PDA

Ver la Versión Completa : Tapatalk 4 rebajado en Play Store (esta semana).



Vanir
14/08/2013, 12:16
Acaban de lanzar la versión definitiva de tapatalk 4, que según tengo entendido fusiona las dos últimas versiones Tapatalk HD ( para tabkets) y la beta de Tapatalk 4.

Esta semana está de oferta en Play Store por menos de un dolar.
No me gusta la política de los desarrolladores de cobrar las actualizaciones, pero la oferta es buena y el soporte a tapatalk2 creo que lo han abandonado, así que igual vale la pena aprovechar

DSG87
14/08/2013, 13:07
Yo tuve tapatalk 4 un tiempo gratis e iba bien.

Lo que no quiero es comprar en Play si la unica manera de comprar es metiendo los datos de mi tarjeta en Play budget.

Si fuese como el whatsApp. .via PayPal. ..aun.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Molas83
14/08/2013, 13:20
Pues a mí me pasa al revés, no quiero saber nada de Paypal porque ya intentaron jugármela...

Y en la tienda de Amazon estará disponible? Yo me descargué la aplicación gratuita en una promoción que tuvieron.

DSG87
14/08/2013, 13:28
Pues a mí me pasa al revés, no quiero saber nada de Paypal porque ya intentaron jugármela...

Y en la tienda de Amazon estará disponible? Yo me descargué la aplicación gratuita en una promoción que tuvieron.

Como yo..pero ya no funcionaba. Te redirigia a google play para pagarla..a un precio de risa..creo que como ahora..a 0,99 pero ya no te dejaba ni subir fotos ni nada.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Vanir
14/08/2013, 15:24
He leido que tapatalk2, la que regalaba Amazon, sigue funcionando. Pero parece que no tendrá soporte ni actualizaciones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Molas83
14/08/2013, 18:32
Esa es la que tengo yo, la gratuita de Amazon. Y mientras siga funcionando bien no pienso pagar por algo que me ofrece básicamente lo mismo...