PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Formatear Windows 7 !!!



FABIUS
14/08/2013, 12:49
Buenas gente!!!

Os voy directamente a contar mi porblema, por si podeis echarme un cable. El caso es que quiero formatear el ordenador de mi novia (Asus A52 J), el cual lleva una SO Windows 7 Home Premium. Como muchos sabreis u os ha pasado, en la tienda no me dieron el disco de instalacion, pero si tengo el Key (en una pegatina que va detras).

Despues de mucho leer por internet, veo que ese disco esta en una particion oculta, encuentro dicha particion ( de 16,6Gb), pero sinceramente no se que hacer ahora.

Como narices hago para arrancar el instalador desde ahi, ya que no me deja hacer nada???

En el caso de no poder hacer lo anterior:
Si me bajo una SO de internet, le puedo meter mi Key, o tendre problemas???
De donde me bajo una version OEM a la que pueda meter mi key???

colmilloblanco
14/08/2013, 12:55
Mensaje editado por contenido inapropiado. Por favor, relee las normas del foro.
Un saludo.

Vanir
14/08/2013, 13:24
Buenas gente!!!

Os voy directamente a contar mi porblema, por si podeis echarme un cable. El caso es que quiero formatear el ordenador de mi novia (Asus A52 J), el cual lleva una SO Windows 7 Home Premium. Como muchos sabreis u os ha pasado, en la tienda no me dieron el disco de instalacion, pero si tengo el Key (en una pegatina que va detras).

Despues de mucho leer por internet, veo que ese disco esta en una particion oculta, encuentro dicha particion ( de 16,6Gb), pero sinceramente no se que hacer ahora.

Como narices hago para arrancar el instalador desde ahi, ya que no me deja hacer nada???

En el caso de no poder hacer lo anterior:
Si me bajo una SO de internet, le puedo meter mi Key, o tendre problemas???
De donde me bajo una version OEM a la que pueda meter mi key???

Si tiene una partición de recuperación existe una combinación de teclas en el arranque para abrirla y reiniciar el equipo a la configuración de fábrica.

Si no tienes el manual del portatil puedes buscarlo en la web del fabricante, o directamente busca en google como reinstalar el sustema en ese modelo determinado.

Si quieres antes de buscar prueba a pulsar F9 o F11 en el arranque a ver si te abre la aplicaciòn. Son las dos que conozco yo.
Una vez ejecutado el programa se formatea todo y te lo deja de fábrica.

Descargarlo de internet para instalar no suele ir bien con claves oem. Además necesitarias buscar luego todos los drivers y metérselos

Maestro.jimenez
14/08/2013, 13:49
FABIUS.

Yo poseo DVD's de instalacion de Windows 7 con licencias originales. Si necesitas ayuda, mandame un privado y concretamos. Mi consejo personal es que tengas cuidado con las versiones de Windows que te bajas de internet, pues muchas son modificaciones del propio sistema operativo y no terminan de ir del todo finas.

Saludos.

FABIUS
15/08/2013, 00:58
Si tiene una partición de recuperación existe una combinación de teclas en el arranque para abrirla y reiniciar el equipo a la configuración de fábrica.

Si no tienes el manual del portatil puedes buscarlo en la web del fabricante, o directamente busca en google como reinstalar el sustema en ese modelo determinado.

Si quieres antes de buscar prueba a pulsar F9 o F11 en el arranque a ver si te abre la aplicaciòn. Son las dos que conozco yo.
Una vez ejecutado el programa se formatea todo y te lo deja de fábrica.

Descargarlo de internet para instalar no suele ir bien con claves oem. Además necesitarias buscar luego todos los drivers y metérselos

Por los drivers no tengo problema, le he echo un backup de todos ellos. Por google he estado mirando y no encuentro nada, pero no desistire... gracias de todos modos.


FABIUS.

Yo poseo DVD's de instalacion de Windows 7 con licencias originales. Si necesitas ayuda, mandame un privado y concretamos. Mi consejo personal es que tengas cuidado con las versiones de Windows que te bajas de internet, pues muchas son modificaciones del propio sistema operativo y no terminan de ir del todo finas.

Saludos.

Ahora mismo te mando un privi y concretamos.

jamercues
15/08/2013, 04:11
Al encender el ordenador pulsa f9


[Only registered and activated users can see links]

Esto te guiará

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Vanir
15/08/2013, 08:56
Por los drivers no tengo problema, le he echo un backup de todos ellos. Por google he estado mirando y no encuentro nada, pero no desistire... gracias de todos modos.

¿Marca y modelo del bicho en cuestión?
A ver si podemos ayudarte más

jamercues
15/08/2013, 10:29
Si le faltan los drivers, que se meta en la página de Asus y que busque su modelo, le da a descargar los drivers y lo más rápido y fiable, no te lies ha hacer copias de seguridad ni nada, que luego tendrás problemas

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Vanir
15/08/2013, 10:34
Acabo de ver que es un Asus, se me habia pasado.

El procedimiento que ha puesto jamercues es el ideal para recuperar el portatil.
No debería faltar ningùn driver ni programa preinstalado. De hecho los de prueba de 30 días que suelen venir incluidos te darán otros 30 días.

FABIUS
16/08/2013, 13:53
Acabo de ver que es un Asus, se me habia pasado.

El procedimiento que ha puesto jamercues es el ideal para recuperar el portatil.
No debería faltar ningùn driver ni programa preinstalado. De hecho los de prueba de 30 días que suelen venir incluidos te darán otros 30 días.

Exacto, es un asus a52j.


Al encender el ordenador pulsa f9


[Only registered and activated users can see links]

Esto te guiará

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Perfecto, se lo he echo en un rato, menuda gozada.

Muchas gracias a todos por las respuestas!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

maplastic
17/08/2013, 14:03
Hola.

No soy un experto pero he tenido que hacer algun RECOVERY a algún conocido. Cuando veáis que viene una partición de ese tipo normalmente es porque hay una imagen del disco C que te permite restaurar el sistema tal como te vino.
Como ha dicho el compañero, los últimos" portátiles suelen meter esa opción. Hace dos meses se lo tuve que hacer a un HP que también le había pasado algo así. Te permite tanto si te arranca como si no te arranca.
Eso sí, si tenéis dudas id al google y meted el modelo de vuestro portátil y poned RECOVERY.
Un saludo.
También hay programas con los que se pueden hacer dichos recoverys en cualquier pc. Por ejemplo el GHOST. Y te sirve para no tener que volver a meter el windows de turno y los demás drivers y programas que quieras tener.

Un saludo.