PDA

Ver la Versión Completa : SE CAMBIA cambio maletero thule por navegador



marietaitana
16/08/2013, 08:45
Hi chicos,
tengo un maletero thule Atlantis nuevo, lo he usado 2 veces, y me he dado cuenta que con la alambra a dia de hoy no lo volvere a usar, salvo causa mayor, por lo que me decido a deshacerme de el, y me gustaria en principio cambiarlo por algun navegador para la alambra, si alguno le interesa que me comente.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


como veis no he tenido mucho tiempo y las he tomado en el mismo lugar de los hechos, y sin avisar. comentar que tiene doble apertura, abre en cualquiera de los dos lados, sistema de fijacion powergrip si no recuerdo mal el nombre, es decir tu colocas el maletero en la barra, y desde dentro solo giras la rueda hasta apretar las pinzas, vamos que es de buenos, me costo 470€, acabado gris plata, sistema easy para ajustar a la longitud de barra, esta muy bien.
[Only registered and activated users can see links]

marietaitana
03/11/2013, 18:05
Chicos he pensado que lo mismo alguno le interesa comprar si no tiene un navegador, por lo que 250€ tendria la culpa de su venta, si alguno le interesa.
gracias.

andre_ru
03/11/2013, 19:05
Si me vale para un seat leon 1m me podria interesar . No veo en coche estaba montado

enviado haciendo letras con mi pintalabios

marietaitana
03/11/2013, 19:24
Claro que te vale, si ves el coche que tengo es un Leon I, y quedo en aparcado debido a la Alambra, que me cubre las necesidades, De momento!
yo lo llevo con unas barras Thule, tambien pero valen para cualquiera, por sistema de garras que es muy comodo, y con la zona de deslizamiento puedes alargar o encoger la longitud de las barras igual de comodo. Me compre este por que es muy comodo en todos los sentidos. Si necesitas algun dato mas dimelo.

andre_ru
03/11/2013, 22:14
Te mando un mp !!

enviado haciendo letras con mi pintalabios

marietaitana
04/11/2013, 08:38
contestado.
un saludo.

Ancla
06/11/2013, 07:31
me interesa de donde eres?¿ podrias pasarme mejores fotos? el precio es algo negociable?

marietaitana
06/11/2013, 08:11
Soy de Madrid, te paso mejores fotos en cuanto pueda, en cuanto el precio no es negociable, a mi entender es un precio muy ajustado entendiendo, que he visto sitios que los venden por encima de 500€, y solo lo he utilizado en dos ocasiones.
salu2.

vih
06/11/2013, 10:04
mandado privado,un saludo