PDA

Ver la Versión Completa : Muelles H&R o Eibach para golf gti mkV



Adrianpaz
12/08/2013, 17:49
Buenas a todos,
Bueno me gustaria que me ayudaran a elegir que muelles son mejores, para un golf gti V.
Lo que yo busco en concreto es que mi coche baje pero a la vez vaya bien, y me an comentado que en este ultimo aspecto los eibach son mejores. Pero me gustaria ver algunas fotos con los muelles puesto. y que me recomendarais.
UN SALUDOO:areavag:

Flakito
12/08/2013, 20:04
Tambien es importante la eleccion de los amortiguadores, en cuales pensaste?? Porque con los originales no es muy recomendable colocar muelles cortos.

Alo
12/08/2013, 20:12
Para mi son mucho mas importantes los amortiguadores en cuanto a comportamiento.

squeezeR
13/08/2013, 09:55
Hola compi. Los muelles determinan la altura y la mayor parte del comportamiento del coche, pero unos muelles cortos necesitan amortiguadores deportivos. Los de serie no pueden absorber la violencia de rebote de unos eibach o hr. Además te podría hacer tope el amortiguador (picar en chasis). Se cambia todo o no se cambia nada, de verdad. Es un peligro.

Hace nada acabo de retomar un hilo sobre suspensiones en el que encontrarás opiniones sobre Eibach, Hr, Koni, Selex, etc... Seguro que te es de utilidad. El hilo se llama "opinión selex rojos"...

Un saludo y felicidades por el makinón, pero hazlo bien, que 200cv son mucha tela para llevar el coche descompensado...