PDA

Ver la Versión Completa : necesito opiniones sobre cambio de suspensión



capi
12/08/2013, 21:35
Hola a todos los foreros, pues necesito que de deis vuestra opinión, ya que tengo la cabeza echa un lío con todo lo que he leído...

Os pongo en situación, quiero cambiarle la suspensión a mi golf y no se que ponerle, ya que busco algo que sea mas deportivo que la de serie pero no quiero renunciar mucho al confort ni quiero bajar el coche en exceso, ya que suelo hacer algún que otro viaje largo por autopista/autovia.

He leído que el kit de bilstein b12 va genial, pero no se que tal se comportaría por autopista. También me han comentado que los b6 con muelles del golf gti es buena combinación para lo que busco, que opináis?

Gracias de antemano y saludos!!

Edu
13/08/2013, 12:50
Buenas,

yo tengo un Seat Ibiza del 2006 y le monté unos Bilstein Sport (creo que son los B6), que van con los muelles de serie porque no quería rebajarlo, y van de lujo, aunque son algo duros, y si vas por alguna zona algo bacheada el confort no es el mejor.

El tema es que yo hago 100 km de carretera al día y quería una suspensión de este estilo, mas tirando a dura.

Un saludo.

Molas83
13/08/2013, 13:30
Yo tuve los B6 en un Astra F y quedé encantado con ellos. Son más duros que los de serie pero sin ser una tabla.

capi
13/08/2013, 14:25
gracias a los dos, creo que me decanto por los b6, sino con los b8 va a ser incomodisimo por autipista. gracias a los dos!!!!!

Molas83
13/08/2013, 18:26
Creo que los B8 son lo mismo que los B6 pero sí puedes bajar el coche. Es decir, que si tienes pensado bajarlo en un futuro próximo te puede merecer la pena ir a por los B8...

GSI-Super97Oct
13/08/2013, 18:39
yo tambien optaria por los B6, los B8 creo que son para rebajar el coche y no trabajarian bien con muelles originales. Creo que no trabajarian en el rango de recorrido para que estan diseñados, y son mas caros que los B6.

capi
15/08/2013, 11:58
Finalmente me decido por los b6, los b8 descartados porque no quiero bajar el coche tanto ya que creo que puede ser incomodo los viajes largos de 600, 700 km con el coche bastante cargado.

Me llegan para la semana, y en el fin de semana espero montarlos, sacare algunas fotos para ver si preparo un brico, ya que no hay muchos sobre este tema.

Saludos y gracias por la ayuda!!!