PDA

Ver la Versión Completa : Problemas apoyo lumbar



kantusjack
16/08/2013, 16:10
Pues desde hace algún tiempo (y sobre todo desde que jugueteando con el apoyo lumbar eléctrico se oyó un clack) he notado que el apoyo lumbar eléctrico no funciona correctamente en el Golf GTI (08)

Se nota que algo sube y baja pero no empuja mas o menos.

El jueves me puse a desmontar el asiento entero y la causa es unos engranajes de la reducción que se han partido (concretamente 3 iguales). He mirado el coste del repuesto y venden todo el conjunto de apoyo lumbar eléctrico, al módico precio de 400€ :blink2:

Visto el panorama tengo varias soluciones, a ver si me podéis echar una mano

1.- He estado en varios desguaces buscando el motor con la reducción (La Torre, El Choque, Palomino, ....) No tienen un Golf V ni nada que se le parezca.
2.- He mirado algún asiento compatible en Alemania y sale por unos 250-275 puesto en casa.
3.- Había pensado en buscar un sitio donde se fabricasen engranajes y encargarlos (son 3, y no creo que salga la cosa muy barata).

Alguno me puede echar una mano con las opciones 1 y 3??

Muchas gracias.

Alo
16/08/2013, 16:45
Yo he visto un caso parecido con estas cosas y buscaron a un fabricante que los hicieran de metal y valia un engranaje, que en ese caso era solo uno unos 70-80 euros y era un tio que se dedicaba a eso debido a que era un fallo muy muy común, sigue siendo mas barato que el original y lo bueno que tiene es que no se te volveran a romper pero si en tu caso no encuentras nadie que se dedique a hacerlo y tenga que hacertelo a medida te saldra mas caro todavia.

Raitán
16/08/2013, 23:38
Um has mirado en Wurth y sitios asi?? Es q cuando te rompe la tipica ventanilla te vas al conce y te piden 200leuros por el elelvaluans entero y en wurt ( y ebay9 tienes las patillas sueltas por 10-20e...

Lo mismo en esto tambien hay.Pregunta a representantes de herramientas y casas grandes de esto.( Wurth, Tecnica, etc...)

Raitán
17/08/2013, 00:13
Sino igual aqui....

despiece golf v gti del 2007. - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

kantusjack
20/08/2013, 08:02
Ya tiene los asientos apalabrados .... y los vende todos, snif, snif

Voy a preguntar en wurth ...

Muchas gracais por todo

carbu
21/08/2013, 23:02
A mi me ha pasado exactamente lo mismo en el del conductor, yo llevo los del R32 caja IV y me temo que me van a querer pegar la misma clavada aunque estos la regulación la llevan a manubrio..

Me sus suscribo al tema por si encuentras quien fábrica esto..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone..