PDA

Ver la Versión Completa : Ibiza Cupra Bocanegra TSI



Ixnay
15/08/2013, 11:06
Hola gente!!!!.

Acabo de descubrir este foro, y una vez registrado aprovecho para presentarme en sociedad.

Mi montura es un Ibiza Cupra Bocanegra TSI del 2009. Actualmente lo tengo con 40.000kms.

Bueno como imagino que todos sabeis, se trata de un 1.4 TSI 180cv con cambio DSG7.

Mi unidad lleva (a parte del acabado Cupra Bocanegra) los Bixenon, el techo panoramico, los frenos AP Racing, el espejo interior antideslumbramiento, sensor de lluvia y el acabado carbono.

Creo que no se me olvida nada.

Lo tengo completamente de serie, tal cual esta en las fotos. No soy muy amigo de preparaciones, ni de motor ni de exterior.

Por ahora estoy muy contento con el, tanto en lo que se refiere a comportamiento, comodidad, consumo y fiabilidad.

El combo TSI y DSG me ha sorprendido muy gratamente desde el primer dia. Al principio era un poco reacio al DSG, pero una vez lo pruebas y te acostumbras a el, es muy comodo. Te ofrece un 2x1 (comodidad y deportividad), asi que lo veo muy acertado para el dia a dia y los posibles momentos de calentura.

Aqui van unas fotos de mi chiquitin.


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.:ok:

colmilloblanco
15/08/2013, 11:11
Bienvenido al club !!!!

Ya veo que te vas a divertir con ese jugete, no te digo na lo que tendra que andar esa maquina.

Yo tuve un golf III 2.8 vr6 180 cv y la verdad que los disfrutas mucho.

Un saludo.

A_ronderos
15/08/2013, 11:16
la verdad que no le falta nada así de serie está guapísimo!! felicidades por ese coche tan guapo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

DSG87
15/08/2013, 11:35
Bienvenido!

La verdad es que a mi me gustaba más el Cupra de la anterior generación pero ese no es ahora el caso..Jeje

Quería decirte que me ha encantado la tapicería! Es una pasada ese conjunto negro-granate! :ok:

Y el techo panorámico.. Cada día tengo más claro que mi próxima montura, (yo también los llamo así), será con techo panorámico! :ok:

Disfruta esa máquina! ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

bullmaz
15/08/2013, 13:49
BIenvenido!!!muy guapo!!!impecable

matrix2
15/08/2013, 13:52
Me encanta el motor TSI , disfrutalo y te cuidado con el, es un maquinon me gusta.

Enviado desde mi movil con tapatalk