano.

Un saludo

si reseteas el aviso desde el cuadro (algo que no debes de hacer) se cambia el intervalo de servicio de 30.000 a 15.000 kilómetros, y para el tipo de aceite que llevas, no es lo mas recomendable que avise antes de tiempo..

en el desplegable que te encuentras en Adaptation-10, selecciona esto:

SIE: maximum value km/driving distance inspeccion

y después abajo en New Value advertencia activa (warning active) ya tienes resetado el aviso. salu2

Edition
14/08/2013, 16:05
Muchas gracias Codi31 por tu ayuda ,solucionado el aviso de servicio ahora.


Un Salu2

codi31
14/08/2013, 16:06
Muchas gracias Codi31 por tu ayuda, solucionado el aviso de servicio ahora. Un Salu2

me alegro que te sirviera mi ayuda. salu2