PDA

Ver la Versión Completa : Genis , VW Passat Variant 2.0 TDI 140cv R-Line



genis
16/02/2009, 11:20
Hola a todo el mundo llevo unos cuantos dias leyendo el foro, y he decidido darme a conocer.
Poseo un Passat Variant 2.0 TDI 140cv R-Line Soy de barna y espero aprender mucho de este fabuloso foro.

Pedido el 7-12 entregado el 4-08

Equipamiento de serie
Safety Plus
display multifunción
llantas 17 pulgadas "Omanyt"

Extras de fabrica

Color Negro Profundo efecto perla
Paquete Passat tech
Techo correrizo electrico
Lunas tintadas

Añadidas colas escape y en mentes pintar pinzas freno y poner luces de día.

Aquí os dejo unas cuantas fotos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espero ir actualizando el perfil.

osdelmor
16/02/2009, 11:29
La ostia (con perdón) que fotos mas chulas! :ok:

Nada , bienvenido al foro y felicidades por ese culo gordo...que lo disfrutes

S2

Esas fotos son en HDR,verdad? A ver si me pongo yo a aprender esa técnica...

genis
16/02/2009, 11:41
Esas fotos son en HDR,verdad? A ver si me pongo yo a aprender esa técnica...

Si son HDR y las primeras que hago, busca tutoriales en el google que es fácil.

DaNiCaTeNa
16/02/2009, 14:19
Tremendo el coche, la combinación .:R-Line y Variant sienta casi mejor que en berlina :mrgreen:

Cuéntanos un poco más sobre el equipamiento, lo que piensas hacerle (aparte de lo ya mencionado) y ya verás como van surgiendo muchas cositas :D

S2

Robledo
16/02/2009, 18:59
El coche precioso y las fotos son espectaculares. Despues de ver fotos como esta y ver la camara que tengo creo que es como si me hubiera comprado un ferrari para ir a buscar el pan.
A ver esos interiores del passat!!!

marcelomr
16/02/2009, 20:18
Precioso coche. Enhorabuena. :ok:

Ah, y bienvenido. :welcome1:

RODY
16/02/2009, 22:26
Bienvenido.
Precioso coche y no menos las fotos. Por cierto que es eso de HDR? Podrías darnos una pequeña lección de cómo has hecho las fotos?
Gracias

JaviGti
17/02/2009, 02:47
Bonito coche, y las fotos dignas de catálogo :babeando: :babeando: .


salu2 :ok:

jurjito
17/02/2009, 10:59
Bienvenido :ok:
Muy guapas las fotos, ayudan a resaltar el kit R-Line en el color negro, muy buen contraste y bonito efecto HDR, algun dia tengo que probarlo jeje.
Cada vez estoy mas convencido de que me encantan los paragolpes del R-Line y las llantas, algun dia acaban cayendo jeje.
A ver si nos enseñas unas fotillos del interior cuando puedas.
Salu2

boker
17/02/2009, 11:34
Jeje sabía que eran HDR, y te han salido muy chulas :ok:

Salu2

marcelomr
17/02/2009, 13:55
Para los que no sepan hacer fotos HDR (me incluyo) existe una herramienta en el photoshop que nos permite aproximarnos a los resultados de una foto HDR.

Se encuentra en la ventana Sombra/Iluminación.
:ok:

Passatxu
17/02/2009, 14:16
Increíble, seguro que con una foto normal también sería precioso :babeando:

genis
17/02/2009, 15:12
Me alegra que os gusten tanto las fotos como el coche, para el que quiera aprender un poco sobre Hdr os podéis pasar por aquí:
([Only registered and activated users can see links]) que explican como se consiguen estas espectaculares fotos.

En cuanto a las fotos del interior en cuanto haga alguna las cuelgo, pero no tengo nada especial.

boker
18/02/2009, 10:51
Lo explica estupendamente, te agradezco la info ;)

S2!

genis
04/03/2009, 15:12
Estaba pensado en comprar un vag-com. Vale la pena?, No afecta a la garantía del coche no?, Supongo que el 805 también se puede usar en un Golf IV y V verdad?

Pd:Modificado un poco el primer post.

Passatxu
04/03/2009, 22:56
Lo puedes usar perfectamente con el Golf IV y V. Lo de la garantía creo que sí que afecta, pero no lo sé exactamente...

R.A.S.
05/03/2009, 07:25
¿que afecta el uso de vagcom a la garantía? Nop :nono:

Tú puedes leer, hacer logs, etc... y eso no afecta para nada. Incluso el poner las luces de día y modificar cosas, pues son cosas "oficiales" y no deben anular garantía, digan lo que digan en el taller.

genis
05/03/2009, 09:45
Gracias por las respuesta, aclaradas las dudas.

genis
08/08/2009, 15:58
Bueno después de mucho tiempo ya he pintado las pinzas de freno, lo siguiente las luces de día.
En principio quería poner las del S6, pero con las luces antiniebla no caben así que seguramente montare las de Hella.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Las fotos de como queda con la rueda montada pronto, que el coche estaba un poco guarro.