Ver la Versión Completa : Problemas con la conexión al coche
Me han dejado un cable VAG908 y el programa VCDS-Release-11.11.6, instalo el programa y conecto el cable al ordenador, hago el test me dice que funciona y que no esta conectado al coche, lo conecto al coche y me sigue diciendo que no esta conectado, no consigo comunicarme con el coche, he intentado hacerlo de varias formas y sigue sin dejarme hacerlo. Mi porblema es que tengo que pasar la ITV y necesito eliminar el error de Airbag que me marca mi golf 4 SDI.
Buenas.
Esta el contacto dado? No sería la primera vez que ocurre.
[Only registered and activated users can see links]
si que lo he probado pero sigue deciendo
puede ser que se haya boqueado el cable.
el problema es usar un cable de la versión 908.0 con el Software de la versión 11.11.6 (no son compatibles) se corre riesgo de bloqueo o que valla mal el cable, y seguro que este es tu caso. cada cable se puede usar solo y exclusivamente con el CD que trae consigo, ese CD se programo en conjunto con el cable, y todo cable que se use con otro CD que no sea el que traía, se corre el riesgo de bloqueo o no funcionar..salu2
si que lo he probado pero sigue deciendo
puede ser que se haya boqueado el cable.
No puedes subir adjuntos directamente. Sube la imagen a un servidor de imágenes y luego pega el link que te devuelve
el problema es usar un cable de la versión 908.0 con el Software de la versión 11.11.6 (no son compatibles) se corre riesgo de bloqueo o que valla mal el cable, y seguro que este es tu caso. cada cable se puede usar solo y exclusivamente con el CD que trae consigo, ese CD se programo en conjunto con el cable, y todo cable que se use con otro CD que no sea el que traía, se corre el riesgo de bloqueo o no funcionar..salu2
Se puede desbloquear, tengo que comprarme uno nuevo. ¿Qué soluciones tengo?
Necesito quitar la señal de fallo de airbag para pasar la ITV.
has bloqueado el cable.
la luz de airbag no se puede apagar si sigue teniendo el fallo del airbag, al dar contacto y hacer el chequeo volverá a salir la luz del airbag.. cual es el problema que tienes en el airbag???
Necesitarás primero el software 908 para ver si se ha desprogramado o no el cable.
En caso afirmativo necesitarás un cable nuevo.
gracias por las respuestas, he decidido llevarlo al taller y que me lo solucionen el problemas de airbag
gracias por las respuestas, he decidido llevarlo al taller y que me lo solucionen el problemas de airbag
pues a ver si no te cobran mucho..suerte y que sea de poco la cosa. salu2