PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Espejo fotocromático golf 5, golf 6 y otros vag



jtgolf
16/08/2013, 16:03
Procede de un golf 6 gti de 2012 pero vale tanto para vehículos con techo negro como gris o beige. La fecha de fabricación es 2012. Precio: 70 euros. Portes a cargo del comprador. [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ibiza_Warrior
16/08/2013, 20:02
¿Lo vendes con todo lo necesario para instalar?

DSG87
16/08/2013, 20:13
¿Lo vendes con todo lo necesario para instalar?

Esto me recuerda, (que no digo que sea igual), a un retrovisor de BMW que compró un amigo mio en un foro...sin cables...sin centralitas..sin nada...y llevaba ya no se cuantas reventas...pues cuando uno lo compraba...no le servía y volvía a ponerlo a la venta.

Veo que al menos tendrías que explicar si incluyes el soporte o si es de los que necesitan que la luna sea específica para espejo fotocromático, pues sino no se puede ni collar, (y mucho menos hacer que funcione al no venderlo con electrónica).

Pero ya te digo...que no tiene por qué ser tu caso. Fue el caso de un compi.

Sácanos de dudas. :ok:

jtgolf
16/08/2013, 20:22
Ibiza_Warrior, DSG87: Yo mismo he instalado desde cero el espejo fotocromático en mi golf 5, cambiando luna, poniendo maneta con posicion auto,sensor, canaletas, cableado y programando. El que quiera todo esto que me envie privado. Obviamente el precio no van a ser 70 euros.Por tanto NO es mi caso como dice DSG87.. Saludos.