PDA

Ver la Versión Completa : A DONDE ESTA NUESTRO MADELGADO?



mondrollo
09/07/2008, 00:36
Pues eso veo que madelgado ha intervenido en este foro como no podia ser de otro modo y no lo veo posteando por el, se que esta liado con su techo que ya lo tiene montado. Sabeis algo?

Contesta tio que eres un hacha. Este foro esta cojo sin ti, esa es mi opinión.....


:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

carlitos130
09/07/2008, 05:49
Pues si no está de vacaciones, estará todo el día para arriba y para abajo "a techo abierto" disfrutando de la penúltima megañapa y el resto de los madeltronics :helado:

Deekline
09/07/2008, 08:15
No le habrá dao una insolacion con ese super techo q llevará ahora abierto a todas horas no? :lol:


Madelgado aparece q hechamos de menos tu mega ñapas !!

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 09:29
No le habrá dao una insolacion con ese super techo q llevará ahora abierto a todas horas no? :lol:


Madelgado aparece q hechamos de menos tu mega ñapas !!

Sus megañapas, sus megainsultos a diferentes organismos del país y, en definitiva, a él :D

Deekline
09/07/2008, 09:55
No le habrá dao una insolacion con ese super techo q llevará ahora abierto a todas horas no? :lol:


Madelgado aparece q hechamos de menos tu mega ñapas !!

Sus megañapas, sus megainsultos a diferentes organismos del país y, en definitiva, a él :D

insultos?? lo que madelgado dedica a P. Navarro... no son insultos son obras de arte hechas palabras !! :alabanza:

Borja_perez
09/07/2008, 09:57
Si madelgado ya empieza aqui a postear a ayudar y todo puede ser la leche jejejeje
Seguramente o este de vacaciones o disfrutando de su techo que le quedo de muerte

corpcd
09/07/2008, 13:24
Si madelgado ya empieza aqui a postear a ayudar y todo puede ser la leche jejejeje
Seguramente o este de vacaciones o disfrutando de su techo que le quedo de muerte

¿Este tio es el del techo solar? Joer, me lo conto pas-pas el otro dia, incredibol, la verdad...

corp

Borja_perez
09/07/2008, 15:31
Si madelgado ya empieza aqui a postear a ayudar y todo puede ser la leche jejejeje
Seguramente o este de vacaciones o disfrutando de su techo que le quedo de muerte

¿Este tio es el del techo solar? Joer, me lo conto pas-pas el otro dia, incredibol, la verdad...

corp


Exacto, madelgado es el que se lio a montar el techo y lo hizo!!!
Le ha quedado perfectamente

julute
09/07/2008, 16:34
A mi me han dicho que si dices su nombre tres veces seguidas y muy rapido, se te aparece y los retrovisores del coche se cierran solos, :lol: :lol:

Borja_perez
09/07/2008, 17:21
A mi me han dicho que si dices su nombre tres veces seguidas y muy rapido, se te aparece y los retrovisores del coche se cierran solos, :lol: :lol:

Queeeeee buena xD jejejejejejejejejejejejejejejeje ahora cuand baje al coche lo intentare haber si es una leyenda urbana o si es verdad xD :clap:

Maltravieso
09/07/2008, 19:04
Yo creo que madelgado mas que postear por aqui deberia estar en un sitio de privililegio :ok: ,pero no solo tener

un cartelito de moderador, algo mas fuerte quizas adminitrador,y muchos temas de imagenes y otros que hay para manejar el foro los podria llevar el, Ademas es persona querida ,atenta y lo estais demostrando en un par de semanas de andadura
del foro se le echa en falta ,señores moderadores y administrativos ustedes saben algo que devamos saber los demas.
donde esta esta el padre de la criatura.El techo ya lo habra acabado y apuntillado .

madelgado, aparece, la aficion esta contigo y te aclama :shutup: :coffe:

Guillenero
09/07/2008, 21:44
Yo creo que estara tomando el sol dentro del coxe..jejejejeje. Vaya techo que se ha currado!! :alabanza:

juliete
09/07/2008, 23:01
madelgadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! !! ande estas que te buscan!!!! :lol:
me da que tengo el tono de voz algo flojo,pues no contesta........bueno lo he intentado :mrgreen:


salu2

Maltravieso
11/07/2008, 19:31
Yo creo que madelgado mas que postear por aqui deberia estar en un sitio de privililegio :ok: ,pero no solo tener

un cartelito de moderador, algo mas fuerte quizas adminitrador,y muchos temas de imagenes y otros que hay para manejar el foro los podria llevar el, Ademas es persona querida ,atenta y lo estais demostrando en un par de semanas de andadura
del foro se le echa en falta ,señores moderadores y administrativos ustedes saben algo que devamos saber los demas.
donde esta esta el padre de la criatura.El techo ya lo habra acabado y apuntillado .

madelgado, aparece, la aficion esta contigo y te aclama :shutup: :coffe:


nadie sabe algo al respecto, del tema por que Madelgado no aparece por aqui.

saludos :ok:

jdaguilar
11/07/2008, 21:39
Yo creo que madelgado mas que postear por aqui deberia estar en un sitio de privililegio :ok: ,pero no solo tener

un cartelito de moderador, algo mas fuerte quizas adminitrador,y muchos temas de imagenes y otros que hay para manejar el foro los podria llevar el, Ademas es persona querida ,atenta y lo estais demostrando en un par de semanas de andadura
del foro se le echa en falta ,señores moderadores y administrativos ustedes saben algo que devamos saber los demas.
donde esta esta el padre de la criatura.El techo ya lo habra acabado y apuntillado .

madelgado, aparece, la aficion esta contigo y te aclama :shutup: :coffe:


nadie sabe algo al respecto, del tema por que Madelgado no aparece por aqui.

saludos :ok:

Estará de vacaciones seguramente :ok:

R.A.S.
11/07/2008, 21:46
.
Hola, pues Miguel, supongo yo, que entrará cuando pueda o quiera, como todos los demás.

Yo no tengo ni idea de por donde anda.

Papapitufo
12/07/2008, 01:34
Yo creo que madelgado mas que postear por aqui deberia estar en un sitio de privililegio :ok: ,pero no solo tener

un cartelito de moderador, algo mas fuerte quizas adminitrador,y muchos temas de imagenes y otros que hay para manejar el foro los podria llevar el, Ademas es persona querida ,atenta y lo estais demostrando en un par de semanas de andadura
del foro se le echa en falta ,señores moderadores y administrativos ustedes saben algo que devamos saber los demas.
donde esta esta el padre de la criatura.El techo ya lo habra acabado y apuntillado .

madelgado, aparece, la aficion esta contigo y te aclama :shutup: :coffe:


nadie sabe algo al respecto, del tema por que Madelgado no aparece por aqui.

saludos :ok:

Estará de vacaciones seguramente :ok:

.
Hola, pues Miguel, supongo yo, que entrará cuando pueda o quiera, como todos los demás.

Yo no tengo ni idea de por donde anda.

Madelgado no aparece ni registrado como usuario de este foro, que raro, ¿le habremos cansado los neófitos en la materia con nuestro bombardeo de preguntas? ¿se habrá molestado por algo?

No soy yo muy hábil leyendo entre lineas, pero me parece que Maltravieso y R.A.S. saben algo mas que no nos dicen, o al menos eso entiendo de sus "políticamente correctas" respuestas, y más dada la relación que los dos tienen con madelgado... Una cosa si puedo asegurar, no está de vacaciones, comento hará un par de semanas que se iba por agosto.

Pero bueno, ¿quién sabe donde?... está madelgado, a ver si aparece el o alguien nos explica algo.

mondrollo
12/07/2008, 13:32
Estara descansando de la ultima ñapa, que ha sido apoteosica, ha sido perfecta y le ha quedado de lujo.La estara disfrutando, bueno aun le quedaba por montar el techo interior con todo el cableado, supongo que andara con eso.
Dudo que no se pase por este foro,donde estamos todos los que le conocemos y admiramos.

Maltravieso
12/07/2008, 14:13
Estara descansando de la ultima ñapa, que ha sido apoteosica, ha sido perfecta y le ha quedado de lujo.La estara disfrutando, bueno aun le quedaba por montar el techo interior con todo el cableado, supongo que andara con eso.
Dudo que no se pase por este foro,donde estamos todos los que le conocemos y admiramos.



No soy yo muy hábil leyendo entre lineas, pero me parece que Maltravieso y R.A.S. saben algo mas que no nos dicen, o al menos eso entiendo de sus "políticamente correctas" respuestas, y más dada la relación que los dos tienen con madelgado... Una cosa si puedo asegurar, no está de vacaciones, comento hará un par de semanas que se iba por agosto.

Pero bueno, ¿quién sabe donde?... está madelgado, a ver si aparece el o alguien nos explica algo.


Dices, no ser muy habil leyendo entre lineas, pero veo que haz castatado el mensaje, yom creo que hay al go mas ,

pero R.A.S ya ha dicho que entrara cuando crea conveniente, pero de verdad piensa que entrara?

R.A.S,piensa quizas tengas que llamarles :evil: yo creo que cuando no ha entrado debe ser gordo :mat: y para que el buenazo de Madelgado ese que tanto nos as enseñado (no confundir, por que no nos a echo nada) solo nos explicaba como buen maestro una y mil veces y no este por aqui debe ser algo , que sera ese algo y me huele a gato encerrado (¡). haber sus amigos ,si le envian emails o sms, o por telefono, .

Miguel,tu te mereces un sitio alto con cartel rojo , que te lo dijo yo...


Mondrollo, el el tema del cableado, te puedo decir que tengo diez dedos en las manos y diez en los pies y que lo tiene acababado ,como seguro que tengo un total de 20 dedos, es mas hasta el tapaizado le confrota me han llegado ha decir
que eran la gran duda que yo tenia con el ,y entonces le dije que estaria al 100% confrotado,.

Madelgado solo descansa cuando esta ñapeando segun he podido compronar en foros, por que para mi era y es un : :ganador: de los grandes,cabezon como el solo, y me molesta que no este por aqui,. :evil: :angry: :mat:

Aqui el tema es que Madelgado, y para que madelgado no poste por aqui y si por canada en dias anteriores algo feo debe haber ocurrido,si he de callarme ,decidmelo .

:demonio: :angry: :mat:

mondrollo
12/07/2008, 14:38
Haber eso que comentas ya lo se que es cabezon como el solo y que solo piensa en ñapas tambien. Pero tu crees que eso puede ser cierto? si veo que en este diseño del foro intervino él.
Pues si es como tu intuyes,se pierde sus adtitudes para con este foro vamos listos.
Por cierto estoy contigo que se merece algo en color rojo.

:angry: :mat:

R.A.S.
12/07/2008, 15:48
.
Hola a todos.

No sé por qué he de ser yo el que deba dar ninguna explicación, pero bueno, deber ser que me tocará.

A ver, los colores de los carteles no son por merecimiento. Supongo que habrá muchos que se lo merezcan, pero no se ganan así, ni de ninguna otra manera.

El día que pensé en crear esto, me puse en contacto con todos los que están en el Staff y les conté el proyecto de futuro, incluído Madelgado. Éste me dijo que no quería ser nada, pues no tenía tiempo y demás. Al final le convéncí a él y a Moncho para ser Moderadores Técnicos, nada de andar controlando posts, sino que se dedicaran a lo que ellos saben hacer.

Este tema ya lo he contado aqui: viewtopic.php?f=29&t=88 ([Only registered and activated users can see links]) y si preguntas a cualquiera de las personas que forman el Staff no te dirán otra cosa. Así que el tema de que si alguien quiere cartelitos o demás (que sé por donde van los tiros) no tiene lógica ninguna. Léete ese link te pongo y lo verás.

Los que llevan cartel rojo no son ni más ni menos que los de azul o verde o amarillo. De hecho hoy mismo he estado con Danicatena y Jurjito y se les ha puesto al día de forero a forero. Sin carteles.

El caso de Madelgado no es ni gordo, ni flaco, él sabe por qué no ha querido entrar de momento, supongo y espero que lo haga ¿cuando? pues cuando él quiera.

Como sé que vosotros habéis hablado con él por teléfono y ahora haceis preguntas de cosas que ya sabeis, os lo digo, Miguel se mosqueó cuando se estaban haciendo labores de la creación y configuración del foro, cuando estaba en fase beta. Un día, tras ver que los permisos de los moderadores tenían muchos fallos, se borraron para crearlos de nuevo. En ese proceso Miguel entendió una falta de confianza en él, cosa que ya le hemos explicado 1000 veces que no fue así, pero ... no nos quiso escuchar. Espero que algún día recapacite. Ya le hemos llamado por telefono 500 veces, mandado emails, sms, etc... así que no creo que no haya sido por no intentarlo.

Esto lo cuento yo, pero ese día estábamos los 3 admins haciendo estas tareas, de hecho la gota que colmó su vaso no fué mía, pero bueno.

A lo que vamos, se le está esperando, así que cuando quiera venir, vendrá.

Espero haber aclarado el tema.

Un saludo.



P.D. El tema de los colores de los carteles y los carteles en sí mismos, ya nos lo dijo él por email. No tienen más importancia de ninguna, además próximamente se quitarán.

juanravillaca
12/07/2008, 15:51
Dejando a parte lo que cada uno opine, ras la explicacion que has dado me parece perfecta y contando todo lo que sucede, un 10 para ti

R.A.S.
12/07/2008, 15:52
Dejando a parte lo que cada uno opine, ras la explicacion que has dado me parece perfecta y contando todo lo que sucede, un 10 para ti

Es la mejor manera de no hacer que se lien las cosas.

Lo dicho, a nadie se le ha dicho nada, él se ha cabreado por una cosa que el día que la piense tranquilamente verá que no ha existido, pero bueno... para cuando lo haga aquí tiene su casa, como siempre.

Papapitufo
12/07/2008, 16:03
Dejando a parte lo que cada uno opine, ras la explicacion que has dado me parece perfecta y contando todo lo que sucede, un 10 para ti

R.A.S., lo mismo digo, explicación perfecta dada, cada cual después su opinión esto es de 10, así se evitan mas comentarios.

Mag
12/07/2008, 16:59
Hola a todos,

Veo que ya sabeis lo que ocurrió asi que poco mas queda por añadir. En ese momento intentamos hablar con él y aclararlo,-yo personalmente creo que hablando es la única forma que la gente se entiende-, y nos pidió que no intentaramos contactar, que cuando él lo considerara adecuado y oportuno vendría a visitarnos al foro. Y es lo que se ha hecho, respetar su desición.

Todos estamos agradecidos del importantisimo papel que ha representado Madelgado en la creación de este foro. Las puertas han estado y seguirán estando abiertas para para cuando él lo considere oportuno y adecuado. Y hasta ese momento aquí estaremos.

Maltravieso
12/07/2008, 18:44
R.A.S la respuesta ha sido muy buena y si es asi solo nos queda que el no forero aun madelgado entre se presente,participe.
y si quiere participar en este post lo haga,.que el tema es de el, (como se entere que hablamos de el nos mata :twisted: )

:shutup: que conste que el no sabe nada de esto y ami me acabas de dar un bofeton :black_eye: , pero ahora lo hemos entendido mejor muchos foreros,hemos dado un gran paso y la tuerca avanza sobre el roscado :mrgreen:

gracias r.a.s .
por las cosas claras .

Ras no pierdas un amigo invitalo o haber quien es mas cabezon ahora :D :clap:

mondrollo
13/07/2008, 23:38
RAS una explicación de 10. Por cierto lo del color solo lo dije por lo que pienso que es un tio fenomenal y colaborador con todos los que le preguntan.Respecto si sabia algo, si te digo la verdad no, a mi tambien me acabas de dar un bofeton en decirme eso. Tengo su telefono pero no le he llamado para preguntarle nada, simplemente saque este hilo por que me extrañaba que habiendo sido colaborador y llevandonos tambien entre todos,por eso me extrañaba su no presentia en el foro.
Si en algun momento he fomentado malos rollos lo siento no era mi intención.. y pido perdón por el hilo que abri .

JumperNeo
14/07/2008, 23:48
a ver si Miguel Angel descansa lo que necesite y toma fuerzas :ok:

solo para aclarar
23/07/2008, 13:15
Como sé que vosotros habéis hablado con él por teléfono y ahora haceis preguntas de cosas que ya sabeis, os lo digo, Miguel se mosqueó cuando se estaban haciendo labores de la creación y configuración del foro, cuando estaba en fase beta. Un día, tras ver que los permisos de los moderadores tenían muchos fallos, se borraron para crearlos de nuevo. En ese proceso Miguel entendió una falta de confianza en él, cosa que ya le hemos explicado 1000 veces que no fue así, pero ... no nos quiso escuchar. Espero que algún día recapacite. Ya le hemos llamado por telefono 500 veces, mandado emails, sms, etc... así que no creo que no haya sido por no intentarlo.

Mentira! Un compañero del curro me ha pasado este enlace y acabo de leer esto, a lo cuál no he podido resistirme a registrarme y contestar. Ya lo puse bien claro, pero entiendes lo que te da la gana y lo que es peor, lo cuentas en público como si fuera verdad; me obligas a contar el motivo de mi "mosqueo" también en público, porque me dejas como un imbécil que se mosquea "por nada".

Cuando instalé el SW, estaba contigo por el messenger, diciéndote paso a paso lo que tenías que poner, ya que "querías" aprender a hacerlo; me pareció bien, y aunque eran las tantas, y por tantas veces que me has ayudado tú a mí (esquemas cuando no tenía ELSAWIN, el techo de La Torre vino a mi casa en tu Sharan, ... ni se me pasó por la cabeza no ayudarte con ésto; además sabes que unos cuántos estábamos muy ilusionados con montar un foro nuevo, y eso está por escrito en emails, desde cómo nos íbamos a repartir las cuotas del hosting, o buscar formas de autofinanciación, etc...

Digo lo anterior porque el SW me creó un "flag" de MIEMBRO FUNDADOR, que no supe lo que era hasta que me sacásteis del grupo de administradores días más tarde... por cierto, que a tí te puse también ese flag la noche que instalé todo, porque sé que estas cosillas te hacen ilusión. Efectívamente días más tarde habíais liado una gorda con los permisos y roles (bueno, y también con las pruebas que estábais haciendo... que cuando falla el concepto...)... y quitásteis todos (bueno, algunos no... algunos no estorbaban XD) para volverlos a crear, cosa que me parece muy bien Y SOBRE LO QUE NO HE VERTIDO OPINIÓN ALGUNA (pese a que éste sea tu único argumento para justificar ante los demás mi enfado hacia tí). A mí lo del ROL administrador no me afectaba en absoluto, como he dicho antes, porque podía seguir trabajando en lo de limitar los tamaños de las imágenes, el fav-icon, los emoticonos y otras necesidades antes de la salida en público del foro, porque con el flag de socio fundador, seguía teniendo todos los permisos de un administrador. Y esa es la mentira que tú sólo te crees, y que seguro que es la que cuentas a la gente; bueno, al menos la que has contado aquí... TE DIGO QUE NO TENÍA NINGÚN PERMISO NI ROL cuando los estábais reorganizando, por tanto mi usuario no estorbaba para nada... Paspas se dio cuenta de que estaba navegando por la consola de administración y me lo dijo por el MSN... le conté lo que estaba arreglando cosillas... SILENCIO... Un rato más tarde, me habíais quitado ese FLAG que no entorpecía para nada lo que estábais haciendo (bueno, de hecho, lo tenías tú también)... pues sí mira, me cabreé... entré como administrador aprovechando un agujero de seguridad (es lo que tiene el SW público, que los fuentes los tiene todo kiski) y me borré mi usuario y todos mis mensajes; por dos motivos: por vuestro SILENCIO (estaba online con paspas por el MSN) y por el hecho de quitarme ese FLAG (que por cierto, me asignó el propio SW cuando lo instalé). Me parece una PUÑALADA TRAPERA! especialmente lo de no decir nada... sin embargo luego me criticáis a mí que no quiero hablar? ¿No podíais vosotros haberme hablado a mí antes sobre vuestra intención de quitarme el FLAG de FUNDADOR pero ANTES de hacerlo? Ya os lo dije: lo que hicísteis lo hicísteis a conciencia... y eso es justamente lo que interpreto como una falta de confianza... Y prefiero pensar eso, sinceramente, porque la otra interpretación posible es la de "mi tesooooroooo!" que tan malos recuerdos me trae.

Horas más tarde, en un email de mag, todo quedaba un poco más claro: se lee entre líneas que no querías tener dependencia de mí... Eso lo entiendo mejor... PERO ****! el no saber cómo se hacen las cosas es IGNORANCIA, no DEPENDENCIA!... si quieres saber cómo se hacen las cosas (que yo tampoco sé cómo se hacen) mírate los manuales, en foros, o te miras los fuentes! (los manuales, los foros, los fuentes y los permisos de administrador los tenías tú también! DEPENDENCIA NINGUNA!) Quedas mucho mejor diciendo que:

"Miguel se mosqueó cuando se estaban haciendo labores de la creación y configuración del foro, cuando estaba en fase beta. Un día, tras ver que los permisos de los moderadores tenían muchos fallos, se borraron para crearlos de nuevo. En ese proceso Miguel entendió una falta de confianza en él, cosa que ya le hemos explicado 1000 veces que no fue así, pero ... no nos quiso escuchar."

A ver si esta vez hay suerte y al leer juntito lo que pasó y lo que tú piensas que pasó, te queda claro, para que dejes de contar mentiras, tralará.

Otras dos cositas que he leído y que quiero comentar:


Desde la Administración queremos dar las gracias a toda la gente que ha apoyado esto y nos ha alentado para su creación, a todos los integrantes del Staff y mención especial merecen Miguel (Madelgado) y Julio (Julioda) que nos han ayudado enormemente en la creación y seguro que sin ellos no hubiera sido posible.

A los que mandais felicitaciones, que sepais que las hago extensivas a todo el Staff (Mag, Pas-Pas, Moncho, Lebrillo, A4 Quattro, Fulltdi, Jumperneo, Jscv1998 y Unoaocho), así como a la gente que ayudó a montar esto (Madelgado, Julioda y Damián), y a los que siempre han apoyado y defendido otra clase de sitio (aquellos que me insistieron para pensar en esto y todos los baneados injustamente por pensar distinto o apoyar a un compañero).

Ni gracias ni menciones, porque yo no estaba ayudando a nadie a montar nada... símplemente estaba participando en una tarea en grupo de MONTAR UN NUEVO FORO, entendiendo montar como: instalar, configurar, dotar de foros y subforos, dotar de normas, dotar de perfiles, de plataforma de correo, de moderadores.... una tarea en grupo, para y por (el que iba a ser) nuestro nuevo foro! Luego unilateralmente, decidísteis hacer "escalafón", lo cuál me molestó ya enormemente... recuerda los correos en los que hablábamos de nombres, el nuevo proyecto, autofinanciación, las cuotas del hosting... entonces sí éramos todos iguales... Amigo, te dejaste llevar por la ambición de ponerte una etiquetita (que además no corresponde a tu perfil) pisoteando a otros que teníamos también la misma ilusión de montar todo esto en grupo... Digo que no corresponde a tu perfil porque un administrador es el que configura, realiza back-ups, retoca para mejorar los tiempos de respuesta, se preocupa del tamaño de las bases de datos, de la memoria, etc, etc... y aún te queda un poco lejos (o has estudiado mucho estas semanas)... Te felicito por haber llevado a cabo tu proyecto y te deseo suerte, pero no me vas a ver registrado aquí, al menos hasta que no reconozcas lo que hiciste... porque a pesar de habertelo preguntado clarito y cristalino en un correo, me contestaste con una pajilla mental (bueno, lo que cuentas aquí a todo el mundo) tal que a la tercera línea de la parrafada, cuando veía por dónde iban los tiros ("bueno.... sí pero no...") lo mandé a la papelera.

Que conste que esta respuesta la doy porque hay mucha gente registrada en este foro (y además algunos han respondido a este tema), que me importan muchísimo y a los cuáles tengo un enorme respeto y admiración, y con los que espero nunca perder el contacto. Sólo por ellos me tragaría mi orgullo y me registraría en areavag con mi nick: madelgado (lo cuál no quita que me haya registrado con este otro nick únicamente para defender la verdad)

Un saludo y hasta pronto!

UNOAOCHO
23/07/2008, 13:28
Miguel Angel, te digo lo mismo que cuando te envié el correo.

Hay muchos ratos buenos y muy recientes.

Espero que entre todos, encontremos la manera oportuna de volver a repetirlos. Marece la pena. :ok:

mamunyoz
23/07/2008, 13:34
:shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

La verdad, creo que esto con unas cañas se habla mejor...empezamos mal....

piloto2001
23/07/2008, 14:48
Esos orgullos por favor.... que no haya problemas como en el otro foro por favor.... echad unas cañas y habladlo para que no tengamos malos rollos. Vosotros sabeis mucho de este tipo de problemas asi que solucionadlo.

JumperNeo
23/07/2008, 14:56
Hola Miguel Ángel,

yo sigo prefiriendo mantenerme al margen y siquiera me he atrevido a mandarte un e-mail porque considero que tu problema trasciende a lo personal y no soy quien para entrometerme pero a nivel de foro no me parece lo más adecuado airearlo, es más!! esa ilusión que comentas igual que la mía y la de muchos otros por ayudar a subir este proyecto que pinta de maravilla yo la mantengo intacta y si por decisión tuya has decido apartarte total o temporalmente lo respeto y espero que se me respete a mi y a todos los que forman el foro, interpreto este hilo como fuera de lugar, pues aquí no hay un problema con el foro, es personal y os invito a hablarlo en persona (si lo consideráis necesario), si deseas registrarte por mi parte seria un placer y una gran satisfacción, te aprecio como persona y tus conocimientos son extraordinarios, aunque lo que mas me gusta es hablar contigo en persona de cualquier tema y en especial de Valencia y sus playas de la malvarrosa :ok: .


por favor, hablar lo que tengáis que hablar, pero aquí NO.

espero que entendáis mi postura
atentamente
JumperNeo

mondrollo
23/07/2008, 15:24
Como bien dice Jumperneo sois amigos y tendreis que arreglar el mal entendido en persona, Yo como "culpable" de sacar este tema en publico que de verdad no tenia ni idea y tu bien lo sabes miguel angel que o no hemos hablado del tema, no querria que hubiera malos rollos en este foro como en el otro y que todos estuvieramos a una.
Haber si os poneis de acuerdo y lo hablais que esa amistad que se palpa en el ambiente desde hace tiempo no se tiene que perder.
RAS no pierdas aun amigo y entre cañas hablarlo.

DaNiCaTeNa
23/07/2008, 15:41
Vaya, yo tampoco me esperaba esto, pero creo que por el pasado, por el presente y por el futuro, lo mejor es que lo arregléis entre vosotros.

Si Miguel no entra en el foro no será plato de buen gusto para mi, que le tengo una admiración especial, pero creo que prefiero eso antes de que se pierda una buena amistad.

Lo dicho... :areavag:

poderoso_flow
23/07/2008, 16:15
Me estoy quedando de piedra...no salimos de una y nos metemos en otra....este tipo de cosas y malos royos entre admins deberian de estar al margen del foro....sinceramente...creo que se debería borrar este tema, ya que nadie va a arreglar nada, solo podran hacerlo entre ellos cuando crean oportuno...

manlop
23/07/2008, 16:16
Eso es algo que deben arreglar entre ellos. Y es cierto que no se debería publicar estas cosas. Porque son cosas de ellos.

Un saludo a todos. :ok:

CORCO
23/07/2008, 18:11
Joe...vaya jarra de agua fria!

Yo en cierto modo no he querido tampoco, al igual que Jumper y otros, ni mandarte mails ni llamarte Miguel Angel, precisamente para dar tiempo y esperar a que, pasase lo que pasase, todo se acabara arreglando para bien y continuar este proyecto juntos, ademas de la, me atrevo a llamar "amistad", que nos une a muchos aqui, y aqui te incluyo a ti.

Yo no he querido meterme mucho en el tema y seguire asi, pero en cualquier caso, si os aconsejo tanto a Ricardo como a ti que lo hableis los dos, y si es con dos cañas, mejor que mejor.

De verdad, os aprecio mucho a los dos...cada uno aportais muchisimo al foro, especialmente a nivel personal, y precisamente tu buen humor, tus bromas, tu ayuda en muchos campos...en pocas palabras, que se te echa de menos tio.

De igual modo que te digo esto, tambien te digo que respeto tu decision y para nada pienso presionarte para que entres, ya que para que estes aqui con nosotros, te has de sentir a gusto, y espero que eso acabe ocurriendo.

Espero verte pronto o al menos tener noticias tuyas, que hacia tiempo que no sabia nada de ti. Ya sabes que para cualquier cosa, tienes mi telefono Miguel.

Un abrazo, de verdad.

R.A.S.
23/07/2008, 18:35
.
Hola Miguel Angel, bienvenido al foro.

Esperaba otro tipo de presentación, pero bueno.

Ya te hemos contado los 3 admins lo que estábamos haciendo y cómo tú, particularmente, lo viste. Tú tienes tu punto de vista y nosotros el nuestro. Eso no es para que montes esto, pero tú sabrás lo que haces y cómo lo haces.

Desde entonces te hemos llamado innumerables veces, enviado emails, etc.... y no has querido solucionar nada, ni tan siquiera hablarlo. Ya te dijimos los 3 que te estabas equivocando, pero bueno, si no lo hemos solucionado al pasar 0,2 segundos de aquello fue porque no nos quisiste dejar que te lo explicáramos y así estamos hasta el día de hoy.

Podría discutir muy mucho lo que has puesto arriba, incluso mostrar los emails "cariñosos" que nos dedicabas a los 3, o por ejemplo todos los emails donde os expliqué a todo el Staff acerca de cómo se iban a desarrollar las cosas. Sí, todo eso que han leido todos los mods y que ahora me niegas. Pero sabes que no lo haré. Tampoco iré llamando a amistades comunes y esas cosas. Que va tío, para nada.

Aqui la gente dice que TENEMOS un problema, pero no es así. Tú unilateralmente te enfadaste con nosotros, ahora lo pagas más conmigo, debe ser porque soy el que más te contesto. Así que no tenemos problema alguno. Tú te enfadaste y el día que te quieras desenfadar, por aquí estaré, yo y los demás.

Insisto en que no pienso seguir con 40 posts, respuestas y demás. Ya te he propuesto (y los otros también) el explicártelo en persona. Si algún día quieres, ya sabes.

Lo dicho, bienvenido.


P.D. Entiendo esto como un problema personal, que como todo el mundo ha opinado, se debería arreglar o hablar personalmente, pues por aquí poco se puede hacer. Es por eso que lo cierro (que no borro), para no seguir con ello en un post.