PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de nivel de combustible



Ibiza_Warrior
17/08/2013, 20:22
Hola a todos. Hoy he observado algo extraño en mi cuadro de mandos. Con el coche parado y el motor al ralentí he observado que la aguja que indica el nivel de combustible se movía sola, desde la raya de 1/4 hacia la reserva y a su vez la autonomía del ordenador de abordo variaba en unos 30 km aprox. tanto hacia arriba como hacia abajo. La pregunta es: si alguna de las dos cosas está estropeada (cuadro o sensor de nivel del depósito) ¿sale en un autoscan con VAG-COM? ¿Qué solución tendría en caso de avería? Un saludo.

pep
17/08/2013, 21:07
Si te fallan ambas cosas, tiene pinta de que el cuadro funciona bien y se le esta dando informacion errónea, probablemente de sensor del depósito. Pasale el vagcom por si ha registrado algun error del sensor. También puedes ver los litros que quedan en el deposito, creo que en el 17-Instruments. Si tambien sube y baja, es cosa del sensor casi seguro.
Saludos

Ibiza_Warrior
17/08/2013, 21:21
Pues si me da tiempo mañana, le hago el autoscan, si no puedo mañana... el lunes fijo.

Ibiza_mk4
17/08/2013, 21:36
Hola a todos. Hoy he observado algo extraño en mi cuadro de mandos. Con el coche parado y el motor al ralentí he observado que la aguja que indica el nivel de combustible se movía sola, desde la raya de 1/4 hacia la reserva y a su vez la autonomía del ordenador de abordo variaba en unos 30 km aprox. tanto hacia arriba como hacia abajo. La pregunta es: si alguna de las dos cosas está estropeada (cuadro o sensor de nivel del depósito) ¿sale en un autoscan con VAG-COM? ¿Qué solución tendría en caso de avería? Un saludo.

Ando con el mismo problema que tu en mi 6L, pero viene fallando a ratos, he estado ojeando Elsawin y el sensor va dentro de la bomba de baja.

Ando pendiente un día de abrirlo para darle un poco de limpia contactos a la placa, pero creo que hasta que la aguja no se quede pegada en la reserva, se va a quedar hay.

A mi se me acentúa mas, cuando esta llevando al mínimo, cuando lo llevo lleno o a la mitad, marca sin problemas.

Ibiza_Warrior
18/08/2013, 10:57
Eso eso, a mí me pasa cuando la aguja baja de 1/4. De ahí para arriba no da ni un problema, de todas formas, a ver qué resultados da el autoscan (si es que lo detecta)

Ibiza_mk4
18/08/2013, 18:54
Eso eso, a mí me pasa cuando la aguja baja de 1/4. De ahí para arriba no da ni un problema, de todas formas, a ver qué resultados da el autoscan (si es que lo detecta)

Probare ahora que hago un viaje largo a echar el tratamiento de Forte, haber si es acumulación de mierda en el sensor de nivel.

Creo que vag-com no te va a decir nada......

Ibiza_Warrior
18/08/2013, 19:18
Me estoy acordando que hace como 3 meses le metí 2 litros de gasolina en un depósito lleno de gasoil. Espero que no se haya estropeado por eso, porque no recuerdo si antes de echarle la gasolina ya fallaba o no.

Ibiza_mk4
18/08/2013, 20:59
Me estoy acordando que hace como 3 meses le metí 2 litros de gasolina en un depósito lleno de gasoil. Espero que no se haya estropeado por eso, porque no recuerdo si antes de echarle la gasolina ya fallaba o no.

Sera casualidad, eso limpiaría, mas que ensuciaría....