PDA

Ver la Versión Completa : Glup Gluup Gluuup Ayuda



bobbleman
12/08/2013, 23:11
:spam!::spam!:Buenas Noches, seguro que esto para vosotros es pan comido. Cuando voy el llano en tercera y acelerando a unas 3.000rpm a unos 60 y 80 km/h me hace una pequeña bajada y le cuesta coger velocidad. En subida me baja hasta 80 km/h y en bajada pisando a tope y quitando la alfombrilla no paso de 140 km/h. Entre cuarta y quinta no tiene nervio. He cambiado el caudalimetro, he limpiado la EGR, he cambiado todos los tubitos, he desmontado las N18 y N75 las he limpiado. Ya no se que hacer. Estoy pensando en comprar un cable y me aconsejan el 11.11.13 para ver si puedo ver el problema. Vosotros que pensáis que puede ser. Gracias.

Domingo
12/08/2013, 23:30
Los titulos deben ser un poco mas explicativos, mas que nada para que te puedan ayudar, hay foreros que seguramente ni entren a ver este titulo.

Respecto a tu problema seguramente perdida de vacio o turbo sucio

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

bobbleman
12/08/2013, 23:39
Gracias lo cambiare. Perdida de vacio lo cambiado todo, con el Vag-com sale el problema.

Alo
12/08/2013, 23:49
Yo creo que es turbo sucio y te entra en limp mode pero para verlo mas claro necesitas vagcom o si es mucho mucho quizas haciendo esto notes que se traba.


[Only registered and activated users can see links]

bobbleman
13/08/2013, 00:03
Un video muy explicativo . Gracias por la molestia yo ya me estaba inclinando por el turbo, pero en marchas pequeñas parece que si tira aunque sube mucho las revoluciones y tira poco. En la Sharan esta un poco complicado de sacar el turbo. Estaba pensando en comprar el Vag-com pero no se si esta todo en español, porque para mi seria un problema. En que entiendo poco y en otro idioma lo llevo claro. Que versión me aconsejáis.

Domingo
13/08/2013, 00:09
Para tu coche te vale cualquier version de cable te aconsejo cable vagcon 409 e instalarle la version 311 no te preocupes es facil

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

bobbleman
13/08/2013, 00:11
Tomo nota gracias.

codi31
13/08/2013, 00:14
Un video muy explicativo . Gracias por la molestia yo ya me estaba inclinando por el turbo, pero en marchas pequeñas parece que si tira aunque sube mucho las revoluciones y tira poco. En la Sharan esta un poco complicado de sacar el turbo. Estaba pensando en comprar el Vag-com pero no se si esta todo en español, porque para mi seria un problema. En que entiendo poco y en otro idioma lo llevo claro. Que versión me aconsejáis.

que sistema operativo tiene tu portátil?? la versión 704.1 es en Español, pero depende de tu sistema operativo puedes o no puedes instalar la misma. podrías de momento comprobar si la varilla del pulmón del turbo baja y sube sin tirones y con suavidad. salu2

bobbleman
13/08/2013, 00:20
Tengo el windows7, mirare la varilla. ¿pero lleva ? por que mi EGR no lleva. que opinas del vag-com 11.11.13

codi31
13/08/2013, 00:26
Tengo el windows7, mirare la varilla. ¿pero lleva ? por que mi EGR no lleva. que opinas del vag-com 11.11.13

Windows 7 32 Bits?? Windows 7 32 Bits Starter?? Windows 7 64 Bist?? cual tienes?? y si que llevas varilla del pulmón del turbo..salu2

bobbleman
13/08/2013, 00:30
El 64 bits, se te nota en el teclado un poco enfadado, mira que rima. Veo que te esfuerzas por ayudar pareces cojonudo, que es mi primer dia.

codi31
13/08/2013, 00:33
El 64 bits, se te nota en el teclado un poco enfadado, mira que rima. Veo que te esfuerzas por ayudar pareces cojonudo, que es mi primer dia.

pues no te vale ni la versión 704.1 (que es en Español) ni la versión 409.1 ni la 311.2..la versión 11.11 no te vendrá mal, aunque yo para tu modelo de coche la 10.6.3 (esta en Inglés) la vería adecuada. salu2

P.D: para nada estoy enfadado, si lo estuviera no trataba de ayudarte.

bobbleman
13/08/2013, 00:40
Si falla la varilla del pulmón que se hace se limpia o se cambia.

bobbleman
13/08/2013, 00:46
Estoy en el sitio correcto. Gracias. Si veo que la varilla no mueve correctamente se puede desmontar y limpiar.

bobbleman
13/08/2013, 00:51
Me he dado una vuelta por todos los foros y te veo en todos ayudando a la gente y contestándoles. no se como lo haces. El Vag que me aconsejan es el 11.11.13 pero no tengo claro que este en Español aunque me dicen que si y como lo voy a comprar por internet a ver si tu sabes algo mas que yo.

Alo
13/08/2013, 00:51
La varilla no falla, lo que falla es la geometria.

Te explico para que lo entiendas, el turbo a bajas rpm aprovecha todos los gases de escape, pero a altas para no reventarse el turbo va dejando salir gases de escape para que el turbo no suba mucho de presion ni de revoluciones. Para ello lleva unos alaves que se abren o se cierran. Cuando se atasca no permite que se abran y se queda atascado en la posición cerrada y aprovecha todos los gases de escape y el coche cuando detecta exceso de presion durante unos segundos seguidos corta para no romper nada, cuando pasa esto se nota que de repente corta potencia y solo sucede en marchas altas y a altas rpm porque para que corte debe estar unos segundos pasandose, en primera en nada ya has dejado de acelerar para cambiar de marcha. Y para arreglarlo hay que desmontar y limpiar la carbonilla.

Pero es lo que creo haciendo la prueba esa, si esta muy mal veras que se atasca y si no mejor vagcom, si pudieras tener xp te valdria con versiones que valen menos de 10 euros

codi31
13/08/2013, 00:52
Estoy en el sitio correcto, Gracias.

exacto, solo escribe en este post que estas escribiendo ahora (Glup Gluup Gluuup Ayuda) el resto de post que has abierto, los olvidas (van a cerrarlos) salu2

bobbleman
13/08/2013, 01:05
A que te refieres de que valen menos de 10 € el vag-com me piden 40 €.

bobbleman
13/08/2013, 01:07
Dime si conoces el 11.11.13

Alo
13/08/2013, 01:08
a que si tuvieras un portatil con xp que pudieras usar te vale otra version que la hay por menos de 10 euros, pero para w7 no vale

bobbleman
13/08/2013, 01:09
Codi 31 tienes razón ya los han quitado eres adivino.

bobbleman
13/08/2013, 01:17
Creo que voy a despejar el foro y mañana os comento, hace mucho tiempo que no había estado en un foro y he salido de las dudas que tenia, también darte las gracias a ti ALO que veo que entiendes. Pero hay una que no me quito de la cabeza la del vag 11.11.13 si es buena como me han comentado.

bobbleman
13/08/2013, 01:33
Gracias por todo puedo conseguir uno con el xp cual seria la versio si puede ser en español y donde se compra. Tu por casualidad conoces la 11.11.13.

Raitán
13/08/2013, 12:29
Llevo leyendo tres paginas y aun no me ha parecido ver q motor es...hablais de geometria sucia pero quizas ni sea un 110cv??Q codigo de motor es?? AHF? O AHU??

Igual es un 90 cv de geometria fija, no??


Me inclino por N75 jodida( ya q ha cambiao los tubos y demas). Si apagas y enciendes el motor vuelve todo a la normalidad unos segundos??

Si el turbo en primera segunda y tercera empuja bien No es el turbo evidentemente. Eso va a ser un Limp mode en toda regla.De libro creo yo.

Pilla un Vag com chino en dealextrex y fuera.Pero ya te digo q apostaria porq con una n75 en buen estado fin de tus problemas.

PD:Has cambiado tambien el tubito q hay dentro de la centralita( ecu) es un tubod e vacio q se suele rajar y no mide mas de 10cm pero como va dentro de la ecu pues no se ve.

zx10
13/08/2013, 12:44
tres pagina y mira que hay post de una sola línea.. hay que agrupar las respuestas....
Como dice raitan nada se sabe del motor...
y el comentario de se revoluciona mucha y no anda... eso no me gusta nada tampoco, pues si hace eso es que te está patinando el embrague

codi31
13/08/2013, 12:58
Codi31 tienes razón ya los han quitado, eres adivino?

un poco..jejejeje


hay una cosa que no me quito de la cabeza, la del Vag-Com 11.11.13, es buena como me han comentado?

poca información vas a recibir sobre esa versión de Vag-Com, no esta tan contrastada como si lo pueden estar versiones anteriores, por tanto o esperas que alguien que la tenga o la venda te informe, o te debes de fiar de lo que leas en Internet (no siempre es fiable) si dices que puedes tener un portátil con Windows XP, no lo dudes y compra la versión 704.1 (es en Español) pero compra a un vendedor fiable, y siempre cable + CD (nunca por separado)


Si veo que la varilla no mueve correctamente, se puede desmontar y limpiar?

aquí esta el meollo del tema..la varilla del pulmón del turbo no se mueve correctamente..sin saber el código de motor, y si es geometría fija o variable, poca opinión se puede dar mas..puede ser N75, o puede ser el turbo, o embrague + N75 y turbo. el Vag-Com y el código de motor seguro que aclara las dudas. salu2

P.D: escribe todo lo que tengas que escribir en un solo post (no en varios) y pon mas signos en la escritura (comas, puntos, y signos de interrogación sobretodo)

bobbleman
13/08/2013, 14:12
Buenos días, os comento: el coche lo compre para mi mujer, para llevar a los niños al cole hace un año, el dueño me decía que eso era normal porque era de 90 cv y lo he estado comprobando y creo que es de 110cv. el dueño era el segundo dueño o vete tu a saber, bueno. Mas información, marca VW tipo 7M, Tipo de motor D/AFN nº de cilindros 4/1896, potencia fiscal 12.89/81 que haciendo la operación sale 110 si no me equivoco. Yo ya no se mas. Con este coche y lo que voy mirando en internet y que me gusta la mecánica me estoy aficionando. Pero no se que deciros mas sobre el motor. Gracias.

codi31
13/08/2013, 14:17
Buenos días, os comento: el coche lo compre para mi mujer, para llevar a los niños al cole hace un año, el dueño me decía que eso era normal porque era de 90 cv y lo he estado comprobando y creo que es de 110cv. el dueño era el segundo dueño o vete tu a saber, bueno. Mas información, marca VW tipo 7M, Tipo de motor D/AFN nº de cilindros 4/1896, potencia fiscal 12.89/81 que haciendo la operación sale 110 si no me equivoco. Yo ya no se mas. Con este coche y lo que voy mirando en internet y que me gusta la mecánica me estoy aficionando. Pero no se que deciros mas sobre el motor. Gracias.

tienes una Volkswagen Sharan 1.9 TDI 110 CV código de motor AFN del 97 (actualiza la información de coche en tu perfil) y ese turbo es geometría variable..

y seguro que tu problema es el manguito de vacío interno que llevas dentro de la ECU (de ECU hasta colector) es necesario abrir la ECU, mira el siguiente enlace:

Sustitución del tubo interno de las ECU´s de motores TDi <99 - Página 5 ([Only registered and activated users can see links])

sigue al pie de la letra lo que en el se dice (de seguro es tu problema) salu2

bobbleman
13/08/2013, 14:58
Bien me lo he leído todo, parece que la centralita es la ecu y esta debajo de los limpias. Por delante o por la parte del volante. Porque por delante veo como una botella de butano chafada sucia que le entra un tubo de plástico, lo vi rajado y lo he reforzado con cinta aislante, de ahí veo que salen dos t. Una va con un tubito a la antiretorno de y de la misma a la N75 con una t y al deposito de presión. La otra t se va por ahí dentro y no se donde, veo que el tubito se junta con otro metálico que se introduce dentro del manguera, pero no se a donde va, se me pierde.

codi31
13/08/2013, 15:04
Bien me lo he leído todo, parece que la centralita es la ecu y esta debajo de los limpias. Por delante o por la parte del volante. Porque por delante veo como una botella de butano chafada sucia que le entra un tubo de plástico, lo vi rajado y lo he reforzado con cinta aislante, de ahí veo que salen dos t. Una va con un tubito a la antiretorno de y de la misma a la N75 con una t y al deposito de presión. La otra t se va por ahí dentro y no se donde, veo que el tubito se junta con otro metálico que se introduce dentro del manguera, pero no se a donde va, se me pierde.

la ECU se encuentra justo debajo de la luna delantera (lado conductor) para acceder hasta ella, debes de quitar los brazos de los limpiaparabrisas y después el vierteaguas, y se ve la ECU. la sacas, sigues el manual, y cambia el manguito tal cual se explica en el, y veras como recuperas la potencia. salu2

bobbleman
13/08/2013, 15:22
No se como mandarte fotos, ni nada para que lo veáis. Tengo un esquema para los tubitos. ¿Tu tienes alguno de este motor para que lo compare?.

zx10
13/08/2013, 19:14
La bombona de butano que dices... es el servofreno.. y si tienes rajado el tubo que va hacia él, estas perdiendo el vacio del sistema por ahí, empieza cambiando el tubo del servo y dejate de cinta, que como te quedes sin asistencia de frenada te vas a llevar un susto de los buenos

bobbleman
13/08/2013, 22:16
El servofrenoooo. ¿Es que va conectado con los tubitos de presión?, porque de ahí sale una t para el antiretorno que luego va a la N75 y al deposito de vacío.

codi31
13/08/2013, 23:06
¿Ese que va conectado con los tubitos de presión?

SI, del Servofreno sale un manguito de vacío que alimenta a las válvulas N75 (turbo) N18 (EGR) y N239 (mariposa de apagado suave de la EGR) no decías que habías cambiado los manguitos de vacío?? porque por lo que se ve, te has dejado algunos sin poner..

no nos hace falta que pongas fotos, si tienes un esquema de manguitos de vacío (eso nos cuentas) sigue el esquema y cambia los manguitos que veas que te has saltado, cambia el manguito del Servofreno y el de la ECU (ya te dije donde esta y tienes un manual) el manguito de ECU y Servofreno es de 3mm. salu2

bobbleman
13/08/2013, 23:14
Yo creo que N239 no tengo no la he visto. El que va al servo freno es por lo menos de 1,5 cm. De ahí hay otra t que se me pierde , no se adonde va, se mente por detrás de la botella del liquido del radiador.

codi31
13/08/2013, 23:24
Yo creo que N239 no tengo no la he visto. El que va al servo freno es por lo menos de 1,5 cm. De ahí hay otra t que se me pierde , no se adonde va, se mente por detrás de la botella del liquido del radiador.

vuelvo a reiterar:

no decías que habías cambiado todos los manguitos de vacío?? en que quedamos?? jajajaja no dices que tienes un esquema?? pues entonces sabrás donde van las T y los manguitos que no sabes donde van..sigue el esquema y cambia todos los manguitos de vacío (TODOS) y así acabas antes con el problema, así ya no debes de preocuparte.

que tienes con cinta aislante, el tubo gordo que va al Servofreno o el manguito de vacío que va a las válvulas?? salu2

bobbleman
13/08/2013, 23:43
El tubo gordo que va al servofreno es el que tengo con cinta, no sabia de los problemas que podía dar ahora lo se y lo cambiare. Dicen que hay un antiretorno ahí y ¿luego ahí otra entre la N 75 y N18. Y la N239 sabes si tengo. ¿Cómo se que me contestan en el foro?. Tengo que salir y volver porque espero y nada. Salgo y regreso y tengo contestación. Estaba viendo un brico de un colega tuyo sobre el arreglo del tubo del servo freno. He cambiado todos los tubos pero hay uno que se me pierde y no se adonde va y por miedo no lo seguí. Supongo que será el que va a la ECU.

codi31
13/08/2013, 23:56
El tubo gordo que va al servofreno es el que tengo con cinta, no sabia de los problemas que podía dar ahora lo se y lo cambiare. Dicen que hay un antiretorno ahí y ¿luego ahí otra entre la N 75 y N18. Y la N239 sabes si tengo. ¿Cómo se que me contestan en el foro?. Tengo que salir y volver porque espero y nada. Salgo y regreso y tengo contestación. Estaba viendo un brico de un colega tuyo sobre el arreglo del tubo del servo freno. He cambiado todos los tubos pero hay uno que se me pierde y no se adonde va y por miedo no lo seguí. Supongo que será el que va a la ECU.

ese manguito gordo es muy importante, puedes coger otro de un desguace, o ponerlo nuevo (la mejor decisión es esta) y en el medio de ese manguito gordo, va una especie de válvula (que no es antirretorno) que de ahí sale un manguito de vacío que va a las válvulas N75, N18 y N239 (que si que la llevas)

y entre la N75 y N18 si que va una antirretorno para el vacío (blanca y negra) mira si funciona, sopla por un lado y debe de haber resistencia, soplas por el otro y debe de permitir pasar el aire, si esta mal? la cambias. me preguntas que como sabes si te contestan en el foro?? haz esto..sobre estas lineas (arriba) pinchas en panel de control, una vez transferido ahí, a la izquierda donde pone: "mis ajustes" pincha donde pone:configuración general, y dentro de ahí, busca este apartado:

Modo Predeterminado de Suscripción a Temas: en el desplegable, debe de poner: desde mi panel de control (si no pone esto en el desplegable, lo cambias) y cada vez que pinches en panel de control, veras que aparecen todos los post a los que estés suscritos, y para saber si te contestan, pinchas en tu perfil (por ejemplo) o das una vuelta por el foro, y otra vez en panel de control (así se actualiza) así sabrás si te contestan o no..salu2

bobbleman
14/08/2013, 00:13
Bueno he echo lo que me dices pero me dice que no estoy suscrito en ningún tema. A por cierto el vag-com que me recomiendan es 11.11.3 que yo me equivocaba y puse el 11.11.13. seria porque estábamos a trece. Lo que le hago al coche lo hago a ratos libres y si empiezo tengo que terminar por eso lo del miedo. Cuando escribo no puedo a dar el punto y aparte tengo que hacerlo seguido. Vaya cachondeo.

codi31
14/08/2013, 00:20
Bueno he echo lo que me dices pero me dice que no estoy suscrito en ningún tema. A por cierto el vag-com que me recomiendan es 11.11.3 que yo me equivocaba y puse el 11.11.13. seria porque estábamos a trece. Lo que le hago al coche lo hago a ratos libres y si empiezo tengo que terminar por eso lo del miedo. Cuando escribo no puedo a dar el punto y aparte tengo que hacerlo seguido. Vaya cachondeo.

de la versión 11.11.3 te olvidas, y mas si dices que puedes disponer de un portátil con Windows XP, que puedes comprar la versión 704.1 que es en Español (que vale para Windows XP) y va muy bien y es muy estable, no como la versión 11.11.3 que no se sabe tanto de ella.

entrando en "mis ajustes" y en el apartado de "Modo Predeterminado de Suscripción a Temas" en el desplegable tienes seleccionado: "solo desde mi panel de control"?? seguro?? porque estas suscrito a este tema (lo abriste tu) seguro que cuando des a panel de control, si en el desplegable así lo seleccionaste, te aparecerá este post. salu2

P.D: el miedo no debe superarte.

bobbleman
14/08/2013, 00:31
Hago lo que tu dices, lo cambio y cuando me doy la vuelta se me cambia y me pone no suscritos o algo así. de todas formas gracias. Hablamos mañana. Tengo que madrugar.

codi31
14/08/2013, 00:35
Hago lo que tu dices, lo cambio y cuando me doy la vuelta se me cambia y me pone no suscritos o algo así. de todas formas gracias. Hablamos mañana. Tengo que madrugar.

cuando seleccionas en el desplegable: solo desde mi panel de control, abajo debes de pinchar en la pestaña: guardar cambios y luego ya salir de ahí..lo haces así??? porque seguro que no..jejejeje salu2

Raitán
14/08/2013, 00:39
ese manguito gordo es muy importante, puedes coger otro de un desguace, o ponerlo nuevo (la mejor decisión es esta) y en el medio de ese manguito gordo, va una especie de válvula (que no es antirretorno) que de ahí sale un manguito de vacío que va a las válvulas N75, N18 y N239 (que si que la llevas)



Perdona Codi, el otro dia la cambie yo( la rompi sin querer al cambair el tubo) y si q es antiretorno...Solo va en direccion al motor, hacia el servo no.Sino dificilmente aguantaria el vacio tio.

Un saludo Crack.

PD:bobleman lee bien a este hombre y sigue lo q te dice paso a pasao.Si lo haces ya te digo q recuperaras la potencia.


Buenos días, os comento: el coche lo compre para mi mujer, para llevar a los niños al cole hace un año, el dueño me decía que eso era normal porque era de 90 cv y lo he estado comprobando y creo que es de 110cv. el dueño era el segundo dueño o vete tu a saber, bueno. Mas información, marca VW tipo 7M, Tipo de motor D/AFN nº de cilindros 4/1896, potencia fiscal 12.89/81 que haciendo la operación sale 110 si no me equivoco. Yo ya no se mas. Con este coche y lo que voy mirando en internet y que me gusta la mecánica me estoy aficionando. Pero no se que deciros mas sobre el motor. Gracias.

Correcto, efectivamente tienes un 110cv de geometria variable de turbo.Eso si vaya crack el anterior dueño q no sabe ni lo q tenia, jaja.Ya quisiera yo a vendedores asi, pa sacar un 110 a preciod e 90.

En cuanto al tubo gordo del servo q tienes rajado...igual ahi tienes simplemente la averia.EMPIEZA por sustituir ese, antes de hacer nada. No hace falta q vayas al conce a soltar 30 euros largos por esa mierda de tubo. Cojelo y vete a una tienda de recambios y compra tubo de 12mm interior creo q era( tienes un brico por ahi en las ultimas paginas) y 4 abrazaderas de tornillo y arreglado. Eso si, ten cuidao al sacar la valvula antiretorno q va en medio, se parte facil.Corta con cuidao el tubo viejo con un cutter( es mi consejo, yo rompi la antiretorno del medio por eso)

Si no es eso sigue con lo q te dice codi.

Suerte.

codi31
14/08/2013, 00:44
Perdona Codi, el otro día la cambie yo (la rompí sin querer al cambiar el tubo) y si que es antirretorno..

pues mira, una cosa mas que se (lo desconocía) yo cambie el manguito entero (incluyendo la válvula que a ti se te rompió) y no me dio por soplar..jejejejeje salu2

Raitán
14/08/2013, 01:00
No habras tirao la vieja no??Guardala tiooo q te peude venir bien como me vino a mi la del otro motor.

Y de paso la pruebas y soplas, jaja

codi31
14/08/2013, 01:09
No habras tirao la vieja no??

SI, se me rompió la cánula donde se inserta el manguito de vacío, puse el palo de un Chupa-Chups (que aguanto bastante bien) pero hacía falta su cambio y la tire..salu2

Raitán
14/08/2013, 01:15
SI, se me rompió la cánula donde se inserta el manguito de vacío, puse el palo de un Chupa-Chups (que aguanto bastante bien) pero hacía falta su cambio y la tire..salu2

:mrgreen:

Si, na entonces no se perdio demasiado jaja.

Un saludo crack

bobbleman
14/08/2013, 14:26
¿ Quien sabe donde tengo el conector o el obd?. bueno la hembra esa para meter los cables.

codi31
14/08/2013, 15:28
¿alguien sabe donde tengo el conector OBDII?

o esta debajo del cenicero (justo delante de la palanca de cambios) o esta debajo del volante, justo debajo de la tapa de los fusibles (se ve fácil) es color rosa. salu2

josetrab
16/08/2013, 11:46
o esta debajo del cenicero (justo delante de la palanca de cambios) o esta debajo del volante, justo debajo de la tapa de los fusibles (se ve fácil) es color rosa. salu2


AAAAARRRRRGGGGGGG......

ROSA?????? Que poca sensibilidad, cariñoooooo....... por favor es violeta.... aunque yo prefiriese que fuera como un arco-iris.
- -
Codi.... eres un satiro, el proximo año, no te subo en mi carroza.....

- - - - ((((IRONIC)))))

bobbleman
16/08/2013, 22:28
Buenas noches señores, he echo lo que me dijo codi, he cambiado el manguito del tanden al servofreno, el que va de la centralita y a la t de los manguitos anteriores, he cambiado el manguito de dentro la centralita, que por cierto esta detrás del volante, que menuda faena. No lo he podido probar por que se a hecho un poco tarde así que mañana os diré. Pero he apreciado que dentro de la centralita en el tetón estaba muy negro y otra cosa es que me consume aceite ni lo tira ni tengo manchas. En el codo de goma que te encuentras nada mas abrir el capot para maniobrar lo he quitado y estaba lleno de aceite negro y se que lo limpie la semana pasada. Puede ser que el turbo me lo gaste y lo tire por ahí ya que es el codo que en laza con la EGR a modo de t y de la EGR va a una especie de muelle dorado. A y N239 no creo que lleve porque la he estado buscando y no tengo.

bobbleman
17/08/2013, 09:37
Buenos días, seguimos igual, ya supongo que tendremos que ir al turbo. ¿Qué pensáis?.

codi31
19/08/2013, 12:47
Buenos días, seguimos igual, ya supongo que tendremos que ir al turbo. ¿Qué pensáis?.

dices que has sustituido el manguito rígido que va desde la bomba Tamden al Servofreno, el manguito interno de la ECU, las T de conexión entre manguitos de vacío y aun así el coche va igual?? no se nota cambio alguno? nada??? pasaste el AutoScan y borraste averías?? has visto si han salido de nuevo?? la ECU tenía aceite o humedad dentro?? con estos cambios ya tienes todos los manguitos de vacío del motor cambiados?? has comprobado que estén bien colocados siguiendo el esquema?

por favor, responde a cada una de las preguntas que te he echo si quieres recibir mas ayuda. si cambiaste todo con éxito, te queda turbo, ya que comentaste, que la varilla no funcionaba bien..salu2


AAAAARRRRRGGGGGGG......

ROSA?????? Que poca sensibilidad, cariñoooooo....... por favor es violeta.... aunque yo prefiriese que fuera como un arco-iris.
- -
Codi.... eres un satiro, el proximo año, no te subo en mi carroza.....

- - - - ((((IRONIC)))))

jajajajajajajaj aceptamos barco (es violeta) pero por favor, necesito subir a tu carroza..jajajajaja salu2

bobbleman
19/08/2013, 20:46
Hola Codi, no tengo el cable aun, pero si he echo todos los cambios que me preguntas, en la ecu si que note suciedad negra en el tetón. Lo que he notado es que me consume aceite, creo que puede ser el turbo, hasta tercera funciona bien el turbo después 4 y 5 no. El codo que hay nada mas abrir el capot, ese lo limpie hace poco y ahora para volver a manipular lo note con liquido negro como aceite quemado. Que piensas.