PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la conexión al coche



palseas
12/08/2013, 16:29
Me han dejado un cable VAG908 y el programa VCDS-Release-11.11.6, instalo el programa y conecto el cable al ordenador, hago el test me dice que funciona y que no esta conectado al coche, lo conecto al coche y me sigue diciendo que no esta conectado, no consigo comunicarme con el coche, he intentado hacerlo de varias formas y sigue sin dejarme hacerlo. Mi porblema es que tengo que pasar la ITV y necesito eliminar el error de Airbag que me marca mi golf 4 SDI.

sordeso
12/08/2013, 18:08
Buenas.
Esta el contacto dado? No sería la primera vez que ocurre.
[Only registered and activated users can see links]

palseas
12/08/2013, 22:40
si que lo he probado pero sigue deciendo

puede ser que se haya boqueado el cable.

codi31
13/08/2013, 00:49
el problema es usar un cable de la versión 908.0 con el Software de la versión 11.11.6 (no son compatibles) se corre riesgo de bloqueo o que valla mal el cable, y seguro que este es tu caso. cada cable se puede usar solo y exclusivamente con el CD que trae consigo, ese CD se programo en conjunto con el cable, y todo cable que se use con otro CD que no sea el que traía, se corre el riesgo de bloqueo o no funcionar..salu2

pas-pas
13/08/2013, 12:43
si que lo he probado pero sigue deciendo

puede ser que se haya boqueado el cable.

No puedes subir adjuntos directamente. Sube la imagen a un servidor de imágenes y luego pega el link que te devuelve

palseas
13/08/2013, 12:46
el problema es usar un cable de la versión 908.0 con el Software de la versión 11.11.6 (no son compatibles) se corre riesgo de bloqueo o que valla mal el cable, y seguro que este es tu caso. cada cable se puede usar solo y exclusivamente con el CD que trae consigo, ese CD se programo en conjunto con el cable, y todo cable que se use con otro CD que no sea el que traía, se corre el riesgo de bloqueo o no funcionar..salu2


Se puede desbloquear, tengo que comprarme uno nuevo. ¿Qué soluciones tengo?
Necesito quitar la señal de fallo de airbag para pasar la ITV.

zx10
13/08/2013, 12:50
has bloqueado el cable.

la luz de airbag no se puede apagar si sigue teniendo el fallo del airbag, al dar contacto y hacer el chequeo volverá a salir la luz del airbag.. cual es el problema que tienes en el airbag???

pas-pas
13/08/2013, 12:51
Necesitarás primero el software 908 para ver si se ha desprogramado o no el cable.

En caso afirmativo necesitarás un cable nuevo.

palseas
16/08/2013, 12:36
gracias por las respuestas, he decidido llevarlo al taller y que me lo solucionen el problemas de airbag

codi31
19/08/2013, 14:55
gracias por las respuestas, he decidido llevarlo al taller y que me lo solucionen el problemas de airbag

pues a ver si no te cobran mucho..suerte y que sea de poco la cosa. salu2