Ver la Versión Completa : Esto es sentir amor por tu coche ¡¡¡¡¡¡
jr_brana
15/08/2013, 23:46
POngo la foto, porque com se dice una imagen dice más que mil palabras. Luego igual el tío no tiene coche :meparto:
[Only registered and activated users can see links]
coti1977
16/08/2013, 06:43
Que horror!!!!!
Samsung mobile (Tapatalk)
jamercues
16/08/2013, 09:53
Fake
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Menos mal que no tiene un audi je.je.je
josetrab
16/08/2013, 11:20
Menos mal que no tiene un audi je.je.je
pues imaginate un Peugeot.....
pues imaginate un Peugeot.....
Y un Rolls Royce que me dices :mrgreen2:.
A ver...el Peugeot y el Rolls no dejan de ser coches con un logo más grande o más pequeño...pero que la lista sería interminable y no hace gracia.
La coña buena ha sido la de si tuviese un Audi...debido a las 4 dilataciones que necesitaría para meter los 4 aros. :meparto:
El resto de marcas...un logo sin más.
A mi entender. :rolleyes:
josetrab
16/08/2013, 23:52
Esta clarisimo.....
yo me imagine el leon rampante de Peugeot por conseguir la forma de las patas y supongo que el compañero del rols.... mas de lo mismo.
Tiene que ser un chop no me jodas, aunque el ser humano cada dia me sorprende con nuevas locuras.
jr_brana
21/08/2013, 00:01
Viendo las dilataciones que se ven por ahí, yo veo esta de lo más normalita :mrgreen2:
Para mi no es tan friki, XDD, igual el tiene un sentimiento especial hacia su coche, que no podríamos llegar a comprender.
Igual otro ve un foro solo de VAG y dirá Buah, pedazo de frikis con sus coches XDDD
Cada uno se pone lo que quiere :laugh:, porque si me ves a mi lo que llevo..... me llamarás friki, tambien, pero hay que saber lo que se esconde detrás de lo que simplemente se ve. :areavag: