PDA

Ver la Versión Completa : testigo ABS - ESP encendidos, fallo sensor trasero izquierdo



nordete
14/08/2013, 09:38
al encenderse los testigos me salia fallo en el sensor tr izquierdo. (en el Vagcom ponia algo de "intermitent", donde ahora pone "35-00", y me dejo borrar el error)
Ahora a veces se enciende y otras se apagan los testigos del ABS y del ESP, me da fallo en el sensor trasero iz ¿esto quiere decir que hay que cambiarlo?
no me deja borrar el error, (al momento reaparece)

[Only registered and activated users can see links]

Ibiza_mk4
14/08/2013, 09:42
De un fallo esporádico de ese sensor, ha pasado a uno permanente.... (ha muerto)

Toca sustituir dicho sensor y pasar vag-com.

Un saludo!

nordete
14/08/2013, 09:57
me lo imaginaba, pero como a veces apaga los testigos otra los enciende, tenia dudas

Ibiza_mk4
14/08/2013, 10:06
Esos fallos se producen cuando empiezan a ir mal, pueden estar un tiempo así, pero al no dejar borrar la avería, es que ya no tiene nada de comunicación con el sensor.

Es una cosa fácil de solucionar!

Un saludo!

codi31
14/08/2013, 16:20
prueba antes a sacarlo (y ver que este bien) y a limpiarlo con Spray limpiador por residuo 0, revisa cableado y monta. si vuelve a fallar?? sensor nuevo. salu2

nordete
06/09/2013, 10:39
Al final he cambiado el sensor y tema solucionado.
lo he comprado en recambiosviaweb, esta muy bien de precio.

Recambios de Sensor, revoluciones de la rueda de Optimal ([Only registered and activated users can see links])

Raitán
06/09/2013, 10:53
Antes de cambiarlos, probar a limpiarlos.No deja de ser un electroiman, q sellena de virutillas metalicas y deja de leer y da fallo. Si lo limpias y quitas las virutas, suelen volver a leer bien. Si no se accedebien podeis probar a desmontar rueda y darle con agua a presion con el chorro ABIERTO, con cuidao.

codi31
06/09/2013, 11:45
pues tema solucionado y en tiempo récord..salu2

nordete
06/09/2013, 11:54
Antes de cambiarlos, probar a limpiarlos.No deja de ser un electroiman, q sellena de virutillas metalicas y deja de leer y da fallo. Si lo limpias y quitas las virutas, suelen volver a leer bien. Si no se accedebien podeis probar a desmontar rueda y darle con agua a presion con el chorro ABIERTO, con cuidao.

De acuero Rai, ya lo he limpiado, he desmontado el disco de freno, lo he limpiado lo mejor posible tanto el sensor como la corona, pero seguia fallando, a veces me encendia el chivato de ABS, otra vez el de ESP, otra niunguno...

He intentado sacar el sensor pero se rompia, estaba muiii pegado, desde que lo he cambiado perfecto.