PDA

Ver la Versión Completa : Un paseo con el Octavia 2009



UNOAOCHO
16/02/2009, 17:19
Acabo de darme un paseo con el Octavia nuevo.

Era un TDI 105.

Interiormente, ha cambiado toda la consola central asi como el volante, ahora los mandos del clima y de la radio parecen mas VW-Audi que antes.

Exteriormente cambio de faros y rejilla delantera y cambio también aunque se nota menos de la optica trasera asi como el parachoques trasero que ahora llega mas abajo al estilo del faldón que vendian antes como extra. :grindance:

tondelpaco
16/02/2009, 18:04
jodo... io tbn kiero drme una vuelta tio!!! jeje io quiero ver el rs ya....

UNOAOCHO
16/02/2009, 18:11
Seguro que para fin de mes los tienen en todos los concesionarios.

El RS va a ser un poco mas complicado de ver

davids_yo
16/02/2009, 19:04
pon fotitos cochino...

UNOAOCHO
16/02/2009, 19:36
pon fotitos cochino...
Esas cosas mejor en persona, que luego simpre hay alguien que dice que son un photochof

Además luego queda el tema del olor, a ver como pongo en una foto el gustito que da el olor de un coche nuevo

DaNiCaTeNa
16/02/2009, 19:47
Venga venga, más impresiones.

Por cierto... ¿Climatizador más VW-Audi? Si el que lleva el tuyo es como el del mío !! :mrgreen2:

S2

A4 QUATTRO SLINE
16/02/2009, 19:50
Acabo de darme un paseo con el Octavia nuevo.

Era un TDI 105.

Interiormente, ha cambiado toda la consola central asi como el volante, ahora los mandos del clima y de la radio parecen mas VW-Audi que antes.

Exteriormente cambio de faros y rejilla delantera y cambio también aunque se nota menos de la optica trasera asi como el parachoques trasero que ahora llega mas abajo al estilo del faldón que vendian antes como extra. :grindance:


Que bien que vivimos....no tendrás malos pensamientos depues de probarlo ¿no? Ay ay ay, que veo coche nuevo en el foro.... :grindance: :grindance:


Saludos

Luka
16/02/2009, 21:13
Me parece que todavia no trae las levas en el volante :silbando: :silbando: :silbando:

Que bien te trata Salva :ok: :ok:

¿A este tambien hay que darle de beber del 0/30 o ya viene de casa con el 5/30?

Saludos :mrgreen:

tondelpaco
16/02/2009, 21:28
pon fotitos cochino...
Esas cosas mejor en persona, que luego simpre hay alguien que dice que son un photochof

Además luego queda el tema del olor, a ver como pongo en una foto el gustito que da el olor de un coche nuevo


UNOAOCHO eres muy bueno tio... jeje!!!

pas-pas
16/02/2009, 22:50
Me parece que todavia no trae las levas en el volante :silbando: :silbando: :silbando:

Que bien te trata Salva :ok: :ok:

¿A este tambien hay que darle de beber del 0/30 o ya viene de casa con el 5/30?

Saludos :mrgreen:
No creo que Unoaocho pase de un TDI140 a uno CR105, jaja

De todas formas, si es por las levas, mira que cosa tan bonita ya podrá montar como opción el Octavia. Fíjate en las orejitas. Se me está pasando por la cabeza unos pensamientos más húmedos...
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
16/02/2009, 23:34
El Octavia de momento sólo monta motores CR en los RS :mrgreen:

cimpy
16/02/2009, 23:47
Bueno ya que UNOAOCHO no nos pone niguna fotito :( :(
os pongo el link que contiene 16 fotitos en la web AUTOBLOG.

[Only registered and activated users can see links]

Luka
17/02/2009, 08:27
...

De todas formas, si es por las levas, mira que cosa tan bonita ya podrá montar como opción el Octavia. Fíjate en las orejitas. Se me está pasando por la cabeza unos pensamientos más húmedos...
[Only registered and activated users can see links][/quote]

pas-pas piensas en llevar volante con levas de repuesto como la rueda :lol: :lol:

Como se ponga entre ceja y ceja ya sabes que el cambio son 15 minutos :alabanza: :alabanza:
:mrgreen:

davids_yo
17/02/2009, 13:22
pos mañana voy a echarle un vistazo haber que tal está....

DaNiCaTeNa
17/02/2009, 13:49
pos mañana voy a echarle un vistazo haber que tal está....

Si lo ves en el conce, te quedas enchochaíto fijo :mrgreen2:

Seguro que a tu firma le sentaría genial un RS Combi (con frontal del prerestyling, que ese no lo han cambiado y me parece perfecto porque tiene un aire más deportivo) 2.0 TDI 170 CR :roll:

pas-pas
17/02/2009, 13:54
pas-pas piensas en llevar volante con levas de repuesto como la rueda :lol: :lol:

Como se ponga entre ceja y ceja ya sabes que el cambio son 15 minutos :alabanza: :alabanza:
:mrgreen:
No, directamente cambio uno por otro y fuera. Así ya tendría la iluminación en verde. La pena es que el volante de Skoda no esté achatado por abajo como el del GTI, que ya me he acostumbrado y cuando veo un volante redondo, lo veo raro.

UNOAOCHO
17/02/2009, 16:20
Me parece que todavia no trae las levas en el volante :silbando: :silbando: :silbando:

Que bien te trata Salva :ok: :ok:

¿A este tambien hay que darle de beber del 0/30 o ya viene de casa con el 5/30?

Saludos :mrgreen:
No creo que Unoaocho pase de un TDI140 a uno CR105, jaja

De todas formas, si es por las levas, mira que cosa tan bonita ya podrá montar como opción el Octavia. Fíjate en las orejitas. Se me está pasando por la cabeza unos pensamientos más húmedos...
[Only registered and activated users can see links]

Vista la foto y si realmente funcionan los botones, pongo en venta un volante de Golf GTI con levas en menos que canta un gallo. :silbando:

pas-pas
17/02/2009, 16:24
Vista la foto y si realmente funcionan los botones, pongo en venta un volante de Golf GTI con levas en menos que canta un gallo. :silbando:
Para la kdd de Alcoy de este verano, nos pasamos por la Skoda de allí, despistamos a los comerciales, sacamos un volante y lo probamos.

davids_yo
17/02/2009, 16:24
pos mañana voy a echarle un vistazo haber que tal está....

Si lo ves en el conce, te quedas enchochaíto fijo :mrgreen2:

Seguro que a tu firma le sentaría genial un RS Combi (con frontal del prerestyling, que ese no lo han cambiado y me parece perfecto porque tiene un aire más deportivo) 2.0 TDI 170 CR :roll:


la cosa es q digamos que nos es mas agradable a la vista el nuevo... pero todo se andara

DaNiCaTeNa
17/02/2009, 17:08
la cosa es q digamos que nos es mas agradable a la vista el nuevo... pero todo se andara

Bueno, pues un Elegance 1.8 TSI :demonio:

davids_yo
17/02/2009, 17:18
la cosa es q digamos que nos es mas agradable a la vista el nuevo... pero todo se andara

Bueno, pues un Elegance 1.8 TSI :demonio:


caliente caliente....

DaNiCaTeNa
17/02/2009, 17:28
caliente caliente....

Ay picarón, que se te ve el plumero a la legua :P

davids_yo
17/02/2009, 18:25
caliente caliente....

Ay picarón, que se te ve el plumero a la legua :P

que vaaaa... tu crees


cachis... mira que le dije al peluquero que dejara rasuradito... :grindance: :grindance:

amanciio
17/02/2009, 19:57
Y lo bien que van los soso rail...

Por cierto, Enrique, no nos has puesto ni una foto, ¿otra vez dejaste a Gatillo Fácil sin herramienta? :lol:

DaNiCaTeNa
17/02/2009, 20:03
Y lo bien que van los soso rail...



Pensé que nunca diría esto, pero... El sosorrail de VAG en 4 cilindros masmola :wub:

amanciio
17/02/2009, 20:06
Y lo bien que van los soso rail...



Pensé que nunca diría esto, pero... El sosorrail de VAG en 4 cilindros masmola :wub:

Y eso que le sobra el DPF, que si no, pobrecitos TFSi...

DaNiCaTeNa
17/02/2009, 20:19
Y eso que le sobra el DPF, que si no, pobrecitos TFSi...

Hombre... Qué quieres que te diga... Siempre preferiré un TFSI a un TDI por muy CR que sea, otra cosa es que las circunstancias nos obliguen a elegir el que echa tinta o tiene tentáculos...

amanciio
17/02/2009, 20:21
Na... Si no hay tanta diferencia, los soso rail llegan a las 6.000 igualmente :harhar:

DaNiCaTeNa
17/02/2009, 20:22
Na... Si no hay tanta diferencia, los soso rail llegan a las 6.000 igualmente :harhar:

Ya, pero los TFSI lo hacen sonando mejor y sin que el conductor luego tenga que pasar por la Iglesia a confesarse :roll:

amanciio
17/02/2009, 20:23
Na... Si no hay tanta diferencia, los soso rail llegan a las 6.000 igualmente :harhar:

Ya, pero los TFSI lo hacen sonando mejor y sin que el conductor luego tenga que pasar por la Iglesia a confesarse :roll:

Bueno, vale... ahí sí que me has convencido xDDD

UNOAOCHO
17/02/2009, 21:49
De momento no tengo foitos, porque pasé por casualidad por la Skoda justo en el momento en que bajaban el Octavia del camión.

Le puse un poco de morro y conseguí el paseo.

Ahora supongo que lo lavarán, quitarán los plástcos de protección y lo dejarán preparado para exposición.

Aunque será facil verlos en todos los concesionarios de españa.

barrossi
18/02/2009, 21:07
pon fotitos cochino...
Esas cosas mejor en persona, que luego simpre hay alguien que dice que son un photochof

Además luego queda el tema del olor, a ver como pongo en una foto el gustito que da el olor de un coche nuevo


Compañerooooooooo, ke envidia das!!! Ya te contare mi experiencia con el VW Scirocco..........igual abandono el pollo verde..........eso si hay una cosa ke se me kedó marcada en tu octy...........el proximo DSG!!!

Saludos!

UNOAOCHO
18/02/2009, 21:14
pon fotitos cochino...
Esas cosas mejor en persona, que luego simpre hay alguien que dice que son un photochof

Además luego queda el tema del olor, a ver como pongo en una foto el gustito que da el olor de un coche nuevo


Compañerooooooooo, ke envidia das!!! Ya te contare mi experiencia con el VW Scirocco..........igual abandono el pollo verde..........eso si hay una cosa ke se me kedó marcada en tu octy...........el proximo DSG!!!

Saludos!

Yo he jugado en el circuito de Cheste con un VW Scirocco con DSG.... :babeando:

barrossi
22/02/2009, 20:44
Yo he jugado en el circuito de Cheste con un VW Scirocco con DSG.... :babeando:


No sabes tu ná!!!!

mamunyoz
22/02/2009, 22:48
No creo que Unoaocho pase de un TDI140 a uno CR105, jaja

De todas formas, si es por las levas, mira que cosa tan bonita ya podrá montar como opción el Octavia. Fíjate en las orejitas. Se me está pasando por la cabeza unos pensamientos más húmedos...
[Only registered and activated users can see links]

Vaya tela, cada vez tengo más claro que el próximo coche es DSG y con levas...pero vamos, que tu que lo complicado ya lo tienes hecho, ese volante va a tardar muy poco, muy poco, seguro...

Mario
22/02/2009, 22:53
Que tal va con "solo" 105 cv....:oops:

bsd9008
23/02/2009, 00:00
enrique que bien te lo montas ,esta semana que boi a almeria lo vere y provare,tambien os contare el estreno del golf 1400 tsi dsg ,cuando valla a recojerlo a pujante a murcia

rusito
23/02/2009, 09:48
Que tal va con "solo" 105 cv....:oops:

pues tiene que ser un penco de cuidao...

alberto_amc
23/02/2009, 10:00
A mi lo que son los mandos del clima, radio y demás, me gustaban más los anteriores, los que eran iguales al Golf V.

UNOAOCHO
23/02/2009, 10:11
A mi lo que son los mandos del clima, radio y demás, me gustaban más los anteriores, los que eran iguales al Golf V.

A mi también :ok:

DaNiCaTeNa
23/02/2009, 16:02
A mi lo que son los mandos del clima, radio y demás, me gustaban más los anteriores, los que eran iguales al Golf V.

Ahora son iguales al Golf VI :mrgreen:

Lo que más me gusta de los Climatronic nuevos no es el diseño, sino que en VW dan la información en la pantalla de la radio o navegador :babeando:

S2

pas-pas
23/02/2009, 22:46
pues tiene que ser un penco de cuidao...
Pues a lo mejor para ti si, pero para otro, con unos 115-120cv que suelen estar dando les parece un motor muy equilibrado.

FabiaSport
23/02/2009, 22:56
A mi la verdad que el restyling exterior no me llama demasiado... pero por dentro me gusta bastante :ok:

Habra que esperar a la version RS a ver como queda ;)

Un saludo!

josetortola
23/02/2009, 23:01
Pues a lo mejor para ti si, pero para otro, con unos 115-120cv que suelen estar dando les parece un motor muy equilibrado.

Por lo que tengo entendido, como dice pas-pas, ese motor saca más cv de los que dice tener.

Y aunque yo no lo he probado, conozco a gente que lo tiene en otros VAG y no les va nada mal.

Saludos.

pas-pas
23/02/2009, 23:13
Y aunque yo no lo he probado, conozco a gente que lo tiene en otros VAG y no les va nada mal.

Saludos.
Mismamente yo.

En el DSG sacó 115cv al meterlo en el banco.

kakatua2004
24/02/2009, 11:13
Casi todos los motores VAG dan mas caballos que los nominales, pues tengo entendido que la norma alemana asegura estadísticamente que la potencia de la gran mayoría de motores esté por encima del valor nominal.

Un saludo.