PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en ir unos dias a Galicia...



antonio 25th
13/08/2013, 17:31
Hola chicos, el caso es que en septiembre me quiero ir con mi chica unos dias de relax y estoy pensando en Galicia. Mi idea es buscar un sitio de relax, tipo Spa y hemos pensado en el balneario de Mondariz pero no lo conocemos, por favor si alguien me pudiera aconsejar sería perfecto....Yo conozco la parte de Lugo y queremos conocer otras regiones.....

Gracias y un saludo.

Raffa
13/08/2013, 18:05
Yo he estado en el Mondariz.
Si te gustan las aguas es un sitio muy bonito. tal vez un poco caro si añades pacquete de SPA.

Etuvo hace un par de años un fin de semana largo ( te daban la oportunidad de entrar pronto y salir como a las 18 horas) y me costo algo mas de 750 euros para dos personas.
Con Desayuno, una cena en un ristorante externo al Mondariz ( con musica y piano bar) y buffet ( u cena u comida).
En el precio tambien habia un par se sesiones de tratamiento de masaje y cosas parecidas

Molas83
13/08/2013, 18:24
Yo fui un par de veces a un balneario en Palas de Rei, balneario Río Pambre. En las dos ocasiones fuimos um fin de semana y creo que nos costó unos 550€ con pensión completa y un paquete de masajes antiestrés. La zona de balneario es pequeña pero como no suele haber mucha gente se está muy bien. Y el restaurante estaba pero que muy bien. El menú no era muy extenso pero estaba todo muy rico y con una presentación muy currada y costaba unos 18€ per cápita. Por ese precio en algunos sitios te dan comida que pffff... Eso sí, como está bastante apartado no tienes muchas opciones cercanas para comer. Es un sitio cojonudo para desconectar y relajarse. Ah! Si vas por semana posiblemente te encuentres con algún grupo del Imserso...

jmageitos
14/08/2013, 23:13
Hola chicos, el caso es que en septiembre me quiero ir con mi chica unos dias de relax y estoy pensando en Galicia. Mi idea es buscar un sitio de relax, tipo Spa y hemos pensado en el balneario de Mondariz pero no lo conocemos, por favor si alguien me pudiera aconsejar sería perfecto....Yo conozco la parte de Lugo y queremos conocer otras regiones.....

Gracias y un saludo.

si lo que buscas es un balneario y entra dentro del presupuesto no lo dudes, entorno para relajarse y muy cercano para desplazarse por el sur de galicia.

un saludo

antonio 25th
15/08/2013, 01:05
hombre voy buscando algo bueno, pero logicamente el presupuesto es limitado...