PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones Nuevo en VW:Jetta 05 Gli



yoshiogarcia
15/08/2013, 05:35
Hola que tal un saludo a toda la comunidad!

Una disulpa de antemano si este post aqui no va



Mi nombre es Pedro Vazquez

Soy nuevo en los autos de la VW, son unos carros muy bonitos y compactos.

Yo encontre este foro navegando en internet haciendo consultas acerca de coches de estos modelos y me encontre con el foro, el cual esta muy completo, ordenado, clasificada, activo, todo al 100, de maravilla!!

Yo quisiera si alguien tiene un auto como estos o es similar a otros jettas que me puedan aportar unas recomendaciones

* Acabo de comprar un usado 2005 Jetta GLI .......

* Por lo que sólo quería consejos sobre cómo mantener este coche ..... cuenta con 97.000 millas Así que debo estar cambiando algo?

El coche como tal funciona bien, no hace ruido la maquina, no calienta, responde los cambios correctamente, en lo poco que lo usado todo va bien por el momento :P

Mee gusta mucho este coche y me gustaría que me dure mucho tiempo. E escuchado de amigos y ajenos que estos tipos de coches son muy muy especiales y que si se dañan son una gran tajada de dinero que vas a soltar para su arreglo, por lo que a mi me gustaria saber lo mas importante que debo tener en cuenta .... consejos consejos consejos ..... mejor aceite para usar ..... debo usar premium sin plomo o sin plomo? anticongelante especial, etc..

por mala suerte cuando lo adquiri no contaba con el manual lo he tratado de buscar en internet pero no encuentro algo contreto

Bueno, nuevamente saludandolos y felicitando a todos por el foro

Gracias de antemano

Anexo unas fotos del coche
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Raitán
15/08/2013, 10:16
Bienvenido a areavag.

Bonito coche y bonitas llantas!