PDA

Ver la Versión Completa : Cajas negras para coches



clf
13/08/2013, 08:52
Parece que la idea de que empezamos a llevarlas las cámaras de grabación en los coches no es muy descabellada y por eso, en [Only registered and activated users can see links] ya estamos preparados para ello y ofreceros los mejores.productos

Varios conductores ya utilizan cajas negras en sus vehÃ*culos - ANTENA 3 TV ([Only registered and activated users can see links])


Y aquí la solución

[Only registered and activated users can see links]

Y todo también en [Only registered and activated users can see links]

whasy
22/08/2013, 21:42
todavia cuestan mucho, pero eso no se descarta cuando cuesten como unawebcam..........

clf
23/08/2013, 11:42
todavia cuestan mucho, pero eso no se descarta cuando cuesten como unawebcam..........

En breve va a haber una de poco más de 100€

whasy
27/08/2013, 23:28
vessss. ese precio si que esta bien!!!

clf
30/08/2013, 07:41
vessss. ese precio si que esta bien!!!

ahora si, mucho mejor, ¿verdad? Nueva camara de grabacion coche en HD Blackvue ([Only registered and activated users can see links])

MichaelKnight
30/08/2013, 19:07
En Taiwan las hay a patadas pero desconozco el precio ya que no me he interesado antes puesto que daba por hecho que estaban prohibidas en España por el tema de la proteccion de datos. Si ahora estan disponibles y suponen un ahorro en el seguro entonces me lo voy a mirar.

clf
31/08/2013, 00:39
En Taiwan las hay a patadas pero desconozco el precio ya que no me he interesado antes puesto que daba por hecho que estaban prohibidas en España por el tema de la proteccion de datos. Si ahora estan disponibles y suponen un ahorro en el seguro entonces me lo voy a mirar.

Y en.China tienes más seguro,ahora:
-Un fallo en garantía, mínimo 30€ portes
-sólo un año de garantía crece a dos en España
- calidad....bueno, deja esa de Cuba en verano al sol
-siempre pensamos que en china tooooodo más barato con la misma calidad, prueba
-tamaño, mira a ver si en 100€ en hD , con ese tamaño y esa terminación

¿Prohibido en España? Tu en la vía pública puedes grabar lo que quieras, con tu móvil, con tu videocámara o con tu cámara en el coche, ahora, ojo con lo que haces con ellos, eso es lo ilegal

clf
31/08/2013, 00:41
Por cierto

Ir a más de 120 es ilegal, usar el móvil mientras conduces, saltarse stops, dar giros prohibidos, piratear Windows..........

Al final, no se puede medir con doble rasero

pas-pas
31/08/2013, 17:15
Y en.China tienes más seguro,ahora:
-Un fallo en garantía, mínimo 30€ portes
MichaelKnight está currando en Taiwan con lo que tema de portes.... :lol:

clf
31/08/2013, 17:18
MichaelKnight está currando en Taiwan con lo que tema de portes.... :lol:

Vale acepto pero para el resto de mortales. ......

MichaelKnight
31/08/2013, 18:38
Y en.China tienes más seguro,ahora:
-Un fallo en garantía, mínimo 30€ portes
-sólo un año de garantía crece a dos en España
- calidad....bueno, deja esa de Cuba en verano al sol
-siempre pensamos que en china tooooodo más barato con la misma calidad, prueba
-tamaño, mira a ver si en 100€ en hD , con ese tamaño y esa terminación

¿Prohibido en España? Tu en la vía pública puedes grabar lo que quieras, con tu móvil, con tu videocámara o con tu cámara en el coche, ahora, ojo con lo que haces con ellos, eso es lo ilegal

No es lo mismo lo hecho en Taiwan que lo hecho en China. Lo taiwanes es siempre mas caro porque en lineas generales es mejor. Todo lo que viene de China es siempre mas barato, pero nadie dice que sea de una calidad superior.
Respecto al precio, ya he dicho que desconozco el precio, pero seguro que variedad tengo bastante dado que aqui raro es quien no la lleva instalada en el coche.

En lo tocante a lo legal, si pones camaras de vigilancia en un local no pueden enfocar a la calle por una cuestion de LPD y en caso de hacerlo ha de estar tomando un plano siempre lo mas estrecho posible de la zona de tu propiedad que esta vigilando para poder justificarla, al menos asi era hace unos años que en una comunidad de vecinos estuvieron pensando sobre esa posibilidad. Mi opinion no iba por una cuestion moral sino por una cuestion de validez legal. Con tu movil puedes grabar lo que te plazca pero podra o no ser tomado en cuenta en un juicio. Del mismo modo que si haces una grabacion con una camara sin avisar de que estas grabando dicha grabacion, por muy reveladora que sea, tambien puede ser (y sera) invalidada por el juez. Por tanto, no serviria de nada tener instalado dicho sistema de grabacion en el coche y que fuera nulo. Ahora bien, si los seguros van a empezar a aceptarlo como prueba objetiva entonces si merece la pena, de ahi mi "consideracion" al apartado legal.

clf
31/08/2013, 18:45
Correcto pero en cuestión legal tu puedes grabar si el uso es lícito y por seguridad y eso viene el la lopd

Cuestión a parte sea lo que el juez diga. Si te puedo decir que en no mucho tiempo se van a implantar en España y ya hay una directiva europea para tratar el tema y ponerlo de serie en unos años en todos los coches

Lamentablemente estamos destinados al control total con la tecnología queramos o no y la lopd es un mero paripe pues se venden bases de datos de todo tipo a día de hoy

Un ejemplo de eliminar privacidad bajo cuerda la última versión de whassapp en iphone no te permite enviar una foto si no tienes activa la ubicación ????? Eso solo como curiosidad por si alguien no lo ha probado

serpasoria
21/09/2013, 21:16
Debo de ser de los unicos que estan en contra de estas camaras, ya mismo no te podras tirar un pedo sin que que te graben.....

Todo por un ciclista que grabo, algo que no deberia de haber pasado si la tia hubiera tenido un par de luces, pero claro, la camara graba lo que hacen los demas, no lo que haces tu.....

clf
21/09/2013, 22:35
Debo de ser de los unicos que estan en contra de estas camaras, ya mismo no te podras tirar un pedo sin que que te graben.....

Todo por un ciclista que grabo, algo que no deberia de haber pasado si la tia hubiera tenido un par de luces, pero claro, la camara graba lo que hacen los demas, no lo que haces tu.....

No te falta razón, el control va a ser total pero es en lo que nos estamos metiendo todos con tanta tecnología

clf
19/02/2014, 07:12
Como veis y como habiamos puesto en Blackvue España - Blackvue Spain ([Only registered and activated users can see links]), es legal mientras las grabaciones no se usen para terceras cuestiones o publicar sin permiso de los que salen en ellas, asi que, podemos grabar como ya lo hacemos algunos


¿Es legal grabar con una cámara por la carretera? - Blogs de Consultorio sobre Ruedas - ¿Es legal grabar con una cámara por la carretera? - Blogs de Consultorio sobre Ruedas ([Only registered and activated users can see links])

jilguer88
19/02/2014, 13:40
Lamentablemente estamos destinados al control total con la tecnología queramos o no y la lopd es un mero paripe pues se venden bases de datos de todo tipo a día de hoy

+1000000 a saber cuantas empresas, paginas web, ordenadores y demás tienen nuestros datos... :what:

desde debajo del agua mediante tapatalk con mi st27i :D - ibiza 6L TDi 100

clf
19/02/2014, 22:54
+1000000 a saber cuantas empresas, paginas web, ordenadores y demás tienen nuestros datos... :what:

desde debajo del agua mediante tapatalk con mi st27i :D - ibiza 6L TDi 100

Incluyendo whasapp