PDA

Ver la Versión Completa : sensor temperatura gasoleo



drake
13/08/2013, 18:08
saludos, soy nuevo x aqui, aver si alguno me puede informar como puedo conseguir un sensor teperatura de gasoleo para un golf IV, 1.9 tdi,110cv, del 98, en concesionario me dicen k va junto con la bomba....no se vende suelto...es k sale x 700euros...el vagcom me marca el fallo del sensor(G81), el coche arranca mal....aver si alguno sabe informarme.
gracias antemano, saludos

XARLY90
13/08/2013, 19:08
prueba en los desguaces si no lo venden suelto

codi31
14/08/2013, 00:25
saludos, soy nuevo x aqui, aver si alguno me puede informar como puedo conseguir un sensor teperatura de gasoleo para un golf IV, 1.9 tdi,110cv, del 98, en concesionario me dicen k va junto con la bomba....no se vende suelto...es k sale x 700euros...el vagcom me marca el fallo del sensor(G81), el coche arranca mal....aver si alguno sabe informarme.
gracias antemano, saludos

el sensor G81, se vende suelto, no hace falta comprar la bomba entera (te han engañado) en tu modelo creo que va dentro de la propia bomba (levantando la tapa se ve) hay un manual por el foro que explica su cambio y en Internet hay muchos (usa el buscador o tira de Google) y te aconsejo montar ese sensor nuevo (no de desguace)

solo te marca esa avería el Vag-Com? salu2

Raitán
14/08/2013, 00:47
saludos, soy nuevo x aqui, aver si alguno me puede informar como puedo conseguir un sensor teperatura de gasoleo para un golf IV, 1.9 tdi,110cv, del 98, en concesionario me dicen k va junto con la bomba....no se vende suelto...es k sale x 700euros...el vagcom me marca el fallo del sensor(G81), el coche arranca mal....aver si alguno sabe informarme.
gracias antemano, saludos

Que sinverguenzas son en los concesionarios...Y quizas alguna gente pique y cambie la Bomba entera...Hay q ser desalmado...( Vale q ellos no lo tengan, pero no comunicar q si se vende solo y q cuesta 5 minutos cambiarlo....)

15e vale!!!!!. Ya q estas, aprovecha y pide tambien la junta q son 2 e.

Busca en google un taller donde reparen inyecciones bosch. Y vete y di q motor tienes y ellos sabran q bomba llevas y sino te miraran el codigo en la misma.Aunq si es un 110cv son todas la misma creo.Lo tenia apuntao por algun lao.

Echa un ojo a esto, te va a gustar( ahorras 700e-15e, jaja)

Fallo sensor temperatura Combustible (G81). 1.9 Tdi AHU.En que afecta al motor? - Página 2 ([Only registered and activated users can see links](G81).-1.9-Tdi-AHU.En-que-afecta-al-motor&p=452350&viewfull=1#post452350)

josetrab
14/08/2013, 00:49
Mira aqui: Fallo sensor temperatura Combustible (G81). 1.9 Tdi AHU.En que afecta al motor? - Página 2 ([Only registered and activated users can see links](G81).-1.9-Tdi-AHU.En-que-afecta-al-motor/page2)


Este es uno de los varios hilos donde algun compañero cuenta como lo ha realizado, donde lo ha comprado y cuanto le ha costado dicho sensor....

Un saludo.

Raitán
14/08/2013, 00:52
Echa tambien un ojo a este post para saber q junta tienes q cambiar( la de arriba SOLO, recuerda.Y NO te alterara nada,ni tendras q ajustar leugo nada)

Duda tipo de Bomba GT TDI 90cv 1Z. ¿Existe kit reparacion pirata? - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La referencia de tu boma es esta, con este numero es con lo q tienes q pedir el sensor y la junta de la tapa de arriba.

Bosch 0 460 404 977


P ([Only registered and activated users can see links])D:Josetrab , telepatia, jaja. ;)

drake
19/08/2013, 21:05
hola, pues al final he conseguido, el tio de recambios se ha equivocado...he buscado en etka, y sale el sensor suelto. al volver me ha comentado k tienen, vale 25 euros con iva. gracias por contestarme codi31, el Vag-Com aparte del G81 me marca el N75 tambien. este si k es caro , tengo k esperar al mes k viene es k despues de vacaciones ya lo sabes...gracias por todo, salu2

drake
19/08/2013, 21:11
gracias Raitán, no he pensado de canviar la junta. gracias por todo, fotos k te explican todo, gracias , un saludo